CLEARWATER - CRICKETMAN, A/S en la granizada

CLEARWATER - CRICKETMAN, A/S en la granizada

Notapor cricketman » Mar Mar 08, 2016 6:27 pm

CRICKETMAN vs CLEARWATER ALL SQUARE


(clearwater)

Por acuerdo con David, me toca a mi contar los 9 primeros hoyos, pero antes voy hacer unos primeros apuntes al partido.

Todo el mundo sabe que habíamos entrenado el campo, conocíamos la dificultad de los greenes, sabíamos la dureza del rough, habíamos pasado apuros con el poco mullido de las calles y sobre todo y para mi, más importante, estábamos al tanto que según avanzaba la mañana, el aire se convertía en vendaval y el juego se hacía casi imposible.

Por ello, cuando se dijeron los partidos y vi que jugaba en el último, tuve muchas sensaciones, la primera, que no jugaba el fourball que para mí era vital en el resultado final y sabía que era de máxima responsabilidad jugarlo, pero el ir al final, pensaba que mi enfrentamiento iba a ser el que iba a decantar la victoria hacia el equipo que se hiciera con el punto. Después no ocurrió así, pero durante mucho tiempo de la mañana todo hacía pensar que esto iba ser así.

Me pusieron con mi amigo Edu, que ya me conoce, que sabe si tiene que decirme algo o callarse, que sabe como apoyarme y que es una garantía tenerle al lado.

Antes de empezar, me dijeron que el amigo Cricketman iba a ser un hueso muy duro, alguno que nos íbamos a divertir y otros me comentaban “ le ganas”, pero su mirada no decía eso. La verdad es que nos divertimos, el partido fue un toma y daca y la lástima es que nos tocase jugar a la peor hora, en las condiciones climatológicas que jugamos que fueron más de supervivencia que de desarrollo normal.

El partido fue muy agradable, no hubo ningún momento de tensión, y le agradezco a Sápatra su compañía y ayuda.

HOYO 1
Salida mía propia de nervios y seguridad, a la izquierda, al rough entre árboles, mientras David al centro de la calle. Con hierro 4 tiro por debajo de las ramas, pero vuelvo a cerrarla y me quedo de nuevo bloqueado, David avanza y se queda a 50 metros. Decido sacarla a calle y no intentar un golpe por encima de los árboles y entro de cuatro, dejándome un putt de 2 metros. David se va al bunker de 3 saca, alejándose de la bandera y hace dos putts. El mío para par no entra y ALL SQUARE

HOYO 2
Driver mío al rough de la derecha, David centro calle, avanzo metros con madera 5, el falla la calle, tercero mío al green a la derecha (vaguada), el se va al bunker y se lía, espero que me lo conceda, pero me dice que patee el primero y así lo hago, dándome el hoyo. Pienso, quiere hacerme saber que hay que dejarlas muy cerca para darlas. CLEARWATER 1 UP

HOYO 3
Madera 5 a la derecha de la bandera, David al bunker de la izquierda, en mala posición, pegado al talud en bajada. La saca pero se pasa el green, hace 2 putts, igual que yo, CLEARWATER 2 UP


HOYO 4
Dos buenos driver a calle, de la mano nos vamos al bunker, la saca de dos y dos putts, yo filazo que me paso el green, recupero y dos putts, empatamos el hoyo CLEARWATER 2 UP

HOYO 5
Driver mío al centro de la calle, David se va al bunker de la izquierda, 2º golpe mío madera 5 al centro de la calle, David se va al rough de la derecha, desde ahí se va al bunker corto de la derecha, yo me equivoco de palo y me paso el green, buena sacada suya y putt para par, mientras yo, recupero pero hago dos putts. Hoyo para Cricketman, CLEARWATER 1 UP

HOYO 6
Tengo manía a este hoyo y siempre que le voy a jugar, pienso en forrada. Salimos los dos al rough de la derecha. El viento empieza a hacer estragos, dos buenos driver, acaban a la derecha totalmente, Edu me dice que juegue 2 palos más de lo normal y estoy de acuerdo con él, pero saco un golpe perfecto y me paso el green, mientras David se va al bunker de la derecha, del que hace una buena sacada y dos putts. Yo con un stand de la bola horrible, pego un golpe a la derecha de la bandera arriba y desde ahí, se que estoy muerto. Cricket gana el hoyo ALL SQUARE

HOYO 7
David se volea el green y se va al agua, yo con h8 a la derecha de bandera, dos putts me valen al no embocar el con el dropaje. CLEARWATER 1 UP

HOYO 8
Ya ha relatado el hoyo en “el rincón del Eagle”, así que contaré lo que paso desde mi posición. Driver mío al rough leve de la izquierda, el centro de calle. Tengo unos 168 metros a bandera, cojo mi m5 y la dejo en antegreen a la altura de la bandera. Pienso ahora te toca a ti, ¿a ver que haces?, pensando que voy a cobrar pieza, y el desde 154 metros con el hierro 6, la pega y según se va acercando a la bandera, mis sueños se van evaporando, y pienso la va a dejar muy cerca. Tan cerca, tan cerca que la coló, los cuatro del partido más Sápatra lo vimos, pero si había alguna duda bajan corriendo Tonykant y Molina gritando entró, entró. Nos cuenta que es su primer Eagle le felicitamos y de nuevo ALL SQUARE

HOYO 9
Con el golpe recibido y él con la emoción del Eagle, nos vamos al bunker de la izquierda, segundo golpe de David al bunker corto, yo me quedo en la subida al green, nos liamos, el sacando del bunker, yo dejándola corta a la izquierda de green, el caso es que terminamos con doblata y ALL SQUARE


(cricketman)

Bueno pues me tocan los segundos nueve, y otra vez escribiendo, y no estaba muy acostumbrado pero ya empiezo a coger práctica. :oops:

Lo primero dar las gracias a todos los voluntarios que se han presentado en el campo para echarnos una mano a 36 chalaos, con el día tan desagradable que hacía, y en especial a sátrapa, al que le he dado el día con los búnkers, muchas gracias y estoy deseando ver esas fotos que sacaste, en especial la del hoyo 8 :hello1: :hello1:
Lo segundo dar la enhorabuena a los filis, justos vencedores, aunque les hicimos sudar la gota gorda, pensaba que el resultado final iba a ser más ajustado, sobre todo cuando en el tee del 10, siendo nosotros la última partida, el proyectado iba 9,5 a 8,5 ganando nosotros, pero supieron dar la vuelta a varios partidos y lo dicho, son justos ganadores.
Dar las gracias a nuestros dos acompañantes, Edu la roca y Opre. Con ambos ya había coincidido varias veces y es un gusto compartir partida, charla y partida de mus…… :laughing6: :laughing6: . La verdad que lo pasamos bien a excepción del final cuando empezó a granizar, ahí ya no disfrutamos mucho la verdad :evil:
Y por último dar las gracia a Lolo por el pedazo de partida que me dió :thumbleft: . Cuando ví con quien me tocaba, me dije, agarrate los machos que te ha tocado una garrapata con muchos tiros pegados y mucho oficio, y viendo como está el día va a ser muy difícil, y más siendo los últimos, donde igual el punto va a ser vital. Es cierto que no jugamos muy bien, pero no estaba el día para florituras. Jugamos en la última partida y las condiciones climatológicas se endurecieron mucho, en especial a partir del doce en el que teníamos los hoyos con el aire en contra.
Como ya ha contado Clearwater, paso a relatar los último 9 hoyos.
Hoyo 10, par 4.
Salgo yo primero, y como no, pego la madera y me meto en el búnker de la izquierda, antes de la ría, Clearwater, pega madera y al centro de la calle. Pego desde el búnker, y por no hacerle caso a Opre, doy en el talud, y no me como la ría de puro milagro. Clearwater la envía al búnker de green. Yo de tres me vuelvo a meter en búnker, esta vez de green y de ahí a green y dos putts para doblata. Clearwater se lía entra corto y hace el seis empatando un hoyo que pensaba que tenía perdido.
A/S
Hoyo 11, par tres.
En este hoyo es donde me entra el agarrotamiento total. Pego un hierro bien dado de primero pero me voy ooooooooootra vez al búnker de green. Clearwater también al búnker. La saca él primero y se pasa largo de bandera. Llego yo a mi bola y solo veo agua detrás de la bandera y me cago literalmente, con lo que cojo el putt (no tenía talud el bunker), pero la pego mal y se queda en antegreen. Las fuerzas igualadas, con dos putts empato el hoyo y al siguiente. Pues leches, me paso tres pueblos y no meto el de vuelta, cosa que si hace el fili, perdiendo un hoyo por jiñetis.
CLEARWATER 1UP
Hoyo 12, par cinco.
Sale Clearwater y se va al bunker de la derecha, yo pego un drive decente al centro de la calle. De segundo Manolo la pega a hacer metros con madera al centro de la calle. Yo decido forzar para tirar de tres y pego una madera que no impacto del todo bien pero al centro de la calle.En estos momentos el aire en contra era brutal. Manolo pega un tercero a colocar antes de los bunkers y aquí empieza mi dilema. Tenía 165 metros con muchísimo aire en contra, y green en alto, arriesgo y tiro a green teniendo muchas papeletas de ir al bunker, o juego corto y entro de cuatro. Finalmente decido jugar corto y entrar de cuatro…………meeeeeeck error, mi cuarto la pego pesada y fatal, y me meto en el bunker, pero en lugar de hacerlo de tres, de cuatro. Clearwater se pasa de green y se m te en el bunker del fondo. Me toca, la pego limpia y me voy al bunker donde estaba clearwater. Clearwater la saca bien y con dos putts me gana el hoyo.
CLEARWATER 2UP
La cosa se pone fea, dos abajo, y seis por jugar, pero tengo fe, y pienso que con el aire en contra, si me centro, tendré mis opciones.
Hoyo 13, par cuatro.
Sale clearwater y se va a la izquierda, yo al centro de la calle y con el viento a favor bastante largo. La pega él, y da un mal golpe que se va al agua por la derecha. Tengo un golpe de 80 metros, con dejarla en green valeeeeee, vamos, la pego y me quedo corto tres o cuatro metros, cagoentoloquesemenea. Clearwater se dropa y se queda corto con su cuarto golpe, y de cinco se queda a un par de metros. Aquí digo, cojo el putt y a green, y se me acerca opre y me dice, cagon, aprocha al centro y lo tienes hecho, y la verdad es que este golpe es el punto de inflexion en el partido, me digo si sigo pensando en no cagarla es cuando palmo fijo, así que guardo el putt, aprocho y con un putt gano el hoyo.
CLEARWATER 1UP.
Hoyo 14, par 4.
Salgo yo con un buen drive al centro de la calle, y clearwater al centro de la calle más corto que yo. Pega madera y se queda a unos diez metros de green, y aquí decido jugármela con una madera para intentar llegar a green con el vendaval en contra, la pego perfecta y cojo greeen. Clearwater coje el putt, y la pega tan bien, que da en la bandera y la deja muerta al lado, concediendo el putt. La leche, un hoyo que tenía de cara y ahora tengo que hacer dos putts para empatar, cosa que no hago fallando el segundo. Qué malo soy, y la cosa se complica, aunque mientras hay vida hay esperanza.
CLEARWATER 2UP.
Hoyo 15, par 4.
Sale Clearwater y se va a la izquierda, al bunker, y yo al centro de la calle. De segundo la saca y se va a la derecha, al rough. De nuevo con un vendabal en contra, cojo un hibrido y la pongo en green, a unos cuatro o cinco metros de bandera. Clearwater entra en green y dos putts no valen para mi par. Vaaaamos.
CLEARWATER 1UP
Hoyo 16, par 4.
Salgo de nuevo al centro de la calle, parece que en estos hoyos finales me he entonado con el driver. Sale Clearwater y se va un poco al rough de la derecha. Le pega a entrar de tres, y la deja a unos 40 metros de green. Pego el segundo a green y se me cierra quedándose a la altura de bandera pero a la izquierda, teniendo que sobrevolar el bunker de green, pero un tiro factible. Clearwater da su segundo golpe y se pasa el green a una vaguada con un terraplén pronunciado, que con el aire a favor y cuesta abajo, complicaban mucho el golpe. Yo aprocho de tres y la dejo a un par de metros. Clearwater apurando el golpe no corona el terraplen y se acaba liando, concediendo el hoyo.
A/S
Hoyo 17 y hoyo 18.
En este momento el tiempo ya es bestial, huracán, lloviendo y somos el único partido en juego sobre el campo, ya que opre y la roca habían terminado en el 16. Pegamos el primer golpe ambos en el 17 y nos concedemos el halve. Vamos al 18, nos pilla el granizo, pegamos el primer golpe ambos, nos concedemos el halve y salimos corriendo para la casa club a través de una granizada de pelotas.
El resultado creo sinceramente que es justo por lo hecho por ambos en un día con unas condiciones climatológicas bestiales. Gracias Lolo por la partida, que aunque no con buen juego, si tuvo mucha tensión e igualdad.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: CLEARWATER - CRICKETMAN, A/S en la granizada

Notapor DJ_Motsul » Mar Mar 08, 2016 7:24 pm

Gran partida de ambos, enhorabuena por el AS.

Cricket, tienes razón, te ha tocado un hueso duro de roer, mi compi Clearwater nunca se rinde y la experiencia cuenta muchísimo (Yayo Power) :)

La decisión de haber terminado en el 16 es la correcta, un AS justo para ambos.



Por cierto, la revancha cuando quieras Cricket :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: CLEARWATER - CRICKETMAN, A/S en la granizada

Notapor javi_capo » Mar Mar 08, 2016 11:30 pm

Buena partida y buena decisión de los capitanes de poneros a ambos en la última partida. Cricket, una pena que salvo un hoyo que te pusiste por delante en los nueve primeros, siempre te tocara ir remando.
Lolo, muy sólido. Como siempre. Luchador incansable. Como debe ser. Enhorabuena.

Empate justo y buena decisión de no jugar los dos últimos hoyos y más sabiendo que ya estaba decidida la cosa.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: CLEARWATER - CRICKETMAN, A/S en la granizada

Notapor Fernan » Mié Mar 09, 2016 12:49 am

Gran match entre dos jugadores muy correosos y peleones en esta ocasión le toco al cosaco remar y remar durante odo el partido ya que nunca consiguió ponerse por delante.
Lolo que gran competidor eres enhorabuena a los dos por la decisión que tomasteis de Fair play el AS :thumbleft:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: CLEARWATER - CRICKETMAN, A/S en la granizada

Notapor PINK PANTHER » Mié Mar 09, 2016 7:35 am

Gran match entre dos jugamos que pudo ganar cualquiera.

Enhorabuena a los dos por el 1/2 punto :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: CLEARWATER - CRICKETMAN, A/S en la granizada

Notapor Melenas » Mié Mar 09, 2016 10:46 am

Creo que jugaste bastante correcto todo el partido pero también es cierto que todas las penalidades de los hoyos las visitaste, cuando habia arena a por ella y cuando habia agua también, a veces ya no sabia como animarte :roll: aún asi luchaste todos los golpes y aguantaste muy bien, lo de los ultimos hoyos como hablamos era un sin sentido seguir para pillar un resfriado. El Eagle fantastico que tirazo enhorabuena crack!!!
Como ya dije en mi crónica un placer haber compartido partida contigo :thumbleft:
A Lolo que decir si me gano hasta al mus :mrgreen: , encantado de haber compartido partida y algún dia la revancha :hello2:
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: CLEARWATER - CRICKETMAN, A/S en la granizada

Notapor Hermes » Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Impresionante lo del Eagle :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Partido muy disputado entre 2 tipos MUY correosos en su franja ... aunque veo que Lolo estuvo siempre ligeramente por encima, al final pudo ganar cualquiera en esos 2 ultimos hoyos (en condiciones climaticas normales). Seguro que disfrutasteis :wink:

Buen halve de caballeros (y sentido común) :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: CLEARWATER - CRICKETMAN, A/S en la granizada

Notapor swap » Mié Mar 09, 2016 1:34 pm

Partido entre dos auténticos luchadores, de los que se agarran al campo de verdad !!!

Lolo no da un partido por perdido aunque este 5 abajo, lo sufro habitualmente :shock: y David pelea cada hoyo como si fuera el último, en esta ocasión hasta con Eagle :notworthy: :notworthy: muy grande hacerlo en un TGG

Me alegro que al final fuera A/S a tenor de la crónica, con todo el pescado vendido y con la que caía, ninguno de los dos se merecía perder :thumbleft:

Enhorabuena al fili por el triunfo del equipo, disfrutarlo que volveremos.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: CLEARWATER - CRICKETMAN, A/S en la granizada

Notapor Dani » Mié Mar 09, 2016 2:33 pm

Buena disputa entre dos grandes jugadores a MP. Yo me decantaba por Clearwater, ya que patea de maravilla.

Al final buenas tablas, gran partido!!! :notworthy: :notworthy:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: CLEARWATER - CRICKETMAN, A/S en la granizada

Notapor supersoro » Mié Mar 09, 2016 2:47 pm

Gran match, una pena que no pudierais acabar, pero era lo mas sensato :wink:

Enhorabuena Clearwater por ese medio punto y la victoria :hello1:

Cricket, bien peleado, como siempre eres una maza cosaca :love1:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: CLEARWATER - CRICKETMAN, A/S en la granizada

Notapor cricketman » Mié Mar 09, 2016 5:35 pm

Dani escribió:Buena disputa entre dos grandes jugadores a MP. Yo me decantaba por Clearwater, ya que patea de maravilla.

Al final buenas tablas, gran partido!!! :notworthy: :notworthy:

Si si ya vi que confiabas mucho en tu compi caaaaaagon :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: CLEARWATER - CRICKETMAN, A/S en la granizada

Notapor Dani » Mié Mar 09, 2016 5:40 pm

cricketman escribió:
Dani escribió:Buena disputa entre dos grandes jugadores a MP. Yo me decantaba por Clearwater, ya que patea de maravilla.

Al final buenas tablas, gran partido!!! :notworthy: :notworthy:

Si si ya vi que confiabas mucho en tu compi caaaaaagon :laughing6: :laughing6:


Si por mi fuera.....te habría dado un repasito....de los que te suelo dar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: CLEARWATER - CRICKETMAN, A/S en la granizada

Notapor msotomayor » Mié Mar 09, 2016 5:42 pm

Enhorabuena a todos, especialmente a cricketman por su eagle. Non-zoky conforming pero, con nuestra pegada (incluso tu 2.0) no tiene pinta de que vayamos a conseguir un eagle zoky-conforrming a corto plazo.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: CLEARWATER - CRICKETMAN, A/S en la granizada

Notapor yoestoyalpar » Mié Mar 09, 2016 7:56 pm

Enhorabuena a los dos!!!
Vaya jugones...el "yayo" es duro y está jugando de lujo. El pequeñín lo tengo que aguantar casi a diario y no hago otra cosa que pagarle cocacolas.
Se preveía duro. Nunca supe por quien apostar....

Creo que es un resultado justo y oir a criket una vez tras otra contarme su eagle me está volviendo loco.... :laughing6:

Lolo a mi me las mete desde fuera, desde el bunker, las saca del obstáculo y las deja dadas, encima soy víctima de sus bromas. ¿ lo tiro al lago del 18 en reta?.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: CLEARWATER - CRICKETMAN, A/S en la granizada

Notapor Clearwater » Mié Mar 09, 2016 8:55 pm

yoestoyalpar escribió:Enhorabuena a los dos!!!
Vaya jugones...el "yayo" es duro y está jugando de lujo. El pequeñín lo tengo que aguantar casi a diario y no hago otra cosa que pagarle cocacolas.
Se preveía duro. Nunca supe por quien apostar....

Creo que es un resultado justo y oir a criket una vez tras otra contarme su eagle me está volviendo loco.... :laughing6:

Lolo a mi me las mete desde fuera, desde el bunker, las saca del obstáculo y las deja dadas, encima soy víctima de sus bromas. ¿ lo tiro al lago del 18 en reta?.


Todos tenemos nuestra cruz, pero creo que no se lo merece. Además quedaría mal, porque muchas veces parece que está muerto y renace, por lo que no sería muy practico. Lo pasa peor en la arena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Siguiente

Volver a XXI TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado