Cartita a mis Gigatrones y Cucarachos

XVIII TCGG 22 de abril de 2017 Cosacos Vs Filibusteros

Cartita a mis Gigatrones y Cucarachos

Notapor supersoro » Vie Abr 21, 2017 12:32 pm

Estimados cuquirichos y gigantrones,

Aish amiguitos..... que majetes sois de verdad. He estado tiempo sin jugar, cosas que tiene la vida que a un fucker como yo le salen hijos sin parar :laughing6: :laughing6: , pero me he preparado para mañana.

Me motiva la cucaracha que siempre se ha ido escurriendo cual lagarto para evitarme, y no te digo más a la gigantrona que me ganó un día porque vino el mismísimo espíritu santo (puedes dar gracias a Dios cada mañana por haber tenido ese día :laughing3: )

Tengo afilados los palos a muerte chavales......

@JRA, ven si quieres, pero de estos me encargo yo!

blog117.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Cartita a mis Gigatrones y Cucarachos

Notapor Cucaracho » Vie Abr 21, 2017 12:58 pm

Ay! mi niño!

La ilusión con la que estaba esperando yo una misiva de este tipo... Sabía yo que ibas a poder resistirte!

Lo que no me queda calro es el tono. No sé si va en plan ganador sobrao, o en plan búsqueda de excusitas...fucker :laughing3: :laughing3: :laughing3: en cualquier caso, te va a dar igual porque el sabado palmais. Pero bueno, no te preocupes, llevaré unos kleenex para que te enjugues las lagrimillas en la derrota. Para que luego no digas que los Filis no somos considerados ni caballeros en la victoria :twisted:

No creo que tenga siquiera que hacer grandes alardes... Giga solito se encargará de poneros firmes. Ya te dió pal pelo una vez, mañana volverá a hacerlo... rutina para el Señor el Abrigo 8) 8) .

Así que descansa, duerme bien, manda al crío a dormir con los abuelos, limpia los palos y reza lo que sepas... porque te va a caer la del pulpo.

Javi... Siento el compañero que llevas, eso de jugar contra dos es un poco injusto, pero bueno... gajes del oficio!! :dontknow: :dontknow:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Cartita a mis Gigatrones y Cucarachos

Notapor JRA » Vie Abr 21, 2017 8:04 pm

Ya tengo afinado el violin. Espero q el cuarteto aguante para q disfrutéis las vistas del 14.

Este es mi Soro.

Espero Soro darme un paseo agradable .

Llevo agua y tirtilla?
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Cartita a mis Gigatrones y Cucarachos

Notapor pofpif » Sab Abr 22, 2017 12:21 am

JRA escribió:Llevo agua y tirtilla?


Eso, lleva tirtilla para pifpif
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Cartita a mis Gigatrones y Cucarachos

Notapor GIGATRON » Sab Abr 22, 2017 10:56 am

Veo que no tuviste suficiente con lo del Santander, y esta vez voy muuuy bien acompañado :lol:
Nos vemos en un rato, espero no desentonar con semejantes jugones
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3


Volver a XVIII TCGG Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado