Maes-Nando Els Gana Nando Els 8&7

XXIII TGG - 05 de marzo de 2017 - Golf Santander - Bucaneros Vs Corsarios

Maes-Nando Els Gana Nando Els 8&7

Notapor maes » Mar Mar 07, 2017 1:24 am

Aquí estoy para cumplir con la obligación de escribir la crónica, en primer lugar me gustaría agradecer a todos los que hacen posible este torneo tan especial, verdes, comité, voluntarios y a los miembros de los equipos, :notworthy: :notworthy: la verdad es que es un lujo poder participar en el TGG por el gran ambiente y deportividad que siempre se respira en estos eventos.

El finde empezó bien, jugando el viernes con el MVP con unas condiciones terribles, pero bueno somos norteños así que bien :laughing6: y con una cena muy agradable con Manu y Maeslofer, :love1: siguió muy bien con la victoria de mi equipo aunque entre medias no fueron tan bien las cosas pues Nando se encargo de darme un severo correctivo. :(

En segundo lugar felicitar a Nando, un placer jugar contra el, justo vencedor del partido, fue una mas que merecida victoria pues jugo de lujo y no me dio ninguna opción. Partida muy agradable con Peter_Olatz y Raulsute, que grandes los dos y no solo en lo físico :wink: A mi compañero le di el día, estuvo todo el partido pendiente de ayudarme y animarme, muchas gracias Pedro.

Así fue el desarrollo del partido:

Hoyo 1

Dos buenas salidas a la calle, de segundo la doy mal pero rueda mucho y me quedo en rough, Nando de segundo se va al bunker de la izquierda, de tercero yo la pongo en Green y Nando se queda un poco corto, Nando hace aproach y 2 puts, yo tripateo para empatar el hoyo.

Maes-Nando Els A&S

Hoyo 2

Mal drive mío corto y al rough de la calle del 1, Nando también sale por la izquierda pero mas largo, de segundo al bunker de calle, buen golpe de Nando a calle, mi tercer golpe de va al rough de la derecha, juega Nando que se va al antegreen del fondo, mi cuarto golpe es un bonito filazo que se va por detrás, el quinto golpe es un salto de rana que se queda fatal y concedo el hoyo.

Nando Els 1 Up
Hoyo 3
Sale Nando largo y se va al rough de la izquierda pasado el bunker, yo la mando al principio del bunker, me cuesta 2 golpes salir del bunker y Nando hace un gran aproach y mete el put de par.
Nando Els 2 Up

Hoyo 4

Salimos los dos a calle, de segundo yo me voy corto al rough de la derecha, Nando se va al bunker de la derecha, de tercero me paso un poco el Green, Nando hace una buena sacada de bunker, yo tripateo y Nando hace 2 puts.

Nando Els 3 Up

Hoyo 5

Buen drive de Nando a calle, salgo con M3 y la mando a la derecha a los árboles, de segundo solo puedo jugarla baja y que ruede quedándose a unos 140 metros. , Nando juega su segundo a dejarla a unos 100 metros., mi tercer golpe lleva buena línea pero no suficiente fuerza y me como el bunker, Nando juega y la pone en Green a la altura de bandera, hago sacada de bunker y 2 puts que no pueden a los 2 puts de Nando para par.

Nando Els 4 Up

Hoyo 6

Drive de Nando al medio de la calle……. del hoyo 5, puntazo mío con la M3 a la derecha que se queda muy corta, por miedo a los bunkers la juego a la derecha del Green y la pongo allí, Nando desde la calle del 5 da el golpe del día y la deja dada, intento meter el aproach y me paso muchísimo.

Nando Els 5 Up

Hoyo 7

Nando la pone en Green, yo un poco más a la derecha que el retroceso la lleva al rough, tripateamos los dos y empatamos el hoyo.

Nando Els 5 Up

Hoyo 8

Salimos los dos a calle aunque el más largo, mi segundo golpe se come el bunker, Nando se pasa el Green, en solidaridad mando mi sacada de bunker donde está el, mi aproach es malo y encima hago 2 puts, Nando aprocha y hace 2 puts.

Nando Els 6 Up

Hoyo 9

Sale Nando con el hibrido largo y se pasa un poco la calle, le doy mal al hibrido pero rueda bastante y se queda en calle, aquí di el golpe del día, socket y al agua de la derecha, Nando a lo suyo y de segundo la pone en Green y parece que cerca de la bandera, me dropo juego y la vuelvo a mandar al agua, Nando mete el put de birdie.
Nando Els 7 up

Hoyo 10

Buena salida de Nando a calle, buena salida mía también a calle, mi segundo golpe va por la izquierda vota en el rough y se va a los árboles, Nando en solidaridad o para marcarme se viene conmigo pero más corto, no aprocha bien y se va al fondo del Green con la bandera corta, yo doy un buen filazo y no me voy al bunker de milagro, patea Nando y se pasa unos 4 metros, mi aproach no es muy malo y la dejo a unos 2 metros, Nando no mete el put y después de 10 hoyos por fin tengo put para ganar un hoyo, lo fallo y me paso un poco más de la cuenta, aun asi me concede el put.

Nando Els 7 Up

Hoyo 11

Buen golpe de Nando a Green, mi golpe también va a Green pero más largo, pateo y a estas alturas para que vamos a cambiar así que lo fallo, Nando mete el birdie por todo el centro y se acabo.

Nando 8&7

Fue un momento desolador pues según acabamos mire el online y ver todo tan azul fue bastante duro, menos mal que luego vino la remontada así que agradecer y felicitar a mi equipo por ser tan grandes, es un orgullo pertenecer a este equipo.

BUCA,BUCA.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: Maes-Nando Els Gana Nando Els 8&7

Notapor joseluis » Mar Mar 07, 2017 9:11 am

Gracias por la cronica Maes. mucho bunker y nando que venia muy fino y con la idea de cerrar el partido, se puso en modo apisonadora desde el minuto uno y no te dejo opción.

Nando, muy grande, llevas dos MP de chapó !!! Vuelves a la senda killer :notworthy: :thumbleft:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Maes-Nando Els Gana Nando Els 8&7

Notapor luisminero » Mar Mar 07, 2017 9:19 am

No tuviste buen día maes....bueno... al menos te queda el sabor de la victoria global.

Bien Nando, estás ultimamente en modo apisonadora en los TGG. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Maes-Nando Els Gana Nando Els 8&7

Notapor Nando Els » Mar Mar 07, 2017 9:51 am

Muchas gracias por la crónica Jesús, fue un placer de partida con un tío de los "históricos" pero con el que nunca había coincidido en el campo...¡¡¡Quedate con el TGG que al final es lo importante!!!
Por supuesto,2 grandes compañeros como Sute y Peter, que también jugaron un buen match bien cerrado por mi compañero :notworthy:

Mi agradecimiento por supuesto a todos los voluntaries y miembros de los equipos que, pese a no jugar ese día, no dudan en acercarse por allí para animar a los suyos, como jumalo, dzomba, yoestoyalpar, o Moi por parte buca :hello1: :hello1:

En cuanto al partido, qué decir, jugué bastante sólido sin muchos fallos y además como le comenté a Raúl desde que tiré unos pocos putts en el putting green de la cancha me hice muy bien a la velocidad, y pateé bastante bien con las excepciones del 7 y del 10 (ahí realmente tenía un putt muuuy largo y encima cuesta abajo). Como ya comenté en el TCGG, los cambios que estamos hacienda con mi profe Gonzalo Vicente van por el buen camino y especialmente este año creo que ya hemos dado con "la tecla" en la subida y no queda más que llevarlo al campo, pero para empezar ya disfruto en el campo que no es poco :mrgreen: :mrgreen: , y eso por supuesto se nota también en match play como estos...
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Maes-Nando Els Gana Nando Els 8&7

Notapor Manu » Mar Mar 07, 2017 10:00 am

Buena crónica Jesús, aunque leyéndola uno no para de sufrir, puntazos, filazos, rough, bunker, tripateo .... :laughing6: :laughing6:

Pero ya sabes, mejor perder un partido por 8 y 7 que no no 8 partidos por 1 D. :hello1: En Layos verás como te desquitas 8) . Como siempre, una alegria tremenda poder compartir un buen rato contigo

Don Fernando, a sus pies... me alegro de que vuelvas a recuperar sensaciones. Era cuestión de tiempo y de tocar un par de cositas, como así parece que ha sido. Felicidades por tu aplastante victoria.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Maes-Nando Els Gana Nando Els 8&7

Notapor Trasto » Mar Mar 07, 2017 10:26 am

Buena crónica Jesús. No tuviste el día pero te llevaste el rosco. Enhorabuena

Felicidades Nando por ese partidazo que te marcaste. Una pena que algunos no estuviésemos a la altura y nos llevaramos el ansiado rosco. Hay que seguir luchando. Un abrazo
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Maes-Nando Els Gana Nando Els 8&7

Notapor Maeslofer » Mar Mar 07, 2017 11:34 am

Nando, enhorabuena por el punto , apisonadora total... :notworthy: :notworthy:

Cómo cambia esto de un día para otro Jesús, el viernes tu juego fue aceptable sin embargo el sábado no te sale una, es lo que hay... :wink: el haberte levantado destemplado y tener enfrente semejante morlaco seguro que también influyó. Pero bueno, al final lo que importa es el rosco, y ése está a buen recaudo.

Un auténtico placer volver a coincidir contigo. Partidaca que nos metimos el viernes con lluvia, viento e incluso granizo...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Maes-Nando Els Gana Nando Els 8&7

Notapor aalf » Mar Mar 07, 2017 11:46 am

Compi enhorabuena; miedo me das cuando te pones en modo "On fire-ON"
Maes buena crónica y enhorabuena por conservar el rosco.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Maes-Nando Els Gana Nando Els 8&7

Notapor javi_capo » Mar Mar 07, 2017 12:31 pm

Una vez más, fuiste un martillo pilón, vecino :notworthy: Felicidades por el partidazo que te marcaste :thumbleft:

Un abrazo Jesús. No salió tu mejor juego. Al final queda la victoria del equipo, que no es poco :wink:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Maes-Nando Els Gana Nando Els 8&7

Notapor roquet » Mar Mar 07, 2017 1:20 pm

Enhorabuena Nando y gracias por el transporte desde Baltimor, venias con muchas ganas y los cambios dieron su fruto.

Jesus leyendo tu cronica, podia haberla copiado antes de escribir la mia :laughing6: cuanto parecido tienen, dos morlacos que jugaron de lujo y a nossotros no nos salio casi nada. Y que ganas de volver a encontrarte. Enhorabuena por el rosco que al fin y al cabo es lo que al final vale.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Maes-Nando Els Gana Nando Els 8&7

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Mar 08, 2017 2:20 pm

Nando, llegabas en forma al macth y se noto en el campo. Al pobre Jesús hacerle venir de tan lejos para esto, no es de recibo :dontknow:

Seguramente que disfrutaste en el campo un montón y Jesús con la victoria de su equipo. :thumbleft:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Maes-Nando Els Gana Nando Els 8&7

Notapor LuisB » Mié Mar 08, 2017 4:49 pm

Joer Nando, estás q te sales, esos cambios te están haciendo mucho más sólido en el campo, sin lagunas de juego, felicidades máquina.
Jesús no fue el día, poco se puede hacer, pensar q os llevasteis el rosco y q en layos puedes sacarte esta espinita.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Maes-Nando Els Gana Nando Els 8&7

Notapor kinki » Mié Mar 08, 2017 10:14 pm

Bien contado Maes... no pudo ser socio. Si el golf no acompaña y el rival se pone en modo killer, na que hacer.

Felicidades Nando, gran match el que te jugaste :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Maes-Nando Els Gana Nando Els 8&7

Notapor Hermes » Jue Mar 09, 2017 1:53 pm

Gracias Maes por la cronica :thumbleft:

Enhorabuena Nando, volviendo por los fueros ... Ya vas a afilando para RCD, bandido :twisted:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Maes-Nando Els Gana Nando Els 8&7

Notapor MOIEDU » Jue Mar 09, 2017 7:26 pm

Buena crónica Maes, muy buen juego el de Nando, enhorabuena Sub-MVP :thumbleft:

Espabila y afina al menos con el reintegro que los del Sur afincados en el Centro has visto que no te pasan una. :laughing6:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Siguiente

Volver a XXIII TGG Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado