Crónica El Brujo - Golfo. Gana Brujo 5&4

07 de mayo de 2016 Los Retamares - Bucaneros Vs Corsarios

Re: Crónica El Brujo - Golfo. Gana Brujo 5&4

Notapor Golfo » Lun May 09, 2016 10:44 pm

Hermes escribió:Animo Ruben !! Aparte de jugar contra Fer, estabas jugando contra ti mismo ... y asi no se pué ! :P
Pasate por el TGG y deja tus puntos en Caddie Master :twisted:

Fer, fenomeno, no sé como lo haces pero siempre te los llevas al huerto. Buen punto blue. Ya quedan pocos bastiones como tu :mrgreen:


Desde luego que me pasare, si el capi me deja, pero los puntos me los llevo en la saca... :hello2:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Crónica El Brujo - Golfo. Gana Brujo 5&4

Notapor Golfo » Lun May 09, 2016 10:46 pm

JRA escribió:Enhorabuena brujo. Te seguí para averiguar la fuerza de "El Brujo" y a estrategia pocos le ganan. Muy sólido, sabiendo siempre a que tiene que jugar.
lastima tu debut Golfo. solo cuando todo estaba visto te soltaste. El driver del 15 fue magnífico y vislumbra mucho más juego del que los nervios (y las brujerias del brujo) te dejaron desplegar.

la verdad es que en el 15 me quité toda la presión de la partida, de hecho le hice el par....jijiji :dontknow: :dontknow:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Crónica El Brujo - Golfo. Gana Brujo 5&4

Notapor Golfo » Lun May 09, 2016 10:48 pm

BRUGA RK escribió:Bueno Golfo, enhorabuena por tu debut, aunque te tocó un hueso muy duro. El Brujo Sr. 4 de 4.

Supongo que los nervios del debut y las ganas de ganar tu punto hacen que un debutante empiece un poco por debajo....lo importante es que ya perteneces a un equipazo y ya mismo pasaras de escribir a leer las crónicas de tu match.

Brujo crack, que manera de dominar un MP. Hoy leyendo esta crónica, creo que he aprendido algo y eso es bueno(jugar al boguey para ganar tu partido).

Bueno Golfo, para septiembre ya tengo autorizacion de la SS, tengo el puente cogido( el 8 de septiembre es fiesta en Málaga) y solo espero a que haya posibilidad de jugar el TGG, ya sea como compañero tuyo o como rival. Si fuese así me encantaría jugar contra ti.

ENHORABUENA POR EL TRIUNFO DE TU EQUIPO, BUCA!!

Sera un placer!!!
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Crónica El Brujo - Golfo. Gana Brujo 5&4

Notapor tonykant » Lun May 09, 2016 11:02 pm

Buen punto brujito!!! Veo que sigues disfrutando a match y vendiendo cara tu derrota, a ver si me llevas a tu jardín y vemos cómo te las gastas

Golfo enhorabuena por tu incorporación, fue un placer gritar a un nuevo buca en su estreno... Y por el punto no te preocupes, estoy convencido que darás muchos al bando Red.

Quedate con la experiencia y a preparar el TGG que los bucas vamos a ir a por todas :salute:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Crónica El Brujo - Golfo. Gana Brujo 5&4

Notapor Molina » Lun May 09, 2016 11:10 pm

Enhorabuena Brujo!!!! Estás hecho un killer de los TCGG's últimamente. En la ronda que jugamos hace una semana te enseñé como se juega Reta así que medio punto es mío :laughing6: :laughing6:

Golfo, felicidades por el debut, ya te lo merecías después de tanto tiempo ayudando en estos saraos. Lo que me extrañó es que no aparecieses en Valdeluz o Cabanillas :mrgreen: Todos soñamos con debutar ganando pero muy pocos privilegiados lo hacen, por lo menos ganó el equipo y eso endulza tu derrota. Ya llegarán las victorias. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Crónica El Brujo - Golfo. Gana Brujo 5&4

Notapor roquet » Lun May 09, 2016 11:17 pm

Felicidades por el debut Rubén, se te ha olvidado comentar que los pocos que quedábamos en el tee del 1, te aplaudimos y felicitamos después de ese primer golpe que te daba la,pertenencia a los bucas.

Enhorabuena por la victoria del equipo y los debuts son como son por lo que leo te agarraste hasta donde pudiste y parece que en alguna ocasión pecaste de novato. Ahora a pensar en el TGG.

Fer, está claro que no tienes que jugar conmigo de pareja, pues las dos veces que hemos jugado perdiste el punto, me alegro un montón de tus victorias pues siempre pensé que tenías con tu juego y haciendo tu juego posibilidad de ganar.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica El Brujo - Golfo. Gana Brujo 5&4

Notapor Deco » Lun May 09, 2016 11:22 pm

Bueno. Bueno golfo primero enhorabuena ya eres buca se de las ganas que tenias de entrar en estos saraos y la verdad que merece la pena. Al ganar tu equipo la derrota es menos amarga ya tendrás ocasiones de sacudirle al brujo jijiji. Ahora a prepararte para sacudirle a los hombres de negro. Te tocó bailar con el brujo que tiene más tiros pegados que la maleta de la piker. Buena crónica tío Pero no te acostumbres a hacer crónicas . :laughing6: no son buenas para la salud.
Brujito enhorabuena a paso firme des del principio. Grande tío hay poniendo el listón alto en la franja morralla
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Crónica El Brujo - Golfo. Gana Brujo 5&4

Notapor kinki » Lun May 09, 2016 11:28 pm

Golfo escribió:
kinki escribió:Otra muesca Brujito, enhorabuena por tu punto :thumbleft:

Golfo, como que ya eres Buca? Si no tienes avatar :twisted: disfruta de la victoria y en septiembre a por los filis


Eso es culpa del resentido de lanchito...que se esta lamiendo las heridas.... verderatoooooo. :evil: :evil:


Aaaaaanda disfrútalo pillastre :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica El Brujo - Golfo. Gana Brujo 5&4

Notapor David_RM » Lun May 09, 2016 11:35 pm

Golfo duro rival te toco, pero lo importante es la victoria del equipo. Ya aportaras muchos. Bienvenido.

Brujo lo tuyo es el match. Rival duro donde los haya.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Crónica El Brujo - Golfo. Gana Brujo 5&4

Notapor Trasto » Mar May 10, 2016 9:00 am

Enhorabuena Golfo por entrar en los Bucas y por la victoria global.

Brujo, con todas las coñas que hicieron sobre esa franja, COMO ME ALEGRO DE QUE HAYAS GANADO!!!. Inteligente partido. Si señor :notworthy:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Crónica El Brujo - Golfo. Gana Brujo 5&4

Notapor luisminero » Mar May 10, 2016 9:13 am

Enhorabuena Brujo, que siga la racha que llevas :thumbleft:

Vamosa ver Golfo, por alusiones en el tee del 1. Yo nunca he pegado un atmosférico en el 1, a lo mejor se me ha ido un poco la mano y he cerrado un poco de más la bola, que no es lo mismo.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: Además eso fue solo 1 vez, el resto de mis salidas en el 1 son para enmarcar. 8) Bienvenido a los saraos, ya te tocaba :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Crónica El Brujo - Golfo. Gana Brujo 5&4

Notapor Maeslofer » Mar May 10, 2016 9:26 am

Brujo, ¡¡enhorabuena por tu victoria!!!

Golfo, bienvenido a los Bucas, un placer tenerte de compañero. El primer partido siempre es de rodaje, así que ahora a concentrarse en el siguiente... :thumbleft: :thumbleft:

Y por cierto, crónica muy amena...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Crónica El Brujo - Golfo. Gana Brujo 5&4

Notapor Fernan » Mar May 10, 2016 11:06 am

Fer enhorabuena de nuevo, te estas acostumbrando a no escribir crónicas :thumbleft: ya van 4 de 4 en los últimos eventos, utilizando la técnica de hacerse el muerto pa cazar a las presas ilusas que creen ciegamente en la victoria :P bien hecho en el partido

Golfo la enhorabuena doble por tu entrada en estos saraos, lo normal en un debut es palmar el punto pero cuando he leído "tiro a Green, tiro a Green" he pensado ya hemos encontrado al camicace del evento :mrgreen: . Y tambien enhorabuena por la victoria global si lo has disfrutado ya veras en Avila.
Menos mal que has entrado en los BUCAS en los FILIS cuando un novato palma en el debut no le ponemos el avatar hasta que gana, sino mira a Fer4vol :laughing6:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Crónica El Brujo - Golfo. Gana Brujo 5&4

Notapor asturman65 » Mar May 10, 2016 12:06 pm

Bueno golfo, no sé porqué pero lo intuía :mrgreen: .

Quédate con lo importante, el equipo ha ganado y tú has empezado tu participación en los tcgg/tgg. Empezar ganando es muy difícil y ante un brujo mucho mas.

Brujo, enhorabuena por el match. Eres duro, duro.

Fer, abusón, te espero en Valdeluz para darte lo tuyo. :laughing6: :laughing6:
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Crónica El Brujo - Golfo. Gana Brujo 5&4

Notapor ivan aldila » Mar May 10, 2016 12:35 pm

Bueno Rubén, lo principal, enhorabuena por el debut y sobretodo por la victoria de equipo, que es lo importante. El Debut siempre es complicado por lo nervios que se pasan y sobretodo por el tee del 1, una vez pasado, ya verás como en Ávila las cosas cambian, además de que bajarás de handi en breve porque condiciones tienes de sobra, ya te lo he dicho personalmente muchas veces. Ahora toca prepararse para Septiembre. :thumbleft: :thumbleft:

Fer, enhorabuena por tu victoria ante Golfo, en MP la estrategia es mucho mas importante de lo que se cree, incluso a nuestro nivel amateur, por lo que felicidades por plantear el partido de una forma y poder conseguir que se desarrolle por esa vía, mucho mérito.
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

AnteriorSiguiente

Volver a XVI TCGG Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado