Asturman vs yelito A/S

XVIII TCGG 22 de abril de 2017 Cosacos Vs Filibusteros

Re: Asturman vs yelito A/S

Notapor Dani » Mar Abr 25, 2017 12:51 am

El Jueves después del entreno en Retamares sabía q iba a jugar decentemente. A MP es un cañón, es capaz de hacer el hoyo mas espectacular al mas lamentable. Pero así es él, y encima con un corazón que no le cabe en el pecho.

Me alegro mucho por tu victoria y me alegro aun más que fueras tu el que nos diera la victoria.

Fer, bien luchado, gran 2° vuelta, te faltó bien poco para la vuelta al marcador.
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Asturman vs yelito A/S

Notapor Manu » Mar Abr 25, 2017 8:37 am

asturman65 escribió:¡¡¡ Qué grande Yelito !!! Nunca gusta perder pero hacerlo con un tipo como tú se ve de otra manera.



pero si no has perdido :laughing6: :laughing6:

Buena crónica de los dos. Despues de leerla, sueño y espero a ver si por fin en Septiembre tengo un partido tranquilo y resuelto en el hoyo 9. No digo mas.

Felicidades a Yeli por su empate y por la victoria del equipo.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Asturman vs yelito A/S

Notapor alex_lopez21 » Mar Abr 25, 2017 9:29 am

Buen partido. Debió de estar super emocinonante el vivir el 15 16 y 17.
Bien luchado ambos.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Asturman vs yelito A/S

Notapor Vulkano » Mar Abr 25, 2017 10:04 am

Urtus escribió:Aunque me duela por Yelito, me alegré mucho por Fer. Se lo merecía ya. :hello1:


Amigos Urtus y JRA, me temo no estáis bien informados de la situación. A los filis nos hacía falta medio punto en ese partido. Llegamos A/S a la salida del 17.
Yelito ganó el 17 con un tiro extraordinario quedándose dormie.
Ya con el objetivo cumplido y el TCGG ganado, el fili decidió otorgar el hoyo 18 a su rival Asturman, dejando así el duelo empatado, cosa que por otro lado peleó y mereció vuestro compañero cosaco.
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Asturman vs yelito A/S

Notapor agsmith » Mar Abr 25, 2017 10:57 am

Partido emocionante donde los haya. Enhorabuena a los dos.

Enhorabuena a Asturman por la pelea y la capacidad de remontar en un partido con la expectación que acabo teniendo el partido en cuestión. Ganar hoyos con esta tensión y publico debe ser harto dificil.

Yelito, que te voy a decir. ENORME! En un puño esta estaba el wasap de los FILIS, que entraban 10 mensajes de golpe y no sabias si empezar por el ultimo de los 10, por el primero de los 10, escuchar los mensajes de voz del capi!

Y el 17 en el wasap desde el green del 18 donde estabamos mucho esperando fue complicado y emotivo. Habia quedado claro que el 16 había dejado el partido AS, y los wasaps no explicaban lo que pasaba en el green del 17 mas alla de transmitir la emoción. Los que estaban alli estaban para vivirlo, no para escribir una cronica detallada a los demas. Y de repente empiezan a venir carros, buggies, gente por gorra andando y no sabes que ha pasado.

Miras el wasap y vuelves a pensar si leer de arriba a abajo. Empiezas para abajo para ver el final, en que ha quedado, y no puedes leerlo porque los nuevos que te mueven para arriba lo que leias. La situación es que los filis necesitabamos medio punto y los mensajes son del estilo de:

Yelito ha ganado el hoyo (sin explicar que era el 17)
Yelito ha concedido el hoyo (sin explicar que era el 18, y concedido sin jugarlo como un caballero)

Momento emotivo que dificulta utilizar el cerebro, que es lo que al final nos clarifica en el hoyo 18 --> Si no se juega el 18 es porque el TCGG esta decidido, y estando AS en el 16, si Yeli hubiera perdido el 17 se hubiera jugado el 18 a muerte, por lo que la unica explicación es que el 17 se ha gando y el 18 se ha concedido. ¡¡¡¡ Yelito Fili Forever!!!!
Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 697
Registrado: Jue Ene 09, 2014 12:40 pm
Handicap: 24,6

Re: Asturman vs yelito A/S

Notapor Lebrijano » Mar Abr 25, 2017 12:23 pm

El partido de la taquicardia :laughing3:

Lo primero, enhorabuena Yelito , amarraste el medio punto que necesitabais con mucho sufrimiento :notworthy:

Astur, peleaste lo indecible y te faltó muy poco para remontar el match y poder ganar el punto, como bien dices, esto te va a venir bien para encarar futuros matchs :thumbleft:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Asturman vs yelito A/S

Notapor efimer » Mié Abr 26, 2017 12:50 pm

Joé... ya había leido la crónica en el móvil y ahora releo con mas detenimiento y me vuelvo a poner de los nervios.
Lo primero enhorabuena a los dos por ese partido tan disputado, aunque Yeli fuera por delante. Emocinantísimo final y muy bien resuelto por Yeli en todos los sentidos :wink:

Yeli crack... está la adrenalina a 10 céntimos de toda la que derrochas. Eres un pilar del equipo :notworthy:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Asturman vs yelito A/S

Notapor cesarred » Mié Abr 26, 2017 1:58 pm

Enhorabuena a ambos por el empate, por la crónica y por el juego. Obviamente, enhorabuena a los Filis por la victoria final.

El partido estuvo en detalles y acabó en un merecido empate (gran gesto de Yelito para que el resultado final fuera de A/S). Yo vi el final del 16 y el hoyo 17. Muy emocionante y con alternativas en uno y otro lado. Al final decidió el par de Yelito y ganaron los Filis. En los últimos hoyos es donde empieza a picarte el estómago y se encoge el brazo.

Espero veros pronto a ambos jugando.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 15.8

Re: Asturman vs yelito A/S

Notapor swap » Jue Abr 27, 2017 5:35 pm

Pedazo de crónica de los dos, será por la costumbre :laughing6: :laughing6: , bromas a parte un gran partido por lo leído, Yeli se fue arriba en la primera vuelta, aún me estoy riendo al leer el hoyo 1 :love1: con la recuperación del crack Fili :love1: pero Fernando no le perdió la cara al partido y apunto estuvo de darle la vuelta :(

Enhorabuena a los dos por un partido muy disputado y al chiquitín Fili por la victoria del equipo también :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Asturman vs yelito A/S

Notapor Kangoo » Jue Abr 27, 2017 6:47 pm

Viendo las crónicas , lo mas justo es lo que ocurrió, un empate que hace justicia a ambos
Fer no pudo ser, últimamente le estabas pegando de lujo a la bola y pensaba que arrasarías al fili, pero no, el fili también sabe jugar a esto, pero no pasa nada seguro que los próximos TGGs son puntos completos para el equipo :thumbleft:
Yeli :laughing6: :laughing6: eres un crack, antes, durante y después de la partida y ademas pinta que has aprendido a jugar a esto :notworthy: , jugar contra el Brujo es lo que tiene, enhorabuena por la victoria de tu equipo
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Asturman vs yelito A/S

Notapor Urtus » Jue Abr 27, 2017 10:36 pm

Vulkano escribió:
Urtus escribió:Aunque me duela por Yelito, me alegré mucho por Fer. Se lo merecía ya. :hello1:


Amigos Urtus y JRA, me temo no estáis bien informados de la situación. A los filis nos hacía falta medio punto en ese partido. Llegamos A/S a la salida del 17.
Yelito ganó el 17 con un tiro extraordinario quedándose dormie.
Ya con el objetivo cumplido y el TCGG ganado, el fili decidió otorgar el hoyo 18 a su rival Asturman, dejando así el duelo empatado, cosa que por otro lado peleó y mereció vuestro compañero cosaco.


Me da igual ¡¡¡¡ para mi es ganador. :laughing3: :laughing3:
es broma, soy un empanao.....
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Anterior

Volver a XVIII TCGG Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados