El Brujo gana 2 Up a asturman65

XVII TCGG - 22 de octubre de 2016 - Golf Valdeluz - Corsarios Vs Cosacos

Re: El Brujo gana 2 Up a asturman65

Notapor joseluis » Mar Oct 25, 2016 9:40 am

Buena cronica Astur, tenías el match a tu favor hasta el 12. bajaste un poco el nivel y te ganó 4 hoyos seguidos, el Brujito con su juego "amarrategui" consiguió remontar el partido que se de buena mano que no se lo pusiste fácil.

Astur, no desesperes, eres un jugador muy peleón, mucho animo :thumbleft:

Brujo, que grande eres, sin bajar los brazos remontando un 2up en los hoyos finales !!!! :hello1: :notworthy:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: El Brujo gana 2 Up a asturman65

Notapor yoestoyalpar » Mar Oct 25, 2016 11:04 am

"He sido víctima de estos dos jugones y no sé cual me ha dolido más"

Que los dos visitaráis el barranco dice mucho del estado de nervios y el compromiso.... :love1: Dicho esto!!
Ole mi bruijito!!! Yendo abajo hasta el 13 volviendo al A/S al 15 y poder ganar ese partido es una pasada. Eso demuestra que el brujo es nuestro "macho alfa", el que siempre gana. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: No os riáis, mamones. Es cierto!!!! Me alegro mucho Brujo.
"Yo perdí a pelo con el brujo". Lo voy a poner en el estado del wasap que sé que le hace ilusión....

Astur conmigo no fallas así, ¿te pone que te invite a cervezas en la playa? :disgust: :disgust: . Al final esto se decide en pequeños detalles y estoy contigo respecto que el resultado no refleja lo igualado del evento. Ya estamos iguales, los dos hemos perdido con el brujo. Espero que seas igual de benevolente conmigo.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: El Brujo gana 2 Up a asturman65

Notapor LuisB » Mié Oct 26, 2016 4:43 pm

Vaya remontada Brujo..astur llevaba el partido muy controlado e incluso cómodo hasta el 12 y si te relajas un poco, el Brujo se envalentona y no hay quien lo pare.
Enhorabuena Brujo por la victoria.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: El Brujo gana 2 Up a asturman65

Notapor Fernan » Mié Oct 26, 2016 5:08 pm

Vaya Brujito enhorabuena no vas a dejar un Fernando vivo en el foro :laughing6: que grande eres ha sido dejar la dieta y volver a ganar.

Fer una lastima pero adelante que tienes mucho juego, lo del brujo, yo se lo que es, lleva una actitud por el campo buenísima y hay que aprender de eso. Gran cronica

Sera que esta acostumbrado a fallar y no le afecta :laughing6:

Grandes tipos los dos habrá sido un gran partido :thumbleft:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: El Brujo gana 2 Up a asturman65

Notapor Kangoo » Jue Oct 27, 2016 1:00 pm

:disgust: Fer, después de un 3 Up con el brujo vas y palmas :twisted: :laughing6: :laughing6:
Ya en serio, este era un punto que lo contaba como Cosaco, peeeero no tuve en cuenta que el brujo es el brujo y no otro, bien peleado y luchado hasta el 18, por los dos Fer :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: El Brujo gana 2 Up a asturman65

Notapor JRA » Jue Oct 27, 2016 6:59 pm

Enhorabuena rujo. Como te agarras....
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: El Brujo gana 2 Up a asturman65

Notapor masaza » Sab Nov 05, 2016 2:40 pm

Enoooorme brujo, que gran remontada :notworthy: :notworthy: asi me gusta que juegues, sin bajar los brazos nunca y con el cuchillo en la boca, eres una franquicia Corsaria :hello1: :hello1: :hello1:

Animo astur, esta claro que la segunda vuelta se te atragantó por completo, esto es golf :wink:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Anterior

Volver a XVII TCGG - Golf Valdeluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado