XXIV TGG Layos - Comentarios Emparejamientos Online

23 de septiembre de 2017 Bucaneros Vs Filibusteros

Re: XXIV TGG Layos - Comentarios Emparejamientos Online

Notapor Cucaracho » Mar Sep 19, 2017 3:05 pm

Pues mira que les tengo vistos a D. Reve y a D. CApibuca... pero me apetece un huevazo el FB. :love1: :love1:

Gran curro capis!!


VAMOS FILIS!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: XXIV TGG Layos - Comentarios Emparejamientos Online

Notapor ivan aldila » Mar Sep 19, 2017 3:55 pm

BRUGA RK escribió:Iván!!! Con lo buena gente que eres y perder dos veces contra el mismo.... Fuera de coñas, encantadísimo con mi partida, ya que a Maeslofer también le podré ganar las cervecillas cuando baje a Marbella :lol: :lol:


Un placer repetir enfrentamiento Bruga! :wink:

Y gran partida junto con Esteban y Eduardo!

Deseando que llegue el sábado...
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: XXIV TGG Layos - Comentarios Emparejamientos Online

Notapor maes » Mar Sep 19, 2017 11:52 pm

Tienen muy buena pinta las partidas, un placer jugar con Kinki de compañero, en cuanto a Txuliantxu no hemos jugado nunca, promete ser un partido interesante.

Gracias a los capis por el trabajo.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: XXIV TGG Layos - Comentarios Emparejamientos Online

Notapor Txuliantxu » Mié Sep 20, 2017 8:25 pm

maes escribió:Tienen muy buena pinta las partidas, un placer jugar con Kinki de compañero, en cuanto a Txuliantxu no hemos jugado nunca, promete ser un partido interesante.

Gracias a los capis por el trabajo.


Uffff menos mal, creía que te había dado un yuyu al enterarte que jugabas contra mí y por eso no posteabas...... :mrgreen:
Uffff que susto. Me alegro que ya respires, esa opresión en el pecho se te pasa seguro por la tarde, el sábado. :laughing6:
Luego viene la depresión.
Lo dicho, encantado de enfrentarme a ti y conocerte, yo iré muy bien acompañado con Panterita, del navajas ya ni me acuerdo. :laughing3: :laughing3:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: XXIV TGG Layos - Comentarios Emparejamientos Online

Notapor maes » Jue Sep 21, 2017 2:35 pm

Txuliantxu escribió:
maes escribió:Tienen muy buena pinta las partidas, un placer jugar con Kinki de compañero, en cuanto a Txuliantxu no hemos jugado nunca, promete ser un partido interesante.

Gracias a los capis por el trabajo.


Uffff menos mal, creía que te había dado un yuyu al enterarte que jugabas contra mí y por eso no posteabas...... :mrgreen:
Uffff que susto. Me alegro que ya respires, esa opresión en el pecho se te pasa seguro por la tarde, el sábado. :laughing6:
Luego viene la depresión.
Lo dicho, encantado de enfrentarme a ti y conocerte, yo iré muy bien acompañado con Panterita, del navajas ya ni me acuerdo. :laughing3: :laughing3:


No te preocupes, en cuanto se certifique la victoria de mi equipo se me pasa todo. :thumbleft: :laughing6: :laughing6:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: XXIV TGG Layos - Comentarios Emparejamientos Online

Notapor reve » Jue Sep 21, 2017 11:14 pm

Cucaracho escribió:Pues mira que les tengo vistos a D. Reve y a D. CApibuca... pero me apetece un huevazo el FB. :love1: :love1:

Gran curro capis!!


VAMOS FILIS!!


Partidazo!!!

A la cucaracha la he visto jugar unas pocas veces pero creo que con Stance nunca he jugado.

muchas ganas de que llegue el sabado
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Anterior

Volver a XXIV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado