Soro - JRA Vs Gigatron - Cuca : Atropello en Retamares

XVIII TCGG 22 de abril de 2017 Cosacos Vs Filibusteros

Re: Soro - JRA Vs Gigatron - Cuca : Atropello en Retamares

Notapor alex_lopez21 » Mar Abr 25, 2017 9:41 am

Buena crónica, Giga, Cuca. Enhorabuena por la victoria del equipo... Y a Cuca en especial por los gestos de compañerismo y de sr CABALLERO en el 18 con todos los que estuvimos allí.

Cuando unos están tan enchufados poco se puede hacer. Debió de ser un partidazo de los cosacos. Enhorabuena a ambos.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Soro - JRA Vs Gigatron - Cuca : Atropello en Retamares

Notapor pabloburgos8 » Mar Abr 25, 2017 9:56 am

Buena crónica y gran match. Poco pudisteis hacer frente al juego desplegado por Soro y JRA. Jugaron el fourball como debe ser, haciendo birdies :laughing6:

Enrhorabuena a la pareja cosaca por la victoria y a la pareja fili por la clasificación para el TGG.
Se os da muy bien redactar crónicas, quizás en Septiembre volváis a escribirla :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: Soro - JRA Vs Gigatron - Cuca : Atropello en Retamares

Notapor DJ_Motsul » Mar Abr 25, 2017 10:26 am

Gracias por la crónica Cuquita, muy bien escrita para alguién que no está acostumbrado a hacerlas :hello1: El Giga no ha aparecido siquiera para hacer su mitad :lol: :lol: :lol:

Gran partida con resultado negativo para nosotros, pero la lucha ha estado ahí y nunca os habéis rendido, bravo :notworthy:

A Soro y JRA mi más sincera enhorabuena por el triunfo :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Soro - JRA Vs Gigatron - Cuca : Atropello en Retamares

Notapor GIGATRON » Mar Abr 25, 2017 10:32 am

Muy bien contado compañero. Un magnífico día el que pasamos por Reta antes durante y después del enfrentamiento.
Gracias a los que estuvieron alli y a los que hacen posible que disfrutemos de días como el del sábado :notworthy: :notworthy:
Para mi fue un privilegio jugar con los 3 jugones que tenía a mi lado, lástima no haberlo podido alargarlo más, pero hicimos lo que pudimos. El hoyo 1 fue malo por nuestra parte, pero del hoyo 2 al 10 hicimos 2 bajo del campo, y aún así íbamos 4 abajo en el tee del 11, y eso escuece. De ahí al final no bajamos los brazos pero ya fuimos jugando un poco a la desesperada por el marcador y sobre todo por lo que teníamos enfrente. Primero unos señores :hello1: :hello1: , el fucker de Soro clave con el par a huevo en el 1 que me forzó a ir a saco a por el par y 3 birdies en los primeros 7 hoyos, para mi claves. Porque lo de Javier lo asumíamos, que manera de tocar la bola amigo :notworthy: :notworthy:
Y gracias a mis filis :love1: :love1: , que dejaron la derrota en anécdota con su entrega y su lucha remando en partidos que estaban cuesta arriba y llevándonos una victoria in extremis :notworthy: :notworthy:
un abrazo a todos, nos vemos :hello2:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Soro - JRA Vs Gigatron - Cuca : Atropello en Retamares

Notapor folio » Mar Abr 25, 2017 3:06 pm

Esto lo venia yo como "crónica de una muerte anunciada", por el palmares de mis compañeros. Y eso que al final el menos bueno de los cosacos dio mas guerra que el más bueno.
Pero los Filis no flaquearon y estuvieron siempre luchando, sin rendirse. Y su amargor de perder lo compensaron con la victoria del equipo.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Soro - JRA Vs Gigatron - Cuca : Atropello en Retamares

Notapor Irre » Mar Abr 25, 2017 4:59 pm

Pero no decían que Sorito ya no jugaba ?? Se pueden impugnar esos 3 birdies?? Enhorabuena a la pareja cosaca por el juego desplegado y por no dar opciones a los negritos, jugones :notworthy: .

Y a mi parejita pues que decir, lo intentasteis, incluso Giga hizo un birdie :laughing6: pero cuando los rivales juegan como jugaron poco que hacer. Cuca me ha encantado la crónica.

El próximo Fourball lo pondremos en franja 5 :laughing6: :laughing6: :laughing6:
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2580
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Soro - JRA Vs Gigatron - Cuca : Atropello en Retamares

Notapor cricketman » Mar Abr 25, 2017 5:55 pm

Muy buena crónica cuca, la verdad es que tenía esta partida contada como cosaca, más que nada porque en ella basaba nuestras opciones a ganar el tcgg, y no me equivoqué. Teníais dos rivales imposibles, y ante esto aguantar el chaparrón y ya vendran tiempos mejores. Enhorabuena a ambos por la victoria del equipo que es lo que al final cuenta.

A mis chicos que decir, javier nuestro scratch y profesor de pkts, un jugón y en su casa, nada que decir, y encima con soro, mr competición, superenchufado y compietiendo al 200 %, victoria rotunda. Quiero daros las gracias a los dos por el esfuerzo que habéis hecho ambos en las semanas previas, tanto para ayudar al equipo, como para sacar tiempo de vuestros compromisos familiares para poneros a tono. :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Soro - JRA Vs Gigatron - Cuca : Atropello en Retamares

Notapor Kangoo » Mar Abr 25, 2017 7:37 pm

Juer que aburrimiento, o birdie o casi birdie, estas partidas no molan nada nada :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ya me hubiera gustado poder seguir esta partida, que espectáculo, aunque no creo que me sirviera de nada porque lo que hacen estos no lo aprendo ni en siete vidas, grandes los 4 :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Soro - JRA Vs Gigatron - Cuca : Atropello en Retamares

Notapor supersoro » Mar Abr 25, 2017 10:12 pm

Jajajajaa, Pili y Mili, serás maric*n :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Que grande, que risa con la crónica, Gracias :love1: .

Fue un buen partido que disfrutamos, en este caso por estas cosas del golf fue de nuestro lado, pero en otra puede ser al revés perfectamente. Es cierto que se nos puso de cara pronto el partido, nos salieron los birdies y en FB con handicaps bajos, varios hoyos abajo se hacen muy cuesta arriba porque sabes que para ganar solo te valen los pájaros y a veces ni así. Además los greenes no estaban del todo bien y eso lo hacía más difícil aun.

Nos lo pasamos de lujo los 4 durante la partida y después, y es de lo que se trata. Enhorabuena Cuca y Giga por la victoria fila que al final es la que cuenta :lol:

Y un placer jugar con JRA, hace que juegues muy tranquilo porque es tan regular que falla muy poco, algo que me venía muy bien ya que mi juego fue de mucho alti bajo en todos los sentidos, ahora soy capaz de lo mejor y lo peor :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Soro - JRA Vs Gigatron - Cuca : Atropello en Retamares

Notapor Guskauskas » Mar Abr 25, 2017 10:19 pm

Cuca, que gran crónica, pero jugar contra el swing mas elegante de Reta, que no suele pasar de 76 y encima con la ayuda de Soro, que parecía que iba a ser comparsa pero jugo de lujo y se salió, pues bastante hicisteis. Enhorabuena por la victoria del equipo que es lo que cuenta

Compis, pedazo de pareja hacéis, para Palomarejos no creo que se apunte ningún hándicap bajo corsario para no tener que palmar con vosotros, gran victoria JUGONES :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Soro - JRA Vs Gigatron - Cuca : Atropello en Retamares

Notapor Alfonso LL » Mar Abr 25, 2017 11:54 pm

Que gran crónica cuca, me he desternillado con ella.....que no con vuestro juego :laughing6:
Grandes Pili y Mili, vaya manera de jugar, bien solito y jra la pega como si se estuviera comiendo un cartucho de papas en la feria, que tranquilidad por Dios.
Perder el FB condiciona mucho el resultado......pero no siempre :laughing6: :laughing6: :hello1: :hello1:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Soro - JRA Vs Gigatron - Cuca : Atropello en Retamares

Notapor tonykant » Mié Abr 26, 2017 8:24 am

Buena crónica cuca... me he echado unas risas, pero al final la regularidad pudo al tandem control-riesgo, a veces las cosas no salen como se preparan porque esto es golf.

Enhorabuena a pili y mili!! :laughing6:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Soro - JRA Vs Gigatron - Cuca : Atropello en Retamares

Notapor efimer » Mié Abr 26, 2017 10:24 am

Bien contao Cuca !!, vente para la franja morralla a ver si aprendemos....... algún chiste :P .
Que partidazo se marcaron los bingueros! enhorabuena Soro y JRA :notworthy: .
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Soro - JRA Vs Gigatron - Cuca : Atropello en Retamares

Notapor Lebrijano » Mié Abr 26, 2017 10:43 am

Enhorabuena Cuca y Giga por el pase al TCGG, teníais un partido muy complicado frente al gerente de Retamares y el chavalín que le pusieron de caddy :laughing3:

Jugar con JRA de compañero, encima en su prau, debe ser un lujo, encima si Soro sale enchufado a MP, apaga y vámonos :notworthy:
Gran triunfo señores, un juego muy complementado y sin dar un respiro al rival.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Soro - JRA Vs Gigatron - Cuca : Atropello en Retamares

Notapor Vulkano » Mié Abr 26, 2017 9:17 pm

Enhorabuena JRA y supersoro!!! Vaya performance ... RODILLO TOTAL

Me gustaba sobre el papel mucho nuestra pareja fili para el dobles pero salió uno de esos partidos "soga" en lo que la cuerda aprieta desde el minuto 1 hasta el final. Gracias por no darlo por perdido nunca.

Creo que ha llegado la hora de traspasar a Gigatron :twisted:
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

AnteriorSiguiente

Volver a XVIII TCGG Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado