Cronica Moiedu vs Fernan - Gana Moiedu 1Up

23 de septiembre de 2017 Bucaneros Vs Filibusteros

Cronica Moiedu vs Fernan - Gana Moiedu 1Up

Notapor Fernan » Sab Sep 23, 2017 10:40 pm

Bueno pues aquí estoy de nuevo escribiendo una crónica, con un sabor bastante dulce por la victoria del equipo, aunque esta vez no ganar el punto me ha tocado un poco, debido a la gran lucha que me ha tocado librar durante todo el partido, frente a un rival muy duro y con muchas tablas.

Gracias a todos los que hacéis posible estos eventos, cada vez que vivo uno lo disfruto con una intensidad diferente pero me siento enganchado, me encanta todo lo que conlleva y como se vive en el foro :notworthy: .

Gracias a todos los que venís a echar una mano desinteresada, sois los más grandes, nunca os daré las gracias lo suficiente :notworthy: .

Gracias a mí equipo, a mis FILIS, a los que han ido y a los que han estado animando desde diversos lugares comiéndose las uñas, es un placer y un orgullo pertenecer a un grupo como este.

Y por ultimo a mi Capitán, te lo mereces, el rumbo lo has trazado tú, en el ejemplo esta el secreto, GRACIAS :thumbleft: .

Al lío

Layos Golf 23/09/2017

Buen ambiente en el previo muchas caras conocidas y alguna nueva para ampliar el evento. Vaya partida buena me ha tocado pienso buen Compi :love1: y gran rival (ha sido un partidazo) además vamos con una SEÑORA con mayúsculas McArena :love1: .

Hoyo 1: Par 5 Handicap 14

Salen Bucas, y con una buena madera que se abre un poco hasta el limite de la calle, Moiedu se pone en juego, yo pego un hibrido gancheado que hace metros, de segundo Moi abre su hierro yendo al rough, y yo con un 9 que pasa por encima de árboles la pongo en calle a tiro de H9 de nuevo que abro pero esta larga en green, Moi hace un recuperación buenísima que tiene la mala suerte de frenarse por un palo que mi compi fer se olvida en antegreen, sino es probable que el birdie hubiera caído, aun así mi tripateo le dan a su par fácil el hoyo.

Moiedu 1Up

Hoyo 2: Par 4 Handicap 16

Maderazo de Moiedu al sitio y yo con mi hibrido abriendo a mal sitio a la derecha, aquí con un 52 paso por encima de los árboles arriesgando por alto mientras Moi, con un hierro corto la deja en green a 7 metros de bandera, yo estoy fuera y mi approach es cortito Moi acerca y mi putt no entra.

Moiedu 2Up

Hoyo 3: Par 4 Handicap 2

Bueno pues de nuevo Moisés con un gran Drive la pone larga por la derecha, yo que intento parar la hemorragia no hago sino empeorarlo con dos Drives fuera de limites por la derecha, decisión fácil…

Moiedu 3Up

Hoyo 4: Par 5 Handicap 8

Moi demuestra que es humano y pega un Drive cerrando que se va out por la izquierda, yo con mi H4 voy a calle, el segundo de Moi es brutal y sale perfecto a calle, mi segundo con hibrido cierra un poco y se va al rough, aquí Moiedu pega una madera perfecta que se queda muy cerca de la cuesta (soy yo o tiene un swing parecido al de Fred Couples?) :mrgreen: , mi bola esta entre raíces y abren mi tiro al bunker de green, el hace un buen approach pero se pasa un poco, yo gracias al estado de los búnker saco la bola limpia y me paso green, un sapo, approach y dos putts hacen que salga perdiendo el hoyo, ya que Moi hace sus dos putts de rigor.

Moiedu 4Up

Hoyo 5: Par 4 Handicap 12

Moisés vuelve a ganchear su tiro esta vez con una madera, yo pego un gran golpe de madera al sitio, el se lía por la parte izquierda y yo con un gran 56 la dejo a 4 metros del hoyo, Moi concede y al siguiente.

Moiedu 3Up

Hoyo 6: Par 4 Handicap 10

Driver gancheado que se me va a la izquierda de calle, Moi vuelve al out de la izquierda con el Drive y de nuevo su segundo va a calle, mi segundo con híbrido va abriendo al bunker de la derecha y su híbrido va al de la izquierda de green, saco regular pero viva y la suya va de bunker a bunker y después larga, por lo que decide conceder, ya llueve menos….

Moiedu 2Up

Hoyo 7: Par 3 Handicap 18

Salgo con el hierro 9 a green por la izquierda con putt de más de 10 metros, Moisés se va por la derecha corto cortando su hierro, su chip no llega y su putt pasa cerca y concedo, me tiemblan un poco las manos y mi putt se queda corto pero consigo meter la vuelta y gano el hoyo.

Moiedu 1Up

Hoyo 8: Par 3 Handicap 4

Gran híbrido que cerrando un poco dejo por la parte derecha de green Moi con su madera la pone en el agua, y después de dropar va a green, yo hago un chip que dejo metible el no mete el 4 y concede.

AS

Hoyo 9: Par 4 Handicap 6

Remontando una situación muy complicada me siento fuerte pero el hoyo 9 de nuevo va a darme un palo, salidas de ambos por la derecha a rough y segundos de los dos al rough de la derecha yo corto y él largo. Mi chip se va largo de green y el approach de Moi es muy bueno y se pasa bandera a antegreen, tripateo y sus dos putts le dan el hoyo.

Moiedu 1Up

Hoyo 10: Par 4 Handicap 13

El híbrido suyo podría estar en bunker pero no se sabe, mi hierro 4 se queda bien situado por la derecha de bunker.
Moi de dos a green con hierro corto desde fuera de bunker y yo pego un 52 que creo que ha pasado bien el agua y cuando voy a verlo, no esta, y mi compi, siempre atento (gracias mil Ag Smith), me dice que ha oído chof, disgust, intento la desesperada pero el casi mete el birdie así que al siguiente.

Moiedu 2Up

Hoyo 11: Par 3 Handicap 17

Con la bajona de haber vuelto a las andadas y con Moisés casi en green, corto mi H9 y ya en la derecha tras un buen approach me quedo algo largo Moi hace sus dos putts con algo de suspense pero yo hago 4, no hay manera…

Moiedu 3Up

Hoyo 12: Par 4 Handicap 9

Al Amen corner llego sin muchas esperanzas pero con la convicción de producir algo que cambie la tendencia.

Moi pega madera por la izquierda y como no mi Driver se va detrás de él, su bola esta un poco más jugable que la mía, pero quizá esto le hace arriesgar el golpe y pega en un árbol avanzando pocos metros, yo por mi parte arriesgo un hierro 4 sin tiro a cerrar bajo y entre árboles saliéndome el golpe del día, que se queda a 6 metros de bandera por la izquierda. Él abre su tercero al rough de la derecha mis dos putts me dan el hoyo, paro la sangría.

Moiedu 2Up

Hoyo 13: Par 4 Handicap 1

Con el Driver del día me pongo muy largo en calle, Moi vuelve a ganchear su Driver dejándolo en Rough por la izquierda, intenta un golpe con híbrido a cerrar y a hacer metros pero no sale y pasa a la calle de milagro yo tengo 145 m a bandera y con un 5 sale un golpe muy bueno botando en green, Moi pega su tercero y va a altura de bandera por la izquierda, su bola se queda en raíces y su chip no sale y se queda corto, patea y la deja dada. Yo pateo mal, corto pero el segundo, ya concedido el hoyo, entra por todo el centro.

Moiedu 1Up

Hoyo 14: Par 5 Handicap 11

A Moi parece no afectarle nada, se nota que tiene muchas tablas en estas lides, hay que seguir apretando.

Mi driver no es bueno pero se queda en calle aunque corto, el suyo abre muchísimo y se va cerca del tee de rojas, su segundo va a la derecha a mal sitio y mi segundo es un buen hierro 4 a calle. Mi tercero es malo y se mete en rough a 100 metros por la izquierda, Moi impacta demasiado sólido su approach y se pasa de green, yo meto el cuarto a centro de green pero a muchos metros de bandera; su chip se pasa green y la vuelta se queda larga, me toca y tengo un putt muy largo que sale por el sitio algo fuerte pero pega en la parte trasera del hoyo y clonk! Purazo :shock: Otro par y AS

AS

Hoyo 15: Par 3 Handicap 15

Mi tiro a green es conservador quedándome por la izquierda corto pero a salvo, Moi corta su hierro y va a la arena de la derecha, la sacada es larga y yo acerco con mucha intención y mi 3 es concedido, Moi con un putt que pasa rozado el hoyo hace el 4, por fin consigo ponerme por encima pero la alegría no iba a durar mucho.

Fernan 1Up

Hoyo 16: Par 4 Handicap 3

Decido pegar el Drive protegiéndome por la derecha y sale al sitio que apuntaba, Moi ganchea de nuevo su Driver y en principio parece out pero aparece en un árbol metida, pega un gran tiro sacándola de debajo pero su tercero es malo cayendo en bunker con huevo frito de regalo; por mi parte yo pego un mal hierro 7 desde las raíces y después un mal Pw que casi va a bunker también, pero un gran chip, la deja a altura de bandera por la derecha, Moisés saca esa bola del infierno pasándose de green un par de metros. Su chip se queda cerca, a mi me puede la presión y hago un putt malísimo, corto, mi segundo se queda colgando del hoyo :dontknow: .

AS

Hoyo 17: Par 5 Handicap 7

Mala salida de Moi al que las fuerzas le flaquean, aunque no es el único, yo pongo por la derecha un hierro 4, saca su salida corta adelante con un gran golpe de hibrido y yo pego otro 4 a hacer metros. Los terceros por la derecha, antes de los árboles, aunque yo me voy mas largo y con mal tiro, Moisés botando en green se pasa por la vaguada y yo saco adelante el tiro llegando casi a green, mi putt y el suyo dejan las bolas a distancia similar pero yo mas lejos intento ofrecer el halve y Moi me hace patear, metemos los compromisos y al 18 empatados.

AS

Hoyo 18: Par 4 Handicap 5

Aquí es donde las tablas y la templanza salen a relucir. La salida con Driver de Moi es buenísima larga y en calle, decido coger el Drive para igualar resultados, pero mi bola decide que necesita un descanso y se va al hotel a buscar reposo, lo cual me deja bastante tocado. Mi compi intenta sacarme adelante como ha hecho desde que su partido ha finalizado, y mi tercero va a calle aunque corto, pego un hibrido de 200 m a derecha de green en rough, y Moi pega otro corto pero en calle; mi bola se ha empotrado por lo que el alivio me la deja bien colocada, hago un gran golpe que la deja a 20 cm del hoyo y Moi concede. Aunque se pasa con su chip hace sus dos putts como toda la mañana y da el partido por finalizado a su favor.

Moiedu gana 1Up

________________________________________


Que gran partido hemos tenido y que bien me lo he pasado en la partida, con esos compis de lujo y con un caballero de competidor, espero volver a coincidir y ponerlo mas difícil que esta vez.

A los Bucas como siempre unos señores en la victoria y en la derrota, deciros que Álvaro estaría orgulloso de vuestro comportamiento dentro y fuera del campo sois un gran equipo.
Última edición por Fernan el Lun Sep 25, 2017 10:56 am, editado 1 vez en total
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Cronica Moiedu vs Fernan - Gana Moiedu 1Up

Notapor ivi9 » Sab Sep 23, 2017 11:53 pm

Vaya partido de toma y daca!!! :shock: 4 para uno .....4 hoyos para el otro ......otra vez 3 Up .....vuelve Fernan a remontar .....madre mía!!! Solo empatasteis un hoyo en todo el match!!!!


Fernan, enhorabuena tío por la victoria de equipo que es lo más importante, y por poder disfrutar de un match de los que se que te gustan :thumbleft:

Grande Moi, ganar el match después de perder ventajas de 4 y 3 Up es de quitarse el sombrero, hay que sudar sangre para rascarte un punto. :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Cronica Moiedu vs Fernan - Gana Moiedu 1Up

Notapor Manu » Dom Sep 24, 2017 7:21 am

Gran crónica Fernan...vaya partida de locos. Ya me habia contado algo Moi.. pero es que leyéndolo todavía flipo jajajaja

Visto lo visto... en los dos ultimos.hoyos pudo pasar cuslquier cosa. Quizas tener mas experiencia fuese una ayuda.

Vamos Moi !!!!. Especial ilusion ver ru punto.en el casillero :notworthy: Pero macho... ganar los 4 primeros hoyos... hay que rematar antes mas que nada para si flaquean las fuerzas al final... tener algo de margen.

Gran victoria !!
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Moiedu vs Fernan - Gana Moiedu 1Up

Notapor Mc_Arena » Dom Sep 24, 2017 12:51 pm

Buena crónica Fernan , peleaste tu punto a conciencia desde el primer momento sin bajar los brazos ni cuando ibas cuatro abajo y pendiente ademas todo el tiempo de tu compañero animando y ayudando. Ese drive del último hoyo parece que fue decisivo. En cualquier caso enhorabuena por haber plantado cara así a un Buca como Moi y a disfrutar de la victoria de tu equipo.

Enorme Moi controlando todo el tiempo tu partido y parte del mio :wink: , y aguantando la presión en los últimos hoyos como los verdaderos campeones . Un lujo haber compartido partida contigo. Enhorabuena por tu victoria :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Cronica Moiedu vs Fernan - Gana Moiedu 1Up

Notapor Samurai » Dom Sep 24, 2017 4:39 pm

Que pena Fernan perder así, vaya montaña rusa de partido :shock: Moi salió a morder y lo consiguió, gran recuperación la tuya y es típico cuando quieres cojer algo de aire se vuelve a escapar..... Pero lo volviste hacer :hello1: lastima el 16 un hoyo clave en cualquier match y por supuesto la bola al hotel :( tienes que estar satisfecho te recuperas te dos veces y eso es muy difícil
Grande Compi!!!!!
:notworthy: :notworthy: :notworthy:
Moi te dejaste el drive bueno para el último hoyo :laughing6:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Cronica Moiedu vs Fernan - Gana Moiedu 1Up

Notapor David_RM » Dom Sep 24, 2017 4:45 pm

Buena cronica Fernán, te toco un hueso duro. Enhorabuena x la victoria del equipo.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Cronica Moiedu vs Fernan - Gana Moiedu 1Up

Notapor Stance » Dom Sep 24, 2017 5:23 pm

Magnífica crónica Fernan.



Moises ENHORABUENA por ese partido que parecía que se te iba de las manos después de tenerlo casi ya subido al marcador.


Ha sido toda una montaña rusa de match... ponerte 1up al tee del 16 ha sido toda una hazaña despuésdeese4 down ... remontada y otra vez 3 down ..y ha sido una pena ese out del 18....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Moiedu vs Fernan - Gana Moiedu 1Up

Notapor Txuliantxu » Dom Sep 24, 2017 5:40 pm

***** que partido, no? Fer, buena crónica, lo del acordeón en el juego me lleva a pensar que "te gusta mucho la musica" :mrgreen:
Moises, por lo leído eres un hueso de roer, enhorabuena por la victoria.

Pd.

Hoyo 4: Par 5 Handicap 8

Moi demuestra que es humano y pega un Drive cerrando que se va out por la derecha, yo con mi H4 voy a calle, el segundo de Moi es brutal y sale perfecto a calle, mi segundo con hibrido cierra un poco y se va al rough, aquí Moiedu pega una madera perfecta que se queda muy cerca de la cuesta (soy yo o tiene un swing parecido al de Fred Couples?) :mrgreen: , mi bola esta entre raíces y abren mi tiro al bunker de green, el hace un buen approach pero se pasa un poco, yo gracias al estado de los búnker saco la bola limpia y me paso green, un sapo, approach y dos putts hacen que salga perdiendo el hoyo, ya que Moi hace sus dos putts de rigor.

O yo estuve en otro campo, o mi Fer es "disléxico". :love1: :love1: Como se puede cerrar la bola y echarla a la derecha?? En ese hoyo no esta el OUT a la izquerda ?? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Cronica Moiedu vs Fernan - Gana Moiedu 1Up

Notapor Hermes » Dom Sep 24, 2017 6:55 pm

Ese pelo blanco d Moiedu es por algo ... aparte d disgustos :P . Enhorabuena por el match.

Vaya festival en los 9 primeros ... puerta grande o enfermeria ... jur jur.

Fer, el 16 ... que dolor!
Anda no tardes y vente ya pal congelador. Se fueron los guisantes y ya hay hueco pa ti :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cronica Moiedu vs Fernan - Gana Moiedu 1Up

Notapor MOIEDU » Dom Sep 24, 2017 8:50 pm

Empiezo por dar las gracias al Comité TGG, capitanes, jugadores, voluntarios y a todos los que participáis en mantener vivo estos grandes eventos que son los TGG´s. :notworthy:

Felicitar a los Filis por su victoria :hello1: , tuve la suerte en mi partido de conocer a dos Filis muy grandes, a agsmith que se enfrentó contra nuestra princesa McArena y a mi rival Fernan que nunca había coincidido con él en una partida.

Gracias por la crónica Fernan, hay algún error que confundes la izquierda con la derecha y de palos utilizados, pero en general es buena crónica. Gracias crack. :salute:

Resumiendo fue un partidazo a match play, yo salí muy enchufado, haciendo el gesto que hacía zocato de alineación en su honor :thumbleft: y me encontré con un rival que tras 4 UP no se vino abajo y recuperó como los grandes jugadores para salir A/S al 9.

Bien jugado por mi parte hoyos 9, 10 y 11 para volver a coger ventaja y otra impresionante respuesta de 4 pares seguidos al 12, 13 (sí, al trece, vaya tela), 14 y 15 :dontknow: para ponerse por primera vez por encima en el marcador.

Hoyo 16 que junto con el 4 gané sin tener que hacer el par, para salir al 17 A/S y empatarlo (único hoyo que empatamos no podía concederte el halve :oops: ) y salir al 18 con posibilidades para cualquiera de los dos, pero con el honor como ventaja para mí.

Estuvimos un rato esperando y eso me permitió recuperarme y hacer varios swings de prácticas, mi estrategia era clara, era buscar un drive a calle para que Fernan apretara el suyo, yo pensaba más en los errores anteriores, es decir que se le cerrara y fuera al búnker de la izquierda, pero adelantó el cuerpo y llegó tarde con la cara abierta hacia el hotel. Como tampoco cogió green con su cuarto golpe no apreté el mío, sólo necesitaba chipear a green y dos putts en el caso que la dejara dada como hizo. Vaya approach se sacó de la chistera el mago. :notworthy:

Acabé reventado, para que te hagas a la idea Fernan, cuando me dijiste lo de que te recordaba mi swing al de Fred Couples :laughing6: , viste a un Moi con una rutina que no es la normal, yo nunca hago swing de prácticas y me viste que lo hacía antes de cada golpe, con los pies juntos. Es muy cansino hacer tanto swing.
Pues sí, llevaba una semana que me había pegado una sobredosis de pegar bolas, con un personal trainer :love1: (Vampi) corrigiendo mis defectos, unos defectos que me han ido llevando estos años a ir cayendo en espiral y que sólo se me ocurre a mí quererlos corregir en una semana. :P
Esa sobredosis de bolas me provocó que empeorara mucho mi epicondilitis que la curé para que me permitiera jugar a base de ginebra aplicada ( :arrow: remedio casero de monjas según me contó mi profe), hielo y fisioterapia el mismo viernes por la tarde.

Siempre en un TGG/TCGG todos nos esforzamos por llegar de la mejor forma posible, pero yo en este TGG tenía una motivación especial, era uno de mis tributos a nuestro amigo Álvaro por lo que estaba muy motivado y no me importó el esfuerzo, ni tampoco me afectó la respuesta de remontada que tuviste a mis dos ventajas, porque sólo tenía en mente el esfuerzo y pelea que nuestro gran amigo Zocato había hecho tantas veces. En fin Fernan, que yo llevaba un caddie espiritual que me iba a ayudar a ganar y tú peleaste con garras afiladas para evitarlo, pero este partido me tocaba a mí, lo siento y gracias.


Gracias a mis compis Bucas que sé que se dejaron la piel por ganar, sois todos muy grandes, los que jugasteis, los que rotaron, los que no podíais, los que han perdido condición pero no por ello se os echa de menos. Todos estabais allí de una forma u otra apoyando al Equipo. Buca Buca. Ya llegará la decimosegunda. :notworthy:

Por último muchas gracias por la emotiva plegaria antes de empezar en memoria de Álvaro. :!:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Cronica Moiedu vs Fernan - Gana Moiedu 1Up

Notapor alex_lopez21 » Dom Sep 24, 2017 9:25 pm

Pedazo partido. Enhorabuena a moi poor El punto.

Felicidades por la victoria de equipo Fernan. Y muy bien luchado ... como te gusta llegar al 18 con la tensión. ...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Cronica Moiedu vs Fernan - Gana Moiedu 1Up

Notapor cricketman » Dom Sep 24, 2017 9:36 pm

Joer que tensión, gran pelea de Fernán, hueso duro de roer, bien luchado hasta el final. Moi lo de hacer la goma no está bien :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cronica Moiedu vs Fernan - Gana Moiedu 1Up

Notapor Lokooh » Lun Sep 25, 2017 9:28 am

Joer, vaya PARTIDAZO os jugásteis! :notworthy:

Moi, como me alegro que vuelvas a pegarle a la bola de forma consistente, que llevas una temporada que no consigues volver, de aquí ya todo cuesta abajo!

Fernan, para mí eras el tapado de la franja y posiblemente uno de los más duros. Con Moi al menos se igualaba algo. Gran forma de luchar, consiguiendo ponerte por arriba, pero las canas de Moi y que esto es golf a veces juegan esas malas pasadas como lo del 18. Enhorabuena por el rosco!
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Cronica Moiedu vs Fernan - Gana Moiedu 1Up

Notapor Cucaracho » Lun Sep 25, 2017 10:01 am

Se precian dos cosas en la crónica...

1- Moi es otra garrapata infernal a la que hay que matar varias veces para ganarle. Después de ir todo el partido arriba, que se te pongan 1 up el tee del 16 y remontarle en 3 hoyos es de JUGON!! (nos debemos una revancha, a todo esto...)
2- Mi Fernan se perdió algún capítulo de BArrio sésamo y no sabe lo que es la derecha y la izqquierda... o eso, o Moi juega a zurdas a ratos... :twisted:

Enhorabuena a ambos!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Cronica Moiedu vs Fernan - Gana Moiedu 1Up

Notapor agsmith » Lun Sep 25, 2017 1:01 pm

Fernan,

Fue todo un place jugar contigo. Tienes un gran juego y un mejor coco para estar sobre el verde. Sera un placer para mi poder disfrutar de tu compañia en situaciones similares, e incluso sin la tensión del TGG mejor.

Moi, nada mas que decirte. Felicitarte sin duda por tu victoria y remontada final, y agradecero a ti y a Mc la bonita mañana de golf.

Abrazos a los tres.
Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 697
Registrado: Jue Ene 09, 2014 12:40 pm
Handicap: 24,6

Siguiente

Volver a XXIV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado