Macarena Vs Brujo - Macarena 1 up

XXIII TGG - 05 de marzo de 2017 - Golf Santander - Bucaneros Vs Corsarios

Macarena Vs Brujo - Macarena 1 up

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Mar 05, 2017 4:49 am

Muy triste tener que escribir la crónica, pero LA SEÑORA MACARENA se lo ha ganado en el campo :notworthy: :notworthy:

Gran partida que me apetecía mucho jugar con Reve y Manu, con el cual nunca habia jugado de compañero, pero sabia que me iba a divertir. Luego la compañía de Moi y Yaestoyalpar, para hacernos mas ligeras las tareas del campo.

Gracias a los que allí habéis estado y muy apenado por el equipo.

Enhorabuena a los Bucas por este TGG. :thumbleft:


Hoyo 1
Primera toma de contacto y lo jugamos bastante bien, sacando el bogey ambos.
AS

Hoyo 2
Salida mia a Sebastopol y Macarena siempre recta y larga, creo que me piso todas las salidas. Ella falla en green y pierde el hoyo.
Brujo 1 up

Hoyo 3
Buena salida mia dejándola cerca y con buen aproch, Macarena se lia y concede.
Brujo 2up

Hoyo 4
Ambas salidas a calle, y buenos segundos golpes, pero al aprochar sapo mio que me hace entrar de 4 y perder el hoyo ante el aproch y dos put de Maca.
Brujo 1UP


Hoyo 5
Como siempre calle para ambos y poco a poco coger green. Un mal aproch de Maca y me llevo el hoyo.
Brujo 2UP


Hoyo 6
Hoyo jugado bien por ambas partes y bogey para los dos.
Brujo 2UP


Hoyo 7

Agua para el Brujo y macarena, pero ella por el fondo de green, se dropa cerca de bandera y hace un buen aproch y put, llevandose el hoyo.
Brujo 1 UP


Hoyo 8

Nuevamente calle para los dos, esta chica es muy aburrida, no falla nada :shock: . Yo vuelvo a marcarme un sapo en el aproch, lo que le vale a ella para llevarse el hoyo con aproch y dos put.

AS


Hoyo 9
Buen hoyo mio, cojo green en regulación y hago par que gana.

Brujo 1UP


Hoyo 10
De nuevo buenas salidas, a green de tres y dos put, para empatar el hoyo.

Brujo 1 up


Hoyo 11
Calle, green, dos put, bogey y hoyo empatado.
Brujo 1 up

Hoyo 12
Digamos que nos salio el handicap en este hoyo :mrgreen: :oops: , pero a mi un golpe mas que a ella.
As

Hoyo 13
Calle, calle green, dos put, madre mia, quien decia que esta chica no sabia. :shock: , bogey y hoyo empatado.
As

Hoyo 14
Calle, calle, green, dos put, y el brujo salto de rana en el aproch, tercero ya y me vale para perder el hoyo.
Maca 1UP


Hoyo 15
No me lo puedo creer, Maca falla :dontknow: y es ella la que comete el error. Gano con bogey
AS


Hoyo 16
Como siempre y para no variar, calle, calle y green, yo de nuevo cabo la arena del Santander y cometo doble, Maca gana el hoyo.
Maca 1 up


Hoyo 17

Intento coger el palo correcto para dejarla cerca de bandera y espero que la bola abrá, no lo hace, bota en tierra, pero se marcha al agua. Maca al bunker, de nuevo nos sale el handicap y nos marcamos una catástrofe que termina en tablas.
Maca 1 UP


Hoyo 18

Ultimo hoyo y ultima esperanza, aunque al salir ya sabia que el TGG era Buca pues llevaban 9,5 puntos mas por lo menos el medio de Maca. Jugamos un hoyo parecido, entramos de cuatro en green y dos put, para firma el bogey y ganar Macarena el partido.

Macarena 1 up


Y esto es todo señores. Un placer haber jugado con Reve y Manu, dos señores Y macarena, que si sigue por este camino, bajara mucho de handicap. :hello1: :hello1:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Macarena Vs Brujo - Macarena 1 up

Notapor folio » Dom Mar 05, 2017 8:00 am

Lástima brujo, todo el partido delante o empate, para al final que la única ventaja de McArena fuera al final sin tiempo para reaccionar.

Enhorabuena McArena y a los Bucas por la victoria.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Macarena Vs Brujo - Macarena 1 up

Notapor faldivio » Dom Mar 05, 2017 10:07 am

Fernando, nosotros que íbamos detrás, fuimos viendo lo igualado que estuvo el partido. Jugar contra una mujer requiere un esfuerzo para olvidar que sale muy por delante, y en el Santander, como me dijiste en el tee del 1, son mil metros menos. Pero por lo que se ve en el resultado, estuvo muy compensado.

Maca, grande! :hello1: :hello1: :notworthy: :notworthy: :salute: :salute:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Macarena Vs Brujo - Macarena 1 up

Notapor kinki » Dom Mar 05, 2017 10:20 am

Buen partido de ambos. Llegar al 18 es un buen match :thumbleft:

Enorme Maca, jugando con reve y ganando... Manu, aprende :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Macarena Vs Brujo - Macarena 1 up

Notapor cesarred » Dom Mar 05, 2017 11:38 am

enhorabuena a ambos por el partido tan igualado. Viendo el online parecía que Brujito lo tenía todo controlado, pero una vez que se puso Mac por encima ya no pudiste darle la vuelta.

Importante llegar al 18 porque indica que fue un partidazo y muy igualado.

Felicitar a los Bucas por su grandísima remontada.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 15.8

Re: Macarena Vs Brujo - Macarena 1 up

Notapor LuisB » Dom Mar 05, 2017 1:06 pm

Buen duelo, muy disputado. Lástima brujo q conservaras la ventaja del principio, por el buen hacer de Maca y algún sapo alrededor de green tuyo. Jugar contra mujeres no es fácil.
Felicidades Maca por la victoria.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Macarena Vs Brujo - Macarena 1 up

Notapor Mc_Arena » Dom Mar 05, 2017 1:38 pm

Gracias por la crónica Fernando. :thumbleft: nada que añadir salvo los agradecimientos a todos los que forman parte de estos eventos, organizadores, capis, caddies, ayudantes que nos facilitan disfrutar de esto y mención especial al apoyo de Marmotilla, que me animaba mucho cada vez que me veia :hello2: ..
Aparte y como no puede ser de otra manera mención especial a REVE, que ayer ganó punto y medio, a pesar de su dolor de cuello :notworthy: y a MOI, ayuda excepcional, donde las haya :thumbleft: . Como me alegre cuando me dijo que venia de caddie de Reve ....Esos GT,s quedan pendientes ....

De la partida añadir que ni en sueños veía opciones de poder ganar al Brujo,. Tenia dos objetivos: que no me mandara para casa en el 12, pero no tenía ni idea de como podía conseguirlo, y no molestar a esa partida de lujo que nos pusieron Reve/Manu, otro nivel.....ellos de dos en green y brujito y yo entretenidos por el camino...agua, árboles y arena, mucha arena :oops:

La cuestión es que para resolver el primer objetivo, estuvieron ahi como os digo reve y moi, y lo que creo que fue fundamental, el punto tres del decálogo BUCA SI O SI. Y no la magia, esta vez, si no los milagros :laughing6: :roll: :laughing6

El segundo objetivo supongo que fue dificil conseguirlo, pero bueno, al menos lo intente.

Muchos nervios todo el rato, mucha tensión y finalmente un subidon increíble viendo que podía ganar y que mi equipo también ganaba. No lo pude disimular en el 18 chicos , estaba eufórica, primer TGG, segundo punto para el EQUIPO y rosco otra vez BUCA BUCA
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Macarena Vs Brujo - Macarena 1 up

Notapor Mc_Arena » Dom Mar 05, 2017 1:50 pm

kinki escribió:Buen partido de ambos. Llegar al 18 es un buen match :thumbleft:

Enorme Maca, jugando con reve y ganando... Manu, aprende :laughing6:



Jjjjjj imposible no ganar con Reve al lado, Jjjjjj

Un ejemplo, En el 17, voy al bunker, me indica por donde salir
Un golpe y en bunker, ni le miro....me dice acuérdate por donde te dije, maca....
segundo golpe y en bunker.....creo que esta vez no me dice nada
Tercer golpe y bola en green....me dice bien maca, bien!!!!!!! Y todavía tiene humor para señalarme la caída del green, hacia una zona en la que nunca habría pensado ....pero era ahí, aunque no me salió nada bien ese golpe, me queda un putt cuesta arriba y creo que de esa, ya fue dentro

Mucha paciencia y buen hacer de reve, fueron la clave :notworthy: :salute:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Macarena Vs Brujo - Macarena 1 up

Notapor javi_capo » Dom Mar 05, 2017 7:30 pm

Partidazo!!!! Emoción sin límites y con un resultado ajustadísimo.

Felicidades Maca. En mi opinión, ganaste el partido más complicado. Mi MVP hubiese sido para tí sin duda :notworthy:

Fer, tío, una pena no haber cerrado el partido antes, pero por lo que cuentas, tuviste en frente a la mismísima Azahara Muñoz. Imposible ganarla. Al menos llegaste al 18. Mucho mérito :hello1:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Macarena Vs Brujo - Macarena 1 up

Notapor elkurgan » Dom Mar 05, 2017 7:42 pm

Estuviste delante hasta el 14 y luego Mc se agarró de dulce. Enhorabuena a Mc Arena por esa peazo victoria
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Macarena Vs Brujo - Macarena 1 up

Notapor aalf » Dom Mar 05, 2017 8:02 pm

Norawenísima Macarena; como ya sabes el Bruhito se agarra como puede y más de uno pensábamos que era punto corsario casi sin duda pero... ahí salió la casta!!

Bruhito, no te preocupes más de la cuenta. Pasa hasta en las mejores familias
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Macarena Vs Brujo - Macarena 1 up

Notapor katxi69 » Dom Mar 05, 2017 10:28 pm

Enhorabuena Maca. :hello1: :hello1: :hello1: :

Punto y rosco. Alegría completa. Que jugona.

Ganar a Don Fernando no es fácil que está muy batallado.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Macarena Vs Brujo - Macarena 1 up

Notapor PINK PANTHER » Lun Mar 06, 2017 12:18 am

¡¡Enhorabuena jugona!!! :hello1: :hello1: :hello1:

Ánimo brujito :)
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Macarena Vs Brujo - Macarena 1 up

Notapor ivi9 » Lun Mar 06, 2017 1:14 am

Que grande Maca!!!!! :hello1: :hello1: :hello1:

Cómo me alegro por tu Victoria, te la mereces más que nadie!!!! :thumbleft:

Leyendo la crónica tuvo que ser un partido muy disputado y de alta tensión.


Fernando ánimo tío, le seguirás dando muchos puntos al equipo corsario!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Macarena Vs Brujo - Macarena 1 up

Notapor ivan aldila » Lun Mar 06, 2017 1:25 am

Animo Fernando, los MP tienen estas cosas, que si no los cierras a tiempo se te pueden dar la vuelta y te quedas con cara de póker... animo y a pensar en el siguiente.

Maca! Me alegro muchísimo por ti, ya lo sabes, así que disfruta la victoria como se merece!! :notworthy:
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Siguiente

Volver a XXIII TGG Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado