Cricket gana a Alfonso LL 4&2

XVIII TCGG 22 de abril de 2017 Cosacos Vs Filibusteros

Re: Cricket gana a Alfonso LL 4&2

Notapor Manu » Mar May 02, 2017 8:59 am

Ya no os lo mando mas parriba. Os lo envié sano y me lo devolvéis cojo y desmotivao. Sois lo peor :evil:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cricket gana a Alfonso LL 4&2

Notapor cricketman » Mar May 02, 2017 10:11 am

No me digas eso, yo le di muuuuuucho cariño
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cricket gana a Alfonso LL 4&2

Notapor Alfonso LL » Mar May 02, 2017 7:07 pm

Manu escribió:Ya no os lo mando mas parriba. Os lo envié sano y me lo devolvéis cojo y desmotivao. Sois lo peor :evil:

cricketman escribió:No me digas eso, yo le di muuuuuucho cariño


Gracias Manu.......cariño te voy a dar yo la próxima vez capi, como me fuiste llevando hacía el agujero del 5 mamón, bien arrimaito a mi el tío :laughing6: :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Cricket gana a Alfonso LL 4&2

Notapor approachman » Mié May 03, 2017 7:39 pm

Enhorabuena cricket, ampliando la leyenda... 8)
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

Re: Cricket gana a Alfonso LL 4&2

Notapor cricketman » Mié May 03, 2017 7:52 pm

Alfonso LL escribió:Gracias Manu.......cariño te voy a dar yo la próxima vez capi, como me fuiste llevando hacía el agujero del 5 mamón, bien arrimaito a mi el tío :laughing6: :laughing6:


mira que lo intenté disimular bien, pero ese último empujoncito me delató un poco :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cricket gana a Alfonso LL 4&2

Notapor yoestoyalpar » Mié May 03, 2017 10:18 pm

He empezado a leer por la crónica de mi chiquitín (Criket) aunque viendo que se ha hecho 3 birdies me la puedo imaginar.
Felicidades Alfonso por la victoria del equipo que es lo que cuenta y sobre todo por el arrojo de plantarle cara al robacañas y encima en reta. Tiene mucho mérito tener la capacidad de hacer todos esos pares consecutivos incluso después de lesionarse. Habría quien hubiese entregado el partido.

Que decirle a mi pequeñín!!!! Sobran todas las palabras. Un día te enseñe a coger el palo y ya no solo vuelas solo si no que estás haciendo de tu nombre una leyenda.... cámbiate el Nick y así los demás van avisados.

@yonobajohandicapaunquemematen :laughing6: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Anterior

Volver a XVIII TCGG Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados