Cronica Gigatron-Faldivio - gana Giga 1up

23 de septiembre de 2017 Bucaneros Vs Filibusteros

Cronica Gigatron-Faldivio - gana Giga 1up

Notapor faldivio » Sab Sep 23, 2017 8:54 pm

Ante todo, decir que era un TGG más especial aún que los demás, por ser el primero en el que Zoky no está entre nosotros, pero sí sus recuerdos, bromas, sonrisas y demás cosas buenas con las que nos regalaba cada vez que aparecía en cualquier foro.

Como Giga sabe, me hacía mucha ilusión el volver a jugar con él, tras mi debut en un TGG en el Santander, donde aguanté, más estirando el partido que el resultado previsible, hasta el hoyo 17. No es que Layos sea el campo que mejor se me adapte, por razones obvias... con ese rough no se puede Faldiviar! Y con las calles en muchos casos empapadas en torno a los greenes, tampoco. :cry: :cry:

No me fío nunca ante un partido con un jugón como Giga, por mucho que me dijeran que andaba "flojo"... no juega apenas... está todo el día con el bar... no ha dormido más que 3 horas... jajajaja!

Al lío. Tensión en el tee del 1, como siempre. Y que siga siendo así, que eso significa que nos importa, y mucho, ese momento.

Hoyo 1:
Salgo yo antes, y aunque va algo globo, está en el centro de la calle, algo corta. Giga se va al rough de la derecha. Desde ahí, pendiente de enseñarle el hoyo a Lolo, que debutaba como Buca y jugaba por primera vez en Layos, no veo bien el golpe de Giga. No fue el mejor, y lo dejó, a unos 140m o así, en el talud de hierba que sigue al búnker de la izquierda de la calle. "no hay que fiarse nada" le digo a Lolo, viendo que mi bola estaba en el 120m, en la calle. Y claro... Giga la coloca en green, a 1,5 m de bandera... Yo la dejo a la entrada, y faldivio, a un metro a la derecha. Putt metible, pero no dado. No hizo falta... birdie de Giga. 1down

Hoyo 2: Giga sale con driver, bien. Yo la bloqueo con el híbrido, y me quedo en el rough de la izquierda, a 130m. H9 bien pegado, y me paso algo la bandera, pero en green. Giga, lo digo? Si, en green... a 3m aprox, por debajo de la bandera. Desde ahí hago un primer putt muy malo, y me quedo corto. El aproxima, pasando rozando, y concedo el par. Mi putt esta vez si pasa el hoyo, rozando también, pero no entra. 2 down

Hoyo 3: Giga centro de calle, bastante corto. Yo me voy a la derecha, pasado el búnker. 180m a bandera. Giga llega de 3 a green, pero dejándola a menos de 2m por encima del hoyo. Yo llego a green de 3 también, pero al collarín, por debajo de bandera. Acabo en 5, y él, como no... la mete... 3 down.

Sin duda que está jugando poco y mal... -1 del campo.... :evil:

Hoyo 4: dos buenas salidas de los dos, la mí algo más larga, pero se queda en el rough de la derecha, por medio metro. Giga pega un híbrido que se cierra, y se mete en la izquierda, sin que sepamos si le molestarán los árboles. Yo pego un mal híbrido, y me quedo a casi 210m de green. Voy a por todas con la m3, y no pego bien, dejándola a 70m. Giga la encuentra, con cierto tiro a green, pero se queda en el antegreen. Yo la dejo a 1,5m o así de bandera. El hace el bogey, y yo meto mi par. Pof fin!!!! :hello1: :hello1: 2down

Hoyo 5: salgo con el híbrido, no muy largo, quedándome a 130m de bandera. Giga pega un muy buen driver, a la estaca del 100 o así. Yo tiro un 9, que va con buena línea, y cuando la espero en green, está empotrada en antegreen... ha funcionado la manguera como en los tiempos de Clemente... Giga la pone a mi lado. Desde ahí, él, tradicional, chipea, y se va a unos 3m a la izquierda de bandera. Yo, fiel a mis tradiciones, echo mano de putt, y me quedo corto, a unos 4m. Peeeeero, el putt entró, y Giga falló el suyo, así que voooooooy!!!! 1down

Hoyo 6: escapada mía muy larga, por la izquierda. Giga en calle, pasado el búnker. Espero a que juegue él, y se queda bastante corto, rodando por el búnker que está en la calle, y saliendo. Ante eso, decido volver a la calle, más o menos a la misma altura que él, unos 100m. Pego un SW, porque no quería coger más palo y arriesgar irme por detrás, y la dejo en green, a unos 7m. Giga da un buen approach, y se pasa de bandera. Aquí confieso que no recuerdo bien, pero creo empatamos, y seguía yo 1down.

Hoyo 7: Los dos en green, yo en la plataforma de la izquierda de bandera, y él en el vallecillo que hay, en la entrada de green. Desde ahí los dos pateamos, nos dejamos 1,5m, y me propone JAL!, y se lo doy. No quería volver a 2 down, lo confieso.

Pero nada, eso creía yo...

Hoyo 8: Giga agarra el driver... :shock: :shock: :shock: Pero peor, le pega una rosca justita, y la deja en green... Yo intento evitar el agua, y con un híbrido me voy recto, a la derecha de green. Desde ahí vuelvo a chipear (me estoy echando a perder), y la coloco a algo menos de 2m de bandera. Giga, desde unos 12m, saca la magia, y me quita la tensión del putt.... birdie... 2 down...

Hoyo 9: Giga pega la peor salida del día, y no llega a rojas (me debes esa caña...). Yo le pego regular, pero me pongo a la izquierda del árbol, en calle. Corto, eso sí. Giga de segundo (ese rough..), se pone a mi altura, a la derecha del árbol. Desde ahí él tira a la izquierda de la calle, entre búnkers. Y yo voy a por todas, y arrimo tanto al arbolito que da en la copa, y me voy a la zona que hay entre ambas calles, 9 y 18. En fin. Desde ahí, árbol que me tapa el tiro a green, que no me lo creo, y me lo como. En fin, un desastre, y palmo el hoyo. 3 down está aquí otra vez.

Hoyo 10: Giga saca el driver, y le rueda lo justo para quedarse antes del búnker. Yo doy un buen híbrido, que no rueda ni un metro. Funcionó la manguera otra vez... Confieso, y pido disculpas, que estuve algo quejoso con ese tema, hasta el hoyo 13, porque se me empotraron varias bolas. No se debe hacer. El campo está igual para todos, y no me gusta quejarme, y menos en voz alta. Disculpas a mis compis de partido. Desde ahí, Giga juega primero, y se cruza detrás del búnker. Yo tengo unos 110m, pero prefiero ir corto, y juego un 50º, que, con la adrenalina, va algo más pegado de lo que debe, bota duro, y se va al rough que hay entre green y búnker. Yo pensaba.. y ahora me toca sacarla de ahí. No hay Faldivio posible. Giga comete uno de sus pocos errores, y la manda al búnker, de ahí la coloca por debajo de bandera, antes de que yo, sorpresivamente, la saque a green, y me quede, también por debajo, pero más corto que él. Giga tira su 5º golpe, y concedo el 6º. Yo la arrimo, y gano el hoyo, concedido. 2 down

Hoyo 11: nunca lo he jugado bien. Pero hoy tocaba. Agarré un PW (se que iba algo justo, pero andaba dándole más por el subidon del partido), y la dejo a 1,5m a la derecha de bandera. Giga la coloca en green a la derecha también, pero a unos 6m. Arrima y concedo el 3. Y entra mi putt!! :hello1: :hello1: Birdie! 1 down

Hoyo 12: me la llevo a la izquierda algo, buscando esa línea para que abra como hace siempre. Pero la desgraciada no quiere... eso sí, el mono la remató desde el árbol, y me la dejó en calle. A 180m, pero en calle. Giga se va a la izquierda, y desde ahí luego solo puede colocarla en calle, ya de tercer golpe. Juega primero, y la cierra, al búnker de la izquierda de green. YO no hago caso a mi hijo que me dice que vaya largo a por el trapo, y la mando al hueco entre los árboles que se sigue para ir al siguiente tee al acabar este hoyo. Desde ahí, queridos compis, VUELVO A CHIPEAR, y la dejo a unos 3m de bandera. Giga no remata, y me concede. A/S :laughing3:

Hoyo 13: Salgo largo (para mis estándares), por la derecha. Giga corto por la izquierda. Pero engancha un híbridazo, y se coloca en la estaca de 100. Yo no tengo tiro, y queriéndola arrimar a calle, doy un capón, y la dejo en la estaca del 150. Desde ahí mido, y veo que estoy a casi 180m.... vaya hoyo. Pego un buen h5, y va muy bien, pero se vuelve a empotrar en la vaguada de entrada al green... grrrrrrrrrr... mis disculpas. En fin, que desde ahí yo creo que saqué un 6, y Giga, curioso y raro en él, falló un putt corto, empatando el hoyo. Seguimos A/S

Pero yo andaba con buenas sensaciones!

Hoyo 14: pego una buena salida, por la izquierda, abriendo, al centro de la calle. Giga a la derecha en el rough, y vuelve a dar un híbrido buenísimo, a la estaca del 150 o así. Pego un híbrido, huyendo del out de la izquierda, y me voy al agua... adios a la bola Volvik del Memorial Seve... En resumen, que desde ahí Giga no perdonó, y yo me volví a poner en números rojos... 1 down

Hoyo 15: me encanta este hoyo. Y no recuerdo haber tirado muchas bolas al agua. Giga la coloca a la altura de bandera, a unos 4 m a la izquierda. Mido, agarro el 50º que tanto me gusta, y la bloqueo... agua... Para no extenderme... dropaje para 5, y hoyo para Giga. 2 down... otra vez...

Hoyo 16: nunca le he hecho par, pienso . Buena salida de ambos, Giga en calle, y yo detrás de la estaca de 150, en el rough. él pega un buen híbrido (cansino el tío), y la deja a unos 60m, en calle. Yo pego un buen h6, pero según me dicen, bota en antegreen, y cae al búnker. Horror... Giga la coloca en green, sin sorpresas, a unos 7m. Yo la saco por los pelos, dejándola en antegreen, a unos 10m, por debajo de bandera. Hoyo en ese momento con Dani, Irre, Golfo y unos cuantos más... Momento idóneo para hacer un faldivio, y zas! PAR!! Giga no mete el suyo, y arreglo un poco los dos desastres seguidos de los hoyos anteriores. 1 down.

Hoyo 17: a ver si consigo remontar, pero para ello es imprescindible colocar bien el primer golpe. Driver-globo... que se queda a la mitad del búnker, en el rough. Giga se va a la derecha, y juega provisional, pero ambos intuimos que la suya estará bien. Pego yo un buen híbrido, a lo Giga, y la dejo algo por detrás de la estaca de 100m, a la izquierda de la calle. Giga saca la magia, y con el árbol molestándole, saca un híbrido (oooootra vez), a calle, a unos 130m. Desde ahí bota en antegreen, y se va a la derecha de green. Yo consigo respirar hondo y sacar un buen PW, a 7m de bandera, en green. Giga se pasa la bandera con el chip, y yo la dejo por debajo del hoyo, a un metro. No mete su putt, y yo si, para A/S!

Nos damos la mano y pensamos que no se puede pedir más a este partido, la verdad.

Hoyo 18: doy un driver pésimo, y me la llevo, globo, a la zona de rough pasado el tee de rojas del hoyo 9... en fin... Giga da un buen driver, pero se queda a 190m. Yo consigo meter el híbrido bien, y me quedo a 130m, en calle. Giga decide colocar, yendo a por el bogey. Da un mal golpe, pero el objetivo está logrado. A unos 30m de bandera, en calle. Yo agarro el h9, y pensando que iba a replicar el hoyo anterior, le doy supuestamente tranquilo, pero la envío al rough de la derecha. Ahí está, empotrada, pero sobre todo, corta, porque fue un mal golpe. Desde ahí vuelvo a chipear, y me voy al fondo de green. Giga no tiene un buen tiro, y se queda a un metro de la entrada del green. Yo tiro para 5, un putt muy largo, que se queda a un palmo a la derecha del hoyo. él faldivia, y la deja a algo menos de un metro, y concedo. Lo merecía.

Giga, un gusto jugar contigo, siempre. El día que te gane, será ya UN GUSTAZO!!! jajajajaja!

Lo he pasado de maravilla, y no he sabido rematarlo. Todos dicen que ha sido muy igualado, pero yo te aseguro que no lo he sentido así, porque siempre he ido a remolque, desde el hoyo 3, 3 down...

Un placer, y la próxima lo intentaré otra vez! Esta vez pasé del hoyo 17!

A los compañeros de partida, darles las gracias por todo, por el buen rollo, por jugar rápido, por las bromas, y por haber aguantado unos hoyos mi charla sobre las bolas que se empotraban... de verdad que lo siento. Menos mal que al final ya no me quejé más. Aunque igual debía haberlo hecho, porque, como comentamos, una vez funcionó!

Lolo, ibas en moto, dos arriba del campo tras unos 6 hoyos, y eso, en Layos, en tu debut, no te lo quita nadie. Tu rival ahí no tenía mucho que hacer, porque ibas como una máquina. Luego se puso a darle al bazooka, pasándonos a todos en las salidas, y dejó de fallar en el juego corto, y te fue limando la diferencia, y eso se nota en este deporte, porque uno empieza a fallar, y el otro va enchufado.

Pero ya eres buca!

Fer4vol, un gusto, en cuanto arregles ese juego corto, te veo en SD con la gorra. Dedícate a chipear anda, que está chupado... jajajaja

A mi equipo, darle las gracias por estos saraos, que se llevan con un ambiente imbatible. Las semanas previas son inolvidables por el nivel de coñas, y según se acerca, se va cociendo un ambiente de equipo increíble. Si ya se gana, es la bomba. Hemos disfrutado de dos seguidas, así que, BUCA-BUCA!

Y a los filis, la más sincera enhorabuena! :notworthy: :notworthy: Hoy habéis jugado mejor, y sois los justos ganadores. Volveremos!!!

Por último, decir que hoy he tenido la suerte de que mi hijo, pre adolescente ya, me haya acompañado. Son edades en las que ya les vamos pareciendo un rollete, así que lo disfruto como eso, como algo que a día de hoy le apetece, y que para mí le añade a una gran jornada de golf un valor indescriptible. A ver si sigue disfrutando con esto de GG, y lo tenemos pronto por los saraos. Por lo pronto, en Panorámica se viene conmigo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Cronica Gigatron-Faldivio - gana Giga 1up

Notapor avaldi » Sab Sep 23, 2017 10:09 pm

Bonito partido según lo cuenta Faldivio... Son los partidos que no vale el AS, y podía caer en cualquier lado. Felicitar a Gigatron por la victoria, y a Faldivio por lo caballero que es dentro y fuera del campo, demostrándolo con su crónica
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Cronica Gigatron-Faldivio - gana Giga 1up

Notapor Manu » Dom Sep 24, 2017 7:58 am

Joer otro partido de montaña rusa :laughing6: Bueca crónica Faldivio. Ver como te empieza a jugar los hoyos el rival, de.esa.forma, debe fastidiar, porque imaginas el día que te espera. La bola al agua del 15 si que no me la esperaba.menos mal que te repusiste bien. Una pena luchar tanto la partida y ver que en el 18 no salen las cosas

Isi... felicidades tio, muy bien jugado. Y al que se meta con tus distancias pregúntale cuantad hizo en el 8 y le cuentas ru birdie.

Buena victoria contra uno de los fuertes de los nuestros !!
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Gigatron-Faldivio - gana Giga 1up

Notapor kinki » Dom Sep 24, 2017 12:28 pm

Enormes los dos llegando al 18. Gran arranque de Giga y gran reacción de Faldi.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cronica Gigatron-Faldivio - gana Giga 1up

Notapor Samurai » Dom Sep 24, 2017 4:56 pm

Partidaza de dos jugones a los que conozco muy bien y siempre está asegurada la lucha como ha demostrado el partido, faldivio el aprochar en layos no era una elección para ti era obligación :laughing6: compí eres un crack no siempre se pueden ganar los partidos con buen juego :thumbleft:
Grande compi!!!!
:notworthy: :notworthy: :notworthy:
Faldivio se lo que te apetecia y te apetece ganar a giga, yo lo conseguí el miércoles por fin :laughing6:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Cronica Gigatron-Faldivio - gana Giga 1up

Notapor Txuliantxu » Dom Sep 24, 2017 6:06 pm

Vaya partidazos ha habido este año,no? Faldi, jugar contra Giga y que no te desestabilice su swing es de grandes.
Enhorabuena LIGON, sigo diciendo que la de la barra, la que estaba en medio estaba para que te la hubieras traido. :laughing6: :laughing6:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Cronica Gigatron-Faldivio - gana Giga 1up

Notapor Hermes » Dom Sep 24, 2017 6:38 pm

Gran partida con lucha y garra, hasta el final!

Una pena ese drive del 18 Faldivio ... no merecia ese final visto lo visto. No bajas los brazos nunca y siempre con una sonrisa. Jugar al lado de tu hijo ... debe ser el SUMMUM. A ver si coincidimos en lo verde ....

Y de Giga nada nuevo ... ENHORABUENA!
Ni venias a tope como otras veces ni vas largo ... pero LA SOMBRA DE TU ABRIGO ES MUY ALARGADA ... jejejeje.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cronica Gigatron-Faldivio - gana Giga 1up

Notapor Fer4vol » Dom Sep 24, 2017 7:23 pm

Fue un placer compartir partida con Faldivio y Giga, que capacidad de sacar pares desde cualquier sitio, mucho que aprender. Además, muy emocionante hasta el final, te tuvo Giga un par de veces medio ganado, pero siempre encontrabas la manera de volver al partido.

Lo bueno además, es que jugando con Faldi, se puede coger el putt desde cualquier lado y los de tu partida no te miran raro :laughing3:

Espero que volvamos a coincidir pronto
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 601
Registrado: Lun Jun 27, 2011 10:18 am
Handicap: 16.6

Re: Cronica Gigatron-Faldivio - gana Giga 1up

Notapor cricketman » Dom Sep 24, 2017 9:41 pm

Madre mía que partida, como para tener mal el corazon :laughing6: :laughing6: los GIR no os interesan verdad :laughing6: :laughing6: enhorabuena doble Isi. Faldivio otra vez será, ahora a coger fuerzas para la liga centro :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cronica Gigatron-Faldivio - gana Giga 1up

Notapor Fernan » Lun Sep 25, 2017 1:27 am

El señor del abrigo no hace prisioneros :shock: impresionante el partido, una partida que de haber ido de caddie me hubiera pedido sin dudarlo y no defraudó que lucha. El putt del 8 lo vi desde el tee, que tensión, pero me dio mucha confianza ver así a Isi.

Sois dos jugadores de MP de los que hay mucho que aprender.

Faldivio nunca te rindes y además que ilusion lo de participar junto a tu hijo. Nos veremos en panorámica y compartiremos ratos seguro, eres un señor :notworthy:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Cronica Gigatron-Faldivio - gana Giga 1up

Notapor Lokooh » Lun Sep 25, 2017 9:00 am

Giga, voy a dejar de visitarte que veo que me estás robando el poco golf que me queda con tanta copa... :mrgreen: Qué martillo pilón eres!

Puttman... Layos claramente no es tu campo, está todo encharcado tío :twisted: Luchaste hasta el final que es lo que tenías que hacer. Pena de hoyo 18, que va de cine para tu vuelo de bola, pero los nervios, la tensión...

Partido ya clásico de los TGGs, otra forma de jugar al golf! :hello1:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Cronica Gigatron-Faldivio - gana Giga 1up

Notapor pradoencinas » Lun Sep 25, 2017 9:13 am

Pedazo de crónica Faldivio, casi nos has hecho revivir el Match. Muy bien luchado.

Giga, que grande. Enhorabuena por ese punto.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Cronica Gigatron-Faldivio - gana Giga 1up

Notapor Cucaracho » Lun Sep 25, 2017 9:26 am

GRANDE GIGA!!

Faldivio, no digas que no te lo avisé... El Sr. del Abrigo es mucha tela, aunque no esté en su mejor momento.

En cualquier caso, llevarle al límite después de ese arranque tiene mucho mérito!, enhorabuena por ello!

Eso sí, tu chico tiene que ser Fili... pa no llevarse estos disgustos :laughing6:

Ps. Ido, aprende a cargar las puñeteras baterías!! :evil: :evil: :evil: :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Cronica Gigatron-Faldivio - gana Giga 1up

Notapor M____eagleito » Lun Sep 25, 2017 10:46 am

Partido al 1X2, desde luego... os puse un empate en el Quinigolf y no iba mal encaminado.

Enhorabuena a los 2. Jugones!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Cronica Gigatron-Faldivio - gana Giga 1up

Notapor LoLo_Zulueta » Lun Sep 25, 2017 1:52 pm

Gran partida de ambos, mucha emoción y mucho trabajo de Faldivio para no desengancharse totalmente. Lástima que en el 18 no pudieras llegar con opciones claras para jugártela en el Green.

En cualquier caso un placer haber jugado con ambos y especiales gracias a Javier por su ayuda durante toda la partida.

Ya a pensar en la próxima.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Siguiente

Volver a XXIV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado