lokooh gana a Zubas 2&1

07 de mayo de 2016 Los Retamares - Bucaneros Vs Corsarios

Re: lokooh gana a Zubas 2&1

Notapor oficinista » Lun May 09, 2016 2:08 pm

enhorabuena Lookoh!!
Zubas la próxima te vengas del cosaco de turno y ya está :thumbleft:
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: lokooh gana a Zubas 2&1

Notapor Trasto » Lun May 09, 2016 3:21 pm

Enhorabuena Dani. Gran partido jugaste. Merecida victoria.

Zubas, paquete. Te centraste tanto en el putt que te olvidaste del resto de la bolsa. Bueno ahora el putt lo tienes entrenado. Ahora toca el resto, pero te costará mucho menos.

Algunos hoyos espectaculares, vaya pareja. :notworthy:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: lokooh gana a Zubas 2&1

Notapor Maeslofer » Lun May 09, 2016 5:48 pm

Ánimo Zubas, que pague el cosaco de turno los platos rotos...

Dani campeón, así se hace, ganar tu primer punto cuando más lo necesitaba el equipo, tienes el don de poder elegir hasta cuando quieres ganar... :laughing6: :laughing6: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2651
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: lokooh gana a Zubas 2&1

Notapor Golfo » Lun May 09, 2016 6:01 pm

kinki escribió:Grande lokooh, el EQUIPO siempre creyó en tu victoria :laughing6:




que cabr.....

Muy bien hecho Fumetas!!!! que pase el fili siguiente!!! enhorabuena!! :notworthy:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: lokooh gana a Zubas 2&1

Notapor Lokooh » Lun May 09, 2016 6:20 pm

NO ME TOCA HACER CRÓNICA!!!!! :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Joe, ni me lo creo, estaba pensando que poner y to eso, que decirle a mi buen amigo Zubi... :mrgreen:

Es necesario antes de nada agradecer muchísimo a todos los voluntarios que se acercaron. Mola mucho ver a buena gente por lo verde echando una mano y tensos sin estar jugando al golf :lol: Katxi, eres un crack!!! :notworthy:
En este caso, la labor de los capis y el comité ha sido magnifica. Muchísimas gracias a todos, en especial al Mamong Pitufo y a San Breve. Gracias a los Pitufos por ser unos tíos dpm, un grandísimo ambiente las semanas antes, durante y en la post. Desde el corazón, si no fuese Buca, estaría orgulloso de ser Corsario :love1:

Respecto al partido, Zubi ha contado un poco como fue. Ninguno jugamos a nuestro mejor nivel, pero a Match me han dicho (el Nano habla muuuuuuuuuucho) que hay que hacer una menos que el rival en cada hoyo... A Zubas le conozco bien, muchas partidas en nuestro jardincito y se como le pega a la bola, pocos en el foro tienen getos tenicos tan depurados y sublimes como él. Tanto andar por las nubes se le ha notado y venía un pelín más flojo de lo que podría haber llegado así que me aproveché, y puse tibia el agua pa desplumarle :twisted: :mrgreen:

El partido un toma y daca, con 9 hoyos de muchos errores, sobre todo con los wedges de ambos y alguna salida tirando entre mala y pésima. Mucho regalito cerca de los greenes, pero hasta empatamos un hoyo con birdi.

La segunda vuelta, yo conseguí entonar mis wedges, que actualmente es uno de los fuertes de mi juego, y Rafa siguió un pelín fallón. Mucho buen putt de 2 metritos, pero algún aproach reguleras que me abrieron la puerta.
Como bien han dicho, vi que no era día de driver cuando casi me voy al agua de la izquierda del hoyo 4 (sí, hay agua a la izquierda del 4 de Retamares :roll: ) y me dediqué a pegarle a la m3, voy más recto y casi tan largo, y para mí Retamares no es un campo que me pida driver desde el tee, así que con confianza fui dándole palante.

A los compis de partida, LuisB y Pabloburgos8, agradecerles el buen día, muy buen ambiente, tensión justa y sobre todo ni un mal gesto, cosa que yo agradezco muchísimo, ya que voy al prado a echar la tarde y si gano, pues mejor :mrgreen: Pablo, ya te lo dije, si ese putt hubiese funcionado un pelín mejor... pero Luis jugó muy sólido.

Gran día señores, gracias a tod@s y luego pudimos hasta arrejuntarnos un poco en la Post. Esta vez no sobraron 16 raciones (será porque vino Dgros?? :mrgreen: )

Nos veremos en lo verde!

PD: muy en el fondo yo se que mi equipo creía ciegamente en mi victoria :laughing3:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2695
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: lokooh gana a Zubas 2&1

Notapor Manu » Lun May 09, 2016 6:29 pm

Gracias por la crónica Zubas. Tenías un hueso duro :laughing6:

El pastor sacó el bastón, léase su madera, y empezó a atizarle leches. Con vuestro juego, estaba claro que el partido se iba a resolver cerca del green, y por lo que cuentas ahí estuvo más entonado boinaman. No te preocupes que ya habrá un cosaco al que darle cera en unos meses.

Dani tío, yo si confiaba en ti. En todo momento. Y lo sabes.

Gracias también por organizar el post partido. Todo tenía buena pinta y el sitio pues como ya lo conocía, genial
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10456
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: lokooh gana a Zubas 2&1

Notapor roquet » Lun May 09, 2016 7:57 pm

El pastor pastoreo adecuadamente y llevo el rebaño al redil, enhorabuena DANI, meritoria victoria ante nuestro señor de altos vuelos.

Muchas gracias por las post que estuvieron geniales.

Rafa ahora que ya tienes el,put dominado a dominar los hierros y las maderas.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: lokooh gana a Zubas 2&1

Notapor Pumuki » Mar May 10, 2016 12:46 pm

Se me había pasado esta cronica Zubas sorry :oops:

Que voy a decirte, que si querias subirle la moral al Loco haberlo hecho en la base :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena Loco por partida doble...
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: lokooh gana a Zubas 2&1

Notapor Molina » Mar May 10, 2016 1:07 pm

Pufff la que has liado zubas perdiendo contra lokooh, te lo va a recordar toda la vida y encima su primera victoria. Yo que tú me iba a vivir a Barcelona para no aguantarle :laughing6: :laughing6: Ya he leído que no fue vuestra mejor ronda pero es lo que tiene el match, con que hagas una menos aunque sea un bogye vale. Mucha suerte en el próximo.

Fumetas, ya era hora de que ganases de una vez. Estoy seguro que después de esta victoria te quitarás presión y van todas seguidas. Ahora a intentar controlar esos nervios que hay en los primeros hoyos. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: lokooh gana a Zubas 2&1

Notapor walka » Mar May 10, 2016 4:47 pm

Vaya zubas, pues no te he visto jugar nunca asi que no se si estuviste lejos de tu nivel, pero al menos fue un partido competido.

Lokooh no se como permites que tu equipo te mamonee así. :mrgreen: Enhorabuena por esa victoria!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: lokooh gana a Zubas 2&1

Notapor vampiro » Mar May 10, 2016 8:22 pm

Lokooh escribió:NO ME TOCA HACER CRÓNICA!!!!! :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Joe, ni me lo creo, estaba pensando que poner y to eso, que decirle a mi buen amigo Zubi... :mrgreen:

Es necesario antes de nada agradecer muchísimo a todos los voluntarios que se acercaron. Mola mucho ver a buena gente por lo verde echando una mano y tensos sin estar jugando al golf :lol: Katxi, eres un crack!!! :notworthy:
En este caso, la labor de los capis y el comité ha sido magnifica. Muchísimas gracias a todos, en especial al Mamong Pitufo y a San Breve. Gracias a los Pitufos por ser unos tíos dpm, un grandísimo ambiente las semanas antes, durante y en la post. Desde el corazón, si no fuese Buca, estaría orgulloso de ser Corsario :love1:

Respecto al partido, Zubi ha contado un poco como fue. Ninguno jugamos a nuestro mejor nivel, pero a Match me han dicho (el Nano habla muuuuuuuuuucho) que hay que hacer una menos que el rival en cada hoyo... A Zubas le conozco bien, muchas partidas en nuestro jardincito y se como le pega a la bola, pocos en el foro tienen getos tenicos tan depurados y sublimes como él. Tanto andar por las nubes se le ha notado y venía un pelín más flojo de lo que podría haber llegado así que me aproveché, y puse tibia el agua pa desplumarle :twisted: :mrgreen:

El partido un toma y daca, con 9 hoyos de muchos errores, sobre todo con los wedges de ambos y alguna salida tirando entre mala y pésima. Mucho regalito cerca de los greenes, pero hasta empatamos un hoyo con birdi.

La segunda vuelta, yo conseguí entonar mis wedges, que actualmente es uno de los fuertes de mi juego, y Rafa siguió un pelín fallón. Mucho buen putt de 2 metritos, pero algún aproach reguleras que me abrieron la puerta.
Como bien han dicho, vi que no era día de driver cuando casi me voy al agua de la izquierda del hoyo 4 (sí, hay agua a la izquierda del 4 de Retamares :roll: ) y me dediqué a pegarle a la m3, voy más recto y casi tan largo, y para mí Retamares no es un campo que me pida driver desde el tee, así que con confianza fui dándole palante.

A los compis de partida, LuisB y Pabloburgos8, agradecerles el buen día, muy buen ambiente, tensión justa y sobre todo ni un mal gesto, cosa que yo agradezco muchísimo, ya que voy al prado a echar la tarde y si gano, pues mejor :mrgreen: Pablo, ya te lo dije, si ese putt hubiese funcionado un pelín mejor... pero Luis jugó muy sólido.

Gran día señores, gracias a tod@s y luego pudimos hasta arrejuntarnos un poco en la Post. Esta vez no sobraron 16 raciones (será porque vino Dgros?? :mrgreen: )

Nos veremos en lo verde!

PD: muy en el fondo yo se que mi equipo creía ciegamente en mi victoria :laughing3:


Bien nene bien. No hay que salir a hacer el par, una menos y listo :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17241
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: lokooh gana a Zubas 2&1

Notapor tonykant » Mar May 10, 2016 8:40 pm

Grande Fumetas!!! ya te tocaba ganar un punto, y ya que has abierto el pastel esto va ser un no parar... ahora a seguir en la línea y a prepararse bien para el TGG

Bien jugado Zubas, se que no has podido coger los palos últimamente y ante un miura como Dani eso se nota
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: lokooh gana a Zubas 2&1

Notapor ivi9 » Mar May 10, 2016 11:35 pm

Grande pastor!!!!!!!!!! :hello1: :hello1:
Me alegro de que llegara la primera de muchísimas victorias que vas a dar al equipo!!!!

Empatar el hoyo 7 con birdie.... :thumbleft: como los wenos :notworthy:

Zubas, un placer conocerte, seguro que das muchos puntos a los corsarios!!!! :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: lokooh gana a Zubas 2&1

Notapor Fernan » Mié May 11, 2016 1:16 am

Dani enhorabuena por el punto me alegro mucho :hello1: al final hay un dia que las ovejas van donde quieres sin tanto esfuerzo y eso que Zubas pese a no tener el dia no te lo puso fácil pero al final gestionaste y el juego corto como dices te puso a favor el match
Zubas ya llegara, animo y suerte en los próximos eventos :thumbleft:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: lokooh gana a Zubas 2&1

Notapor pabloburgos8 » Mié May 11, 2016 10:28 pm

Soy de los pocos privilegiados que han presenciado de principio a fin la victoria de fumetas :mrgreen: :mrgreen: Enhorabuena por la victoria compi :thumbleft:

Buenos golpes pude presenciar en esta partida, destacando las maderitas de 3 de Dani y los golpes largos de Rafa( vaya golpe te sacaste en el hoyo 3 después de caer al agua). A Rafa le vi bastante fino con el putt, se notan esas horas de práctica y a Dani muy centrado todo el partido, sin presión alguna.

Buen día de golf echamos los 5 (incluyo al crack de katxi).
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

AnteriorSiguiente

Volver a XVI TCGG Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado