Crónica Fernan - msotomayor 2&1 para Fernan

Re: Crónica Fernan - msotomayor 2&1 para Fernan

Notapor Clearwater » Jue Mar 10, 2016 6:31 pm

Me ha regañado con mucho cariño Fernán con toda la razón del mundo, no es su primer punto, ya que lo consiguió en su debut.
Perdone usted, pero en el resto me afirmo lo que dije. :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Crónica Fernan - msotomayor 2&1 para Fernan

Notapor DJ_Motsul » Jue Mar 10, 2016 7:19 pm

Enormes los dos, pero enhorabuena a mi compi Fernan por el triunfo :thumbleft: :thumbleft:

Soto, creo que tienes razón, Fernan está a punto de dar un buen bajón de handi :D
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Crónica Fernan - msotomayor 2&1 para Fernan

Notapor Molina » Jue Mar 10, 2016 11:06 pm

Muy buena crónica soto, partido muy disputado. Ambos remontando varias veces.

Fernan tiene bastante juego para bajar ese handicap pero a veces el juego no sale en los torneos. Me acuerdo unos días antes que coincidimos en somontes y dando sockets :laughing6: Enhorabuena por el punto y el rosco.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Crónica Fernan - msotomayor 2&1 para Fernan

Notapor pradoencinas » Vie Mar 11, 2016 2:00 pm

Match disputado. Enhorabuena Fernan por la victoria.

Soto buena crónica.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica Fernan - msotomayor 2&1 para Fernan

Notapor GIGATRON » Vie Mar 11, 2016 3:37 pm

Otro partido con alternativas y hubo unos cuantos el pasado sábado. Leo que hubo regalos por ambos lados, pero era un día en el que fallar era inevitable y había que estar ahí para aprovechar esos pequeños errores del contrario y lo hiciesteis ambos a la perfección
Soto empezaste muy bien con ese 2 arriba, y cuando Fernan le dio la vuelta y se puso 3 arriba a falta de 6 aún fuiste capaz de llegar empatado al tee del 16. Tu salida en ese hoyo marcó el desenlace. A ver si este verano es el bueno y cruzamos palo en tu jardín del Costa
Fer enhorabuena por el punto. Si había un punto fili en el que confiaba era en el tuyo, y eso pese a que te tocó a uno de los más duros de tu franja. Mentalmente fuerte me uno a los comentarios acerca de tu envidiable swing y a que continuarás aportando puntos al casillero black :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Crónica Fernan - msotomayor 2&1 para Fernan

Notapor ivan aldila » Vie Mar 11, 2016 4:44 pm

Enhorabuena Fer!!! No dudaba de que conseguirías el punto para tu equipo, daba igual el contrario que te pusieran, venías a tope de espíritu match (alias Cabanillas) y con unas buenísimas sensaciones de swing, por lo que, para mi, era complicado que no puntuaras... y lo sabes... :thumbleft: :notworthy: :notworthy: A ver si hay suerte y nos cruzamos en septiembre... :twisted: :twisted:

Soto, bien jugado. Los partidos dan muchas vueltas, pero Fer venía muy fuerte de una temporada a esta parte, y sobretodo con una gran mejoría en el impacto del driver que se ve claramente reflejado en tu crónica.
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Crónica Fernan - msotomayor 2&1 para Fernan

Notapor MrRayas » Lun Mar 14, 2016 6:16 pm

Una pena no haber podido mantener la renta inicial, Tocayo. Seguiste peleando después de que Fernan se pusiera 3UP y llegaste al 16, donde un lance del juego decide el hoyo. Bien luchado y muchas gracias por la crónica.

Fernan, grandísimo punto, sobreponiéndote a un mal inicio. :notworthy: :notworthy: Yo no pienso decir nada de tú swing, ya lo sabes. Sigo soñando con el drivazo que pegaste en el 13 de La Fainarea. !Madre mía¡ :shock: :shock: Enhorabuena por tú punto , compi.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Fernan - msotomayor 2&1 para Fernan

Notapor luisminero » Mar Mar 15, 2016 10:06 am

Gran crónica Soto, me descojono con el metodo de sacada de bunker por filazo contra talud :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: aunque que sepas que yo también soy (o era, ya no se) usuario de ése método infalible.... Nos debemos un MP en un sarao de estos, y lo sabes!!! :wink:

Enhorabuena por el punto Fernan, si swap dice que no te quiere ver ni en pintura, yo tampoco.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Anterior

Volver a XXI TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado