Cronica Gigatron-Faldivio - gana Giga 1up

23 de septiembre de 2017 Bucaneros Vs Filibusteros

Re: Cronica Gigatron-Faldivio - gana Giga 1up

Notapor GIGATRON » Lun Sep 25, 2017 6:53 pm

Gracias x contarlo tan bien Javier :thumbleft: . Un duelo especial y emotivo por el reciente fallecimiento de Zocato, creo que se le brindó un bonito y sentido homenaje.
Agradecer como de costumbre a todos los que hacen posible estos saraos y a los voluntarios que nos acompañaron :notworthy: :notworthy:
La partida con Faldivio prometía emociones fuertes y así fue. Si jugamos hace 2 semanas creo que habría llegado al 15 como mucho. Por suerte me entoné la última semana, pero había que confirmarlo en el día D. Como bien has dicho en la crónica que llevo mucho tiempo sin jugar bien no es un secreto, y pese a que de horas de sueño iba justito (tiré de cafeína a ful) llegué con tiempo para tirar un cubo de bolas patear un poco y después otro cubo de bolas; empezar bien me parecía vital y birdie, par, par fue un inmejorable inicio que me armó de moral.
Pero los que han jugado con Faldivio saben que nunca puedes pensar que está muerto. 3 arriba en el tee del 4, 3 arriba en el tee del 10 tras puraco en el 8 y llegas al tee del 13 As. Cuando otra vez te escapas y con 2 Up a falta de 3 ves que estás a punto de ganar ZAS te enchufa putts como el 16. Y es que fue un partido de zascas por ambos lados, colosal :hello1: :hello1: como mola el MP. Lo bueno para mi es que siempre llevaba la iniciativa iba por delante o empatado y eso siempre supone un alivio. Y se decidió en el 18, y decisiva fue tu pésima salida con mucho la peor del día que te marcó el resto del hoyo.
Cuando llegué al coche a dejar los palos estaba vacío, así es como te deja jugar un partido con un jabato como Faldivio.
A nuestro lado otros 2 fenómenos, Lolo en su debut como buca me da que va a dar muchos puntos a los reds, un placer conocerte y Fer un jugón, estuviste colosal y ayudándome como en el 17 donde no sabía que hacer, y dándome ánimos en todo momento y más aún cuando el partido se puso crudo de verdad.

Lo dicho Javier, hacía tiempo que no disfrutaba tanto en un campo de golf. MP en estado puro jugando con un caballero es lo que tiene. Habrá una 3ª vez my friend :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Cronica Gigatron-Faldivio - gana Giga 1up

Notapor javi_capo » Lun Sep 25, 2017 7:59 pm

Una crónica excepcional, tocayo!! :notworthy:
Al final primó el mayor acierto de ISI en los momentos más clave del match. Lo mejor, que tu hijo haya podido disfrutar del ambiente. Ojalá pueda yo algún día sentir eso mismo con el mio :roll:

Enhorabuena Isi. Una gran victoria, tío. Ante un auténtico hueso!!! Enorme!! :notworthy:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cronica Gigatron-Faldivio - gana Giga 1up

Notapor aalf » Lun Sep 25, 2017 11:19 pm

Enhorabuenísima Giga por la doble victoria. Javier es un rival que nunca te deja de empujar.

Faldivio, se siente pero... escribes muy bien las crónicas. :wink: :wink: Enhorabuena por el partidazo
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Cronica Gigatron-Faldivio - gana Giga 1up

Notapor PINK PANTHER » Mar Sep 26, 2017 12:19 am

Faldivio, match muy disputado que pudo decantarse a favor de cualquiera, bien luchado, pero el Sr. del abrigo tiene muchas tablas 8)

Compi eres un crack, punto Fili fijo ¡¡¡Enhorabuena!! :hello1: :notworthy: :notworthy:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Cronica Gigatron-Faldivio - gana Giga 1up

Notapor Trasto » Mar Sep 26, 2017 12:12 pm

Este era uno de los partidos más interesantes de este TGG.

Conocía lo duro que era Giga pues le acompañé en su match contra Soro y a Faldivio lo sufrí en el Santander (me ganó con una gran remontada).

Y al final se confirmó mi pronóstico de la Quiniela.

Que peleón eres Giga y con que garra juegas los MP. Doble enhorabuena.

Faldivio, remontaste 2 veces pero el señor del abrigo es muy duro. Bien luchado y buena crónica.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Cronica Gigatron-Faldivio - gana Giga 1up

Notapor katxi69 » Mar Sep 26, 2017 12:36 pm

Vaya duelo de pistoleros. Dos de los mejores putteadores con los que he tenido el placer de jugar.

Y enchufándolas desde cualquier lado, no hay hoyo que esté ganado hasta que la bolita hace clonck.

Supongo que Faldivito habrá disfrutado de este sarao con su padre luchando como un jabato.

Señor del Abrigo, cuya negrura todo lo cubre, y deja al enemigo sin opción. Que grande eres copón.

FF= Felicidades Fili
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Cronica Gigatron-Faldivio - gana Giga 1up

Notapor pabloburgos8 » Mar Sep 26, 2017 1:13 pm

Muy buena crónica Javi! :salute:

Enhorabuena a Giga por la doble victoria :notworthy: Nada sencillo ganarle a un jugón y competidor como Faldivio. Hay que estar muy concentrado los 18 hoyos para que el compi no consiga darle la vuelta al marcador. :thumbleft:
Partido en el que Javi obtiene recompensa de empatar en el 16 tras ir remando todo el partido pero en el que finalmente el jugador fili consigue la victoria en el 18.

Mucho ánimo Javi, estoy seguro de que en la final de la LZC te quitarás la espinita de Layos.

Isi, enhorabuena de nuevo por la victoria y a seguir disfrutando del Golf :notworthy:

Estamos todos esperando a que Faldivito se postule como nuevo BUCA :salute: :salute:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Anterior

Volver a XXIV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron