DJ_MOSUL GANA 4&3 A FOLIO

XVIII TCGG 22 de abril de 2017 Cosacos Vs Filibusteros

DJ_MOSUL GANA 4&3 A FOLIO

Notapor folio » Dom Abr 23, 2017 9:58 pm

Bueno pues crónica que me toca escribir por que he perdido.
Me tocaba jugar con elkurgan pero por problemas de ultima hora, jugué con DJ_MOSUL.
¡Ánimo elkurgan, que tenemos esta partida pendiente¡

Felicitar a los Filis, también a DJ_MOSUL por su partido y su victoria.
Y a mi equipo por estar luchando hasta el final

Agradable partida con CVigo y Pofpif, y lastima que no pudiese CVigo rematar cuanto tubo oportunidad de ganar y luego el mal sabor que deja fallar el ultimo putt par empatar.

Al lio. DJ_MOSUL si hay algún error corrígelo libremente.

h1. salido buena, 2do mío por la izq, y provisional out. DJ_MOSUL de tres en green, no aparece mi bola, y concedo 1DW
h2, salida que deja DJ_MOSUL a un metro de bandera ,a mía al collarín en rought, me paso aproach y 2 putt, el bridge gana 2DW
h3. salida mala mía, segundo rastrero, tercero a la izquierda. DJ_MOSUL tras salida y segundo, tercero a búnker izq. recupero yo a búnker saco y putt, DJ_MOSUL saca y dos putt, empate 2DW
h4. salida mía gancho, suya centro, 2do mío socket, DJ_MOSUL a green de tres, yo largo green, el dos putt y gana 3DW
h5. salida buena de los dos, 2do mío corto a búnker. DJ_MOSUL a green, 3ro a green dos putt pero DJ_MOSUL un golpe menos gana, 4DW.
h6. Salida buena los dos, 2do mío en green a 2 metros bandera. 2 DJ, largo de green, abrocha y corto, concede DJ. 3DW.
h7. salida mía out, 3ro derecha largo. DJ_MOSUL a buker derecha. aparece mi bola, golpe 4to para sacarla corto. DJ_MOSUL saca búnker corto. 5to a calle. Yo en green de 6 largo y DJ_MOSUL de 4, y no emboco, gana DJ. 4DW.
h8. salida de los dos a la derecha. 2do DJ_MOSUL a green, mío también desde rought corto de green. 3ro mío green largo, pero 3putt de DJ_MOSUL y yo 2 putt. empato. 4DW
h9. Salida de DJ_MOSUL a búnker izq. mío a green corto bandera. filas de DJ_MOSUL desde búnker, out, 4to corto bandera. pateo y acerco y DJ_MOSUL concede. 3DW
h10. salida mía buena y larga, DJ_MOSUL algo a la izq. 2do de DJ_MOSUL antes del agua. 2do mío paso el agua y me quedo a 10 de green. 3do DJ_MOSUL a búnker izq. corto aproach mío. sacada de búnker de DJ, buena, el un putt, yo dos putt, empate. 3DW.
h11. salida mía a búnker izq, DJ_MOSUL centro calle. mi sacada pegada a talud, no me da para llegar y se queda corto, DJ_MOSUL a green 2do buen golpe. chip mío largo. y 2 putt, DJ_MOSUL un putt, gana 4DW.
h12. salida mía corto, otro mal golpe. DJ_MOSUL a green. Aproach mío bueno a menos de 2 metros de hoyo. 2 put DJ, yo un put, empate. 4DW
h13. salida mía borde derecho calle, DJ_MOSUL se escapa por la derecha. la encontramos no puede jugarla la declara infumable y la saca a calle, 2do mío sin tiro a green tiro regulero a izq. calle. 4do suyo a búnker izq. 3 mío largo green. se lía DJ_MOSUL en búnker y concede. 3DW.
h14. salida cerrojo DJ_MOSUL agua, yo a derecha, tapado por un árbol. 3ro suyo a calle, 2do mío rastrera mal golpe. a 100 metros, otro malo no llego a green, abrocho y largo. 4 suyo a green, los dos de 4 en green, dos putt, ambos empate. 3DW.
h15. salidas buenas de los dos, la mía muy larga, me quedo a menos de 100 metros. DJ_MOSUL se saca un 2do golpazo que la deja a un metro de bandera. Yo con el stance hacia abajo, la golpeo pero no se frena y se cruza el green. Aprocho pasa rozando el hoyo pero no entra. me paso unos 3 metros. pateo y no lo meto. y concedo. 4&3. para DJ.

Lo dicho felicidades a los Filis.
Y agradecer a mi equipo porque estuvo ahí y lastima que no pudiera ganar para aportar mi punto.
Felicitar a mi capitán por su trabajo y a los demás organizadores de estos saraos.

DJ_MOSUL, un placer y espero que puedas volver pronto a para España para poder jugar más.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: DJ_MOSUL GANA 4&3 A FOLIO

Notapor cvigo » Dom Abr 23, 2017 11:50 pm

Ha sido una 13/14 en toda regla :twisted:

Enhorabuena DJ por tu victoria y la de equipo. Nunca diste opción a mi compi, que tuvo un comienzo complicado y ya nunca pudo remontar.
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: DJ_MOSUL GANA 4&3 A FOLIO

Notapor javi_capo » Lun Abr 24, 2017 12:01 am

Felicidades por la victoria, DJ. No le diste a mi compi ninguna opción, y eso es muy meritorio. Ánimo, Gonza. Volveremos!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: DJ_MOSUL GANA 4&3 A FOLIO

Notapor DJ_Motsul » Lun Abr 24, 2017 12:21 am

Antes que nada agradecer a Gonzalo y a Carlos por una extraordinaria partida, Pofpif y yo la hemos pasado de maravilla con vosotros. A Elkurgan, esperando que te mejores pronto compañero :thumbleft:

Gracias Folio por la crónica escrita, la verdad es que me ha salido un Buen Día a mi y a ti un poco complicado desde el principio. Espero poder enfrentarnos de nuevo en igualdad de condiciones.

Un saludo desde Luxemburgo :( :( :(
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: DJ_MOSUL GANA 4&3 A FOLIO

Notapor Vulkano » Lun Abr 24, 2017 12:26 am

Muchos errores de folio en la primera vuelta, unido a la solidez del "wey" fili, empezaron a decantar claramente el partido.

Me hubiera gustado ver ese hierro de DJ en el 15 para rematar partido, suerte nunca sencilla.

Enhorabuena DJ :hello1:

Me alegro mucho de tu vuelta a España y de haber podido compartir contigo entreno y ratitos de charla.

Amigo folio, gracias por la crónica y tu fair play.
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: DJ_MOSUL GANA 4&3 A FOLIO

Notapor Alfonso LL » Lun Abr 24, 2017 12:58 am

Buena crónica folio, ¿dónde estuvo ese folio que jugó de tiralíneas en el Santander? :shock: :shock: no todos los días salen igual, y DjMotsul en un morlaco de aúpa el weyyyyy.
Un abrazo y mis mejores deseos al Kurgan para que se recupere pronto y darle las gracias a DJ por haber ocupado su lugar y por su gran victoria :hello1: :hello1: :hello1:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: DJ_MOSUL GANA 4&3 A FOLIO

Notapor Maeslofer » Lun Abr 24, 2017 9:18 am

Enhorabuena por partida doble Fede. Gran partido y gran esfuerzo tu participación. ¡¡Olé!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: DJ_MOSUL GANA 4&3 A FOLIO

Notapor Yelito » Lun Abr 24, 2017 9:39 am

Si no tienes el día no tienes el día,folio,no lo pienses más,partido que controló nuestro wey desde el principio y pillar esa ventaja o se le sale la cadena,que en caso del wey es casi imposible por muy poco entreno que lleve o recuperas sensaciones,y lo segundo no pudo ser,un abrazo fuerte Gonzalo.
Fede,crackkkkkkkkkkk,tú a qué viniste a este TCGG?
A hacerme de caddie..............pues la próxima vez te j..es y bailas y me haces de caddie compañero,que el capi se j..a y que encuentre a otro para jugar,abrazo enorme,hermano.
Ticher,mi ticher,kurgan,que lo de solo puede quedar uno es para la peli,a mí no me j..as y me des estos sustos,ponte bueno pronto..............abrazo ENORME :love1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: DJ_MOSUL GANA 4&3 A FOLIO

Notapor BRUGA RK » Lun Abr 24, 2017 9:46 am

México lindo y querido!!!

Buena crónica Folio. Te tocó jugar contra alguien que, aunque no haya jugado apenas en este 2017, es un miura en MP. Partido en el que Juan ha estado apoyando( como en todos), desde la distancia. Hoy Folio jugabas contra 2 y eso es más difícil.

Fede, mis 500 kms, no son nada comparado con tu aventura desde Luxemburgo. GRACIAS AMIGO MÍO. Muy contento con tu victoria. ÁNDALE!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 15,3

Re: DJ_MOSUL GANA 4&3 A FOLIO

Notapor Lebrijano » Lun Abr 24, 2017 1:49 pm

Folio, ¿el corrector del móvil lo tienes en chino? :roll: :laughing3:

Anda que... yo pensando... como puedes perder contra un tío de albacete... y zurdo!!! Resulta que la 13/14 fue de órdago y jugaste contra SC Motsul, "pabernos matao"

enhorabuena DJ por la victoria, ya diste matarile a coque en el santander y ahora has dado buena cuenta de folio en retamares, una vuelta muy sólida y rematada con el putter :notworthy:

PD: que te sea leve la recuperación elkurgan
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: DJ_MOSUL GANA 4&3 A FOLIO

Notapor PINK PANTHER » Lun Abr 24, 2017 4:00 pm

Buena crónica Folio.
Bien peleado pero hay días que no sale nada ¡Animo!! :)

Fede, ¡¡Eres un crack!! :) , impresionante el juego desplegado, sin apenas tocar los palos :shock:, culminando con el golpazo del 15 que tuve la suerte de verlo :hello1: :hello1:
Gracias por tu paseo desde Luxemburgo para estar con los Filis :love1:

Kurgan, recupérate pronto :love1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: DJ_MOSUL GANA 4&3 A FOLIO

Notapor katxi69 » Lun Abr 24, 2017 5:09 pm

#YoSoyFanDeDJMotsul

Que mamón; que calidad.

Ahora que ya ha pasado, puedo reconocerte DJ que pensaba que perdías. Tanto tiempo sin tocar los palos, al final con la tensión se paga.

Pero el wey es mucho wey.

Ánimo Folio, que otra vez seguro que sale. Que tengo referencias de lo bien que le pegas a la bola.

Y, sobre todo, un abrazo para Elkurgan que nos dió el susto el día anterior. Recupérate campeón.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: DJ_MOSUL GANA 4&3 A FOLIO

Notapor eduardo gonzalez » Lun Abr 24, 2017 7:30 pm

Folio, buena cónica, hay dias que no salen las cosas como uno quiere y si te toca un morlaco el tema se puede complicar.
Mucho ánimo y cabeza alta, que eres un peazo de señor jugador ¡¡¡

Me imagino la cara de Fede, cuando el Capi le comunicó que tenia que jugar......ya tenia los palos embalados y listos para el retorno a Luxemburgo :laughing6: :laughing6:

El Wey estaba preparado para la pelea....hacer de Caddie a Yelito tiene mucho transfondo y casi era preferible jugar.
Grande Fede, estamos muy tranquilos cuando defiendes el punto. Gran punto para los filis que hacia mucha falta :notworthy: :notworthy:

Aprovecho que paso por aqui, para desear a elkurgan que se mejore lo antes posible porque le necesitamos en forma ....un abrazo. :thumbleft:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: DJ_MOSUL GANA 4&3 A FOLIO

Notapor Clearwater » Lun Abr 24, 2017 7:37 pm

Cuando jugamos de entrenamiento el miércoles no suponías que te iba tocar jugar, y aunque estabas un poco pesimista por eso de no haber tocado un palo en ese país tan frío, te comenté que la clase nunca se olvida y tu atesoras por arrobas, y fuiste capaz de jugar una vuelta de las tuyas y ganar ese punto tan importante para el equipo. Fede ese hoyo 18 del entreno, auguraba grandes cosas.

Folio, ya te han dicho que cuando no salen las cosas no hay nada que hacer, lo que pasa que muchas veces en match play ante jugadores poco consistentes se puede retomar el partido, no era el caso con DJ, y habrá otros encuentros para resarcirse.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: DJ_MOSUL GANA 4&3 A FOLIO

Notapor cricketman » Mar Abr 25, 2017 6:02 pm

Enhorabuena fede, eres un jugón y lo demostraste, a pesar de no jugar en los últimos meses, pero la clase se tiene y no se pierde, enhorabuena por la victoria del equipo.

Folio pkt, te toca jugar contra un fili que lleva seis meses sin tocar un palo y palmas, te has quedado sin prima :laughing6: :laughing6: La verdad que sabía que ibas a tener una partida muy difícil, y no me equivoqué, y si además no tuviste el día, eso con fede es perder irremediablemente. Quédate con el esfuerzo personal que has realizado y ya te tocará ganar en la próxima.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Siguiente

Volver a XVIII TCGG Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado