CLEARWATER - CRICKETMAN, A/S en la granizada

Re: CLEARWATER - CRICKETMAN, A/S en la granizada

Notapor cricketman » Jue Mar 10, 2016 12:02 am

Dani escribió:
cricketman escribió:
Dani escribió:Buena disputa entre dos grandes jugadores a MP. Yo me decantaba por Clearwater, ya que patea de maravilla.

Al final buenas tablas, gran partido!!! :notworthy: :notworthy:

Si si ya vi que confiabas mucho en tu compi caaaaaagon :laughing6: :laughing6:


Si por mi fuera.....te habría dado un repasito....de los que te suelo dar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajajajajajaj lo,que ha dicho :laughing6: :laughing6: que te va a crecer la nariz :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: CLEARWATER - CRICKETMAN, A/S en la granizada

Notapor efimer » Jue Mar 10, 2016 10:52 am

Vaya partidazo!!, con todos los elementos para la tensión. La primera parte un poco de color fili, pero a partir del eagle :notworthy: match igualado. Muy acertado el halve de los últimos hoyos. Lolo enhorabuena :thumbleft:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: CLEARWATER - CRICKETMAN, A/S en la granizada

Notapor cvigo » Jue Mar 10, 2016 1:12 pm

Jajaja seguro que lo de amarrar medio punto en los despachos fue idea de Cricket el liante. Con tal de no perder es capaz de cualquier cosas. :twisted: :twisted:

Hasta ha liado a clearwater para que escriba la parte larga de la crónica :lol:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: CLEARWATER - CRICKETMAN, A/S en la granizada

Notapor oficinista » Jue Mar 10, 2016 1:49 pm

Dos grandes "garrapatas " del golf, el resultado final demuestra como se agarran al campo, lastima que el global no fuera más apretado para ver un final epico ...
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: CLEARWATER - CRICKETMAN, A/S en la granizada

Notapor Yelito » Jue Mar 10, 2016 3:30 pm

Interesantísimo match el que se debieron jugar estos dos,me hubiese gustado que los elementos les hubiera dejado terminar en condiciones normales,porque este partido no se merecía acabar así.
El grillito el mayor emboscado que ha dado la faz de la tierra,aunque él diga que no,con juego más que de sobra,grandísimo tío.
Lolo que te voy a decir que no sepas ya,ERES MUY GRANDE ,competidor duro,quizás el más duro al que nadie se pueda enfrentar.No he visto a un tío más competitivo en mi vida y lo digo en el buen sentido,eso hace que lo añitos de más parezcan que son de menos 8) .
Lo dicho me hubiese gustado que hubieseis podido acabar el match en otras condiciones.
Un fortísimo abrazo a los dos
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: CLEARWATER - CRICKETMAN, A/S en la granizada

Notapor pradoencinas » Vie Mar 11, 2016 2:06 pm

Pues reparto de puntos en el Santander.

Buen Partido de ambos, los dos tuvisteis ocasiones para ganar y para perder. Parece que el resultado final hizo justicia.

Clearwater 1/2 punto tb es importante.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: CLEARWATER - CRICKETMAN, A/S en la granizada

Notapor GIGATRON » Vie Mar 11, 2016 7:32 pm

De haber llegado igualado este TGG, y ahber resultado decisivo este partido tenía todos los ingredientes para ser épico. Los capitanes se guardaron buenas armas para el último punto en disputa, 2 buenos jugadores a MP empatados al 17 con el clima en apogeo descargando una granizada, casi na
David, buen partido. Veo que tu stage por tierras toledanas ha dado sus frutos, porque como habrás comprobado para sumar puntos ante Clearwater no vale con estar al 90 %.
Lolo, este empate es para estar muy contento. Pese a llevar casi siempre pequeñas ventajas Cricket hizo méritos para llegar al 17 con el partido empatado. Lástima que no pudeirais concluir los 2 hoyos finales. Luego entraré en galaxiamus a escribir la crónica de tu aplastante victoria junto a Swap frente a los yogurines 8)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: CLEARWATER - CRICKETMAN, A/S en la granizada

Notapor approachman » Lun Mar 14, 2016 3:59 pm

Enhorabuena a los dos, por lo que contáis tuvo que ser un partidazo, lástima del mal tiempo, y que el global no hubiera estado más apretado. Lo dicho, enhorabuena :wav:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

Re: CLEARWATER - CRICKETMAN, A/S en la granizada

Notapor MrRayas » Lun Mar 14, 2016 4:31 pm

Gran partido de 2 SRES.
Una lásmita que las inclemencias metereológicas y el resultado global, deslucieron un poco el final de tan magnífico partido. Enhorabuena a ambos.

cvigo escribió:Jajaja seguro que lo de amarrar medio punto en los despachos fue idea de Cricket el liante. Con tal de no perder es capaz de cualquier cosas. :twisted: :twisted:


Estoy de acuerdo. :twisted: :twisted: :twisted:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: CLEARWATER - CRICKETMAN, A/S en la granizada

Notapor masaza » Mar Mar 15, 2016 2:07 am

Gracias a ambos por la crónica, partido de poder a poder entre dos jugones del carajo, buena pelea de ambos y muuuucha playa por lo que he leido.

Buena decision de dejar el parrido en tablas, con todo ya decidido no tiene sentido jugar padeciendo en vez de disfrutar.

Enhorabuena a los dos :hello1: :hello1:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: CLEARWATER - CRICKETMAN, A/S en la granizada

Notapor sibarita » Vie Mar 25, 2016 12:03 am

Aunque tarde, dar la enhorabuena a los dos por la partida, el resultado sobre todo dadas las condiciones climatológicas.

Cricket a ti ya sabes. Disfruto mucho cuando juego contigo y sobre todo aprendo mucho aunque a veces mi cabeza de no me deje mejorar. Gracias de todos modos.
Aficionado
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Nov 21, 2010 8:08 pm
Handicap: 19,6

Anterior

Volver a XXI TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado