Erbolu gana a javipeti 4&3

Erbolu gana a javipeti 4&3

Notapor javipeti » Mar Mar 08, 2016 7:14 pm

Otro TGG más y otra crónica que me toca hacer. Esto se está convirtiendo en una mala costumbre :oops: .
Lo primero que quiero hacer es felicitar a los filis por su gran victoria y agradecer a los voluntarios que se acercaron a ayudar con el tiempo tan desagradable que hizo :notworthy: .
También quiero animar a mis compañeros. Íbamos con mucha ilusión y confianza pero no pudo ser. Habrá que volver a intentarlo.
Vamos al lío. Después de saludar a todo el mundo y calentar un poco, nos preparamos para el cante de partidas por parte de Molina. Me llega el turno y me encuentro en la penúltima partida frente a uno de los miuras de mi franja (aunque me apetecía bastante jugar contra él): Erbolu. Y desde luego que demostró serlo. Íbamos a ir acompañados por Bastiat y Vulkano. Un plan muy apetecible.

Hoyo 1
Con menos tensión de lo normal porque ya casi no quedaba nadie mirando, salimos los dos a la izquierda de la calle, Walter (W) un poco más largo que yo. Los dos la sacamos a la calle avanzando metros y W tira el tercer golpe al bunker de la izquierda en una posición bastante incómoda. Yo pego tres rabazos desde 100 m y acabó entrando en Green de 6. W no es capaz de sacarla a la primera y acaba también de 6 al lado de mi bola. Yo fallo mi putt y W lo mete.
Erbolu 1Up
Hoyo 2

Salidón largo de W al centro de la calle y yo pego un slice. Juego por encima de los árboles al centro de la calle y de tercero a la derecha, entre árboles. W da un mal golpe y la deja al lado de la mía. Yo la meto en green y W se lo vuela y cae en el bunker del otro lado. La saca y hace tres putts. Yo acerco y concede.
A/S
Hoyo 3

Mala salida mía a la derecha y acabo entrando en green de 3. W la tira (otra vez) al bunker de la izquierda. Hace una buena sacada. Yo tripateo y concedo.
Erbolu 1Up
Hoyo 4

W sale al rough de la izquierda y yo largo al centro de la calle. W la vuelve a mandar al bunker de la izquierda de green y yo la pongo en antegreen a tres metros de bandera. W vuelve a sacarla bien y hace bogey. Yo hago chip y putt para par.
A/S
Hoyo 5
Dos drives largos. Mi bola acaba cayendo en bunker y la suya en rough a la derecha. Los dos colocamos. De tercero W la manda muy a la izquierda y yo me quedo corto. W hace un gran approach y yo chipeo y nos damos los segundos putts.
A/S
Hoyo 6

Otros dos buenos drives. El de W al rough de la derecha y el mío al centro de la calle. W pega un golpazo con el viento en contra y la deja un poco corta de bandera, que estaba al principio de green. Yo pego un golpe forzado por el suyo y me paso de green. No soy capaz de aprochar bien y concedo.
Erbolu 1Up
Hoyo 7

Salida perfecta de W al centro de green y yo, otra vez forzado por su golpe, me voy al agua. Desde la zona de dropaje la meto en green pero corta y él acerca su putt y concedo otra vez.
Erbolu 2Up
Hoyo 8

W sale al bunker de la derecha y yo me voy al rough de la izquierda pero al borde de calle. Su sacada de bunker no llega a green y yo la dejo a la izquierda de la bandera. No consigue hacer approach y putt y yo la dejo dada para par.
Erbolu 1Up
Hoyo 9

Salimos los dos al bunker de la izquierda. Mi sacada se cruza la calle al bunker de green y la suya se queda en el bunker de la izquierda pero cerca de green. Yo hago sacada y 3 putts y él se pasa de green y hace approach y putt.
Erbolu 2Up
Hoyo 10

W sale a calle y yo pego otro ganchazo al bunker. La saco pasada la ría y él se juega un tiro que se va al bunker de la derecha de green.
Mi tiro a green con viento a favor se pasa mucho y su sacada de bunker también y además se le queda en una posición muy mala. Yo hago un buen approach y él se lía y concede.
Erbolu 1Up
Hasta aquí la cosa va muy igualada con aciertos y fallos por las dos partes, pero en el hoyo 11 se produce un punto de inflexión que inclina la balanza a su favor.
Hoyo 11
Con el viento a favor cojo dos palos menos pero la toco demasiado bien y me vuelo todo el green. W sale a la izquierda de bandera. Voy a buscar mi bola y no la encuentro, lo que significa que se ha ido al agua. Dropo y la dejo casi dada para bogey. W hace dos putts y gana con par.
Erbolu 2Up
Hoyo 12

W hace la mejor salida del día y la pone en calle a la altura del segundo bunker. A mí me viene a visitar el tío del mazo y mando en total dos bolas fuera de límites y otras dos al agua :( . total, que le concedo el hoyo sin haber tenido que dar más que dos golpes.
Erbolu 3Up
Hoyo 13

W hace otra salida perfecta y muuuy larga con hierro al centro de la calle. Yo pego otro ganchazo al bunker. No la saco y de tercer golpe mando la bola al bunker de green, donde también se fue W, pero él más lejos. Se ve que con la de veces que cayó en bunker a lo largo del día aprendió, porque pegó un golpazo de unos 25 metros y la dejó a un metro escaso de bandera :shock: . Yo saco y fallo el putt y concedo.
Erbolu 4Up
Hoyo 14

Buenas salidas de los dos a la derecha de la calle. W hace slice y pierde la bola. Con el cuarto golpe la deja a la derecha de green. Yo me quedo antes del bunker de la izquierda. Los dos la metemos en green, pero W hace 2 putts y concede el hoyo.
Erbolu 3Up
Hoyo 15

Yo pego otro ganchazo y la mando al tee del 9. W al rough de la derecha. Pongo el segundo golpe en la calle y de tercero a dejo a 10 metros de green. W 3ntra de 3 y hace 2 putts. Yo la meto de 4 con un chip largo y fallo el putt de bogey.
Erbolu gana 4&3

A partir de aquí sólo me quedó animar a mi compañero Bastiat para que consiguiera ganar su punto, como así pasó.
Quiero agradecer a mis compañeros de partida una mañana muy agradable y felicitar a Walter por una muy merecida victoria :hello1: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Erbolu gana a javipeti 4&3

Notapor DJ_Motsul » Mar Mar 08, 2016 7:34 pm

Gran partida javipeti, correcto en cuanto al punto de inflexión del 11, la suerte no estuvo de tu lado y si de la de mi compi Walter que al final ha ganado. Enhorabuena Walter, un placer ver qué has ganado de nuevo, eres un crack :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Erbolu gana a javipeti 4&3

Notapor Manu » Mar Mar 08, 2016 8:28 pm

Buena crónica.

Con lo que le gusta la arena a erbolu :laughing6: :laughing6:

Javi, cuando ves que erbolu vive un hierro para salir y pone la bola donde la pone..... se complica el tema. Tanto uno como otro de haber estado más acertado en los primeros hoyos, habríais cogido una comida ventaja. De ahí que llegaseis tan igualados hasta el 11 o 12

Ya tengo ganas de ver a erbolu que me enseñe todo lo que a aprendido en los búnkers.

Felicidades Walter :notworthy:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Erbolu gana a javipeti 4&3

Notapor Hermes » Mar Mar 08, 2016 9:14 pm

Walter tiene cosas que no te las esperas.
Se presenta en la zona de dar bolas, coge un palo y me dice "mira este punchito al draw" ... se pone ... y zas! Podia haber salido cualquier cosa ... pero le salió perfecto. Yo ya intuia que traia magia para ese dia ...

... y asi fue :notworthy:

Me alegro ver que fuiste evolucionando en el bunker a lo largo del dia. Ya me contarás el secreto o la oración pertinente :book:
Gran vuelta, crack!

Javi, veo que hubo un poco de todo ... pero poca alternancia.
Animo y sigue dandole que te sobra handicap.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Erbolu gana a javipeti 4&3

Notapor GIGATRON » Mar Mar 08, 2016 9:18 pm

Javi buena crónica, y buen partido. Primeros 10 hoyos de toma y daca con hoyos ganados por ambos hasta que del 11 al 13 Erbolu puso la directa.
Walter enhorabuena por la victoria, se nota que este campo se te da bien lo que te permitió dominar a un rival que no se dio por vencido. Con Erbolu en la alineación, el primer punto en el casillero fili está más cerca :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Erbolu gana a javipeti 4&3

Notapor myron69 » Mar Mar 08, 2016 9:49 pm

Javi
Warter es un hueso
Pero rancio jejeje (desde el cariño ,el respeto como dice cami)

Te toco el jugon bien luchado javier
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: Erbolu gana a javipeti 4&3

Notapor javi_capo » Mar Mar 08, 2016 10:43 pm

Animo, tocayo. Aunque no estuviste nunca por delante, aguantaste bien el tipo durante 10 hoyos. Eso, ante un Miura como erbolu tiene mucho mérito.

Enhorabuena por tu victoria, Walter. Supiste despegarte en el marcador en el momento preciso y ya no hubo forma de echarte mano.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Erbolu gana a javipeti 4&3

Notapor BRUGA RK » Mar Mar 08, 2016 10:48 pm

Buena crónica Javi, el vecino es mucho vecino. Qué ganas tengo que me enseñe algún truco en nuestro Alhaurin Golf
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Erbolu gana a javipeti 4&3

Notapor Fernan » Mié Mar 09, 2016 1:23 am

Walter que grande eres :hello1: gran punto y el punchito a draw de la cancha de practicas :P como te gusta el cachondeo :mrgreen:

Javi a Walter le gusta ese campo y se nota, se encontraba cómodo con su juego y así es complicado pero aguantaste fenomenal hasta ese hoyo 11 fatídico, gran crónica y muy amena de leer :book: seguro que en futuras ocasiones les tocara a tus rivales escribir :thumbleft:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Erbolu gana a javipeti 4&3

Notapor PINK PANTHER » Mié Mar 09, 2016 8:00 am

Javi, buena crónica y bien jugado. Los 10 primeros hoyos estuvieron muy igualados pero del 11 al 13 Erbolu tomó ventaja de 4 muy difícil de remontar ¡¡ánimo!! :)

¡¡Grande Walter!!! :hello1: :hello1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Erbolu gana a javipeti 4&3

Notapor supersoro » Mié Mar 09, 2016 8:26 pm

Una pena Javi, lástima esa segunda vuelta, la primera estuvo muy igualada. Sigue así y a entrenar, no queda otra.

Erbolu máquina, enhorabuena por la doble victoria :thumbleft: :thumbleft:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Erbolu gana a javipeti 4&3

Notapor deco-art » Mié Mar 09, 2016 9:13 pm

Javi bien luchado, estuvo muy igualado hasta los últimos hoyos, también te toco con el rey de los bosques :laughing6: :laughing6: ahora toca prepararse para el siguiente enfrentamiento :hello2:

Y al rompe campos darle la enhorabuena doblemente :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Erbolu gana a javipeti 4&3

Notapor Clearwater » Mié Mar 09, 2016 9:26 pm

Javi buen relato del partido y reconocimiento por la pelea hasta el hoyo 11, ante uno de los jugadores más seguros de los Filis. Walter sigue muy cómodo en esa franja con ese handicap, y a la espera de que un día rompa el campo como el dice.

Walter, lo cortés no quita lo valiente, y ganar cuando a priori figuras como favorito no siempre es fácil. Felicidades
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Erbolu gana a javipeti 4&3

Notapor Marmotilla » Jue Mar 10, 2016 10:34 am

Enhorabuena Erbolu por la victoria personal y la del equipo!

Bien luchado Javi, aunque no pudiera ser.... Erbolu es mucho Erbolu!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Erbolu gana a javipeti 4&3

Notapor cricketman » Jue Mar 10, 2016 10:48 am

Enhorabuena walter por la victoria individual y colectiva, aunque esta vez no rompiste el campo mamon :laughing6: :laughing6: eres un crack, la gente que viene desde fuera para estos eventos y más con el tiempo que hacía, tenéis un mérito enorme :notworthy: :notworthy: por cierto, a ver si bajamos un poquito a la franja tres :laughing6: :laughing6:

Javi, que decirte, esta vez por lo leído y lo que me comentó iñaki, jugaste más relajado y con más cabeza, pero si que es cierto que te tocó con uno de los más duros de la franja, aún así este es el camino, sigue entrenando porque tienes un swing que más quisiérmos alguno :oops: :oops: el siguiente es en valdeluz tu campo talismán :laughing6: allí ganas fiiiiiiijo :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Siguiente

Volver a XXI TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron