Cesarred vs Clearwater 3&2

XVIII TCGG 22 de abril de 2017 Cosacos Vs Filibusteros

Re: Cesarred vs Clearwater 3&2

Notapor Marmotilla » Lun Abr 24, 2017 7:24 pm

Partido muy igualado... menudos dos contrincantes a cual mas luchador!
Enhorabuena Cesar, menudo hueso has conseguido ganar, todo el entrenamiento ha dado sus frutos, no creo que haya nadie que conozca ese campo mejor que tu!!! :laughing6: :laughing6:
Clearwater enhorabuena por la victoria de tu equipo y por la lucha por ese punto que al final se resistió pero es que has dado con la horma de tu zapato!!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Cesarred vs Clearwater 3&2

Notapor katxi69 » Lun Abr 24, 2017 8:46 pm

Enhorabuena Cesar.

Poder con nuestro Lolo no es moco de pavo. Es un luchador y ganador nato.

Tengo ganas de ver el uso de ese chipper que se ha hecho famoso :shock:

Lolo, como siempre, nos tenemos que quedar con lo bueno, la victoria del equipo.

Un honor jugar hombro con hombro contigo.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Cesarred vs Clearwater 3&2

Notapor Lebrijano » Mar Abr 25, 2017 1:55 pm

Enhorabuena Clearwater por el pase al TGG, aunque no acabases contento por perder tu match, es lo que tienen los buenos jugadores, a ninguno le gusta perder :wink:

Lo pero, como dice Gus, es que Cesar no falla nunca, es la melliza fea de cricket, la perdiz trotona que da vueltas por el 13 buscando los polluelos :laughing6: , y eso a match es complicado, como tengas un segundo de duda, te pule :dontknow:

Cesar, tu compromiso es inigualable y has entrado por la puerta grande en el equipo, tus ganas y motivación han sido fundamentales para contagiarnos a todos, GRACIAS :notworthy:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Cesarred vs Clearwater 3&2

Notapor folio » Mar Abr 25, 2017 2:17 pm

Clearwater te toco bailar con el mas "dura de ganar" en este campo por lo menos.
Buen partido de todas formas.
Compañero enhorabuena, gran victoria. Y sobre todo gracias por todo el trabajo realizado de preparación del TCGG.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Cesarred vs Clearwater 3&2

Notapor cricketman » Mar Abr 25, 2017 6:25 pm

pasaba por aquí solo para poner algo que no puse el otro día y que se me había olvidado.

César nos contó en la post que había tenido un sueño, así que apretaos los machos corsarios, bucas y filis, la era blanca va a comenzar.............. :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cesarred vs Clearwater 3&2

Notapor Kangoo » Mar Abr 25, 2017 6:42 pm

Enhorabuena Clear por la victoria de tu equipo con pasaporte para TGG y tb. por pelear como lo has hecho contra un Invictus
Cesar, el hombre tranquilo :laughing6: :laughing6: eres el pegamento que le hacia falta a este equipo, compromiso antes, durante y después de los eventos y ademas consiguiendo puntos, eres el P**o jefe (con permiso de Cricket :mrgreen: ) :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cesarred vs Clearwater 3&2

Notapor tonykant » Mié Abr 26, 2017 8:29 am

Local player y con su juego muy claro y consolidado es todo un reto, aún así lo luchaste bien lolo.

Bien Cesar, ya venías lanzado de Pinaillas, un crack en toda regla :hello1: :hello1:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Cesarred vs Clearwater 3&2

Notapor efimer » Mié Abr 26, 2017 9:09 am

Enhorabuena César, gran partido y da gusto ver como disfrutas del juego con optimismo y confianza... claro que si yo supiera tirar por la M30 norte a dejarla en medio de la calle, hacer approach y putt cada dos por tres y enchufar varios puritos por ronda estaría todo el día con la risa floja :wink:

Lolo gran partido muy disputado y que creo que se resolvió por lo acertadísimo que estuvo Cesar alrededor de y en green. Siento no haberte apoyado mas, pero estaba distraído rubuznando. :oops: Gracias compi :thumbleft:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Cesarred vs Clearwater 3&2

Notapor swap » Jue Abr 27, 2017 8:16 am

Este era uno de esos emparejamientos en los que se esperaba una lucha muy dura a priori y así fue.

Lolo buen partido, te toco un rival que junto al de la garita y el del cuarto de palos, es de los que más tiempo pasa en Reta y además jugando. Venía muy entrenado y me consta que le tenías intranquilo después de vuestra vuelta de prácticas en Pinaillas, pero mister chiper estaba enchufado y al final se llevo la victoria. A ti te queda la más importante, la de tu equipo, aunque se que eres de los que no te gusta perder ni a las chapas :disgust:

Cesar, eres un crack, bien luchado, bien jugado y bien ganado :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Anterior

Volver a XVIII TCGG Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado