PRIMERA LIGA ONLINE WGT GG

Hablemos de juegos virtuales y juguemos...

Re: PRIMERA LIGA ONLINE WGT GG

Notapor luisminero » Jue May 07, 2020 10:31 am

Gracias a los organizadores por el curro!!! :hello1: :hello1:

Hay que empezar a poner handicap galáctico que algunos son inalcanzables... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: PRIMERA LIGA ONLINE WGT GG

Notapor Trasto » Jue May 07, 2020 12:17 pm

luisminero escribió:Gracias a los organizadores por el curro!!! :hello1: :hello1:

Hay que empezar a poner handicap galáctico que algunos son inalcanzables... :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Tomamos nota de esa iniciativa del hcp. Es muy buena idea :mrgreen:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: PRIMERA LIGA ONLINE WGT GG

Notapor LoLo_Zulueta » Jue May 07, 2020 12:21 pm

Muchas gracias por el curro durante estos días
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: PRIMERA LIGA ONLINE WGT GG

Notapor Trasto » Jue May 07, 2020 12:25 pm

Bueno pues actualizamos los resultados finales de la 1ª Liga tras la Ronda Final.

El podio ha quedado compuesto por

1º GRK9 con 300 puntos
2º Califa con 286 puntos
3º Cerbecero con 261 puntos.

ENHORABUENA A LOS 3 POR LA GRAN LIGA QUE HABEIS REALIZADO :hello1:

En las posiciones siguientes hasta la 10ª plaza han quedado por orden Arrieta, Trasto, Tango, Luisminero, Sobrinoncio, Jokkin Y Bosch. Enhorabuena también :laughing3:

Al resto de participantes os damos las gracias por participar. Ha sido la 1ª Liga. Seguro que hay cosas por mejorar y hacerla más igualada pero no es fácil con jugadores tan diferentes.

Agradezco también al ayuda a Jokkin por dejarnos su club de golf :lol: , a Alanch por los excel de la clasificación :thumbleft: y a Rodri, que aunque no hace nada siempre está ahi dando por saco :twisted: aportando buenas ideas.

A ver si se nos ocurre algo mejor y podemos hacer torneos donde no se sufra tanto y se puedan dar resultados más igualados
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: PRIMERA LIGA ONLINE WGT GG

Notapor califa » Jue May 07, 2020 12:38 pm

Enhorabuena a GRK9, solidisimo toda la liga.

En mi caso, creo que he jugado estos torneos por encima de mi nivel... especialmente los 3 de la final, en los que prácticamente no he cometido ni un fallo...vamos, que mejor no sé, jeje. Pero no ha sido suficiente para ascender la liderato, segunda plaza que es lo justo.

Muchísimas gracias a todos los organizadores por montarlos, hemos echado un buen rato. Voy a intentar jugar los siguientes también, pero cada día se me está complicando más sacar algo de tiempo para esto. Como encima nos dejen volver al golf de verdad pronto...olvidaos de mí :-p

De la igualdad q decís, no es fácil. Jugadores de más nivel, salen de tees más retrasados e iguala en teoría dificultad. Aunque igual q pasa en el golf real... también suelen tener juego más solido y mayor regularidad q los de nivel más bajillo y en una liga acaban imponiendose los primeros.

Sí que creo, aunque va en contra mía porque me encantan...q poner los green rapidísimos, beneficia a los de mayor nivel y sobre todo mejor material, que es la única forma de frenar la bola (hierros y/o bola que te de spin). Por ejemplo yo en los 3 torneos de la final, he jugado con una bola buena q gané en un torneo... con bola normal hubiera sido mucho más dificil. Problema...q bola buena = credits... Y para los q no queremos pagar por jugar, no podemos usarla mucho.

Así q igual, greenes más normales (fast o very fast máximo), da más lugar a la sorpresa.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: PRIMERA LIGA ONLINE WGT GG

Notapor Tango » Jue May 07, 2020 12:48 pm

Enhorabuena a GRK9 (y a Califa y Cerbecero por el podium) y a los organizadores.

Ha sido muy divertido. :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 844
Registrado: Lun Dic 03, 2012 7:37 pm

Re: PRIMERA LIGA ONLINE WGT GG

Notapor roquet » Jue May 07, 2020 4:20 pm

Gracias a Trasto y a Jokinn por la iniciativa, la verdad que ha estado entretenido, pero bastante complicado para los paquetes como yo.Enhorabuena al campeón :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: PRIMERA LIGA ONLINE WGT GG

Notapor Fer4vol » Jue May 07, 2020 10:14 pm

Muchas gracias por el curro, menudo enganche con el juego y los torneos del Club
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 601
Registrado: Lun Jun 27, 2011 10:18 am
Handicap: 16.6

Re: PRIMERA LIGA ONLINE WGT GG

Notapor Parcheval » Vie May 08, 2020 11:29 am

Grande esta Liga, grandes estos organizadores :hello1: :hello1: :salute: :salute: :notworthy: :notworthy:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: PRIMERA LIGA ONLINE WGT GG

Notapor Katipunon » Vie May 08, 2020 1:43 pm

A los que organizáis esto os deberían dar ya la fase 3 como premio¡¡¡ muchas gracias por el currazo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 359
Registrado: Mar Ago 13, 2013 7:09 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 20,6

Anterior

Volver a Juegos Virtuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado