pofpif gana a cvigo 1UP

XVIII TCGG 22 de abril de 2017 Cosacos Vs Filibusteros

pofpif gana a cvigo 1UP

Notapor cvigo » Lun Abr 24, 2017 1:22 am

Cuarta crónica consecutiva. Y esta especialmente dolorosa porque dejé escapar un partido de una forma absolutamente indigna. Yendo por delante en el marcador durante 15 hoyos y nunca por detrás hasta el último golpe del 18. Una calamidad de la que me va a costar recuperarme.

Gracias a mi compi Folio que no tuvo su día pero trató de ayudarme en los últimos hoyos con un buen apoyo. A mi rival y a su compañero DJ_Motsul por la partida divertida que tuvimos, aunque metiéndonos los 4 una buena forrada en la segunda vuelta :oops: :lol: . Enhorabuena a ambos por vuestras respectivas victorias y la de vuestro equipo.

A mi capi por sus palabras de ánimo

Y especialmente a Cucaracho por haberse acercado a animarme en el green del 18. Un gesto deportivo que agradezco sinceramente. :salute:

Al tema:

Hoyo 1: doy rabazo de primer golpe que no hace ni 100m. H7 a acercar un poco y wedge a la derecha en mal stance. La meto en green pero lejos. Pofpif mejor salida pero se va liando a medida que se acerca a green. No mete el putt del 5 golpe y yo la enchufo desde lejos. cvigo 1UP

Hoyo 2: PW pelín largo pero bueno. Pofpif se va muy largo a fondo de green. Gano con par. cvigo 2UP

Hoyo 3. Dos salidas dignas y un buen segundo a acercar de Pofpif. Mi segundo es un ganchazo a la zona seca casi en calle del 4 pero hago una buena recuperación para sacar el par. Pofpif de tercero se va largo al bunker y no saca el 5. cvigo 3UP

Hoyo 4. Mi drive abre un poco y me como el bunker. Pofpif también a la derecha pero no llega al bunker por un poco. Hace un buen segundo golpe a borde de green. Mi sacada es una caspa y mi tercero tampoco coge green. Hago approach malo pero meto putt largo para bogey y Pofpif aproach y dos putts. cvigo 3UP

Hoyo 5. Punterazo con el H6 que cierra corta a la izquierda. Pofpif sale al sitio. Wedge desde 110m al collarín y mi rival me imita también al collarín. Ambos con el putter sacamos el par. cvigo 3UP

Hoyo 6. Gancheo un poco pero el bote me favorece y quedo en rough de la izquierda a unos 100m. Pofpif bien a calle, su segundo libra el bunker por un pelo y la deja cerca. Yo me voy largo a la izquierda. Tiro un putt a jugar con el piano y tiene muy buena pinta pero se queda corta y el segundo lo tiro fatal y no entra. Pofpif saca el par con dos putts recorta. cvigo 2UP

Hoyo 7. Libro el bunker de la izquierda por un pelo. Pofpif a calle. Ambos acercamos a unos 50m. Su tercero es bueno, el mío malo y fallo el green. Pofpif saca el par de nuevo y se acerca. cvigo 1UP

Hoyo 8. Buenas salidas ambos. El falla el segundo y yo la pongo en green y dos putts para par. cvigo 2UP

Hoyo 9. Mala salida mía corta a la derecha. La bola de Pofpif tiene muy buena pinta pero al llegar vemos que se ha pasado el green. Mi aproach es normalito y no la dejo muy cerca ni meto el putt. Pofpif la fila y se cruza todo el green. Al final consigue el 4 metiendo un último putt de los que no se meten muchos. cvigo 2UP

Cerramos la primera vuelta con buenas tarjetas ambos. La segunda ya no sería así.

Hoyo 10. Salgo amarrategui con híbrido. Parece larga y buena pero me la encuentro en el bunker de la derecha pegada al borde. Pofpif se va out y la provisional casi también. Mi sacada, con un pie dentro y otro fuera, es un truño que avanza 20m y me quedan todavía 209 a bandera. Híbrido que no llega por poco. Pofpif va arañando distancia en el hoyo pero lleva una jartá de golpes. Por eso me empeño en darle emoción pegando un chip socketeado lamentable que va al bunker. La saco bien y Pofpif concede. cvigo 3UP.

Hoyo 11. Drive a la derecha que se mantiene en el campo por poco, en unos matojos chungos. Hachazo con un wedge a acercar lo que puedo pero después desde 50m tampoco cogo green. Pofpif sale bien pero su segundo va al bunker. De ahí se hace el clásico de bunker a bunker del 11 de Reta. Empatamos el hoyo con doblata. cvigo 3UP

Hoyo 12. Doy un golpe infame con el H8 que deja el tee con 1 Kg menos de tierra y me quedo atpc. Pofpif buena salida a green. Mi aproach es regulero al collarín y el siguiente casi entra. Pofpif hace sus dos putts reglamentarios y gana. cvigo 2UP

Hoyo 13. Este hoyo fueron unas risas. Acordamos que el perdedor saldaría la crónica con “hoyo empatado sin mayor complicación” pero voy a romper el pacto. Mi salida se va a la derecha a la maleza. Aparece, pero injugable. Pofpif bien a calle. Mi tercero a acercar termina en calle y pofpif también acerca. Estamos de 2 golpes (yo 2+P) apenas a 50m y empieza el show: los dos a sendos bunkers. Pofpif la saca, a la segunda. Yo me vuelo el green y de milagro no va al bunker de enfrente. estoy de 6 golpes a metro y medio y él de 5 a 4 metros. Le ofrezco el halve pero el tío se hace el duro 8) , me mira de reojo y no lo acepta. Dios castiga semejante osadía un putt lamentable que se queda 1m corto :roll: . Como soy un tío compasivo le vuelvo a ofrecer halve y esta vez lo acepta para empatar el hoyo con sendos doblatas concedidos (y que a buen seguro fallaríamos :mrgreen: ). cvigo 2UP

Hoyo 14. Buena salida de Pofpif al centro de la calle. Yo ganchazo al monte sin opción a dropar porque sale al OA por el principio. Repito y me sale una buena castaña a tiro de wedge. Pofpif falla el segundo y la tira al OA pero la bola está jugable. Mi segundo (qué digo, cuarto) doy con la punta y se queda algo corto. Pofpif la saca del OA pero la deja lejos. Mi aproach es malo y tampoco meto el putt. Me gana el hoyo con un 6. cvigo 1UP

Hoyo 15. Pofpif sale con híbrido a quedarse en la zona llana. Yo driver bueno que se queda a 80m para dar un wedge malo malo a la derecha. Pofpif la tira al bunker. Empatamos con bogey. cvigo 1UP

Hoyo 16. El peor de mi vida. Lamentable. Patético. No me voy al agua de milagro y la pendiente me devuelve la bola al rough cerca del bunker de la izquierda. Pofpif da un buen golpe y su bola termina al lado de la mía a 170m de bandera. Su segundo termina en el agua y corto. Yo, como si no lo hubiese visto, hago el mismo golpe que tenía en mente antes, H5 que sale cojonuda, grito “me gusta” y la veo botar en green. Pofpif dropa y la tira al bunker. Pienso “ya está, salgo 2UP al 17 y no se me escapa”. Pues mi bola no está en green sino que ha botado larga al bunker del fondo. Sacada muy corta, buen lie. Pues filazo que rebota y al mismo bunker. La saco larga y al bunker de enfrente. No la saco tampoco a la primera y de la mala hostia tiro el palo a la arena con la correspondiente P. Termino perdiendo el hoyo y los nervios. AS

Hoyo 17. Consigo calmarme un poco pero voy de muy mala leche. Pofpif la pone en green pero se va por poco a la plataforma baja. Yo pego LA MADRE DE TODOS LOS GANCHOS y con el PW la dejo a 70m (sí, habéis leído bien) a la izquierda del hoyo. Golpe de recuperación a green pero me toca trepar el piano. Me paso de frenada y me queda vuelta. Pofpif se queda muy corto en su primer putt. Yo consigo meterla milagrosamente y él falla. Salimos AS al 18.

Hoyo 18. Pofpif le pone emoción al golpe de salida y lanza un maverick que sobrevuela el lago a baja altura para aterrizar en calle. Huele raro en el tee. Yo hago una salida buena y me quedo en calle a 170m. Pofpif me da una oportunidad pegando un mal segundo que se queda muy corto. A ver si repito el H5 del 16… pues no, mochazo y corta a 40m. Mi aproach es malo y me queda un putt largo. Pofpif igual, Además su primer putt se queda a 1m y el mío a no más de 60cm. El mete y yo fallo. Triste fin de la historia :cry:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: pofpif gana a cvigo 1UP

Notapor DJ_Motsul » Lun Abr 24, 2017 7:42 am

Ha sido un placer jugar contigo Cvigo y con Folio, una gran partida donde la hemos pasado genial los 4 :thumbleft:

Siento el resultado Cvigo, esto pasará pronto y te recuperarás regresando a la senda del triunfo, tienes un gran juego de golf que te llevará lejos.

A mí compi Pofpif, enhorabuena, nunca bajaste las manos y te mantuviste arriba, un placer el haber compartido partida :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: pofpif gana a cvigo 1UP

Notapor msotomayor » Lun Abr 24, 2017 7:45 am

venga... diremos que ha sido la falta de entrenamiento por las niñas... ¿no hace frío de repente? ¿como si hubieran abierto la puerta de alguna nevera?
Ánimo, compañero!!!

y enhorabuena a pofpif, por supuesto!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: pofpif gana a cvigo 1UP

Notapor swap » Lun Abr 24, 2017 8:12 am

Carlos, para perder el partido en el último put, hay que llegar a el con posibilidades y aunque sea duro ahora, estoy seguro que te repondrás pronto y ganaras muchos puntos para el equipo. Ccreo que ese put del 18 no fue la clave, sino como bien dices tú en el hoyo 16 " Yo, como si no lo hubiese visto, hago el mismo golpe que tenía en mente antes "

Enhorabuena doble Joaquín, ese put del 18 no era fácil, había mucha presión y supiste gestionarla :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: pofpif gana a cvigo 1UP

Notapor faldivio » Lun Abr 24, 2017 8:47 am

Vaya partido emocionante, y me quito el sombrero ante la remontada de Pofpif. :salute:

Cvigo, no te machaques, que el golf es así. Lo de la crónica si que entiendo que es un dolor de cabeza... :disgust:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: pofpif gana a cvigo 1UP

Notapor Yelito » Lun Abr 24, 2017 8:55 am

La segunda vuelta tuya me suena de algo :book: :book: :book: :disgust: .Tranqui Carlos que hay que estar ahí para saber tratar los nervios de saber que tú punto es muy importante,un abrazote enorme torpedo :thumbleft: :thumbleft:
Que grande mi pifpif,padre,bien luchando,bien aguantando la presión de verte abajo y pelear por sacar 1 puntazo,súper orgulloso :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: pofpif gana a cvigo 1UP

Notapor Hermes » Lun Abr 24, 2017 9:52 am

Ufff, vaya dia ... de ambos. Mas nervios de lo normal ... pero eso es lo grande de esto :thumbleft:
Jugar pachangas tranquilo es lo facil ... :mrgreen:

Espero que, mas allá de las frustraciones de los 3 ultimos hoyos, hayais pasado un Sabado cojonudo :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: pofpif gana a cvigo 1UP

Notapor cvigo » Lun Abr 24, 2017 10:32 am

msotomayor escribió:¿no hace frío de repente? ¿como si hubieran abierto la puerta de alguna nevera?


jajaja qué perro...

Ahora mismo sólo me apetece nevera, ultracongelación a 45 bajo cero. Pero llegará el día y me volverá a picar el gusanillo. Espero que el Capitán tenga buen criterio esa vez y no me elija!!! :mrgreen:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: pofpif gana a cvigo 1UP

Notapor efimer » Lun Abr 24, 2017 10:53 am

Gran crónica Cvigo, Esto es lo que tiene que cuando parece que lo tienes controlado, se te va la música. Enorme la remontada y como aguantó el tipo Joaquín :notworthy: Enhorabuena compi :thumbleft:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: pofpif gana a cvigo 1UP

Notapor alex_lopez21 » Lun Abr 24, 2017 11:49 am

Una pena Carlos. Muy bien luchado. Lastima el 16 y la liada en el bunker.
Enhorabuena pofpif. Bien aguantado hasta el final.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: pofpif gana a cvigo 1UP

Notapor cricketman » Lun Abr 24, 2017 12:00 pm

enhorabuena pofpif, gran remontada en el último instante ante un muy buen cvigo, y enhorabuena por la victoria del equipo.

Carlos ánimo y a lamerte las heridas, espero verte en octubre al pie del cañón, ni nevera ni leches, tienes más golf del que tú te crees, y tú eres tu principal enemigo. Tenías un partido difícil que llevaste bien y sólo por pequeños detalles se te volvió en contra. Olvídate del último putt, somos amateurs, y es lo que hay. Hoy salió cruz, el próximo saldrá cara, nos invitas a una barbacoa y todo solucionado :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: pofpif gana a cvigo 1UP

Notapor Manu » Lun Abr 24, 2017 12:25 pm

*****, que sufrimiento de crónica, madre mía, estoy aún tenso……. Me vienen recuerdos, y el hoyo 18 y Pofpif tienen magia. Dicho lo dicho, magnífica crónica, de las que te hacen meterte a vivir el partido. En el Online esta partida siempre estaba de color blanco, por eso extrañó ver que al final el fili ganó. Tranquilo que el próximo match en el TCGG no se te escapa.

Parece que hubo tanto en uno como en otro, más de un golpe malo, pero también parece que las recuperaciones que había no eran malas.

Felicidades Joaquín, no haber tirado la toalla tuvo su recompensa. Un punto importantísimo . Espero verte (de lejos eso si :laughing6: ) en Septiembre.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: pofpif gana a cvigo 1UP

Notapor Cucaracho » Lun Abr 24, 2017 1:22 pm

CVigo, como ya te dije in situ, esta es una derrota de las que curten.

Tardarás en digerirla, pero saldrás fortalecido, seguro! ánimo y a por la siguiente!

Poif Poif!! Eres un titán!! enhorabuena por luchar todos y cada uno de los hoyos!! GRAN VICTORIA!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: pofpif gana a cvigo 1UP

Notapor PINK PANTHER » Lun Abr 24, 2017 1:24 pm

Gran crónica Cvigo.
Una pena el último putt porque no mereciste perder el match ¡¡Mucho ánimo!!! :)

Impresionante PIFPIF :P :P ¡¡¡Vaya remontada!!!! eres un crack compi :hello1: :hello1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: pofpif gana a cvigo 1UP

Notapor Stance » Lun Abr 24, 2017 2:15 pm

Enorme remontada de Pofpif !!!!


Grande compi, vete abajo siempre y esperar a que el contrincante baje la guardia para morderle... ese put del 18 muy meritorio.

Hay que saber ganar o no perder en cualquier circunstancia. .. y no es fácil.

Saludos
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a XVIII TCGG Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados