Crónica Pabloburgos8 vs DJ - gana Pablo 3&2

23 de septiembre de 2017 Bucaneros Vs Filibusteros

Re: Crónica Pabloburgos8 vs DJ - gana Pablo 3&2

Notapor pabloburgos8 » Lun Sep 25, 2017 10:49 am

Muchas gracias por la crónica Fede :notworthy:

Fue todo un lujo jugar enfrentarnos y compartir partida con Chiu y Vulkano.

La partida comenzó con dos mulligans tras irnos los dos OUT de primeras :shock: y quizás influyó en cierta medida en el juego de Fede en los primeros hoyos.
Tras leer la crónica me he dado cuenta que únicamente empatamos los hoyos 10 y 11 :o , por lo que casi toda la partida fue un tira y afloja en el que la secuencia de los hoyos 6,7,8 me hizo tranquilizarme bastante y sentir que tenía el partido controlado.
Pero el salidón en el hoyo 13 (el mejor driver del día) y el buen approach para dejarte una oportunidad para salvar el par y pensar que saldría 1UP al tee del 14, no me gustó lo mas mínimo y los h****s se me pusieron de corbata. :roll:
Lástima que no te funcionase el putt en todo el día porque si no el resultado podría haber sido distinto.

Felicitarte por el rosco conseguido y estoy seguro que tu próximo rival en el TGG va a tener que sudar mucho para plantarte cara. Eres muy grande viniendo desde Lux para aportar tu granito de arena en estos saraos.

Felicitar también a Vulkano por el rosco y a mi compi Chiu por la capacidad de remontada que demostró a pesar de que Fabián empezó como un cañón.
Partida muy agradable en la que estaría encantado de volver a repetir el año que viene :mrgreen:

Mención especial para Lía por la buena compañía y los ánimos dados en todo momento. Tuviste mucho que ver en los 2 puntos bucas de esta partida. Esperamos verte pronto vestida de rojo :thumbleft:

Agradecer también el trabajo incondicional y granito de arena aportado por todos los voluntarios: Golfo, Peter, Pineda, Katxi, LuisB, y demás que no recuerdo :oops: .
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: Crónica Pabloburgos8 vs DJ - gana Pablo 3&2

Notapor PINK PANTHER » Mar Sep 26, 2017 8:44 am

Pablo, enhorabuena por la victoria :thumbleft:

Compi, no anduviste fino con el putt y así es imposible ganar a un jugón. Un placer volver a verte :love1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Pabloburgos8 vs DJ - gana Pablo 3&2

Notapor GIGATRON » Mié Sep 27, 2017 1:09 pm

Pablo enhorabuena por tu victoria, ya que tenías un hueso delante que a la que te deja una rendija te entra hasta la cocina.
Fede, raro ver que se te escapan putts de metro, en esas distancias no sueles perdonar. Que alguien se venga bdesde Luxemburgo demuestra lo bien que lo pasamos en estos eventos... y que estamos un poco taraos :laughing3: :laughing3:
Un abrazo wey, como siempre un placer enorme verte
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Anterior

Volver a XXIV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron