Soro - JRA Vs Gigatron - Cuca : Atropello en Retamares

XVIII TCGG 22 de abril de 2017 Cosacos Vs Filibusteros

Soro - JRA Vs Gigatron - Cuca : Atropello en Retamares

Notapor Cucaracho » Lun Abr 24, 2017 1:05 pm

Pues fíjaos, que no me veía yo esta vez haciendo la crónica... Yo estaba jugando aceptablemente, y a mi lado iba a jugar el Señor del Abrigo :love1: así que veía yo francamente factible la sorpresa en el quinigolf. Además, según todos los informes, Soro estaba más pendiente de la evolución de las acciones de Dodot, que de los palos de golf, así que, sinceramente no pensaba que pudiera estar al nivel acostumbrado... Ay! que equivocado estaba.

Antes de empezar con el relato de la vuelta en sí, dar las gracias sobretodo a mi equipo, que ha hecho con sus victorias que nuestra derrota sea un poco menos amarga. Luego a los colaboradores, caddies, espectadores, fotógrafo, verdes... en fin, a todos los que hacen de estos saraos algo tan tan TAN especial.

Mención especial para mi mascotilla Yelito... ERES UN GRANDE, CHAVAL!! :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:

En fin, al tema.

Hoyo 1- Fotos, buenos deseos y al turrón. Buenas salidas de Los Blanquillos. Giga, tal y como habíamos hablado saldría primero siempre para asegurar calle, y cumple como un campeón. Lo que no tenía yo calculado era el tripazo que meto con el híbrido, que manda mi bola a lo alto del monte. Pego una provi con la M· y le sacudo un meneo que la pongo en la curva, pero de 3... cualquier membrillo pega un buen tercer golpe :disgust: . Además la bola de Giga está aTPC del hoyo, por lo que tiene que jugar un lay up a unos 80m. Soro la clava con la madera en green a unos 8m y JRA pega el único hierro malo del día para ponerla en el rough de la derecha. Yo por mi parte la pongo en gren muy bien de línea, pero corta. Total, en lo segao los 4, Soro de 2, Giga y JRA de 3 y yo de 4. Yo sac el DB y JRA se deja un compromiso para 5, que falla. Turno de Giga, que presionado por la cercanía de Soro al hoyo tira a no quedarse corto y se pasa 5m :dontknow: mala estrategia en green que hace que ganen el hoyo con bogey. COS- 1UP

Hoyo 2- JRA corto de green por error en el palo y Sorito la pone a altura de bandera a unos 2m. Yo me vuelo la bandera y la dejo a unos 4 y Giga a la derecha más o menos igual. FAllamos ambos putts de birdie y Sorito enchufa el suyo... COS 2up. ***** con el que no juega...

Hoyo 3- Mandoblazos considerables de Los Cosacos y mi socio me mete presión metiendo una bola ratonera que llega a calle por poquito. Pego el primer drive serio del día y tiramos p'alante. Giga pega maderita a arrimar y se deja un tercero de unos 140m. Los blancos pegan sendas maderas antes de los bunkers y yo pego una gran madera 3 que bota en las barbas del bunker y se cae para atrás... casi! 4 approaches y 2 putts dan 4 pares que dejan las cosas como están. Aunque Javi me aprieta un poco el culillo con un putt de birdie que roza el hoyo. Bueno, paramos la hemorragia COS - 2up.

Hoyo 4- Dos grandes salidas del Dúo Sacapuntas :laughing6: a calle y nosotros respondemos de igual modo. Giga pega una madrea trotona que se queda a principio de green. Soro altura de bandera borde de la izquierda y JRA y yo nos quedamos más o menos igual a unos 5m por la derecha en la plataforma buena. Dos pares de Giga y Soro nos permiten tirar para birdie con confianza. Putteo primero, y mi bola pusheada no pasa ni cerca del hoyo :| JRA está más fino, pero una mini corbata le deja sin birdie. COS - 2up

Hoyo 5- 4 bolas al "balcón" de la calle, Soro le pega... FL por detrás. Giga le pega pesada y se queda a unos 10m de green. JRA la deja a 3m por la derecha del trapo... y yo pego un sapo bastante lamentable que me trota hasta abajo. Giga y yo hacemos de aproaches buenos que nos dejan opciones claras de par, pero Javi no perdona esta vez y nos evita la tensión de putetar clavando el birdie... que jefe!! :salute: COS- 3up

A estas alturas empiezo a ver que los nubarrones van volviendose negros negros... pero bueno, ellos van 2 bajo del campo y nosotros 3 arriba... hay margen (o eso pensaba) :laughing3:

Hoyo 6- El Dúo Dinámico parten la calle y se quedan a escaso metro y medio el uno del otro... que precisión oiga!! Giga se va ligeramente a la derecha, al primer corte de rough, yo por mi parte la pongo a la altura cosaca. Giga pega primero y coge green por la izquierda a unos 6m. Pega JRA y se queda corto de green. Yo pego un gran golpe por la derecha de bandera que clavo a escaso metro, y el GRFSX!! de Soro pega un semi capón controlado que pincha (y para) por dentro de mi bola!! WTF!!! Una vez en green Giga hace la gracia de clavar el birdie para quitarme la presión y Soro cumple su trámite para empatar el hoyo con pajarito. :dontknow: :dontknow: Cos - 3up

Hoyo 7- Para mí, unos de los puntos de inflexión del día. JRA se escapa por la derecha y Soro pega un gancho muy feo por la izquierda. Ambos pegan provisionales. Por nuestra parte Giga le pega al rough de la derecha cerca del bunker y yo me estiro con un bofetón a la estaca del 200. Vamos a buscar las bolas de Pili y Mili y aparecen las dos, la de JRA con alivio por una tapa de (supongo) las bombas del lago, y la de Soro perfectamente dentro de límites y con tiro cómodo a green entre los pinos :shock: :shock: Juego primero Giga y arrima a unos 100m. JRA hace lo propio desde el más allá con un gran hierro. Yo pego un gancho muy feo con la M3 que me hace pegar una provisional igual de fea al decirme que posiblemente me haya ido out. soro por suparte pega una M3 abierta por encima del bosquecillo que alcanza el rough de la derecha de green para dejarse un chip cómodo. Los terceros tiros... JRA a 4m por la izquierda, Birdie chance (again) Giga al bunker de la derecha, desde donde la deja casi dada para par. Yo, por mi parte, encuentro mi bola semi hundida en el rough de la izquierda arriba, pero con hueco para jugarme un flop por encima del arbol que tenía justo en la línea. Pego un gran golpe que me bota a escasos 10cm del hoyo, pero muy suelto y se me va unos 5m. Soro por su parte se saca un gran chip que deja dada para birdie. NO meto mi putt y nos vamos 4 Down al tee del 8... ***** con Sorito 3 birdies en 7 hoyos... :evil: :evil: COS - 4UP

Hoyo 8- Tom y Jerry esta vez tienen salidas dispares. JRA parte la calle y Soro casi le parte la cabeza a un tipo en el tee del 9. :laughing6: :laughing6: :laughing6: Por nuestra parte Giga sale tb a calle y yo pego un mal golpe al rough de la izquierda. Giga la pone en green y yo a unos 4m corto. Por su parte Soro pega un chacletazo y la deja a unos 30m corta, y JRA se vuela la bandera pero la pincha en green a unos 8m. Yo hago un buen approach que dejo dado para par. Soro falla su par, y Giga no consigue embocar para birdie. JRA no consigue tampoco embocar su putt y empatamos el hoyo. Cos 4UP

Hoyo 9- JRA pega madera y la deja en green en línea de bandera, aparentemente muy cerca. Soro pega un ganchito con madera que le deja en bunker de la izquierda, lejos. Giga pega drive al bunker de la derecha... jo, qué panorama... :| Pero de esas que me sale un H3 bien pegado que pongo justo a altura de bandera por la izquierda. Cuando llegamos Soro y Giga sacan de bunker con resultados dispares. Giga me asegura el par. JRA hace lo propio y yo tiro un putt con confianza que entra demasiado fuerte, pero por todo el centro (si no, no habría entrado) Segundo birdie del día y recortamos un hoyo COS 3UP

Aquí íbamos por el caminillo con ciertas esperanzas. Ellos iban 3 abajo del campo, pero nosotros nos habíamos puesto al par y estabamos apretando los dientes... YES WE CAN!!! :roll: :roll:

Hoyo 10- Soro pega otro ganchito que parece que se ha ido al agua y Giga me parte la calle... Yo tengo que tomar riesgos, así que pego drive que sale por encima del bunker y se queda a unos 190m en rough. JRA que había ido a tocarse al baño después de la tunda de la primera vuelta, llega y sacude un zarpazo que la deja a mi altura, pero, como van los local player ... por la calle.Soro y Giga juegan buenos tiros cortos del agua. JRA pega un buen hierro/madera?? que coge green por poco. Yo me fio del aire y pego h4 en vez del h3 o el híbrido. Me engancho un pelo con el rough y la dejo corta en el antegreen. Soro clava la línea pero la deja a unos 4m corta. Giga busca dejarla en la plataforma de arriba y se va a Parla de Mallorca por detrás. Por mi parte pego un rodadito con el 9 pero se me para demasiado en el talud y me quedao a un par de metros. JRA puttea y la deja a unos 40cm. Giga se lía. Turno de Soro... Javi le dice que termina él, que se quite de la bola... Soro se sorprende, y empieza una conversación surrealista con Giga sobre si JRA prefería puttear él para quitarse presión porque quedaba aun otra oportunidad con la bola de Soro... :dontknow: :book: Todo mega pro... Total, que Javi, mete el putt y les digo... lo único que buscaba era que Sorito no me diera la línea!! :laughing3: :laughing3: De verdad... pa haber grabado la conversación de la pareja. :twisted: En esas que no cosigo meter mi putt de birdie y volvemos al 4 down. COS 4UP - Y este hoyo me deja tocadito.

Hoyo 11- Pili y Mili ponen sendas bolas en calle. Giga pega una trotona y yo pego el peor drive del día que mando a la valla de la derecha. Desde ahí un h9 sin tiro a green que pongo en la loma de la izquierda y Giga se queda un pelo corto y la clava en el talud del bunker. Soro la mete en el bunker de la derecha y JRA la pone a unos 4m pasado bandera, en green. Ni Giga ni yo conseguimos salvar el par y concedemos el hoyo.. Javi, por si acaso enchufa el purito de birdie 8) COS 5up.

A estas alturas el partido pintaba en chino, pero no tenía intención de rendirme aún.

Hoyo 12- Soro al bunker de la derecha y JRA a green pero muy lejos de bandera. Giga la pne más o menos como JRA y yo empiezo a comerme el tarro con el aire... total que cojo un palo de más, no me lo termino de creer y pego una mi.... de golpe que va al bunker de la izquierda. Soro y yo no hacemos el sand save y firmamos sendos bogeys. Patea JRA y se deja un compromiso de un par de metros... Le dig a mi compi que dos putts podían valer... pero le posée fugazmente el espíritu de Hulk y se suelta un arrejostión al putt que se pasa el hoyo 6 o 7m... :shock: :shock: :shock: no mete la vuelta, pero afotunadamente JRA tampoco... COS 5 up y nos quedamos sin hoyos!

Hoyo 13- Drivazo de Soro al centro de la calle, buena madera de JRA igual. Giga pone su drive en el monte de la derecha, pero afortunadamente vuelve y se queda la bola corta pero en juego. Yo decido arriesgar, no me queda otra, aun a sabiendas de que el drive en ese hoyo tiene una zona de caída mínima, Cojo calle y me dejo opción de llegar de 2. Giga avanza unos metritos y JRA se va al agua de la izquierda con un gancho. Soro pega un misil tierra tierra por la derecha y yo, con todo a favor, cierro el híbrido de más y me voy debajo de unas retamillas a la izquierda de green :disgust: :disgust: :disgust: . Giga se enreda pero saca el par enchufandola desde fuera. JRA salva el par con un approach maravilloso post dropaje, Soro sacar el par (creo recordar, aunque ya no tenía historia, y yo no meto mi opción lejana de birdie tras haber pegado un approach bastante meritorio para donde estaba... total, que otra oportunidad al limbo, y COS 5UP

Hoyo 14- Soro se va al agua y JRA casi... estan dormie pero queda vida!! Giga pega una bola que pasa el barranco por los pelos, y yo de nuevo arriesgo con el drive pero esta vez un pequeño push da con mi bola en el agua... Se segundo Giga se va al bunker de la izquierda, Soro y yo de 3 unos 5m cortos de green y JRA se va al bunker de la derecha después de pegar una bola que esta tapada (literalmente) por una ramita caída del pino... Giga no consigue el sand save y ante una sacada de trámite de JRA concedemos el hoyo y el partido... 6 & 4 para Cosacos.

Partido muy muy completo de Las Virtudes, que tiraron cada uno del carro en una mitad del recorrido... salida explosiva de Soro en los 7 primeros hoyos que les permitió ir gestionando el resto de la vuelta con comodidad. No obstante, el nivel de golf que jugaron fue soberbio (- 4 del campo al 15) y nosotrs... pues no estuvimos todo lo acertados que requirió la ocasión.

Giga, socio, otra vez será. No te rayes que ya cogeremos a estos dos listos desprevenidos otro días.

Javi, Soro, un placer jugar con y contra vosotros. Dos caballeros del golf. Un gustazo, aun palmando como palmamos. Os emplazo en la Mora este verano para repetir.

A los cosacos, mis más sinceras felicitaciones. Peleásteis como titanes, pero se os escapó por detalles.

A mi equipo, de nuevo... GRACIAS!! Sois enormes!! Como ya os puse en el caralibro, los que estamos, los que no pudieron estar, los que son y los que fueron... sin dejarme a uno solo de lado. SOMOS UN PEDAZO DE EQUIPO!! :love1:

Y ahora a entrenar para crujirme a mis queridísimos Bucas. Os vigiloooooooo.... :laughing6: :laughing6: :wink: :hello2:

FILIS!!! A YUSTE DESDE YA!!! :salute: :salute:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Soro - JRA Vs Gigatron - Cuca : Atropello en Retamares

Notapor Maeslofer » Lun Abr 24, 2017 1:35 pm

Buena crónica Cuca, aunque el final es un poco chungo, quedaba mejor sin el penúltimo renglón... :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena por la victoria de equipo, las derrotas personales, de esta forma son menos amargas.

Soro y JRA, vaya par de jugones, así es que no se puede... Mucho ánimo y a por el siguiente TCGG.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Soro - JRA Vs Gigatron - Cuca : Atropello en Retamares

Notapor Yelito » Lun Abr 24, 2017 1:39 pm

Grandísima crónica cuca.
Lo del green del 10 debió de ser para haberte grabado,me imagino tu jetoy como te salían chispas por las orejas :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Cuando en el FB la otra pareja esta súper enchufada ,no hay nada que hacer,veo aquí a la súper pareja a batir Soro/JRA,enorrrrrrrrmes 4 bajo del campo en 15 hoyos,ahora vas y lo cascas :notworthy: :notworthy: .
Cuca/isi os tocó bailar con la más fea,bueno no que esos sois vosotros :laughing6: :love1: :love1: ,os tocó bailar con unos morlacos de co..nes.
Me hubiese gustado ver esta partida desde dentro .
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Soro - JRA Vs Gigatron - Cuca : Atropello en Retamares

Notapor javi_capo » Lun Abr 24, 2017 2:54 pm

Muy bien contado, David!!! :notworthy: Me parto con lo de Tom y Jerry!! :laughing3:

La salida explosiva de los cosacos en los primeros hoyos ha sido clave. Ventaja cómoda y luego a administrarla. Enorme compañeros!!! :notworthy:

Felicidades también a vosotros, David e Isi, por la nueva victoria de vuestro equipazo :thumbleft:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Soro - JRA Vs Gigatron - Cuca : Atropello en Retamares

Notapor Stance » Lun Abr 24, 2017 3:06 pm

Enhorabuena JRA y Supersoro ... pedazo de partido os marcasteis !!!

Así hay que jugar un TCGG ... :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Soro - JRA Vs Gigatron - Cuca : Atropello en Retamares

Notapor cvigo » Lun Abr 24, 2017 3:33 pm

Pedazo partido!!!

Todos veíamos a Soro con el peto blanco en este emparejamiento, pero la verdad es que el tío hizo buena parte del trabajo. :thumbleft:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Soro - JRA Vs Gigatron - Cuca : Atropello en Retamares

Notapor Cucaracho » Lun Abr 24, 2017 3:47 pm

cvigo escribió:Pedazo partido!!!

Todos veíamos a Soro con el peto blanco en este emparejamiento, pero la verdad es que el tío hizo buena parte del trabajo. :thumbleft:


Si no es por Soro, habrían sufrido mucho más, te lo garantizo. :|
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Soro - JRA Vs Gigatron - Cuca : Atropello en Retamares

Notapor Hermes » Lun Abr 24, 2017 4:00 pm

Vaya nivelazo cosaco en los 9 primeros :oops: ... Os pillaron con el pie cambiado y ya a remolque :P

Enhorabuena por el match a los cosacos y a los mios ... ya habrá dia mejores ...





... o no ... oeoeoeoeoeoeoeoe :mrgreen:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Soro - JRA Vs Gigatron - Cuca : Atropello en Retamares

Notapor PINK PANTHER » Lun Abr 24, 2017 4:09 pm

Capiiii, vaya par de mataos que pusiste en el Fourball :P :P :P

Buena crónica, poco pudisteis hacer contra los dos fenómenos Cosacos que se compenetraron de maravilla y jugaron una primera vuelta de libro.

JRA y Sorito enhorabuena por la victoria :thumbleft:

Isi y David bien luchado paketes :love1: :love1: :love1: :love1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Soro - JRA Vs Gigatron - Cuca : Atropello en Retamares

Notapor swap » Lun Abr 24, 2017 4:25 pm

Gran crónica Cuca, la verdad es que teníais una de las papeletas más difíciles, contra Jra (mi compañero de dobles en macht play) y en su campo, no es fácil ganar y si encima Soro se convierte en supersoro,la misión se convierte en imposible. Enhorabuena a los dos la victoria FILI :hello1: :hello1:


Como suele decir en la Copa Davis, tenemos pareja de dobles para rato, Soro y Javier bien hecho :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Soro - JRA Vs Gigatron - Cuca : Atropello en Retamares

Notapor katxi69 » Lun Abr 24, 2017 5:03 pm

Hemos vivido el partido de nuevo con tu crónica.

Enhorabuena a Soro y JRA por el partidazo que se han marcado.

Ya le dije a Giga que Soro y Giga iban a dar más de sí de lo que se leía en el foro. No eran dos outsiders cualquiera.

En este caso Supersoro se ha salido. :notworthy: :notworthy:

Medio foro hubiera querido ir de forecaddie de esa partida para ver a 4 máquinas.

Cuca me enseñó un camino por donde jugar el hoyo 1 que nunca hubiera entrado en mi imaginación. :shock: :shock:

Y Giga hizo su parte con su birdie y sus pares. :hello1: :hello1:

Lo bueno es la clasificación FILI para Layos.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Soro - JRA Vs Gigatron - Cuca : Atropello en Retamares

Notapor BRUGA RK » Lun Abr 24, 2017 6:55 pm

Qué grandísima crónica compañero!!!Lo de leer grandes crónicas de tus compañeros está genial, sobre todo porque en el cómputo global gana el equipo...vamos que dos pajaros de un tiro.

Igual que dos pajaros estos cosacos. Tal y como dice Katxi, me hubiese venido de Málaga solo por acompañar esta partida. ESto es golf de otro nivel, al que seguro que yo no llegaré ni de coña.

Soro y JRA enhorabuena por vuestra victoria y por estar en un equipzao como sois los COSACOS.

Oliver y Benji, Cuca y Giga, el punto que no habéis conseguido en el campo, lo habéis aportado bien desde fuera, bien con vuestro apoyo acompañando y ayudando a estos compañeros. FENOMENAL LO VUESTRO.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 15,3

Re: Soro - JRA Vs Gigatron - Cuca : Atropello en Retamares

Notapor Clearwater » Lun Abr 24, 2017 7:23 pm

No me extraña que perdieseis amados compañeros, si jugasteis contra:

* Los Blanquillos
* Los Cosacos
* Duo Sacapuntas
* Pili y Mili
* Tom y Jerry
* Las Virtudes

Demasiada gente para un four ball :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Felicidades cosacos por ese partidazo que os jugasteis, y que fuisteis capaces de parar a los buques insignias Filis.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Soro - JRA Vs Gigatron - Cuca : Atropello en Retamares

Notapor JRA » Lun Abr 24, 2017 8:54 pm

Buena crónica cuca.

Gran partido muy compenetrado con un gran Soro con tres birdies en la primera vuelta.

Fue un placer jugar con vosotros, q mantuvisteis el humor a pesar del chaparrón sin dejar de luchar hasta el final.

Espero poder jugar este verano en la mora y darte la oportunidad de resarcirte.

Enhorabuena por la victoria de equipo. Realmente fue una gran tarde de golf con oportunidades hasta el hoyo 18 en el último partido. De los match q dejan buen sabor de boca a pesar de la derrota.
Muy competido y con muy buen rollo.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Soro - JRA Vs Gigatron - Cuca : Atropello en Retamares

Notapor eduardo gonzalez » Lun Abr 24, 2017 9:44 pm

Mis felicitaciones a la pareja cosaca :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
vaya ronda que se marcaron....¡¡¡¡¡

JRA y Sorito ya se sabia que iban a dar mucha guerra, era uno de los partidos clave, ya que el empate era la llave para pasar la eliminatoria. TREMENDOS... Enhorabuena por los 2 puntacos y ponernos las cosas tan cuesta arriba.

Nuestros Cuca y Giga tuvieron que bandearse como pudieron y lucharon hasta el final, como tiene que ser, MUY GRANDES ¡¡
Toca disfrutar del triunfo global que no es poco.....en Layos como hará fresquete, con el abrigo será otra cosa.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Siguiente

Volver a XVIII TCGG Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados