Cesarred vs Clearwater 3&2

XVIII TCGG 22 de abril de 2017 Cosacos Vs Filibusteros

Cesarred vs Clearwater 3&2

Notapor Clearwater » Dom Abr 23, 2017 1:17 pm

Sabía por el wassap que compartimos y por los mensajes de los amigos comunes que César se estaba preparando para el TCGG de una forma muy dura y lo primero que quiero decir, que ayer encontró premio a su esfuerzo y dedicación, jugando muy sólido y con una confianza que al final fue la que decantó la victoria merecida de su lado, y si muchas veces se discute sobre la importancia del juego corto, ayer Cesarred dejó constancia que es lo fundamental.

Hasta al hoyo 16, llevaba 77 golpes, yo 78, con oportunidades para ambos pero los dos hoyos finales César los jugo muy bien y yo no supe seguirle.

Vamos con la crónica, no antes de decir que agradezco mucho la ayuda que me llevó Isi, y que si hubiese sido por su empuje tendría que haber ganado. Eres un crack Isi, siempre positivo, dando moral, ¡grande¡, también quiero pedir disculpas a mi compañero Efimer, si en el transcurso del partido no supe ayudarle como merecía, pero bastante tenía yo con el tornado César.

HOYO 1
César sale con madera 3, cerrando la bola y quedándose en calle por la izquierda, en mi caso, pego driver por la derecha y cuando esperaba que la bola bajase se queda en suspensión de una rama y tengo que olvidarme de aventuras mayores, pegando un hierro corto para tratar de entrar de tres. César si lo hace después de dudas sobre donde se encontraba su bola, haciendo dos putts, mientras yo firmo un doble bogey. CESARRED 1 UP

HOYO 2
César pega la bola pesada y se queda corto, yo en green pero pasado, su aproach no es lo suficientemente bueno y en mi caso con dos putts hago el par. ALL SQUARE

HOYO 3
Dos buenas salidas de driver y segundos golpes de madera de calle para ambos, el tercer golpe de él se va al bunker de entrada y yo con mi tercer golpe la dejo a menos de dos metros, saca de bunker y no mete el putt de recuperación, dándome el hoyo. CLEARWATER 1 UP

HOYO 4
De nuevo dos salidas a calle no muy largas, de segundo nos quedamos cortos, yo chipeo y hago dos putts y el aproach muy bueno y un putt. ALL SQUARE

HOYO 5
César con driver a punto de coger la cuesta abajo hacía el green yo con madera 5, mi segundo golpe se cierra un poco pero la dejo en green, el por su parte, la manda al bunker, sacada y dos putts, para bogey, yo realizo dos putts y le ganó el hoyo. CLEARWATER 1 UP

HOYO 6
Pego un globo muy corto por la izquierda y se me va al rough, César con driver apunto de irse al agua, intento desde 150 metros ir a green pero se me engancha el palo y a duras penas paso el agua, aprocho y dos putts, para bogey, mientras tanto , César golpe a la izquierda de la bandera y sin ninguna dificultad hace el par. ALL SQUARE

HOYO 7
Dos muy buenas salidas, dos segundos golpes errados, su tercer golpe a aproximar ya que se había quedado bloqueado por los árboles de la izquierda, y en mi caso, me voy al bunker de la derecha, con la mala suerte que no tengo stance para golpear y pego un filazo, pasándome el green y no valiendo el aproach, él con bogey (2 putts), le vale para ganar el hoyo CESARED 1 UP

HOYO 8
Seguimos con la tónica de buenos drivers, de segundo yo en green pasado, César en el antegreen a la izqda, dos putts para c/u y empatamos el hoyo. Hasta el momento el único¡ CESARRED 1 UP

HOYO 9
César se va al bunker de la izquierda y yo la dejó en antegreen corta, la saca pasándose todo el hoyo y con el putt me quedo muy corto, y empieza el festival, no sé si con el putt o el chipper la emboca desde más lejos de diez metros, no haciéndolo yo.
CESARED 2 UP

HOYO 10
Yo visito el semirough de la derecha, él al centro de la calle, segundos golpes cortos del agua, y mi tercero la cierro y me la llevo al bunker, el corto, pero su chipper/putt la deja dada, mientras yo hago sacada y dos putts. Esto se pone malo CESARRED 3 UP

HOYO 11
Mismas salidas hoyo anterior, mi segundo golpe a green pasado, el golpea pesado y se queda corto, haciendo aproach y dos putts, yo con dos putts, le gano el hoyo CESARRED 2 UP

HOYO 12
Para mi uno de los hoyos decisivos, golpe mío muy correcto a siete/ocho metros de bandera, y el suyo corto. Aprocha y se queda en antegreen (fallando el golpe), mi primer putt me paso y el desde fuera, vuelve a embocarla, mientras yo soy incapaz de meterla y hago bogey, perdiendo el hoyo. CESARRED 3 UP

HOYO 13
César de salida se va al agua por la izquierda corto, yo por la derecha en calle, entro de tres en green y el estando de cinco en green, enchufa otro putt larguísimo, para hacer bogey, y me obliga a meter mi segundo putt para ganarle. CESARRED 2 UP

HOYO 14
Driver mío a la derecha , quedando bloqueado para el segundo golpe, César pega un mal driver y no pasa el obstáculo. Creo que fue el único hoyo que jugó mal, entra de 5 haciendo triple bogey, yo acerco a green , y con dos putts y bogey gano el hoyo. Parece que hay vida¡¡
CESARRED 1UP

HOYO 15
Los dos a calle, yo por la derecha, César con madera y bote generoso muy largo. Mi segundo no sé si por culpa de la adrenalina se va al bunker del fondo, César creo que también con presión la pega pesada y se queda muy corto. Su tercer golpe la sitúa en green pasado de bandera y con putt cuesta abajo “dificilillo”. Y aquí para mi está la clave, viendo que el green era cuesta abajo, trato de sacarla corta para que ruede y la pego pesada dejándola en el bunker, la saco y el con dos putts hace el boggey, obligándome a meter un putt de cinco metros que no emboco. CESARRED 2 UP

HOYO 16
Mala salida de César corta al rough de la izquierda y en mi caso bien a la derecha. Falla el segundo golpe y el tercero la deja en antegreen a unos 25-26 metros de bandera, yo pego una buena madera dejándome un aproach relativamente sencillo. No es excusa, pero en ese momento el sol me da completamente de frente y no veo muy bien la situación de la bandera, chipeo con el h7 para no quedarme corto en una bandera al fondo, pero la bola se pasa y me voy al bunker, mientras mi amigo César “comete” su último delito, chipea o patea desde la distancia que os dije y la deja a tres dedos, que supone el bogey, yo todavía tengo posibilidades pero sé que es muy difícil sacar con bandera corta y hacer el putt, y no soy capaz de realizarlo, ganando el hoyo y el match César.

Con la alegría del triunfo me dijo César que había disfrutado con el partido, yo también, pero me hubiera gustado un final mío, más acorde con el juego desarrollado anteriormente por los dos, y desde aquí quiero pedir disculpas a mis compañeros que se acercaron a apoyarme, sabiendo que los puntos eran muy importantes y no fui capaz de conseguirlo, espero que me perdonen por la victoria Fili (que es lo importante), pero quien me conoce sabe bien, que soy muy exigente conmigo mismo, y aunque hubiera perdido, me hubiera gustado que no hubiesen aparecido esos fallos en los dos últimos hoyos.

César me tienes que pasar un poquito de lo que te sobra, positivismo, confianza, ganas de trabajar y pelea. Quedas emplazado a la revancha, eso sí, en otro campo, ahí veo muy difícil ganarte.

No quiero terminar mi extensa crónica, sin dar las gracias a todo el equipo cosaco que antes, durante y después del match, estuvieron todos a un nivel que les hace sentirse ganadores, lo celebraron con nosotros, tuvieron gestos que se leerán en los partidos de SEÑORES y al frente de todos el gran David. No tengo duda, que los Cosacos irán para arriba, ya tienes lo más importante un buen núcleo de equipo, el resto, llegará.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Cesarred vs Clearwater 3&2

Notapor javi_capo » Dom Abr 23, 2017 3:04 pm

Muy bonitas palabras, Lolo. Partidazo igualado y muy competido. Al final César hizo valer su condición de local y consiguió llevarse el gato al agua. En cualquier caso, felicidades por el triunfo del equipo, Lolo.

Un fuerte abrazo a ambos!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cesarred vs Clearwater 3&2

Notapor Irre » Dom Abr 23, 2017 4:55 pm

Partido de poder a poder, era a priori para mi de los mas igualados. Habia jugado con ambos la semana anterior y a cual mas duro.

Cesar eres un autentico crack jugando a esto y como persona, me quedo con los adjetivos de Lolo: positivismo, confianza, algo que todos deberiamos aprender de ti. Manejas el Chipper como nadie. Tenemos partida pendiente en La Mora.

Lolo se lo exigente que eres, pero te toco un hueso muy duro, no te fustigues por esos dos malos hoyos, no somos pros y el handicap está ahi por algo. Te preparaste muy bien para el TCGG y diste mucha guerra, gracias por ese esfuerzo.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2580
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Cesarred vs Clearwater 3&2

Notapor cesarred » Dom Abr 23, 2017 6:09 pm

Lo primero felicidades a los Filis por su victoria. Muy igualado el TCGG hasta el final, casi de noche. Todos esperando en el green del 17 y del 18 para ver los resultados y felicitar a los campeones.

Crónica impecable aunque hubiera preferido hacerla yo pero habiendo ganado los cosacos.

Solo empatamos el hoyo 8. Los otros 15 ganó uno u otro. La clave estuvo en el green, que enchufé dos o tres puros y dejé dados otros tantos. Un auténtico placer jugar contra ti y teniendo de compañeros a msotomayor y Efimer, que también tuvieron un partido muy duro.

En el 9 la saqué de búnker con el chiper y emboqué con el putt.

Hoy estoy jodido con el hombro. No puedo mover el brazo del dolor. Si no se pasa tendré que ir al medico. Escribo con una sola mano y con el iPad. Por eso no puedo extenderme mucho.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 15.8

Re: Cesarred vs Clearwater 3&2

Notapor msotomayor » Dom Abr 23, 2017 10:54 pm

La verdad es que tenía que haber aprovechado la oportunidad de aprender de los buenos, pero bastante tenía con lo mío. Aún así, disfruté muchísimo de la partida; señores, gracias a ambos
Lo de cesarred es brutal, inasequible al desánimo,un ejemplo. Y qué manejo del espantoso chipper ese, casi da ganas de perdonarle que lo use (casi)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Cesarred vs Clearwater 3&2

Notapor Guskauskas » Dom Abr 23, 2017 11:35 pm

Lolo, yo juego con Cesar regularmente y es una autentica pesadilla jugar con el a match play, no falla nunca ,creo que nunca le he ganado, disfruta de la victoria de tu equipo.
Cesar, que te voy a decir que no te haya dicho en persona, eres un p... crack como jugador y como persona, la de puntos que nos vas a dar, enhorabuena por tu victoria :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Cesarred vs Clearwater 3&2

Notapor Vulkano » Lun Abr 24, 2017 12:32 am

Partidazo de los duros a priori y que efectivamente se refrendó en el campo.

Condición de local del cosaco, gran aprochador por otro lado, y detallitos como la corbata de Clearwater en el 12, que desgraciadamente pude presenciar, inclinaron la balanza a favor de Cesarred.

Enhorabuena por la victoria al cosaco y agradecer a Lolo tu esfuerzo en favor del equipo fili.
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Cesarred vs Clearwater 3&2

Notapor DJ_Motsul » Lun Abr 24, 2017 12:34 am

Gran partida de ambos y buena crónica Clearwater, enhorabuena a Cesarred por el triunfo :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Cesarred vs Clearwater 3&2

Notapor Alfonso LL » Lun Abr 24, 2017 1:12 am

Buena crónica Lolo, muy sólida partida d ambos pero el Marshall de Retamares hizo valer su conocimiento del campo :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Cesarred vs Clearwater 3&2

Notapor Yelito » Lun Abr 24, 2017 9:27 am

PAR

TI

DA

ZO




Sabes que lolo no lo está pasando nada bien cuando le ves moviéndose por el campo como se movía el otro día,como lo veíamos desde atrás,lo íbamos comentando.
Chapó a los dos sin diferencias,sin distinciones,como me hubiese gustado ver ese partido junto a ellos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Cesarred vs Clearwater 3&2

Notapor BRUGA RK » Lun Abr 24, 2017 9:50 am

Partido para ver. Seguro que hubiese aprendido una barbaridad viendo a estos 2 jugadorazos.

César, enhorabuena por tu punto, ante un rival, al que afortunadamente tengo en mi equipo. No me gustaría nada, jugármela ante un superjugón como lo es Lolo.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 15,3

Re: Cesarred vs Clearwater 3&2

Notapor cricketman » Lun Abr 24, 2017 12:06 pm

Enhorabuena lolo por la victoria de tu equipo, y por pelear hasta el final por tu punto, aunque conociendo lo exigente que eres contigo mismo, se que eso no te conforma. Sabes que tenías en contra a uno de nuestros local player, bueno para ser más exacto al local player de reta :laughing6: y que por su juego no iba a ser fácil, pero tu no eres manco y luchaste hasta el final. :thumbleft: lo dicho enhorabuena por todo :thumbleft:

César no voy a decirte nada porque ya te lo hemos dicho todo:

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cesarred vs Clearwater 3&2

Notapor PINK PANTHER » Lun Abr 24, 2017 1:18 pm

Gran crónica Lolo.
Estabas jugando muy bien pero te tocó un local player duro de roer. Bien luchado y lo importante es la victoria Fili :love1: :love1:

César, enhorabuena por la victoria :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Cesarred vs Clearwater 3&2

Notapor eduardo gonzalez » Lun Abr 24, 2017 1:30 pm

Partido cumbre de la franja moralla ...... :laughing6:

Dos grandes competidores frente a frente, el fili perfectamente uniformado, el cosaco con una fajilla tipo baturra, rozando la ilegalidad según las reglas :mrgreen:

Se intuía que iban a salir chispas y que llegarian muy lejos, cercano al hoyo 18, el cosaco resolvió en el 16 con una maestría típica de los grandes jugadores recuperando con aproach y putt......UN CRACK ¡¡
Enhorabuena por el punto César, muy grande como jugador y como persona, seguiremos compartiendo tus golpes por lo verde.....

Lolo, tremendo tu esfuerzo, llevabas 3 semanas a tope para llegar y dar el 120%, no se puede pedir más entrega.
Disfruta de la victoria global, que también es tuya. Ahora toca montar las carpas en Layos para la próxima semana :laughing3:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Cesarred vs Clearwater 3&2

Notapor Trasto » Lun Abr 24, 2017 1:56 pm

Bien luchado Clearwater. Te tocó el rival más duro, cosaco y de Reta. Enhorabuena por la victoria global.

Cesar, menudo fichaje estrella han hecho los cosacos contigo.. Crack :notworthy:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Siguiente

Volver a XVIII TCGG Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron