Cricket gana a Alfonso LL 4&2

XVIII TCGG 22 de abril de 2017 Cosacos Vs Filibusteros

Re: Cricket gana a Alfonso LL 4&2

Notapor cricketman » Mar Abr 25, 2017 6:08 pm

Lo primero dar las gracias a los voluntarios que se acercaron por reta (no digo nombres porque seguro que me olvido alguno).

Alfonso, ha sido un placer jugar contigo este evento. La gente que viene desde tan lejos para participar en estos saraos tiene un mérito enorme. Cuando me tocó contigo sabía dos cosas, una que me lo iba a pasar teta y otra que me lo ibas a poner chungo, y en ambas no me equivoqué.

La remontada que hiciste jugando al par del campo entre los hoyos 10 a 14 es de escándalo, no dando nada por perdido, de hecho tuve que hacer mi tercer birdie (record personal :laughing6: :laughing6: ) para poder encarrilar la victoria, que en el 14 te me habías subido a las barbas :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena por la victoria del equipo alfonso, que al final es lo que cuenta y cuidate ese pie :thumbleft: :thumbleft:

P.D. grande el ambiente entre ambos equipos, antes, durante y despues del evento. Esto es lo que hace grande este torneo y de nosotros depende el cuidarlo.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cricket gana a Alfonso LL 4&2

Notapor javi_capo » Mar Abr 25, 2017 11:43 pm

Muy buena crónica, Alfonso. La verdad es que te tocó el más chungo, tío. Y encima medio cojo gran parte de la vuelta. Pocas opciones te dio mi compi. Espero que estés ya recuperado del pie :thumbleft:

Capi, sigues enchufadísimo en estos eventos y eso nos permite casi siempre contar con tu punto. Muy bien jugado!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cricket gana a Alfonso LL 4&2

Notapor Guskauskas » Mié Abr 26, 2017 9:33 am

Capi eres un abusón, que luego no van a querer nadie ir a jugar contigo, vaya primera vuelta :notworthy: , luego le das un poco de vida al marbellí y cuando se creía que remontaba, le das matarile, que mal anfitrión eres :laughing6: :laughing6:

Alfonso, de tu franja con el único que podías hacer algo es conmigo, pero nunca nos quieren poner juntos :roll:
Enhorabuena por la victoria de tu equipo y me alegro que lo del tobillo no fuera nada, estas hecho un chaval :thumbleft:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Cricket gana a Alfonso LL 4&2

Notapor efimer » Mié Abr 26, 2017 12:11 pm

Enhorabuena Cricket!! eso es hacer un partidazo, el día que hace falta :salute:

Que gran crónica Alfonso!. A pesar de que te iba cayendo la del pulpo encaraste la segunda vuelta con dos cuyons y recortando. Yo pensaba que era injusto que te hubiesen puesto con ese depredador, hasta que me enteré de que usaste el viejo truco de hacerte el cojo para que se encelase, alejándole de los pollos filis :lol:

Sabes que eres de lo mejorcito del equipo :love1:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Cricket gana a Alfonso LL 4&2

Notapor swap » Mié Abr 26, 2017 7:57 pm

Un partidazo el que tuve el honor de presenciar entre estos dos jugones, además de unos tipos estupendos, un placer haberos podido acompañar

Gran crónica Alfonso, la verdad es que el chico este de blanco contra el que jugabas :dontknow: dio un autentico recital en los siete/nueve primeros, tanto que parecía que iba a pasarte como una apisonadora, si a eso le añadimos que físicamente después de lo del 5 no estabas bien, claro punto blanco.

Pero he aquí que al salir del nueve me dice el amigo Alfonso, tu capi ha hecho una gran primera vuelta ahora me toca a mí y a fe que en el 14 nos acojonaste, que gran juego :notworthy: :notworthy: en la salida del 15 estabas sólo 2 bajo y jugando de lujo, el fuera de límites en la salida de ese hoyo y por poco, freno una remontada que podía haber sido épica. No pudo ser, pero la victoria del equipo lo compensa todo :thumbleft:

Gracias a los dos por un gran partido !!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Cricket gana a Alfonso LL 4&2

Notapor Vulkano » Mié Abr 26, 2017 8:38 pm

Enhorabuena por su victoria al Gran Capitán Cosaco, el señor Criketman!!! A ver si nos cruzamos en una de éstas hombre ... :twisted:

Compañero LL, ya lo sabías cuando viniste ... te tocó la más fea del baile. Y si el comienzo no es bueno, la misión es prácticamente imposible. En cualquier caso, agradecerte enormemente tu esfuerzo continuo haciendo equipo, viajando desde tu tierra a la meseta y transmitiendo buen rollo. El equipo ganó y eres parte de esa victoria. Ahora ya sabes que te toca entrenar duro para el TGG que tendremos la suerte de disputar. No hay otro camino.
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Cricket gana a Alfonso LL 4&2

Notapor Melenas » Mié Abr 26, 2017 8:58 pm

Arfonzo el agujero lo hicimos el viernes a posta para que te jodi... :laughing6:
En serio ya estas mayor para estas cuestas de la capital tu alli con tus giris y las cruzcampos que es mas llano. Siempre es un placer verte.

Capi siempre te eliges las peritas en dulce asi cualquiera :laughing6: :laughing6:
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: Cricket gana a Alfonso LL 4&2

Notapor Maeslofer » Jue Abr 27, 2017 10:48 am

Enhorabuena al capi cosaco por su victoria, aunque apuesto a que hubiese preferido la otra.

Qué pena, Alfonso, esos dos hoyos, el 5 y el 15 han sido muy duros contigo. Gran actitud de todas formas al comienzo de la segunda vuelta, rozando la gesta...

Nos vemos en Layos... y ahí no habrá piedad... :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Cricket gana a Alfonso LL 4&2

Notapor Stance » Jue Abr 27, 2017 11:48 am

ENHORABUENA CRICKET POR LA VICTORIA !!!!

Todos decían que Alfonso se iba a hacer 1200 km para llevarse una banderita a Malaga.... todos los filis esperábamos que no fuese así ya que conocemos la RAZA de nuestro masterchef ...

Enhorabuena por ese comienzo abrumador y por saber darle la puntilla para no sufrir en los hoyos finales.

Alfonso, bien luchado contra un magnífico contrincante ....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cricket gana a Alfonso LL 4&2

Notapor cricketman » Jue Abr 27, 2017 6:39 pm

Hermes escribió:Espero que no hayas pasado frio alli esta noche con la lluvia. Ya nos contarás en qué bunker te hospedas :thumbleft:

Ya me he trasladado a Talavera de la Reina :laughing6: :laughing6: allí hace menos frío :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cricket gana a Alfonso LL 4&2

Notapor Clearwater » Vie Abr 28, 2017 10:09 pm

Alfonso aunque como yo no pudiste ganar tu partido, te felicito por tu compromiso con el equipo, jugando desde el hoyo 5 tocado, haciendo el viaje desde Marbella, cuando tu mismo declarabas no estar en forma y saber que te esperaban jugadores en plena forma y locales de Retamares. Espero que físicamente ya estés bien y en Layos a puntuar.

David, enhorabuena por tu victoria individual, por el equipo que has hecho, por tu comportamiento antes, durante y después del match, y por esa cercanía que has demostrado con nosotros en los momentos más difíciles. Como te digo de tu Atleti, y sin que nadie se enfade, el TGG que no ganen los Filis que lo hagan los cosacos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Cricket gana a Alfonso LL 4&2

Notapor aalf » Sab Abr 29, 2017 1:07 am

Gran partido.
Gran fe Alfonso y solo... el 9 es par 3 y el 11 4 no?

Norawena capi!!! Alfonso no se deja casi nunca
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Cricket gana a Alfonso LL 4&2

Notapor eduardo gonzalez » Sab Abr 29, 2017 11:03 am

No venia el fili en su mejor momento de juego, y encima le toca el morlaco de Retamares .... :laughing6:

A pesar de todo, casi logra dar emoción a un partido que estaba muy contra, y encima tocado con la dichosa torcedura tempranera, así es casi imposible ganar el punto :( :(

Fonsi, agradecerte como siempre tu presencia cada vez que los filis salimos a escena....tremenda tu entrega :notworthy: :notworthy:

El gran Capi cosaco, es muy grande, muy emboscao....y muy buena gente :thumbleft:
Enhorabuena por el punto, por la lucha que en todo momento dieron los cosacos, y de la manera tan elegante que afrontaron la derrota. GRAN CAPI, GRAN EQUIPO un lujo enfrentarnos a vosotros.

Gracias por todo ¡¡¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Cricket gana a Alfonso LL 4&2

Notapor Marmotilla » Sab Abr 29, 2017 11:25 am

Grande el capitan cosaco! Es dificil ganarle pero en su campo yo diria que imposible!!!
Alfonso, espero que ya tr hayas recuperado de lo del pie! Quedate con la vivtoria del equipo que es lo importante! :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Cricket gana a Alfonso LL 4&2

Notapor cesarred » Dom Abr 30, 2017 7:16 pm

Alfonso, gran crónica. Espero que ya estés recuperado del percance.

Como ya te han dicho, te tocó jugar con el peor rival posible para los filis y en su mejor campo. Tiene mucha experiencia en Match Play y juega con cabeza.

Te llevas también de vuelta a Marbella la alegría por la victoria del equipo.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 15.8

AnteriorSiguiente

Volver a XVIII TCGG Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado