Crónica Erbolu - David_RM Gana Erbolu 6&4

23 de septiembre de 2017 Bucaneros Vs Filibusteros

Crónica Erbolu - David_RM Gana Erbolu 6&4

Notapor David_RM » Sab Sep 23, 2017 10:10 pm

Hoy era un día un TGG muy especial. Nos faltaba el gran Zoky. Quien me iba a decir que nunca coincidiría con él en los saros de Galaxia Golf. Yo sólo le conocí a través de nuestro Chat de Whatsapp. Pero fue más que suficiente para darme cuenta de la gran persona que era y su gran alegría. A pesar de la dureza de la enfermedad que le golpeaba, siempre transmitía optimismo y una gran convicción con sus valores. Nunca olvidaré algunos de sus mensajes. Esta claro que se nos ha ido una gran persona. Gracias Alvaro por hacer este mundo un sitio mejor. Not bad for a lefty

Muy emotivo el homenaje en el Tee del 1. Y el bonito detalle del equipo Fili de recordarle en su bandera. Creo que todos vivimos el día con la reflexión que hizo Vampi : “El mejor homenaje a zoky no es ganar es jugar como lo hacía, con una sonrisa, caballerosidad y respeto. Disfrutad, respetando al juego, a nuestro contrario y a nuestro compañero.”

Dar la gracias a los voluntarios que estuvieron con nosotros en Layos, :notworthy: :notworthy: :notworthy: ayudandonos en lo que podían. Grandes Katxi, Peter y Golfo. Muy buena mañana con Oscar, Walter, mi compañero Gustavo y Luis (que iba haciendo de caddie de gutid).

Felicitar a los Filis por su incuestionable victoria y su gran deportividad. :hello1: :hello1: :hello1: Y por supuesto, un gran abrazo al equipo Bucanero, un grupo maravilloso, al que me siento muy orgulloso de pertenecer.

En el terreno deportivo, mi contrario fue justo ganador como no deja duda el resultado. En ningún momento me permitió meterme en el partido y estuvo desde el hoyo 1 delante. Sin duda, no fue mi mejor día, esteaño por motivo laborales he competido menos y se nota. Pero insisto, en ningún momento pretendo quitar merito a Erbolu. Estoy seguro que si yo hubiera jugado mejor, él habría sido capaz de ganarme igual.

Hoyo 1
Mi salida corta por la izquierda y la suya larga por la derecha. Mi segundo a mitad de la calle por encima de los aboles. Su segunda bola acaba en el bunker de la derecha. Pego un ganchazo que se va por la izquierda al tee del 9, es decir fuera de limite. Erbolu se vuela el Green. Pero recupera mejor que yo y concedo.

Erbolu 1Up

Hoyo 2
Su salida a mitad de calle. Yo acabo en el rough de la izquierda. Mi segundo acaba a la derecha de Green y el suyo en el bunker, sale bien pero se va un poco larga. Aprocho no demasiado bien, pero acabo metiendo un puraco para empatar el hoyo.

Erbolu 1 Up

Hoyo 3
Erbolu sale largo a mitad de calle. Mi salida es más corta pero también buena. Mi segundo se va por la derecha al camino, recupero con un buen golpe pero que se queda lejos de bandera. Erbolu llega de dos. Mismo número de putts y hoyito para él

Erbolu 2 Up

Hoyo 4
Su salida se cruza un poco por la izquierda. La mía a calle. Su segundo en el borde izquierdo de calle. Pego un mal hibrido que se me queda entre los arboles de la izquierda. Tengo que sacarla por abajo ganado metros. Y necesito dos golpes más para llegar a Green. Su tercero es correcto, aproxima bien y concedo.

Erbolu 3 Up

Hoyo 5
Su salida no fue la mejor del día y de segundo se va largo. La mía larga a la derecha de calle. Mi segundo se queda un poco antes del Green, tercero para adelante. Erbolu se lía un poco y acaba concediendo.

Erbolu 2 Up

Hoyo 6
Salidas similares a calle. Los dos nos vamos al bunker de la derecha del Green. Mi contrario la saca bien y yo pego un filazo que se me va cerca de la valla. No soy capaz de recuperar y concedo.

Erbolu 3 Up

Hoyo 7
La bola de Erbolu se va delante del bunker de la derecha, no pegando un buen segundo. La mía se queda en el antegreen . Hago un buen putt y me concede. El necesita tres golpes para acabar.

Erbolu 2 Up

Hoyo 8
Pego una madera 5 que acaba en el agua. Su salida se queda antes del lago en el rough. Pega un muy buen segundo pero que se vuela el green. Desde la zona de dropaje la dejo por la derecha de Green. Su tercero se va al fondo de Green. Se lía un poco con el putt y acabamos empatando.

Erbolu 2 Up

Hoyo 9
Los dos al bunker de la derecha. Y de ahí a la izquierda de calle. Mi tercero se va a la derecha del Green y el suyo creo que a la izquierda. Aprocho bien y me concede. El hace dos putts y empatamos.

Erbolu 2 Up.

Hoyo 10
Nuestras 2 salidas son regulares pero jugable. Pego un segundo que me parece muy bueno pero se me va un poco larga quedando en el antegreen pegada al rough, pego un golpe horrible que apenas avanza. Su segundo se queda un poco corto pero aprocha bien. Mi putt cuesta abajo se va más de cuenta y no meto la vuelta. Erbolu se pasa pero menos y la mete.

Erbolu 3 Up.

Hoyo 11
Pega a la bola a la izquierda de Green. La mía, pegada pesada, se queda en la subida. Mi segundo se pasa 3 metros. Su segundo también unos 3 metros. Mi putt se me va por poco y no soy capaz de meter un putt corto que me queda, con lo que su 4 vale.

Erbolu 4 Up

Hoyo 12
Salidón de Erbolu larga y en mitad de calle. La mía más corta, por la derecha pero jugable. Me quedo corto y mi tercero acaba a 3,5 metros de bandera. Buen segundo y muy buen putt de Erbolu que la deja dada. Mi putt no es malo pero no entra.

Erbolu 5 Up

Hoyo 13
Los dos nos vamos al rough de la izquierda. La suya un poco más larga pero más hundida. Lo dos sacamos para adelante. Mi tercero es un ganchazo, pero hago recupero muy bien. El de 3 en Green. Con dos putt acaba el hoyo y yo metro mi putt para empatar.

Erbolu 5 Up

Hoyo 14
Erbolu hace su mejor salida del día larga y en mitad de calle. Yo la pego demasiado alta, quedándome bastante atrás. Mi segundo no es malo, pero aún estoy muy lejos. Me da un poco de esperanza, cuando su segundo acaba en el agua. Falsa ilusión. Mi tercero se va por la derecha y el cuarto acaba horrible en el rough de la derecha de Green. Erbolu tras dropar su bola la lleva a Green de 4, dejándola a 3 o 4 metros. Desde donde emboca un gran putt para acabar como se merece un campeón.

Enhorabuena de nuevo y disculpa si algo no se ajusta a la realidad, pero nos hacemos mayores y la memoria ya no es tan buena. :lol: :lol: Aunque no se me olvidará el repaso que me has dado. Aunque tu gran corrección y el ambiente de la partida lo hacen más llevadero.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Crónica Erbolu - David_RM Gana Erbolu 6&4

Notapor ivi9 » Dom Sep 24, 2017 12:21 am

David cuando tu rival juega mejor, no queda otra que darle la mano y felicitarle.
Volverás a dar muchos puntos al equipo.

Erbolu Felicidades por partida doble!!! :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Crónica Erbolu - David_RM Gana Erbolu 6&4

Notapor Manu » Dom Sep 24, 2017 7:03 am

Buena crónica David. Una puñets que no tw salga el día. Sinceramente pensaba quw al ser dos jugones estaría mas disputada. No pasa nada y en el TCGG tocará ganar.

Joer walter... como se nota que alguien no presente te pidió venganza.
Muy buena victoris con un inapelable resultado. Leyendo.... parece que las sensaciones :laughing6: no fueron malas. Y la forma de.rematar el match en el 14 yéndote al agua y ganando wl hoyo es muy gramde
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Erbolu - David_RM Gana Erbolu 6&4

Notapor faldivio » Dom Sep 24, 2017 7:24 am

David, me sumo a lo que dice Manu. Si se suma un día flojo tuyo, algo muy escaso en TGGs, por cierto, y uno de alguien que hace lo que hizo en el 14, pues nada le das la mano, y le felicitas. En el deporte, los que queremos que siga siendo algo bonito, siempre debe ganar el mejor ese día. Y hoy parece que fue Erbolu.

Erbolu, ganarle a David, es un galón en la guerrera, bien hecho!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Crónica Erbolu - David_RM Gana Erbolu 6&4

Notapor Samurai » Dom Sep 24, 2017 5:18 pm

Tu lo has dicho David no tuviste el día pero aun teniéndolo ganar a erbolu ayer era hartó difícil.
Compi que gusto haber debutado contigo a mi lado :love1: del juego que decir..... Que forma de pegar a la bola, hubo momentos que deseaba ser tu con el driver y los hierros para haber ganado a mi rival sin tantas complicaciones, con el putter algo menos :laughing6:
Jugon!!!!
Grande compi!!!!
:notworthy: :notworthy: :notworthy:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Crónica Erbolu - David_RM Gana Erbolu 6&4

Notapor Mc_Arena » Dom Sep 24, 2017 5:35 pm

Enhorabuena por la doble victoria erbolu, bien jugado contra un jugador buca que suele jugar muy sólido. David ahora a remar para volver a estar ahí cuanto antes :)
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Crónica Erbolu - David_RM Gana Erbolu 6&4

Notapor Txuliantxu » Dom Sep 24, 2017 6:56 pm

Enhorabuena "arregla cabezas" y eso que estás pochito. Consistencia como en todo el verano. Lo que hacen los espetos. :laughing6: :laughing6:
David la próxima que no sea con un negrito podrás conseguiro. Un abrazo a los dos.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Crónica Erbolu - David_RM Gana Erbolu 6&4

Notapor cricketman » Dom Sep 24, 2017 9:54 pm

Joer walter tápate un poquito anda :laughing6: :laughing6: enhorabuena, la gente como tú que viene de fuera tiene un merito enorme :notworthy: David te toco uno de los chungos, y poco pudiste hacer.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica Erbolu - David_RM Gana Erbolu 6&4

Notapor Fernan » Dom Sep 24, 2017 10:03 pm

Bien hecho compi, que manera de jugar, llevas un tiempo muy regular en tu juego y la sensación de que vas a romper el campo está ahí :laughing6: que mérito tenéis los que os pegáis esas palizas de kms para venir a estos eventos :love1:

David te toco un Walter en su mejor momento y como tú dices te pillo en horas bajas competitivas un par para acabar después de agua lo dice todo. Animo tienes juego de sobra
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Crónica Erbolu - David_RM Gana Erbolu 6&4

Notapor Lokooh » Lun Sep 25, 2017 8:47 am

David, te tocó uno de los filis más duros en esos hcps, y si encima no está el juego fino, poco que hacer. Ya volverás a ser la apisonadora que has sido siempre en estos eventos!

Walter, agachao! Ese plus mental que tienes por deformación pofesional te hace ser aun mejor jugador. En nada te veo pegándote con los de mi franja :mrgreen: Esperemos que vaya todo bien y nos vemos en panorámica!
Gracias por pegarte esa paliza para venir siempre, es una alegría veros por aquí a todos los que lo hacéis :hello1:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Crónica Erbolu - David_RM Gana Erbolu 6&4

Notapor tonykant » Lun Sep 25, 2017 8:54 am

Inapelable victoria, Walter venía muy fino y no falló contra David, que aunque es hueso duro a match no pudo con el fili en estado de gracia. Una franjita le hubiera yo bajado al loquero :laughing6:

Enhorabuena a los dos por el partido y sobre a erbolu por la doble victoria :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Crónica Erbolu - David_RM Gana Erbolu 6&4

Notapor Yelito » Lun Sep 25, 2017 11:41 am

David si no es el día no es el día y si encima tienes un rodillo delante,nada más que decir.
Walter qué grande eres psicoloco de los c......s mi más sincera enhorabuena por todas las cosas bonitas que estás teniendo en tú vida últimamente,te mereces eso y mucho más.
Un abrazo a ambos
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Crónica Erbolu - David_RM Gana Erbolu 6&4

Notapor Cucaracho » Lun Sep 25, 2017 11:45 am

El cari del otro cari es mucho Cari...

OLE ese jugón!! menudo nivel! te a puntito de romper un campo a poquito que te lo propongas! Enhorabuena crack!!

David... piensa que quien lo da todo no está obligado a más. Mucho ánimo!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Crónica Erbolu - David_RM Gana Erbolu 6&4

Notapor BRUGA RK » Lun Sep 25, 2017 11:52 am

Después de la pretemporada que le he hecho, como para que no ganara.... No me ha costado nada ponerlo a punto....

David, te tocó un hueso muy duro, con lo que para tener opciones de victoria, tienes o que estar muy bien o que Erbolu no se encontrara fino. No se dieron ninguna de las 2.

Buena crónica!!

Walter, bien neno, bien!!!Le estás dando a la bola de cine y jugando muuuuy bien. LA espalda te respetó el sábado y ganaste tu punto con solvencia.

Eres muy bueno, chaval!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Crónica Erbolu - David_RM Gana Erbolu 6&4

Notapor pabloburgos8 » Lun Sep 25, 2017 12:00 pm

Muy buena crónica David. Peleaste tu punto hasta el final pero aquí el paisano venía jugando muy bien tal como demostró y consiguió llevarse el punto.
Seguro que en el próximo evento te desquitas y aportas tu puntito al casillero rojo.

Enhorabuena por partida doble Walter :notworthy: Te vi muy sólido este verano cuando ganaste en el Paraíso haciendo 2-3 birdies y un buen puñado de pares. Sigue así y a ver si en el próximo evento me vengo de mi compi :mrgreen:

Agradecerte el viaje para aportar un granito de arena a estos saraos. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Siguiente

Volver a XXIV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado