Cronica Fourball - Cuca/Stance vs Lokooh/Reve: Filis 2&1

23 de septiembre de 2017 Bucaneros Vs Filibusteros

Re: Cronica Fourball - Cuca/Stance vs Lokooh/Reve: Filis 2&1

Notapor tonykant » Lun Sep 25, 2017 12:00 pm

Enorme partida de los jugones, que como no podía ser de otra manera se decidió en los detalles. Lástima ese hoyo 16 que le hubiera dado emoción al partido.

Enhorabuena a Cuca y Stance por partida doble. :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Cronica Fourball - Cuca/Stance vs Lokooh/Reve: Filis 2&1

Notapor supersoro » Lun Sep 25, 2017 12:30 pm

Que buena partida! Viendo la crónica, mucho fallo, que en un FB a ese nivel es difícil de que ocurra.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Cronica Fourball - Cuca/Stance vs Lokooh/Reve: Filis 2&1

Notapor aalf » Lun Sep 25, 2017 1:01 pm

Buena crónica; feleicitaciones para ambos aunque... estoy de acuerdo; demasiados fallos. Será la presión? :shock:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Cronica Fourball - Cuca/Stance vs Lokooh/Reve: Filis 2&1

Notapor Yelito » Lun Sep 25, 2017 6:49 pm

Grandes esos filis :hello1: :hello1:
En un FB cuando se falla un pelo se paga y no es como en un match normal porque el fallo de uno lo normal es que lo compense el compañero,así que un 2 up se convierte muchas veces en una distancia casi insalvable,aún así la pareja buca consiguió dar guerra hasta el final. :hello1:
Estos FB ha sido de lo mejor que se ha sacado para mejorar estos eventos.
Enhorabuena a los 4
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Cronica Fourball - Cuca/Stance vs Lokooh/Reve: Filis 2&1

Notapor javi_capo » Lun Sep 25, 2017 8:08 pm

Leyendo la crónica, coincido con reve. Poquitos birdies :dontknow: Pero oye. Esto es match Play y se trata de hacer uno menos que tú oponente así que... :laughing6:

Felicidades Cuca/Stance!!! Poquitas parejas se me ocurre ahora mismo que puedan ser más competitivas que vosotros en un fourball :notworthy:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cronica Fourball - Cuca/Stance vs Lokooh/Reve: Filis 2&1

Notapor vampiro » Lun Sep 25, 2017 8:29 pm

Si el putt es importante , aquí y con este nivel ni te cuento.

No sé si fué el caso, pero a veces el jugar de otro modo al que estamos acostumbrados o el intentar arriesgar más hace que fallemos más.

Enhorabuena filis !!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica Fourball - Cuca/Stance vs Lokooh/Reve: Filis 2&1

Notapor ivan aldila » Mar Sep 26, 2017 12:44 am

Cuatro jugones dándolo todo,y aunque no salieran las cosas lo bien que se esperaba, gran FB...
Reve, enorme birdie al 14... Capi, una pena que no entrara ese putt para birdie en el 15... detallitos...

Felicidades a Cuca y Stance por la victoria tan importante para la consecución del rosco. Enhorabuena!
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Cronica Fourball - Cuca/Stance vs Lokooh/Reve: Filis 2&1

Notapor PINK PANTHER » Mar Sep 26, 2017 7:52 am

¡¡Qué grandes compis!!! :love1: :love1: Tuvisteis el partido controlado en todo momento y si hubierais estado finos con el putt habríais dado carpetazo antes al match.

Bien luchado Reve y Lokooh :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Cronica Fourball - Cuca/Stance vs Lokooh/Reve: Filis 2&1

Notapor pradoencinas » Mar Sep 26, 2017 9:31 am

Que bonito es el fourball, yo me pido la próxima.

En fourball, la estrategia es un aspecto muy importante para ir ganando los hoyos.

Se ve que el Match estuvo abierto hasta los últimos hoyos, y los filis tubieron que apretar para no llevar el partido a los hoyos finales.

Enhorabuena al tandem Cucu&Stance, habéis hecho una buena pareja. :hello1: :hello1: El Fourball suele dar el triunfo al equipo que lo gana. por lo que este Match es la piedra angular del triunfo FILI.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Cronica Fourball - Cuca/Stance vs Lokooh/Reve: Filis 2&1

Notapor MrRayas » Mar Sep 26, 2017 10:31 am

¡¡Grandísima e importantísima victoria!!. Un partido que me hubiese encantado de seguir.
La franja 1 Filibustera dió el triunfo en este TGG, y estos dos puntos fueron vitales para ello.

Estoy de acuerdo con Pink, y coincido con su análisis. Si estáis un poco más finos con el putt, quizás no se hubiese alargado tanto. Un abrazo cracks!!!. :love1: :love1:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Cronica Fourball - Cuca/Stance vs Lokooh/Reve: Filis 2&1

Notapor katxi69 » Mar Sep 26, 2017 4:21 pm

Esos filis buenos, enhorabuena cracks. :hello1: :hello1: :hello1:

Se ve que hubo muy buena compenetración en el FB y que si alguno flojeaba en algún hoyo, el otro ayudaba para hacer una gran labor.

Los Bucas tuvieron curro con vosotros, dos grandes competidores Reve y Lokooh, sin duda.

He visto que los filis consiguieron 3 bogeys, 12 pares y 2 birdies (+1 del campo). Resultadazo. Gran cantidad de pares que os dieron la victoria para los 5 bogeys, 10 pares y 2 birdies de los bucas. Buena partida también.

Me quedo con el Driver de Cuca en el 12. Madre mía que castañazo. por el lado bueno de la calle, para evitar el bunker de la derecha. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :salute: :salute:

Y ese Stance, con varios golpes de calidad de esa que atesora. :hello1: :hello1: :hello1: :salute: :salute:

FF= Felicidades Filis
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Cronica Fourball - Cuca/Stance vs Lokooh/Reve: Filis 2&1

Notapor Alfonso LL » Mié Sep 27, 2017 12:42 am

Bien contado Reve y bien luchado con Lokooh
Que grandes sois compañeros, la explosividad y la calma, no puede haber mejor pareja que esa.
Disteis alas al resto de los FILIS con esos dos primeros puntos en el casillero.
Si eso, ya os daré unos consejos de putt para que no sufrais tanto :laughing6: :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Cronica Fourball - Cuca/Stance vs Lokooh/Reve: Filis 2&1

Notapor Stance » Mié Sep 27, 2017 12:32 pm

Pues me toca comentar, eso sí, cuando se gana la crónica de hace más relajada así que siento defraudar a los admiradores de mis famosos ladrillacos :laughing6: :laughing6:



Ante todo agradecer a Galaxia que existan estos torneos, siempre son algo especial y este en particular por motivos ya comentados y que no debemos dejar de mencionar:

# Álvaro estará orgulloso de todos los que estuvimos, jugando a apoyando. ...
# la camaradería entre todos fue algo especial, los Bucas son muy grandes :notworthy:
# veníamos de una mala época en el equipo y la piña que volvemos a ser se notó en el campo y en los resultados. .. OLE COMPAÑEROS. ... SOIS LA LECHE !!!! Todos pusimos nuestro granito de arena para que ocurriera, pero el Gran Capitán IRRE se lleva la mención honorífica :hello1: :hello1:

En el partido dar gracias a David por acompañarnos, que gusto me dió que nos acompañaras :wink: y a mi amigo Oscar que estuvo de ForeCaddie ayudando en lo que se le necesitó y que los bucas no han mencionado porque pasó inadvertido, me alegro, ese era el objetivo. :thumbleft:

Gracias a Irre por todos los consejos que nos dió. .. algún puntillo es tuyo :mrgreen: pero debes aprenderte mis distancias de palos :laughing3:


El partido fue agradable, cada pareja concentrado en lo suyo y en su estrategia, lo respetado jugando con dos grandes jugadores como Reve y Lookoh.

CUCA ha sido un compañero de partida EXCEPCIONAL, comunicación activa al 100%, nos hemos entendido a la perfección. ... siempre al quite el uno con el otro y viendo en cada golpe lo mejor para el equipo. Sólo levanté yo bola en el hoyo 1 por un horrendo socket a 60 metros de bandera ... golpe que no me pasó factura en el match (será porque la testa se va asentando) pero en el resto de hoyos aún fallando algún golpe siempre estaba el compañero ahí para intentar empatar el hoyo o salvar el par para dejar opciones de birdie sin presión etc... eso refleja nuestra consistencia como pareja en este match.

Estuvimos bastante sólidos de tee a green y nos falló el put, en el que estuvieron los bucas más acertados pero tuvieron menos oportunidades en green que nosotros.

Acabamos -1 del campo en los primeros 9 y al par en los 8 restantes que jugamos (4 birdies, dos de ellos concedidos en el 1 y 3 pero ambos de menos de 3 metros).

Podemos hacerlo mucho mejor y nos guardamos esas opciones de birdie perdidas para convertirlas en el próximo TGG.

Un saludo a todos desde Murcia.

Os espero David y Golfo cuando vengáis para cruzar los palos y a todo galáctico que se acerque por Murcia o la Costa Cálida y le apetezca pisar lo verde conmigo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Fourball - Cuca/Stance vs Lokooh/Reve: Filis 2&1

Notapor Cucaracho » Lun Oct 02, 2017 9:10 am

Pues tras unos días con poco tiempom para poder escribir una respuesta en condiciones a la gran crónica escrita por Jorge, me gustaría compartir mis sensaciones al respecto del FB y de este TGG.

Lo primero, lo emocionante y verdaderamente sentido que fue el sencillo homenaje que se brindó a nuestro queridísimo Álvaro. A mi, personalmente se me pusieron los pelos de punta. Álvaro merecía ese momento de recuerdo, y creo que estuvo presente en el ánimo de todos durante todo el día.

Volviendo a temas más mundanos... los TGG siguen siendo muy muy MUY especiales. Da igual que lleves 2 que 20, el nerviosismo previo, ese cosquilleo antes de pegar la primera bola del match es inigualable. Es un privilegio jugarlos, un verdadero placer sentirte parte de un equipo que pelea con todo para llevarse el rosco a la vitrina durante unos meses. Una gozada para cualquier jugador de golf amateur.

Hablando de mi equipo... Sois la pera chavales. Nos costó salir del pozo, tocamos la cima, y caímos fruto de -creo yo- una autocomplacencia mal entendia. Hemos conseguido rehacernos y volver a ser una piña, saliendo al campo a morde, apoyándonos antes durante y después de los partidos. Es un privilegio compartir colores con todos vosotros. Un orgullo ser Filibustero.

Me gustaría aprovechar también para agradecer a los Bucaneros el día que nos brindaron. Un placer competir con ellos y compartir este día. Y da igual que ganen o que pierdan (hemos vivido cal y arena los dos últimos enfrentamientos) siempre SIEMPRE son un ejemplo de fair play, de lucha y de entrega a sus colores, así como de compañerismo y cordialidad con el rival.

En cuanto al FB en concreto, pues estoy parcialmente de acuerdo con el Ex Buca... no se jugó especialmente brillante... pero tampoco se jugó tan desastroso como pueda desprenderse de sus palabras. Stance y Reve anduvieron bastante sólidos todo el dia, y Lokooh y servidora nos ocupamos del chancleteo. Especialmente el capi red, que estuvo mucho más fallón de lo que me tiene acostumbrado.

La cuestión es que a priori ya intuía que iba a ser un enfrentamiento igualado, no en vano estoy harto de verles en los CGG, y se cumplieron las expectativas. Muy igualadito todo hasta el final, si bien, en vez de predominar los aciertos, esta vez fue un partido de contención del fallo. Hay días en los que uno puede tirarse a todas las banderas sin problemas y otros en los que hay que ir sacando los pares y aguantar el chaparrón. El sábado fue de esos, y afortunadamente nosotros supimos nadar contracorriente con más acierto.

Por ir rematando, mención especial a mi compañero Stance. Nunca habíamos jugado juntos y fue un placer y un descubrimiento como pareja de dobles. Me aportó muchísima tranquilidad tirando casi siempre primero y pegando tiros de gran calidad, que me permitían jugar muchísimo más cómodo. Pero no sólo eso, sino que se encargó de llevar el peso "emocional" de la partida, siempre animando y apretando en cada hoyo para que no bajara la intensidad. Eres un grande compañero. Si el capi quiere, aquí tiene pareja de dobles para rato!!

Por último, gracias, millones de gracias a todos los que dedicáis un sabado a echar una mano a 18 tipos que se siente pros durante un rato. La verdad es que pegar a la bola sabiendo que hay un forecaddie , o saber que el ritmo de juego va a ir bien (o mejor) porque hay gente echando una mano, es una sensación impagable.

Y esto es todo... ahora a esperar rival. Quien nos retará ?? Corsarios? Cosacos?? Os esperamos con las espadas afiladas !!

ENHORABUENA FILIS!!


Ps. Capi, que no me olvido de tí. Eres un crack, has hecho una labor FABULOSA con el equipo a todos los niveles, y estoy feliz y orgulloso de tenerte como capitán y como amigo.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Cronica Fourball - Cuca/Stance vs Lokooh/Reve: Filis 2&1

Notapor Maeslofer » Lun Oct 02, 2017 9:56 am

¡¡Enhorabuena a la pareja fili por partida doble...!!

Compis, qué pena, un par de putts dentro y otro gallo cantaría, bien luchado casi hasta el último suspiro...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

AnteriorSiguiente

Volver a XXIV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado