Cronica Fourball - Cuca/Stance vs Lokooh/Reve: Filis 2&1

23 de septiembre de 2017 Bucaneros Vs Filibusteros

Cronica Fourball - Cuca/Stance vs Lokooh/Reve: Filis 2&1

Notapor reve » Sab Sep 23, 2017 10:56 pm

Pues otra crónica que me toca escribir, la primera en un fourball que la verdad me apetecía mucho jugar.

Como siempre agradecer la ayuda de todos, caddies, voluntarios, marshall... mención especial a los amigos que vienen desde lejos y se pegan la kilometrada.
Por supuesto Enhorabuena al equipo Fili y a su capi Irre, han sabido volver por donde solían y bien sabemos los Bucas que eso no es fácil.
No me puedo olvidar de mis compis, hoy no han salido las cosas, pero ya saldrán y volveremos a levantar el rosco.

Vamos a la crónica, la partida se presentaba igualada, pero yo esperaba que nos moviesemos en números más bajos. En los 9 primeros seis hoyos se han ganado con par, lo que no es habitual en un fourball de jandis 4/5. La segunda vuelta ha tenido ya un nivel más normal, pero para nosotros ya era demasiado tarde.

Hoyo 1: Nuestras salidas un poco flojas, la de Lokooh a la derecha y la mía al bunker. Los filis a calle. Dani se cruza la calle y Stance pega un buen golpe a colocar, mi bola en bunker se queda mal y apenas la saco desde 200m cojo green de 3 con la madera. Buen segundo golpe de Cuca al collarín. Lokoh entra a green de 4. Socket de Stance al agua y levanta. El chip de Cuca no es bueno pero mi putt peor, no meto el par y concedemos. Filis 1up

Hoyo 2: Todos de 2 a green. Stance se pasa bastante en el primer putt. Buenísimo birdie de Lokoh pero también de Cuca. Filis 1 up

Hoyo 3: Tres buenas salidas y la mia al bunker. Yo me lio en el bunker y levanto. Tirazo de Stance. Lokooh al collarín de dos. Cuca desde un mal lie pega un buen golpe y coge green pero se queda corto en el primer putt. Lokooh se pasa en el chip y no mete la vuelta para par y concedemos. Filis 2 up.

Hoyo 4: Stance se cruza por la izquierda y las otras tres son buenas. Segundo golpes a colocar y festival en el tercero. Stance se pasa, Cuca y yo la filamos. El unico decente Lokooh a green a 5m a la derecha. Cuca se vuelve a pasar. Yo estoy a punto de meter el chip de birdie. El de Stance se queda muy corto. Lokooh no consigue el birdie pero los filis tampoco el par. Filis 1 up.

Hoyo 5: Buenas salida a calle y de nuevo festival. Cuca corto, Lokooh largo y Stance salto de rana. Yo consigo meterla en green. Ninguno consigo hacer approach y putt. Mi primer putt se queda corto, había movido la marca para no molestar a Stance. Ya estaba en la bola a punto de patear cuando mi capi y compi me para, reponemos y meto el par. Grande Lokohhh!!!. All Square.

Hoyo 6: 4 Salidones y todos a green, todas bastante alejadas salvo la mia. Cuca y lokooh hace 4 y yo no meto el birdie. Seguimos AS

Hoyo 7: Tirazo de Stance, la mia corta y Cuca y Lokooh en green pero alejados. Yo consigo hacer el par y a Stance se le escapa el birdie. AS

Hoyo 8: Lokooh y yo cortos a la derecha, Stanse se pasa y Cuca pega un muy buen hibrido cerrando a green. Lokooh no coge green de 2 y mi aproach es reguleras. Stance hace un gran aproach y cierra el par, Cuca intenta el birdie que no entra pero yo tampoco meto el par. Filis 1 up.

Hoyo 9: Tres salidas a Bunker, la de cuca tampoco es buena pero consigue aguantala en calle. Desde el bunker de nuevo festival, yo me lio y levanto, Lokooh de tres al collarín del fondo, Stance al bunker de nuevo... Cuca al collarín y aproach y putt. Filis 2 up.

Hoyo 10: Salidones filis, las nuestras lamentables Lokoh al agua y yo me libro por un palmo. Desde allí me apaño para meterle en antegreen. Stance al bunker y Cuca tirazo a 3m del hoyo. Consigo hacer approach y putt y Cuca no mete un putt de birdie cuesta abajo cmplicado. Filis 2 up.

Hoyo 11: Stance al fondo de green, Cuca pelín Cordto, Lokooh la pega detras y se queda corto, mi h9 a 2 m de bandera. Stance hace un buen par, Cuca tira a meter y toca hoyo pero demeasido fuerte. No consigo meter el birdie. Filis 2 up.

Hoyo 12: La historia al reves. Salidas se Stance y Lokooh a la derecha. La mía también pero aguanta en calle. Drivazo de Cuca pasado el 100. Dani no tiene tiro y se cruza al bunker de la izquierda, mi h6 a green lejos de bandera, tirazos de Stance y Cuca. Mi primer putts es bueno. Stance asegura el par y Cuca desde 3m no mete el birdie. Filis 2 up.

Hoyo 13: Malos drives, de dos todos lejos, de tres lokooh y Stance se pasan. Yo desde el bunker de la izquierda la dejo casi dada, el chip de Cuca es reguleras pero mete un gran putt de par. Yo no fallo. Filis 2 up.

Hoyo 14: Stance y Lokooh a la derecha, Cuca muy buen drive a la piedra, el mio aun mejor. Gran segundo de Stance, los de Cuca y Lokooh más flojos, el mio buscando green de dos patético al bunker de la derecha. Lokooh y cuca se lian de tres, Stance pega un tirazo a 3m de bandera. Yo tengo que esperar un ratito a que dejen de tirar bolas al agua en el 15, tiraraon tantas que subió el nivel del lago. El bunker no tenía arena así que era más parecido a un golpe desde cemento, la toco perfecta pero un poco largo, toca green y vuelve. Pateo antes de Stance y enchufo el birdie. Filis 1 up.

Hoyo 15: Lokooh, se la lleva a la izquierda pero en gren larga, Stance y yo por encima de bandera a 4m, Cuca casi al agua por la derecha. Lokooh tira un superputt que todos vemos dentro pero en el último momento toca hoyo y no quiere entrar. Cuca no salva el par, yo no hago el birdie y stance muy inteligente tira defensivo para seguir: Filis 1 up

Hoyo 16: Bucas a la derecha, Stance al bunker de la izquierda, Cuca pilla lo segao. Stance y Lokooh recuperan calle. Yo me tiro a green y me voy al bunker. Cuca a green pero el backspin se la saca. Tirazo de lokooh a 3m. Cca y yo nos quedamos cortos. Stance se lia por los bunker. Por este orden fallamos los par de putts: yo, Lokooh y Cuca. Cierto que Cuca perdono, pero salir AS al 17 hubiese sido otra cosa. Filis 1 up.

Hoyo 17: 3 drivazos y un superdrive de cuca. Lokooh juega corto, yo la tiro a green y me voy largo a la derecha. Buenos tiros de los filis. Lokooh se lia y yo no soy capaz de aprochar bien. Los dos filis con opción de birdie y Cuca cierra el partido. Filis 2&1

Un placer jugar con el Capi, Cuca y Stance, partidazo que habrá que repetir. No me quiero olvida de Irre y Pineda que nos han sportado con estoicidad.

Como molan los TGGs, gracias a verdes y comité.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Cronica Fourball - Cuca/Stance vs Lokooh/Reve: Filis 2&1

Notapor chiutemo » Sab Sep 23, 2017 11:21 pm

Enhorabuena a los ganadores.

Una pena no salvar ese hoyo 16 para dar guerra al final. PEro han sido detalles.

A la próxima ganaremos.

A seguir!!!! :notworthy:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Cronica Fourball - Cuca/Stance vs Lokooh/Reve: Filis 2&1

Notapor ivi9 » Sab Sep 23, 2017 11:36 pm

Enhorabuena a la pareja Fili, que importante es ganar el fourball!!!

Lástima que no salieran las cosas compañeros , todo el match estuvisteis remando y al final no pudo ser.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Cronica Fourball - Cuca/Stance vs Lokooh/Reve: Filis 2&1

Notapor kinki » Dom Sep 24, 2017 3:29 pm

Partido irregular para la calidad de los cuatro.

Lastima que no se pudo culminar la remontada. Noraweba para Cuca y Stance :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cronica Fourball - Cuca/Stance vs Lokooh/Reve: Filis 2&1

Notapor Lokooh » Dom Sep 24, 2017 3:53 pm

Divertido partido el jugado ayer, aunque el nivel de los 4 no fue el mejor.
La pareja fili mucho más solida y compenetrada durante todo el partido mientras que nosotros íbamos haciéndonos zancadillas :mrgreen:
Siempre es un placer jugar con estos 3, que forma de pegarle a la bola!

La verdad es que salí con la sensación de que jugamos peor de lo que fue, al final según he visto en la tarjeta que iba apuntando, ellos jugaron alrededor de par y nosotros de 2 más, que en un fb con esta gente, da para poco.

La clave fue el putt, ninguno de los dos equipos estuvo fino. Cuca pudo enchufar varios compromisos y solo salvó un par de ellos, y nosotros no estuvimos finos con el flatstick en los hoyos clave.

Enhorabuena por la victoria del fb y rosco!
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Cronica Fourball - Cuca/Stance vs Lokooh/Reve: Filis 2&1

Notapor Samurai » Dom Sep 24, 2017 4:13 pm

Grandes compañeros!!!! Muy bien aguantado la diferencia desde el principio, a todos los que estábamos en el campo nos dio mucho ánimo y fuerza saber de vuestra victoria, con 18 jugadores es muy importante ganar el FB :notworthy: :notworthy: :notworthy:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Cronica Fourball - Cuca/Stance vs Lokooh/Reve: Filis 2&1

Notapor Txuliantxu » Dom Sep 24, 2017 6:41 pm

Mucho tiro para berdie, ni que fueran SD?? :mrgreen: :mrgreen:
Lo mejor lo rápido que jugasteis, seguro que el partido de detrás lo agradeció. :laughing6: :laughing6:
Enhorabuena a los dos negritos, uno de ellos un poquito cobarderrrr con miedo a jugarse una comidita. :laughing3: :laughing3:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Cronica Fourball - Cuca/Stance vs Lokooh/Reve: Filis 2&1

Notapor Clearwater » Dom Sep 24, 2017 7:07 pm

Fué el partido que más seguí en on-line sabedor de la importancia de ganarlo, y aunque no estuvisteis finos con el putt, estoy con Dani que tampoco se jugó mal para un fourball con tanta presión.

La victoria del fourball abrió la general del equipo y verlo en el marcador, dio alas al resto y mucha moral a los que estabamos en casa.

Sois muy grandes Jaime y Cuca, y sin lugar junto con Prado los buques insignias de los Filis.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Cronica Fourball - Cuca/Stance vs Lokooh/Reve: Filis 2&1

Notapor cricketman » Dom Sep 24, 2017 9:52 pm

La verdad es que él fb es fundamental, y en estos handicaps se decide por pequeños detalles, que esta vez calleron del lado fili. Pastor pastor eres muuuuuuy pkt :laughing6: :laughing6: filis enhorabuena doble, os habéis resarcido del anterior fb :thumbleft: :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cronica Fourball - Cuca/Stance vs Lokooh/Reve: Filis 2&1

Notapor MOIEDU » Lun Sep 25, 2017 12:02 am

Buena crónica reve, muestra claramente el devenir de la partida. Por lo que leo no tuviste la finura habitual en los búnkers, aunque tal y como estaban era muy complicado sacar la magia. Bien peleado y mínimos detalles decantaron el partido hacia el negro. Lokooh, el objetivo era como mucho 70 impactos en 18 hoyos, no en 17 :laughing6:

Enhorabuena a esta pareja Filis por su triunfo y por el de su equipo. Ganar el FB son dos puntos con mucha moralina para los que van detrás.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Cronica Fourball - Cuca/Stance vs Lokooh/Reve: Filis 2&1

Notapor Fernan » Lun Sep 25, 2017 1:10 am

Que gran pareja para el Dobles habéis formado a nada que hubieran entrado varios putts los números hubieran salido bastante más bajos.
Que importante estos puntos para la victoria, un partido muy duro por lo leído
La sensación general de la crónica es que los bucas estuvieron a remolque sin hacerse con el control, bien mantenido con paciencia por parte de la pareja Fili :notworthy:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Cronica Fourball - Cuca/Stance vs Lokooh/Reve: Filis 2&1

Notapor Irre » Lun Sep 25, 2017 8:13 am

Tuve la suerte de vivir la partida en directo y mi sensación es que vaya 4 jugones.

Empezaron los filis con 3 birdies seguidos para el 2 UP pero pronto se igualó el partido. Despues tensión en cada hoyo, cada putt valía, a mi me encantó. Increible Reve en el 13 y 14 para aguantar a los bucas que venían tocados. Todos sabiamos de la importancia del doble y creo que se sentía en el partido en cada golpe, match en estado puro.

Stance y Cuca estuvisteis de 10, veniais los dos de rachas reguleras de juego pero yo sabía que en cuanto os pusierais el polo fili todo iba a cambiar y así fue, increible compentración y feeling entre los dos, me encantó veros jugar :notworthy: :notworthy: :notworthy:
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Cronica Fourball - Cuca/Stance vs Lokooh/Reve: Filis 2&1

Notapor faldivio » Lun Sep 25, 2017 8:41 am

Increíble el arranque de los filis, y eso fallando algún tiro para que sumaran más birdies :shock: ... así bastante hizo la pareja Buca para ir aguantando, y conseguir igualar al 5 :notworthy:

El 8, como siempre, es un hoyo muy decisivo. Y un par suele ser un cañón, como se demostró también en este partido.

Compis, la 2ª mitad, yendo muchos hoyos dos abajo, es duro, y más en ese campo. Gran Birdie del 14, Jorge! Y lástima del putt del 15, Dani... :disgust:

Gran partido, y, como dice Dani, parece que suena a que fallasteis más de lo que esperabais, pero el resultado final, en Layos, en un TGG, no es nada malo.

Enhorabuena, Filis! El FB, además de sumar doble, da algo más que dos puntos al equipo que lo gana, como se desprende de algunos de los comentarios. :salute:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Cronica Fourball - Cuca/Stance vs Lokooh/Reve: Filis 2&1

Notapor pabloburgos8 » Lun Sep 25, 2017 10:15 am

Buena crónica Reve. Partidaca de jugones en la que se preveía que el mas mínimo detalle iba a decantar la balanza para uno y otro lado.
Muy sólidos los filis desde el principio, consiguiendo asegurar que al menos uno de los dos estuviera competitivo en cada hoyo.
Compis, lástima los hoyos 8-9 y la oportunidad del 16 para salir A/S al 17.
Enhorabuena a Cuca y Stance por la victoria y el rosco :salute:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: Cronica Fourball - Cuca/Stance vs Lokooh/Reve: Filis 2&1

Notapor Manu » Lun Sep 25, 2017 11:01 am

Buena crónica reve. Lastima algunos putts decisivos de los úlimos hoyos que no quisieron entrar. Y una pena no conseguir esos 2 puntos que habrían sido decisivos.

Viendo la crónica se ve que hubo golpazos y otros no tanto pero seguro que a veces debido a que se arriesga mas al tener al lado al compañero.

Felicidades a Cuca y Stance por los 2 puntos. No lo teníais fácil pero supisteis aguantar al final. Buen triunfo
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Siguiente

Volver a XXIV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado