Kinki-Pumuki gana Kinki 2&1

XXIII TGG - 05 de marzo de 2017 - Golf Santander - Bucaneros Vs Corsarios

Kinki-Pumuki gana Kinki 2&1

Notapor Pumuki » Lun Mar 06, 2017 8:30 pm

Bueno pues una vez más a pasar por aquí. La verdad es que se está convirtiendo en tónica habitual pero que se le va a hacer.

Antes de nada agradecer a todos los voluntarios que nos acompañaron ese día en especial a entroido que vino en la partida (el año que viene me haces a mi de caddy)

Gracias al comité por haber elegido este campo para un tgg.

Y gracias a todos (bucas, corsarios, voluntarios) que habéis venido de fuera de Madrid.

Enhorabuena a los bucaneros, pensaba que esta vez si tocaba (no ganamos desde 2010) pero os rehicisteis de manera ejemplar. Sois un ejemplo de cómo hay que jugar estos Saraos.

Gracias a mis compañeros por la lucha y mucho ánimo a todos. No sé si veré un tgg más de azul pero no os cambio por nada del mundo.

Gracias Pajaro, es un lujo jugar a tu lado, gracias por tu apoyo y saber estar en el partido. Eres grande amigo.

De rivales teníamos a:

Ivi9 que nunca habíamos jugado, como le pega al driver el animalico. Fue un placer jugar en tu partida y se lo pusiste difícil a mi compi.

Kinki, que decir, uno de mis mejores amigos, compañero leprechaun y un tío grande grande. Tenía muchas ganar de jugar contigo. Que yo tenga menos hdc que Pajaro y tú es uno de los timos más grandes del sistema stableford.

Como digo tenía muchas ganas de enfrentarme a mi amigo kinki y jugar con Pajaro. Nunca he bajado de 80 y ganar s kinki para mí era demostrarme que soy buen jugador y que mi 10,5 no me ha tocado debajo de la tapa de un yogurt jajaj

Sabía que el partido será igualado y divertido.

En las salida del 1 no teníamos mucha gente mirando así que era menos tensa de lo normal. Kinki buen drive a calle y yo pego uno de los mejores del día a calle también. De segundo kinki sigue por calle. Yo saco el h5 y... FL por la derecha. Con la provi solo saco un 7 y kinki hace si par con solvencia kinki uno up.

En el dos me sale otro buen drive y cojo GIR, kinki entra de 3, dos putts para cada uno y gano con par AS

En el 3 cojo green con el 4 kinki búnker. Hago el par y kinki se saca una sacada de pro y par (con putt de más de 3m) seguimos AS

Este no abre la puerta ni en verano

Hoyo 4 desperdició una buena salida llendome de segundo al búnker. Kinki en el mismo búnker con la diferencia que el la saca u hace 5 y yo necesito dos golpes para sacarla u hacer 6. Kinki 1 up

Hoyo 5 kinki hace gir de 3 (par 5) y yo entro de 4 pero tengo suerte de dejarla cerca. Kinki no mete el birdei y empatamos con par

Sigue 1 up

Hoyo 6 otra vez salgo a calle con madera kinki con driver por la derecha acaba entrando de 3 para 5 y yo logro el par

AS

En el 7, kinki agua y que hace pumu? Agua. Tenemos un pequeño encontronazo porque yo decía que mi bola había volado el green y me dropaba de Rojas, pero kinki echó mano de la cheira y accedí a ir a la zona de dropaje donde ambos hicimos DB

AS

En el 8 fallo mi primera calle, kinki largo en calle (claramente se equivocó) yo de segundo búnker y me lío y kinki la dejo a medio metro y birdei...

Kinki 1 UP

En el 9 muy bien kinki con driver y yo calle con madera . Fallo el gir y saco 5 y kinki hace su segundo birdei con un golpazo de segundo

Acabamos los 9 primeros con dos up para kinki

Mi compi iba 2 o 3 abajo también así que pintaban bastos

En el 10 tira kinki y se va al agua yo madera antes de la ría. Kinki se dropa y entra de 4 yo gir y dos putts que ganan el hoyo

Kinki uno up

En el 11 logró el par por boguie de kinki (aire en contra) y empató el partido

AS

Y aquí viene uno de los hoyos claves. Par 5 en el que ambos nos liamos y la cosa estaba en que yo tiraba para 6 de unos 5m cuesta arriba y el para 7... y salimos con 8. Perdí la oportunidad de ponerme por delante por primera vez....

AS

Hoyo 13 empatamos ambos con boguie y no lo recuerdo bien.

AS

Hoyo 14, segundo hoyo clave. Salgo largo kinki a la
Izq a búnker y de segundo a mi altura. Y ahí estuvo el fallo porque ambos rebazo y ambos luego a green el con dos putts yo con 3 le apunto boguie y yo DB, lo mando al marcador y salimos del 15. Y ya andando en el 15 digo leches kinki si es que estabas de dos a mi lado, has hecho 6, es decir hubiéramos empatado pero como habíamos salido del 15 me jodo y aguanto y es hoyo perdido...

Kinki uno up

(Kinki quería que pusiera AS pero las reglas son las reglas)

Hoyo 15, sale kinki por la izq y yo búnker de la derecha. Kinki a colocar y entra de 3 y yo desde búnker consigo GIR y con dos putts hago par. Kinki falla el suyo (uffff) y volvemos a AS

AS

Hoyo 16, kinki hace un par de libro... y yo solo puedo hacer boguie y se pone uno up

Necesito ganarle dos Hoyos.

En el 17 kinki gir y yo agua y ahí se acabó la historia

Fueron detalles los que marcaron el partido, pudimos ganar cualquiera pero kinki fue mejor que yo sobre todo cerca de green. Una pena por un lado y un privilegio haber vivido un partido así con mi amigo.

Eso es todo. Dicen que algún día ganaremos otro tgg... ojalá!!!

Un abrazo a todos

Pd: no hay emoticonos que estoy con el móvil
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Kinki-Pumuki gana Kinki 2&1

Notapor Vulkano » Lun Mar 06, 2017 10:56 pm

Enhorabuena a Kinki por su importantísima victoria :thumbleft:

Pumuki, amigo mío, eres muy bueno pero necesitas un caddie que te lleve.
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Kinki-Pumuki gana Kinki 2&1

Notapor kinki » Mar Mar 07, 2017 12:17 am

Una vez más agradecer a todos los que ayudan a que este sarao siga siendo lo que es. A los voluntarios que se acercan ayudar y echar una mañana con amigos, a los que están y a los que estuvieron en el Comité y a los que siguen el evento a través del on line. A todos mil gracias.

A los pitufos y a los bucas no hay que decirles nada, solo que sigan siendo como son... EXCEPCIONALES!!!

Tal como dice Pumu, era esta era una partida especial. Nos cononecemos desde hace mucho y dias antes del encuentro recordábamos la primera lección de como jugar un match se la dí a Pumu allá por 2008 con un tal Masanchoquelargo como testigo... pero se ve que no prestó atención :twisted:

Una partida especial con otro crack histórico paxarin y de caddie entroido que es más maja que las pesetas. Y de compañero Ivi9 con quien no había jugado desde hace un par de años y que sabía sería un gran compañero de partida.

la crónica perfecta Pumu, y tienes razón la partida se la pudo llevar cualquiera de los dos y al final yo tuve algo más de acierto alrededor de green y eso marcó la diferencia.

Los primeros hoyos fueron de tanteo y muy igualados pero conseguí dar un buen zarpazo ganando el 8 y el 9. Todo bajo control, pero me devolviste la pelota con 2 pares al 10 y al 11 brutales, porque el putt que metiste en el 11 fue de crack... eso si te metí el miedo en el cuerpo con mi mirada y dedicatoria de putt... que fallé :disgust: :laughing6:

Pero bueno tocó seguir remando y llegado el 17 sabía que ahí ganaba o se me podía ir partido en el 18, de manera que encogí el esfinter, apreté el PW y pregunté... Dónde está la bola? :mrgreen:


Pumu, Paxarin, Entroido, gracias por la partida... como siempre estuvisteis de 10

Ivan, ha sido un placer contar con tu apoyo y tranquilidad, mil gracias... a ver si me enseñas a pegarle así al driver, que esto es un sin vivil.

Pitufos, estáis en el buen camino el TGG está al caer.

Bucas, a seguir cumpliendo el decálogo y que no decaiga la fiesta.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Kinki-Pumuki gana Kinki 2&1

Notapor ivi9 » Mar Mar 07, 2017 12:31 am

Vaya partidazo de dos fenómenos, tuve el placer de ver en primera persona.

Esta claro que se decidió por pequeños detalles, los dos jugasteis bastante sólidos sin regalar hoyos al contrario.

Un placer haber jugado con vosotros.... Pumuki, no te vengas abajo tío, jugaste un gran match, a veces te pesa la responsabilidad que tú solo te pones en los hombros de querer levantar al equipo. Te vi un poco decaído en el 19, arriba ese ánimo que eres un crack.!!!

Kinki podías impartir clinic de cómo jugar TGG,S...... lo disfruta, y lo saborea cada segundo, como no había visto hasta ahora. Eres un fenómeno compañero!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Kinki-Pumuki gana Kinki 2&1

Notapor Paxarin » Mar Mar 07, 2017 10:04 am

Grandisimo partido que tuve la fortuna de disfrutar en vivo y en directo. Un lujo, muchas gracias a los dos. :notworthy:

El match estuvo muy igualado. Más o menos por los derroteros que uno puede esperar de estos dos... Pumu pegando drivazos, sacando ventaja desde tee, y kinki recuperando alrededor de green (entroido, cuando sea mayor, la quiere sacar de bunker como el kinki)

Aunque Pumu no llegara a ponerse por encima, creo que la reacción después de plantarnos en el tee del 9 2 abajo los dos, fue muy buena. Una pena el 12 para rematar la remontada, y el 14...ay el 14, no puedo dejar de pensar que fue una cagada mía :cry:

Después de jugar el segundo Ivi, Pumu y yo, y el tercero kinki, estábamos todos a 20-30 metros de green, hago un comentario jacarandoso sobre que entre los cuatro no somos capaces de hacer un gir, que todos vamos a entrar de 3... cuando kinki en realidad entra de 4. Pumu hace un putt más y creemos que ha perddo el hoyo, cuando era un half.

Aún así, y todavía rumiando 14, Pumu gana 15 para salir AS a los últimos 3...y entonces kinki parte la calle con el drive y hace un par de libro en 16 para volver a ponerse arriba.

En el 17, puede pasar cualquier cosa (si no, pregúntale a la partida que venía detras), y lo que pasa es que pumu cierra el hierro un miaja de más y se va al agua. Bola, set y partido...Partido no, partidazo :hello1: :hello1:

Lo dicho chavales, un auténtico placer haberlo compartido con vosotros. Enhorabuena al kinki por su merecida victoria, y una abrazo a mi compi..estuvo muy cerca amigo, muy cerca, tanto el match como el TGG... cabeza alta, y por el siguiente.
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Kinki-Pumuki gana Kinki 2&1

Notapor Trasto » Mar Mar 07, 2017 10:19 am

Da gusto leer una crónica como esta a pesar del resultado en contra de nuestra esencia.

Muchísimo nivel en caso todos los hoyos. Enhorabuena a los dos.

Enhorabuena kinki por la doble victoria.

A mi amigo Pumu decirle que le quedan muchos partidos de azul y levantar un rosco. Un abrazo tío.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Kinki-Pumuki gana Kinki 2&1

Notapor Manu » Mar Mar 07, 2017 10:35 am

Buena crónica Ramón. Lástima contra quién te tocó jugar. Si hubieses leido las últimas crónicas de las partidas del navajero (como hace el cigala :laughing6: ) te habráis dado cuenta de que a este buca le tienes que matar unos pocos de hoyos antes. Como llegues a los últimos hoyos y todavía esté vivo, te la puede liar.

Felicidades Kinkalla, no dudaba de que este punto iba a ser tuyo, disputado, pero tuyo. Gran golpe en el 17 para cerrar la partida. Con dos eggs.

Pumu, a relajarse, a ganar el TCGG y en el siguiente TGG a intentarlo de nuevo.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Kinki-Pumuki gana Kinki 2&1

Notapor joseluis » Mar Mar 07, 2017 11:41 am

buena cronica Pumu y un partido deseado por grandes amigos :hello1:

Al kinki no hay que dejarle respirar porque sino se agarra al UP y no lo suelta, muy meritorio el empatar con pares al 10 y al 11 pero este tripateo al 12 y perder el 14 por no sumar bien, le diste el caramelo de la victoria y ya no lo soltó. Lastima que acabarás en el 17 con agua.

Acabo de enviarte cuadernillos Santillana de sumas para que el prox tcgg vayas preparado.

Kinki, enhorabuena, no fue facil ganarle y esa muesca tiene su merito ponerla. Que jugón eres a MP !!!! :notworthy: :notworthy:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Kinki-Pumuki gana Kinki 2&1

Notapor TakeDeadAim » Mar Mar 07, 2017 12:13 pm

kinki apunta a los búnkers aposta. He dicho.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Kinki-Pumuki gana Kinki 2&1

Notapor roquet » Mar Mar 07, 2017 1:49 pm

Enhorabuena kinki, punto y rosco a la butxaca en un partido muy disputado.

Ramon a pasar pagina y seguir entrenando y la proxima vez a intentar disfrutar mas de estos eventos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Kinki-Pumuki gana Kinki 2&1

Notapor aalf » Mar Mar 07, 2017 7:44 pm

Partido para haber sido seguido.
Noragüena doble Kinki, tu rival estaba muy motivado (bueno, como siempre).

Pumu, ¿cuándo es el próximo? Abrazos y "ariba, ariba" compi
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Kinki-Pumuki gana Kinki 2&1

Notapor kinki » Mié Mar 08, 2017 2:32 am

:lol:
TakeDeadAim escribió:kinki apunta a los búnkers aposta. He dicho.


I love the Big Nelli
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Kinki-Pumuki gana Kinki 2&1

Notapor tonykant » Mié Mar 08, 2017 9:17 am

Lástima pelopincho, estás muy en forma pero kinki es todo un veterano de guerra que no da nada por perdido, pero recuerda que eres la esencia y tienes que seguir ahí empujando para conseguir levantar un TGG para los corsarios y si puede ser like MVP.

Antuan como siempre impecable en la victoria :salute: , y por cierto, muchas gracias por estar ahí en mis últimos hoyos, me vino muy bien ese apoyo extra mientras mi compi se jugaba las habichuelas a caraperro en el otro partido :love1:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Kinki-Pumuki gana Kinki 2&1

Notapor LuisB » Mié Mar 08, 2017 9:19 am

Buena crónica. Partido muy disputado con pocas ventajas q rápidamente se igualaban, y q se decidió en lia ultimos hoyos por pequeños detalles. Felicidades kinki por tu victoria.
Pumu, a sacarte la espinita en octubre, ánimo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Kinki-Pumuki gana Kinki 2&1

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Mar 08, 2017 2:43 pm

Enhorabuena Antonio, gran match y gran victoria, Pumu es un rival difícil de batir y tu te lo llevaste al terreno del yo me lo guiso, yo me lo como. :wink:

Vamos Pumu a levantar el animo y seguro que a la siguiente lo conseguimos.
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Siguiente

Volver a XXIII TGG Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado