Hermes gana a califa 3&2

Hermes gana a califa 3&2

Notapor califa » Mar Mar 08, 2016 9:09 pm

Bueno, pues me toca escribir la crónica.

Empiezo agradeciendo al comité TGG, voluntarios y restos de colaboradores, que dedican su tiempo y esfuerzo a ayudar a que los jugadores disfrutemos. En particular, mil gracias a Javi_capo por acompañarnos toda la partida. En este caso más que un voluntario… es llevar un profesional al lado. Ayudando en todo lo necesario a la vez que pasa desapercibido… crack!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Y por supuesto gracias también a mi compi Deco-art. Que grande eres tocayo!!! Un placer compartir partida contigo, como siempre. Y gracias por tu apoyo durante toda la partida. Me ayudaste a mantenerme calmado aunque no me saliera el juego... pero es que cuando no sale no sale macho... poco más podías hacer por ayudarme :wink:

También un placer la compañia de Cuca, ninguno tuvimos nuestro día, pero nos echamos unas risas con piques y chorradas varias :wink:

Previa: en los últimos meses por circunstancias varias, se ha reducido mucho el tiempo que le puedo dedicar al golf. Aun así, hice el esfuerzo de intentar preparar esto lo mejor posible. Y aunque un poco sobre la bocina y cogido con alfileres… en la última semana estaba bastante contento de cómo le estaba pegando a la bola, pero sin embargo iba con la mayor crisis de putt de mi vida golfística… Curiosamente, el sábado le pegué fatal a la bola y patee bastante bien. Así de imprevisible es el golf amateur :dontknow:

De Hermes (H en la crónica), también sabía que últimamente no puede jugar mucho, pero que había entrenado todo lo posible para llegar bien, como no se espera menos de un buen fili :laughing6: . Ya nos conocemos y tenía claro que de tee a green es mejor jugador que yo y que iba a ser una autentica maza, pero a cambio también me caería algún regalito sí caía en un búnker... Sesitar tío, espero sinceramente que más pronto que tarde arregles tus problemas en la arena. Al final es solo coco… :wink:

H1: Par 5: Drivaco de César, yo M3 regulera pero a calle. De segundo me voy al búnker de la derecha y de ahí pego un PW que se queda 3m a la izquierda de Green. César de segundo gana metros y de 3 buen tiro a green, a punto de dejarla muy cerca, pero no corona el piano y le rueda algo para abajo.

Y aquí llega la polémica del día… yo marco mi bola pensando que estoy en calle, pero me dice Cuca que no es así. Cagada mía, porque claramente estoy en rough, pero macho…eso estaba más segado que la mayoría de calles de otros campos. Total, repongo y tengo penalidad, Cuca dice que cree que es pérdida de hoyo y yo realmente no lo sé, confío en que solo sea un golpe. Como tampoco nadie lo asegura…decidimos seguir el hoyo mientras javi_capo hace varias llamadas para intentar aclararlo.
En fin, pienso que aún contando el golpe de penalidad, si la meto desde el rough tengo opciones. Y allá que voy, chipeo y la enchufo para 4 más la penalidad 8) .
H, seguramente desconcentrado por todo esto, tripatea y hace 6. O sea que incluso puedo haber ganado el hoyo…

Javi sigue con las llamadas pero nadie le asegura cuál es la penalidad. Para más inri, pensamos (me incluyo) erróneamente, que tenemos que resolver el ruling antes de pegar el golpe del tee de 2. Por más que miro en mi móvil no encuentro la decisión correcta y al final cedo, doy la razón a Cuca y Hermes (que tampoco mostraron más evidencia que la creencia de Cuca de que era pérdida de hoyo) y le doy el hoyo por ganado. Hermes 1 UP

Asumo completamente mi responsabilidad, porque cometí 3 fallos. Marqué la bola donde no debía, no comprobé que realmente teníamos que decidir en ese momento (según la regla 2.5, deberíamos haber seguido jugando hasta que alguien del comité resolviera el ruling) y tercero acepté su versión de que levantar bola en el recorrido suponía pérdida de hoyo sin que me aportaran ninguna evidencia. Pido perdón a mi equipo por ello y desde luego he aprendido para la próxima vez… Que estos filis además de ser unas máquinas en el campo, son muy duros en los despachos… :roll:

H2, Par 4: Dos buenos drives de los dos, que nos quedamos juntitos a la derecha de calle. C
reo que pega primero H y se va al búker de derecha de green. Yo pego un buen híbrido bajito (como estaba este hoyo de largo con el viento en contra), que va buscando el trapo y se queda a unos 5-6m para birdie. H necesita 2 golpes para sacarla de búnker y aún está más lejos que yo, así que concede. A/S

H3, Par 3: Pego un buen H6 en línea con bandera y que se queda a unos 4m. H al búnker de la izquierda. Hace una buena sacada, pero no corona el piano y le rueda para abajo. No mete su putt de par. Mi putt de birdie pasa cerca y concede. Califa 1 UP

Aquí nos dice javi_capo que ya hablado con MOIEDU y que al parecer en el ruling solo debería haber sumado 1 golpe de penalidad y el hoyo 1 hubiera sido mío :cry: .
Me jode un poco porque podría ir 3UP en lugar de 1 UP, pero sinceramente…tampoco sabemos que hubiera pasado en los hoyos 2 y 3 si yo hubiera ganado el 1. En cualquier caso, no creo que me afectara en lo que pasó después. Asumí que había sido culpa mía por hacer cedido en el ruling sin haber las evidencias necesarias y a seguir jugando.

H4, par 4: Pego un drive correcto, pero abre un poco y me voy a la derecha, con mal ángulo de ataque a la bandera. Hermes drivaco a centro de calle. En vez de jugar a centro de green, busco tirar un fade fuerte que evite los búnkers y se coma el trapo. La pego bien pero no abre y me voy a búnker de la izquierda, de donde hago una buena sacada y me dejo putt de unos 3m cuesta abajo. César con cabeza busca centro de green y allí la pone, aunque se deja un putt muy largo. Hace un gran primer putt (en la tónica del día, estuvo E-N-O-R-M-E en los putts largos) aunque aún se deja trabajo. Yo fallo mi putt para PAR y el mete el suyo. A/S

H5, par 5: Pego un mal drive que abré y se va al rough del hoyo 5. H pega sólida pero le cierra demasiado y va a búnker de la izquierda. Desde ahí, H juega perfecto el hoyo, con un buen golpe para ganar metros y de 3 a green y bastante cerca de bandera. Yo necesito 2 golpes para recuperar calle. El cuarto lo mando al búnker de la izquierda, la saco pero sigo más lejos del hoyo que él y concedo. Hermes 1 UP

H6, par 4: Hermes sale al rough de la izquierda y yo al de la derecha sin más opción que recuperar a calle. Su segundo y mi tercero son malos golpes, pesados. Después H pega un filazo y se pasa el green, en el cuarto chipea y se va largo. Yo la dejo en green de 4 pero tampoco muy cerca. 2 putts más para cada uno y empatamos este hoyo infame con 6. Hermes 1 UP

H7, par 3: Buen tiro de Hermes que asegura green, aunque lejos del hoyo. A mí me entran las dudas con el palo… el láser me da 115m y el viernes con la bandera en el mismo sitio juraría que me daba 125 (había pegado el 9). Habrán adelantado las salidas?. Total que cojo el PW sin estar muy convencido…la pego pesada y al agua. Desde la zona de dropaje me dejo opción de bogey pero la fallo. H había tirado un buen primer putt y le concedo el hoyo. Hermes 2UP

H8, par 4: Drivaco de César largo y al sitio, lo mismo que el segundo que la deja a unos 5m para birdie. Yo al búnker de la derecha, desde ahí juego a la entrada de green pero el chip se me va largo y que dejo un putt para par 1m más lejos que él. Pero lo enchufo y salvo el par. H tira para birdie y ganar el hoyo pero le falta un pelín de fuerza para embocar. Uf! La que he salvado. Hermes 2UP

Aparece Caminero, que además de hacer de gafe el resto de la partida (con todo lo que lo quiero, siempre que juego con él o me sigue… no doy pie con bola, jeje), tiene el detallazo de pegarse un pateo enorme para ir a buscarme un bocata de tortilla. No había podido desayunar nada pq pensaba hacerlo en el Santander… y la cafetería no habría hasta las 10, manda eggs… Gracias Luismi :notworthy: :notworthy: :notworthy:

H9, par 4: H pega una buena madera 3 pero empieza a cerrar y ayudada del viento acaba entrando en el búnker. Mala suerte porque el golpe no lo merecía. Yo juego híbrido por la derecha de calle. Desde ahí un PW y la dejo en collarín a 4m del hoyo para birdie. H de segundo se vuela el green, se le queda un approach complicado que resuelve bien, aunque no mete el par. Mi putt de birdie pasa rozando el hoyo y me concede. Hermes 1UP

Pienso que han sido unos 9 hoyos raros, que podría ir arriba con lo del ruling, pero que también podría ir 3Down perfectamente. Así que contento con el 1Down, pero tengo que empezar a pegar mejor a la bola si quiero remontar…

H10, par 4: Dudo el palo a pegar, al final pego un cerrojazo infame con la M3, salta el primer búnker de la izqda, está a punto del saltar el segundo, pero cae y se queda cerca del talúd. De segundo le doy al talud y la bola se queda al lado del búnker. Sigo a 185m de green con viento en contra… Pero desde ahí pego un golpazo con el híbrido (lo único que funcionó bien todo el día, tenga swing o no los híbridos nunca me fallan, jeje), que dejo en green a unos 3m del hoyo.
H que había pegado una salida perfecto al sitio antes de la ría, pega un buen segundo también asegurando green, pero con el viento en contra se queda lejísimos de la bandera, diría que 25m o más. Pero vuelve a pegar otro putt espectacular desde esa distancia, que está a punto incluso de embocar. Está en el límite de concederlo o no, pero lo hago, el primer putt lo merecía. Tengo que embocar para empatar, pero no leo bien la caída y no le doy opción. Hermes 2UP

H11, par 3: Muy buen tiro de H, que la deja a unos 2-3m a la derecha del hoyo, pero con bastante caída. Yo dudo entre el H7 y H8 y menos mal que tiro el 8 porque la dejo en green pero bastante larga. Mi primer putt va bien de fuerza pero leo mal la caída y me dejo algo de trabajo aun. Pero da igual porque H mete un gran putt para birdie :notworthy: . Este me hace mucha pupita… hoyos 10 y 11 he tenido opciones, pero Hermes con buenos putts me ha ganado los dos. Y 3 abajo empieza a ser demasiado para remar…

H12, par 5: La salida de H no es mala, pero cierra un poco de más y acaba entrando en el agua. Yo decido salir con híbrido (lo que me costaría las críticas de Caminero después :P ) y va a centro de calle. De segundo otra vez híbrido pero me voy muy a la derecha y aunque se queda en calle, los árboles me impiden entrar de 3 a green. Hermes después de dropar en agua, pega un buen hierro a ganar metros. Nuestros cuartos golpes desde menos de 100m ambos no son nada buenos y tampoco cogemos green, ambos a la derecha, él en verde y yo en búnker. Desde ahí seguimos dando espectáculo y al final H gana el hoyo con 7 (con otro magnífico putt largo que deja dado :shock: ) frente a mi 8. Hermes 4 UP.

H13, par 4: Drivaco de Hermes que dejaría a 60m del hoyo o menos, parecía que había puesto la directa para acabar el match lo antes posible. Yo no driveo mal del todo, pero acaba rodando al búnker de la derecha. Desde ahí la pego pesada, al igual que Hermes su segundo. Aprochamos los dos, yo por arriba y él por abajo con el putt como tanto le gusta :P y nos dejamos putts similares de unos 5m para par, que ambos fallamos y empatamos con boguey. Hermes 4UP

H14, par 4: Ganchazo de Hermes ATPC, su peor salida del día de largo. Que coincide con quizás la mejor mía (hasta se la pise a Cuca en buena lid… aunque él llore en su crónica diciendo que no la enganchó bien… es mentira :P ). Encontramos la bola de Hermes, la juega pero se va al búnker y necesita 2 golpes para sacarla. Yo tengo un segundo golpe de 110m que solo tengo q arrimar a green, pero la pego pesada, despúes un approach malísimo… En fin, que hago 5 y acabo ganando el hoyo de forma lastimosa. Hermes 3UP

H15, par 4: Salgo yo primero, de nuevo buen driver a centro de calle. Hermes de nuevo ganchazo a la izquierda. Lo siento pero el resto del hoyo no consigo recordarlo… creo que fue otra vez un recital de bolas pesadas mías, para ganar de nuevo lastimosamente el hoyo merced a otra liada de Hermes en búnker. Hermes 2UP
Madre mía, como está la cosa… Hermes que ha estado solidísimo todo el día me ha regalado 2 hoyos. Pienso que si juego medianamente bien los 3 hoyos que quedan… tengo muchas opciones de sacar al menos medio punto… los cojones…

H16, par 4: Pego el driver con confianza después de las últimas buenas salidas que llevaba... y zasca, caderazo y FL por la derecha :twisted: . Adiós match. Hermes tercer cerrojazo seguido a la izquierda.. pero esta vez no se le ha quedado mal, recupera a calle a ganar metros, pero su tercero es pesado y se queda 20m corto de green, desde ahí vuelve a sacar el recurso del putt, con la mala suerte que da en un aspersor y sigue lejísimos del hoyo. Mi segunda salida había sido buena y el cuarto golpe me quedo en la vaguada a la derecha de green. Desde ahí hago un buen approach, aunque rueda más de lo que pensaba y me voy al collarín, a unos 4 m del hoyo….

Como ya os habréis perdido recapitulo... para que podáis disfrutar del final del sainete adecuadamente :laughing6: . Hermes está de 4 golpes en green pero muy lejos del hoyo y yo de 5 en collarín a 4 metros. Hermes hace un primer putt correcto, pero no en la tónica del día de dejarla dada y se deja algo de trabajo. Increíblemente, todavía tengo opciones de salir vivo al 17 e incluso de ganar el hoyo, pero yo no emboco mi putt y Hermes sí el suyo para ganar el hoyo y el match :hello1: :hello1: . El resoplido que suelta después de embocar es menudo…jejeje. Se había estado complicando solo un match que tenía ganado.

En definitiva, gano el que mejor jugó. Salvo el drama de los últimos hoyos y alguna liada en búnker, Hermes estuvo solidísimo, muchas calles y muchos greenes. Jugando con mucha cabeza, a menudo centro de green, sin arriesgar y confiando en su buen hacer con los putts largos. Tampoco yo le exigí que hiciera más, le vi bastante sobrado y si le hubiera hecho falta afinar más en los tiros a green, seguramente también lo hubiera hecho.

Enhorabuena Sesitar! Y a ver si cuando nos toque revancha estoy más fino y te lo pongo más difícil.. Que jugando al Eibar-Logroñes no hay quién te gane!!! :laughing6: :laughing6:

Termino felicitando al resto del equipo fili por el rosco. Como estáis macho... IN-TRA-TA-BLES!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: A ver si a la próxima (que sería ya en el 2017, no queda ná...) conseguimos meteros mano :P


P.S. I: El ruling del hoyo 1 lo he explicado para que se enteren bien los que escucharon el tema y para que todos aprendamos. Es mi versión, pero si queréis puntualizar algo adelante. Por mi parte, ninguna acritud al respecto. Me culpo a mí por gilipollas, pero nada más.

P.S. II: Que pena que no me tocará contra Cuca… estaba claro que era la auténtica perita en dulce de la franja :P :laughing3:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Hermes gana a califa 3&2

Notapor Mc_Arena » Mar Mar 08, 2016 9:20 pm

Bueno Califa, desde que te conozco no has parado de ganar Torneos, puntos para el TCGG, etc, etc, así es que de vez en cuando es normal que ganen los demás :wink:. Hermes enhorabuena por la doble victoria, jugón :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Hermes gana a califa 3&2

Notapor myron69 » Mar Mar 08, 2016 9:45 pm

Dos Jugones y dos amigos

Iba con Rafa por supuesto

Me hubiera encantado ver el macht
O jugarlo contra el marques
:hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: Hermes gana a califa 3&2

Notapor javi_capo » Mar Mar 08, 2016 10:59 pm

Un partido muy entretenido, la verdad. A pesar de que los contendientes no estuvieron a su mejor nivel, siempre hubo tensión competitiva y emoción hasta el final. César jugó bastante mejor que Rafa y fue el justo vencedor.
Ánimo Rafa. Tampoco te fustigues mucho por lo del ruling. La pena fue que no lleváramos un librito con las Reglas porque lo hubiéramos visto casi en el momento. Entre que abrí el PDF en el móvil y las llamadas y watssaps que estuve mandando (gracias MOIEDU, vampi, y Take), se nos echó encima la siguiente partida y ya salisteis del siguiente tee. Menos mal que al final no fue determinante (o sí, quien sabe :roll: )
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Hermes gana a califa 3&2

Notapor deco-art » Mié Mar 09, 2016 12:59 am

Compañero, lástima que no estuvistes medio fino en los últimos hoyos, por que César te abrió la puesta y le podías haber dado la vuelta. Un placer jugar de compañero contigo.

Enhorabuena César por tu doble victoria, y un placer compartir partida contigo
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Hermes gana a califa 3&2

Notapor Coque » Mié Mar 09, 2016 2:10 am

Vaya partida de matracos.

Gran victoria de Hermes con un juego de otra galaxia, muy lejana desde luego.
Sigues siendo el rey de la arena.

Califa ánimo, un mal día lo tiene cualquiera.

Hubiese pagado mucho dinero por presenciar ese partido.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Hermes gana a califa 3&2

Notapor PINK PANTHER » Mié Mar 09, 2016 7:20 am

Buena crónica Rafa. Ninguno de los dos jugasteis a vuestro nivel pero César hiló más fino, excepto en los últimos hoyos, que te abrió la puerta con ganchazos que no aprovechaste ¡¡ánimo!!!

Ayatolá del bunker :P :love1: enhorabuena por ganar el punto a pesar de estar jugando muy poco los últimos meses :hello1: :hello1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Hermes gana a califa 3&2

Notapor Samurai » Mié Mar 09, 2016 11:00 am

En el partido que hubiera ido de haber estado allí, felicidades cesitar aunque ganar a califa en match es fácil jajajaja rafa de todo se aprende y hay veces que tenemos que defender nuestra opinión con más consistencia , jode tener la razón a toro pasado y eso queramos o no afecta
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Hermes gana a califa 3&2

Notapor Fernan » Mié Mar 09, 2016 11:32 am

Cesar que bien jugaste y gran punto frente a un gran rival, que difícil es finiquitar el partido y mas cuando se pone uno a pegar malos golpes y ves que el rival los va aprovechando, ese FL de Califa en el 16 seguro que dio tranquilidad

Rafa bien jugado el inicio de la segunda vuelta fue de César y aun así cuando abrió la puerta estuviste ahí :thumbleft:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Hermes gana a califa 3&2

Notapor Hermes » Mié Mar 09, 2016 11:42 am

Me libré de escribir la crónica :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Perfectamente contado Rafa :thumbleft:

Lo primero es dar las gracias a Javicapo por acompañarnos y hacernos todo mas facil. Asimismo a todos los voluntarios. Gracias, de verdad.
Lo segundo a Cuca por el apoyo en momentos de la partida en las que se me caia el golf por los bolsillos :oops:
Y jugar con Deco-Art un placer. Un tipo tranquilo que, al igual que Cuca, están en otro escalón. Es asi.

Con Califa tenía partida dificil ... El tapado de la primera franja, con una evolución en los 2 ultimos años impresionante. Muy consistente y sin escapadas. Como las hormiguitas ... termitas. Sé que tampoco venía jugando mucho pero un tio que gana la Liga Andaluza siempre ... ojo.

El partido empieza raro con lo del ruling. Fue extraño. Yo también pensaba que era hoyo perdido al levantar la bola, sinceramente, ya que en Match Play hay muchas decisiones salomónicas. Obviamente, luego no hubo mala fe (se pudo decir después y ya si que no tiene arreglo). En fin, la cosa se demoró muchísimo, los de atrás esperando un buen rato, Javi y Rafa al telefono ... Atpc, patee con la cabeza en eso ... error mio. Y ahi se quedó. Las posteriores cagadas fueron por mi juego de "matraking", sin excusa ... y Rafa se puso 1up en el tee del 4. Como debía ser tras comenzar muy bien. Todo en orden. Empecemos desde aqui.

A partir de ahi luces y sombras. Rafa sin coger muchas calles (raro) y yo bien desde el tee. Hoyo en el que yo pillaba bunker ... adiós hoyo. "Quien me pone la pierna encima", que diria el fulano de GH ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Todo se fraguó, para mi, en el amen corner del 10-11-12, ganando los 3 hoyos. Especialmente luchado el 12, con la calculadora en la mano y las gafas, a lo contable.

A partir de ahi, con 4up, solo tenia que mantener un nivel aceptable para terminar ... pero se me fue la confianza desde el tee, las arenas me atrapaban los tobillos y Rafa supo leer el momento. Sin arriesgar me ganó 2 hoyos seguidos, facil.

En el 16, con 2up para mi, se fue OUT por la derecha y me sorprendió. Pensé en jugarlo tranquilo pero ya mi golf habia huido. Estaba en la cafetería. Tomando un pincho de morcilla y coca cola zero. En definitiva, acabé pateando a 20m de green ya que Rafa llevaba el lastre de la penalidad ... y ahi se acabó.

Volveremos a enfrentarnos y con un mejor golf, sin duda :love1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Hermes gana a califa 3&2

Notapor Clearwater » Mié Mar 09, 2016 12:23 pm

Felicidades César por la victoria. Supiste parar la sangría y hacerte con el partido. Yo te había visto jugando bastante bien el otro día y el TGG ha confirmado tu forma.

Califa es una pena lo del ruling pero nunca se sabrá que hubiera ocurrido, empezando por los tres putts de César en ese hoyo, y al final la interpretación de las reglas es muy importante. Reconozco que antes de leer el post de Vampi explicándolo perfectamente, me he metido a buscar las reglas y entendía que era pérdida del hoyo, lo que quiere decir que es difícil saberse todas las penalizaciones.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Hermes gana a califa 3&2

Notapor Dani » Mié Mar 09, 2016 12:42 pm

Vaya 2 matracos!!! Franja morralla ya!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enhorabuena Cesar por la victoria, trabajada cuando las cosas empezaron a torcerse. Pero solido casi todo el dia :notworthy:

Animo Rafa, cuando las cosas no salen, no salen y no hay que darle mas vueltas. :dontknow:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Hermes gana a califa 3&2

Notapor Stance » Mié Mar 09, 2016 1:38 pm

Partido atípico, en día no ayudó pero ganó el que mejor golf desplegó.

Enhorabuena Hermes. Mucho temple cuando lad cosas no salían.

Bien luchado califa.. casi le pillas, enhorabuena por el drivazo jijiji... También una pena el ruling pero ya no se puede uno lamentar, solo aprender.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Hermes gana a califa 3&2

Notapor supersoro » Mié Mar 09, 2016 2:15 pm

Enhorabuena Hermes, buen punto ante un Califa que siempre es muy duro a MP :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Hermes gana a califa 3&2

Notapor faldivio » Mié Mar 09, 2016 2:23 pm

Ya me conozco yo al putt ese de César... una cosa digna de verse!

Debió ser un gran partido entre dos jugones. MP en estado puro.

Ganar a Califa, por lo que he oído de él, no está al alcance de cualquiera. :salute: :salute:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Siguiente

Volver a XXI TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado