Hermes gana a califa 3&2

Re: Hermes gana a califa 3&2

Notapor Bastiat » Mié Mar 09, 2016 6:22 pm

Enhorabuena Hermes por ambos triunfos , a ver si coincidimos y jugamos un match :wink: porque en GG lo veo jodido :dontknow: .

Rafa no todos los días sale bien esto pero tú siempre le pones actitud , la siguiente es nuestra :love1:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Hermes gana a califa 3&2

Notapor pradoencinas » Vie Mar 11, 2016 2:10 pm

Otro gran match, Enhorabuena Hermes por la victoria individual y colectiva.

Califa, buena cronica
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Hermes gana a califa 3&2

Notapor katxi69 » Vie Mar 11, 2016 2:21 pm

Estoy seguro que Javi_capo disfrutó viendo los swings de estas dos máquinas.

Hermes, Dios Olímpico Mensajero por definición, supo llevar la bolita a donde correspondía con los menos golpes posibles. :hello1: :hello1:

Enorme ese punto, ante un hueso duro de roer. Jugón. :thumbleft: :thumbleft:

Bueno Califa, suerte para la próxima. Los mamones centristas pusimos el ventilador con frío para hacérsela pasar canutas a los sureños. :book:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Hermes gana a califa 3&2

Notapor efimer » Vie Mar 11, 2016 2:30 pm

Buena crónica Califa..uno de los partidakos del TGG. Se resolvió a favor del marqués, muy consistente; enhorabuena César!!!
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Hermes gana a califa 3&2

Notapor cricketman » Vie Mar 11, 2016 6:31 pm

Hermes, enhorabuena por la victoria, ganar a califa nunca es fácil :thumbleft:
Califa empanao, no tuviste tu día y esto es así, y tu rival fue mejor, quédate con lo bueno....pisarle el driver a cuca :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Hermes gana a califa 3&2

Notapor GIGATRON » Sab Mar 12, 2016 1:46 pm

Pues no creo que fuera un mal partido, si bien a partir del 12 las condiciones eran duras y aparecieron malos golpes que hizo que tuvierais que tirar del kit de supervivencia. Lo que pasa es que soys 2 jugones y tenéis el listón alto
Rafa, peleaste como en ti es costumbre hasta que el out del 16 acabó con los atisbos de remontada. A ver si tardamos menos en volver a vernos.
César gran victoria :hello1: :hello1: . Creo que pegaste grandes tiros en una franja prolongada de hoyos del 4 al 11, y sí que es verdad que sufriste un poquito para cerrar el partido en esos últimos hoyos, que no admitían el más mínimo error. Tienes uno de los mejores swines del equipo, a la que te reconcilies con la trampa de arena... miedito me das :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Hermes gana a califa 3&2

Notapor alex_lopez21 » Sab Mar 12, 2016 5:29 pm

Pedazo de crónica.
Una pena que no pudierais jugar a buen nivel los 2, hubiera sido súper disputado.
Enhorabuena hermes por la doble victoria.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Hermes gana a califa 3&2

Notapor MOIEDU » Dom Mar 13, 2016 8:17 pm

Cuando le devolví la llamada perdida a javicapo después de ponerme los calzoncillos, me dice: "un jugador levanta bola pensando que estaba en calle y un rival le dice que eso no es calle...."

Le dije "golpe de penalidad" pero se oía mal la conversación por el viento y le pedí que esperara para ver decisiones por lo de la Regla Local porque las penalidades en RLs es perdida de hoyo.

Total que me hizo vestirme para bajar al coche al libro de decisiones.
Ya con las decisiones y aclarándome detalles de las premisas: que no era incumplir la regla local porque la bola no estaba en calle y que habías repuesto y no habías dropado, le confirmé que era un golpe de penalidad.

Entonces me dijo quienes erais los que estabais implicados, que la habías enchufado en el chip y que habías concedido el hoyo. Le dije que si habías concedido ya no había solución, y que no os lo contara hasta el final del partido para que no os influyera en el juego.

Rafa, como bien dices el error estuvo en conceder el hoyo en vez de hacer la reclamación antes de salir del siguiente tee. Y la regla a recordar es que lo que a stroke es un golpe de penalidad, también lo es a match y dos golpes es perdida de hoyo.

Bueno, podía haber sido peor, gracias que fue en el primer hoyo y no fue en otra fase que seguro que sí hubiera sido determinante.


Buena crónica de un partido disputado, enhorabuena Hermes por el doble triunfo.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Hermes gana a califa 3&2

Notapor MrRayas » Mar Mar 15, 2016 7:03 pm

Si os llego a seguir y me deleitáis con ese juego, os tiro al lago del 18. :laughing6: :laughing6:

Buena crónica Rafa. Creo que te sobrepusiste muy bien al Ruling.Aunque parece mentira puede marcar el desenlace del partido más de lo que uno piensa.

Cesitar, no te voy a decir bien jugado. :twisted: :twisted: :twisted: Punto muy importante salvado y a sumar. Gracias.

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
califa escribió:Sesitar tío, espero sinceramente que más pronto que tarde arregles tus problemas en la arena. Al final es solo coco… :wink:

Rafa, cada vez que cae en un búnker me lo dedica. :twisted: :twisted: :twisted: . Circula por ahí un famoso vídeo en Marbella que tienes que ver.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Hermes gana a califa 3&2

Notapor Txuliantxu » Mar Mar 15, 2016 10:21 pm

Alguien puede explicarme de que va esto?? Ruling, pérdida de hoyo, penalización..... es que como no leo no me entero. Gran victoria Rafa o ha sido Cesar. Bueno me basaré en el título que eso si lo leo. Enhorabuena CESAR, AVE Cesar. :hello1: :hello1: :hello1:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Anterior

Volver a XXI TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado