Crónica Vampi-Pradoencinas AS

23 de septiembre de 2017 Bucaneros Vs Filibusteros

Crónica Vampi-Pradoencinas AS

Notapor vampiro » Sab Sep 23, 2017 7:37 pm

Lo primero de todo, agradecer a todo el mundo el día de hoy, un día muy especial.
Siempre hemos tenido en Alvaro un espejo de como tomarse estos saraos y hoy ha sido un fiel reflejo de ello.Gracias a todos.
Muy buen ambiente y muy emotivo el Tee del 1.

Gracias a los voluntarios, que vengan al campo para estar con nosotros y que podamos disfrutar del juego, es de agradecer.
No quiero nombrar por no dejarme a nadie.

Enhorabuena a los filis y por unirse como equipo. Lo han merecido. Como siempre digo, al final son detalles y hoy los han manejado bien de principio a fin.

Gracias a los bucas, por ser como sois. Tan sencillo como eso.

Y gracias a mis compis de partida, a Juanlu, pq cayéndole la del pulpo iba siempre con una sonrisa, a pofpif pq encima se sentía mal y a prado pq hasta jugando mal ambos , solo transmitía buen rollo.


Comencemos con la crónica.

Venía yo jugando bastante bien, había empezado a enredar con soltar más las manos y bien.
Tres de los últimos torneos con el par del campo y dos +1.
Y mira por donde hasta el hoyo 14, excepto el drive, en general na de na, muchas dudas de palo, eso sí, pedazo últimos 4 hoyos nos hemos marcado el amigo prado y yo, lástima que no haya sido así antes.

Hoyo 1.
Yo en el talud izquierdo del bunker, sin tiro por los árboles.Prado en el centro de calle.
Chipeo con el 9, pero calculo mal la distancia y al rough. Prado un h7 a colocar que no sabemos como se queda mas corto de lo esperado y en el rough. Yo topo la bola y finalmente al bunker de green. Prado a green de 3, yo al otro bunker y concedo.
Prado 1 Up

Hoyo 2.
Prado pega en los arboles y yo en calle, en la curva.
Prado la saca a calle y luego corto de green. Yo empiezo con mi festival de las distancias y fallo green por 1 palmo. Chip de Prado a 1 m y el mío dado. Concede.
AS

Hoyo 3.
Buen drive a 110 m y Prado a 150. Gancho de prado al bunker. Yo pego un h8, voy sobrado de palo pero bota en green y se sale. Otra vez la distancia. Prado la saca de bunker y dos putts, pero yo tripateo.
AS

Hoyo 4.
Buenos drives de ambos a la curva. Yo le pego mal con la M5 y avanzo 140 m. Prado m3 a colocar. Hierro mio al talud del green Y pardo le pega pesado al wedge para irse tb al talud. Ambas bolas con un mal lie , por lo que aproach y putt de ambos.
AS

Hoyo 5
H4 bajito en calle a 110 m de bandera. Prado hibrido que acaba entre los olivos de la izquierda. Entre el viento y la diferencia de altura cojo palo para 100 y no pillo green por poco. Prado a la izquierda de green. Aproach corto y dos putts por chip y putt mío para par.
Vampi 1 Up

Hoyo 6
Yo en calle pero por la izquierda y Prado en el rough derecho.
Yo un poco por la izquierda de green y Prado aún más a la izquierda. Ambos no hacemos aproach y putt.
Vampi 1 Up

Hoyo 7
Dudo de palo, como sopla algo en contra cambio y al final me bloqueo y a la derecha. Prado en green. Yo hagoun gran aproach y putt y el birdie de Prado no entra.
Vampi 1 Up

Hoyo 8
Madera 5 al antegreen. Prado cambia de tee , pega una madera o hibrido que va cerrando pero que le aguanta a 1 m del agua.
Yo chip largo que dejo a metro y medio , pero fallo el putt .Prado hace desde mucha distancia dos buenos putts para par.
AS

Hoyo 9
Driver de Prado al bunker derecho. Yo driver al fade que toca rama del arbol que está en calle y se queda a 140 m.
Pego un buen hierro a 4 metros de bandera y Prado corto de green. Aprocha y se vuelve a quedar corto. Chipea y la deja a menos de 1 m. Mi putt de birdie se pasa un pelin, Prado intenta acabar pero le hace corbata y concede.
Vampi 1 Up


Prado, como comentaste que andabas liado esta semana pasada ya que estoy sigo yo y si quieres completa.


Hoyo 10
M5 al fondo de calle y Prado hibrido a la izquierda. Prado hierro al bunker y yo wedge a green. Buena sacada a unos 4 metros y su putt roza. Yo putt dado y concede.
Vampi 2 Up

Me veo con mejores sensaciones.

Hoyo 11
Busco un h9 al fade , pero no abre y se queda en el rough izquierdo. Prado corto.
Ambos approach y putt.
Vampi 2 UP

Hoyo 12
Driver mio al fade, que se queda cerca de la estaca de 100 en el talud de hierba del bunker
Prado en el centro de calle. Su hierro de va al antegreen . Visto el stance que tengo, busco un h9 corto de green para evitar los bunkers pero la engancho bien y me voy al segundo bunker izquierdo. Socket, mal aproach y concedo dado que su aproach está cerca.
Vampi 1 Up

Hoyo 13. Prado en calle y yo a su altura en rough. Su golpe pega en los arboles , el siguiente avanza algo al rough y finalmente en green. Yo le pego mal a la madera y el PW se queda corto de bunker. El se pasa pero mete el de vuelta. Yo la saco bien pero fallo un putt de metro y medio para ganar.
Vampi 1 Up

Hoyo 14.
Ambos al rough derecho. Su segundo a 150 m y el mío a 140 pasado el bunker derecho. El pega un buen hierro a green y el mio al bunker izquierdo. Saco mal, aproach malo y concedo. Menudos lies en todos los golpes .

AS

Y aquí todo cambia, quedan 4 hoyos y empezamos a jugar mejor.Buen golpe de uno que responde el otro. Más tensión.

Hoyo 15
Prado se pasa unos 9 m bandera. Yo a 3 m de bandera cuesta arriba. Su putt se queda bastante corto. Mi putt de birdie parece que va dentro pero salta y se sale y Prado enchufa un pedazo putt cuesta abajo.

AS

Hoyo 16.
Buen drive de Prado a calle a unos 140 m.
Yo quiero asegurar calle y pongo el tee más bajo junto con coger mas corto el palo. Mi driver tb a calle pasando un poco la estaca de 150.
Prefiero irme largo que corto y pego un buen h5 a 4 m de bandera. Prado tb en green, pero largo por la derecha.
Le molesta algo el corte y tiene toda la caída por medio, pero hace un gran putt.
Yo fallo mi putt de birdie y el mete el suyo de metro.
AS

Hoyo17
Prado se va a los arboles de la derecha y yo de nuevo driver bajito a centro de calle.Su segundo es a colocar.
Yo pego un punch con el 4 a la curva. Ambos a green. Pateamos y nos quedamos a 1 m. Le pregunto si quiere halve y dice que si
AS

Hoyo 18
Salida de Prado en calle que pasa la estaca de 150. Toca darle bien.
Busco ritmo, e impacto bien y centro de calle a unos 135 m.
Prado pega un hierro a la derecha de green. Yo viendo que el viento la coge, tiro más a la izquieda, pero tb me coge la bola y me voy al antegreen derecho.
El hace un aproach que se pasa un poco más de metro. El mío un poco menos. Me dice si quiero halve y le digo que viendo el marcador no me lo puedo permitir. Mete el putt y toca meter el mío para empatar. Putt dentro
AS

Creo que era lo más justo. Lástima hasta el 14, porque la partida no ha tenido nada que ver con estos últimos 4 hoyos.

.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Vampi-Pradoencinas AS

Notapor Samurai » Dom Sep 24, 2017 5:31 pm

Que pena prado te has tenido que quedar con la miel en los labios, no has jugado a tu nivel y eso te deja un poco vacío, pero por lo que estoy leyendo fue la tonica de todos y piensa que a los que veníamos por detrás tu medio punto nos dio alas.
Grande compi!!!!
:notworthy: :notworthy: :notworthy:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Crónica Vampi-Pradoencinas AS

Notapor Txuliantxu » Dom Sep 24, 2017 7:07 pm

Pero que peleones son estos Filis, es la marca de la casa. Bien jugado Pradito.
Demasiado Fade Vampi, pero bien luchado.
Y ya sabes que Layos te quita mas que te da si no vas recto.
Aplausos para los dos :hello1: :hello1: :hello1:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Crónica Vampi-Pradoencinas AS

Notapor cricketman » Dom Sep 24, 2017 9:57 pm

Buen partido de poder a poder, no jugasteis a vuestro nivel, pero se trata de hacer una menos que el rival. Al final el empate parece lo más justo. Enhorabuena Prado por el rosco :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica Vampi-Pradoencinas AS

Notapor MOIEDU » Dom Sep 24, 2017 11:38 pm

Pues me gustan más las crónicas de Prado, no lo hubiera contado de forma tan negativa como Vampi esos 14 primeros hoyos :laughing6:

Bueno, por lo que leo intuyo que el 12 y el 13 fueron un lastre para Vampi a pesar del buen juego de los 4 últimos.
Bien aguantado por parte de Prado. Enhorabuena por tu aportación a la victoria Fili.

Vampi, hace mucho tiempo que no das tantos golpes en una ronda, una lástima, pero esto es golf. :wink:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica Vampi-Pradoencinas AS

Notapor Fernan » Lun Sep 25, 2017 12:55 am

Que gran medio punto Prado, muy luchado que bien que jugasteis parejos todo el partido.
Esencial este partido para el cómputo general ver que caían los puntos fue dando fuerza a los demás.
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Crónica Vampi-Pradoencinas AS

Notapor Irre » Lun Sep 25, 2017 8:16 am

Espectacular Prado, remontar un 2Up a falta de 8 hoyos ante el jugón mas en forma de la Galaxia tiene muuucho merito, te agarras al campo como nadie y no dejas de pelear en ningun momento, que imporante fue ese medio punto para dar un empujón aun mas fuerte al arranque fili.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Crónica Vampi-Pradoencinas AS

Notapor faldivio » Lun Sep 25, 2017 8:29 am

Prado, remontarle a Vampi, que si siempre es de lo más duro que hay en MP en este país, últimamente está intratable. Me quito el sombrero! :notworthy: :notworthy:

Vampi, si tu solo has podido empatar, qué habría hecho Prado con la mayoría de los demás.... Campo complicado, y partido que estuvo en línea con la mayoría, mucha igualdad, y pelea a cara de perro. :salute:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Crónica Vampi-Pradoencinas AS

Notapor Lokooh » Lun Sep 25, 2017 9:06 am

La verdad es que contaba con este punto de Vampi, es muy cansino y aunque dice que Layos no le gusta, con lo importante que es estar en calle...
En fin hay días que hasta dos de los mejores jugadores del foro rondan los 90 palos sin despeinarse :twisted:
Prado, como siempre, es muy duro, modo garrapata y aguantando y sabiendo esperar a su momento. Gran medio punto el que sacaste! :thumbleft:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Crónica Vampi-Pradoencinas AS

Notapor eduardo gonzalez » Lun Sep 25, 2017 9:08 am

Cuando me entero que Prado es de los primeros que llega al Campo, no tuve más remedio que pensar..."el fili quiere pelea"

El punto de Vampi estaba más que descontado, y todos sabíamos que el amo de la almarza tenía mucho que remar.

Prado, que GRANDE eres, ese medio punto fue muy importante para la moral que diste a los que veníamos por atrás, tremenda remontada ¡¡ disfruta del Rosco, te lo mereces.

Vampi, bien jugado y bien luchado, hay días que falta esa chispa que hace que todo fluya con más control y acierto.
Bastión buca que seguirás dando muchos puntos a tu equipo. Animo ¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Crónica Vampi-Pradoencinas AS

Notapor pradoencinas » Lun Sep 25, 2017 9:09 am

Muchas gracias Vampi, por escribir la crónica.
La verdad es que no hemos desplegado ninguno de los dos nuestro mejor juego. Pero esto es MatchPlay, no hay que contar cuantas se hacen, sino hacer una menos que tu rival.
Lo bonito de estos match’s, es que el partido vaya igualado hasta el final, y nuestro match lo fue especialmente los últimos 4 hoyos.
Como dice Vampi, creo que el AS fue lo más justo.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica Vampi-Pradoencinas AS

Notapor Manu » Lun Sep 25, 2017 9:16 am

En este tipo de jugones ir 1 o 2 arriba o abajo no te hace ni venirte abajo ni creertelo ya que los pares y birdies están ahi y tanto uno como otro saben que van a tener sus opciones

Bien luchado por los 2. Y en cuanto a lo que dice Vampi de que hicieron muchas... me quedo mejor con lo qje dice Prado de que es mp y prima hacer una menos

Grandes hoyos finales donde pudo pasar de todo. Y gran putt de Prado en el 15.

Felicidades Prado
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Vampi-Pradoencinas AS

Notapor Cucaracho » Lun Sep 25, 2017 9:23 am

Grande Prado!!!

Mirando el quinigolf, no sé por qué, pero hubo varios resultados que me producían un cosquilleo especial y el de "Lord Almarza" era uno de ellos. Y mira por donde le hizo el lío al Vampi. Y es que al final, el duelo garrapatil resultó en tablas. :wink: lo normal en estos casos.

En cualquier caso, menuda performance eh?? :laughing6: :laughing6:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Crónica Vampi-Pradoencinas AS

Notapor Stance » Lun Sep 25, 2017 9:40 am

Enhorabuena Prado ... QUE GRANDE !!!!!!

Os enfrentabais dos jugadores muy metódicos y con la cabeza fría. Es mundialmente sabido lo cansino que es Vampi por si buen juego... siemore en calle y killer con el put.... su tipo de juego le venía al pelo para las exigencias de Layos .... pero lo que no sabia toda la galaxia era el buen estado de forma de Prado en las últimas semanas que auguraba una sorpresa en las quinielas.

Prado... T R E M E N DO :notworthy:

Vampi ... T R E M E N D O :notworthy: Aunque no os valiera solo medio punto .....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Vampi-Pradoencinas AS

Notapor GIGATRON » Lun Sep 25, 2017 12:57 pm

Gracias por la crónica Vampi y enhorabuena por el trabajado empate.
Grande Prado, sacar ese empate por contra quien jugabas y yendo 2 abajo en el tee del 12 tiene un mérito enorme.
Dos jugones frente a frente que en esto de jugar MP podrían escribir un libro y que da igual si aciertan o fallan sus tiros que sabes que al final te la lían como los grandes, cuando hace falta. Los últimos 4 hoyos antológicos, en el momento difícil y decisivo donde más difícil para la mayoría es sacar tu mejor golf
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Siguiente

Volver a XXIV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado