vicentin gana a josua 3&2

vicentin gana a josua 3&2

Notapor josua » Mar Mar 08, 2016 12:59 pm

En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero.

Jacinto Benavente.

Y con ese pensamiento pasare a rendir tributo al justo vencedor de este match, no antes mis palabras de agradecimientos a los voluntarios que estuvieron allí presente ayudando o simplemente apoyando, a la organización de estos eventos capitanes y comités que sin ellos todo esto no sería lo que es .
No quisiera aburrir pero lo que es el dia antes o los días previos a todo este evento es una mezcla de sentimientos , de nervios , de alegría , de responsabilidad hacia tu equipo hasta me aventuro a decir SOMOS como una gran familia y da lo mismo los que hayas jugados antes , no se porque pero aunque te digan solo es jugar al golf , la verdad no es así y seguro que muchos de vosotros sabéis de lo que hablo , el tgg es otra cosa que solo golf….. bueno después de todo esto vamos a por los hoyos ,

Allí estamos lo primero el sorteo pues me “toca “de compi a katxi ( angel) un placer el hacer equipo contigo gracias por tu apoyo y por tu punto , y el cosaco que me ha tocado es vicentin ya nos conocemos aunque no hemos compartido mucho golf juntos, que hace equipo con guskauskas señores cosaco antes de que se me olvide un placer el haber compartido la partida con ambos . pues venga al lio. A ver lo que recuerda mi memoria si tuvieras que modificar o precisar algo mas vicentin todo tuyo.

Hoyo 1

Salida de vicentin con drive hacia la izquierda un poco en raf en raf , yo drive cojo calle , mi 2º se va hacia la izquierda delante de los arboles , vicentin con hierro a calle hacia delante , 3º mi al lateral de la derecha pero entra en bunker , 3º de vicentin en green corta saco de bunker pero me voy al otro saco y cojo Green aunque un poco largo , vicent patea se queda hacia la derecha su siguiente putt el quinto golpe la deja dada , pateo pero se queda corta y concedo vicentin 1 up.

Hoyo 2

Vicentin sale con hierro a calle yo con drive , 2º de vicent a al raff de la derecha , yo cojo calle 3º de vicent en antegreen patea se queda hacia la derecha largo , 3º mío a green yo pateo muy corto otros 2 putt para ambos y empatamos este hoyo. Vicentin 1up.

Hoyo 3

Vicentin sale se va a bunker , yo me quedo corto en raff antes del bunker approach de los dos cogemos green pateamos y la dejamos dadas los dos con lo cual nos concedemos el putt , hoyo empatado vicentin 1 up.

Hoyo 4

Vicentin sale con madera se va a la derecha yo salgo con el drive me voy a la izquierda delante de algunos arboles , 2º de vicentin al raff derecho mi segundo va al bunker de la izquierda , la saco bien y me voy al bunker de green , vicentin tira su tercero y se va al fondo con el 4º coje el green saco de bunker y cojo green , vicentin mete su putt y yo no . vicentin 2 up.

Hoyo 5
Vicentin drive a la derecha de calle , mi drive también sale a la derecha , segundo tiro de vicentin a calle , mi segundo a calle mi tercero se queda en el raff de la izquierda el cuarto mio es un rabazo infame , el 3 de vicentin a bunker su cuarto se le va al fondo de green , su quinto a green mi quinto se queda en antegreen creo que hacemos 2 putt cada uno y empatamos .
Vicentin 2 up.

Hoyo 6

Vicentin a calle , yo salida hacia la izquierda , el segundo de vicentin se va a bunker con el tercero la saca y va a green yo pego un rabazo de segundo y de tercero me voy a bunker la saco en green vicentin patea a acercar y la deja dada yo pateo y se va larga otro putt y concedo. Vicentin 3 up.

Hoyo 7

Vicentin tira y se va a bunker del fondo yo salgo y green por la derecha desde el bunker se lia un poco al final la saca se va larga de green yo pateo se queda corta , acerco con el segundo pat vicentin me concede el hoyo. Vicentin 2 up.

Hoyo 8

Vicentin sale se le va a la izquierda , yo drive a calle mi 2º a green el de vicentin también corto de green creo que hace tres putt y yo 2 . vicentin 1 up

Hoyo 9
Vicentin hierro a calle yo drive a calle el segundo de vicentin se pasa el green mi segundo corto de green approach de vicentin la deja en green pateo corto otros 2 putt y empatamos.
Vicentin 1 up.

Hoyo 10

Sale vicentin a calle yo me voy hacia la izquierda a bunker , mi bola se había quedado en la lengua entre bunker intento sacarla a calle pero se va larga y agua vicentin tira corto a calle y de tercero entra en green mi cuarto se va al fondo de green approach se queda corto vicentin acerca su putt yo approach de nuevo largo y concedo. Vicentin 2 up

Hoyo11

Vicentin sale se queda corto a la derecha salgo yo corto al centro no cojemos green ninguno un approach de vicentin muy bueno que se queda a 2 mts del hoyo pateo y corto me quedo en la parte de arriba con lo que esto conlleva para el siguiente putt pateo y largo patea vicentin y emboca. Vicentin 3 up

Hoyo 12.

Vicentin sale con hierro a calle yo drive y out a la derecha tiro mi tercero a la derecha , vicentin otro hierro a calle , mi cuarto con hibrido a calle el tercero de vicentin a calle antes de bunkers me arriesgo y me voy a la izquierda vicentin entra en green lo intento pero no suena la flauta concedo. Vicentin 4 up

Hoyo 13

Esto pinta mal para mi .
Salimos los 2 al bunker de la derecha el mas largo tiro mi 2 a green el segundo de vicentin se queda antes de green un approach que se le va un poco largo patea yo pateo y concede.
Vicentin 3 up

Hoyo 14

Salgo con drive me voy a la derecha vicentin con madera también a la derecha mi segundo se va hacia la derecha se queda entre arboles vicentin se cruza hacia la izquierda la saco también hacia la izquierda otro golpe hacia la derecha antes de bunker vicentin . empatamos al final
Vicentin 3 up

Hoyo 15
Salgo un buen drive , vicentin pega un globo la saca de segunda y pega una madera de tercero muy buena yo pego un hierro de segundo hacia la izquierda de 3 a green y 2 putt , de 4 entra en green falla el putt . vicentin 2 up

Hoyo 16

Este no me acuerdo muy bien
Vicentin sale va hacia la izquierda a bunker yo a calle el segundo de vicentin va a calle el mio hacia la derecha antes de bunker un mal approach y a bunker vicentin se queda en antegreen salgo de bunker demasiado largo vicentin patea yo approach se va largo también y hoyo y match para vicentin.

Enhorabuena por tu victoria lo dicho un verdadero placer poder compartir paratida con vicentin , guskauskas y mi compi grande katxi. Si veis algo raro en la crónica no dudes en rectificar. aunque la derrota siempre duelen esta no tanto pues el rosco se queda en casa GO FILIS.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: vicentin gana a josua 3&2

Notapor Clearwater » Mar Mar 08, 2016 1:58 pm

Muchas felicidades Vicentín por la victoria individual. El campo era un infierno y ganar en las circunstancias que sean siempre tiene mérito. Josua, como dices al principio has jugado pocos TGG, y el día que coincidimos entrenando te vi pegar hierros de mucha calidad. En cuanto cojas un poco de regularidad seguro que vas a dar puntos al equipo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: vicentin gana a josua 3&2

Notapor javi_capo » Mar Mar 08, 2016 3:21 pm

Bonito duelo, señores.

Mi compi cosaco metió mucha intensidad desde el principio y le dio para llevar muy controlado el match. Felicidades por tu victoria, David. Empiezas a ser un bastión en tu franja.

Felicidades a ti también, José. Por pelear tu punto hasta el final y por la victoria global del equipo
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: vicentin gana a josua 3&2

Notapor GIGATRON » Mar Mar 08, 2016 8:52 pm

Enhorabuena por el punto logrado Vicentin, apretando al inicio de la 2ª vuelta con hoyos jugado con mucha cabeza como el 12.
Josua peleaste el punto, pero esta vez la victoria cayó para el cosaco Te queda el gran día disfrutado y la victoria global
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: vicentin gana a josua 3&2

Notapor Fernan » Mié Mar 09, 2016 1:31 am

Vicentin enhorabuena por el punto conseguido.

Jose que difícil dia de viento y eso que venias pegándole bien a la bola como pude comprobar dias antes, pero el match es así y se decide por detalles, darás muchos puntos seguro.
A consolarse con la victoria global
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: vicentin gana a josua 3&2

Notapor PINK PANTHER » Mié Mar 09, 2016 8:07 am

José, bien luchado pero no pudo ser. Lo importante es que el rosco sigue siendo Fili :)

Vicentin, enhorabuena por la victoria :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: vicentin gana a josua 3&2

Notapor vicentin » Mié Mar 09, 2016 11:24 am

Un placer compartir partida con Jose, Angel y Gus :notworthy: a pesar del dia de perros :evil: y enhorabuena a los filis por su victoria :notworthy:

La verdad es que mi idea era intentar no liarme mucho en los hoyos iniciales (soy de liada facil como bien sabe mi compi Gus :laughing6: ) e intentar aprovechar alguna oportunidad para ponerme por delante e intentar meter presion a mi rival y la verdad es que el plan se dio bien :roll:

Jose metió presion en los hoyos 7 y 8 pero fui capaz de sobreponerme y abrir hueco de nuevo para aguantar hasta el 3&2 final.
Lo dicho, un placer jugar con un señor como Jose, seguro que le dará muchos puntos a los filis...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: vicentin gana a josua 3&2

Notapor swap » Mié Mar 09, 2016 1:21 pm

Bien jugado David, controlando desde el principio. Enhorabuena !!!

José, como se suele decir quédate con la victoria del equipo y el rosco, que en el fondo era lo importante :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: vicentin gana a josua 3&2

Notapor Fer4vol » Mié Mar 09, 2016 6:11 pm

Bien luchado Josua, nos quedamos con la victoria del equipo que es lo importante :lol:

Juego bastante con David, y cuando no se lía (ocurre alguna vez como el pasado sábado, aunque lo normal es lo contrario :P ), es muy difícil de ganar, va muy largo y tiene un juego corto muy sólido. Enhorabuena cosaco
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 601
Registrado: Lun Jun 27, 2011 10:18 am
Handicap: 16.6

Re: vicentin gana a josua 3&2

Notapor Guskauskas » Mié Mar 09, 2016 7:05 pm

Jo... Vicentin, se te saca de Retamares y la que lías, tercera victoria consecutiva y este finde vuelves a Reta y te harás mas de 200 golpes :laughing6: :laughing6:

Ya en serio, jugaste de lujo y mantuviste la concentración en todo momento, me sorprendiste muy gratamente y encima intentando arreglar mi desaguisado :disgust:

En breve abandonaras la franja paquete para unirte a la franja morralla :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: vicentin gana a josua 3&2

Notapor supersoro » Mié Mar 09, 2016 8:16 pm

Bien Vicentin, uno que salva el honor :laughing6:

Josua, te quedas con la del equipo que es la que vale :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: vicentin gana a josua 3&2

Notapor Yelito » Jue Mar 10, 2016 4:07 pm

Josua tuviste un mal día ,no lo pienses más,yo sé que tienes mucho juego en tus manos y swinazo cuando vas relajado.Me encanta verte de nuevo compartiendo campo con el equipo,un abrazo enorme.
Vicentin bien luchado y eso te hizo llevarte una merecidísima Victoria grandes. :hello1: :hello1:
Un abrazote
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: vicentin gana a josua 3&2

Notapor folio » Jue Mar 10, 2016 4:14 pm

Bien Vicentin buena victoria, siempre por arriba. Enhorabuena, de los pocos cosacos que ganaron.

Josue felicidades por la victoria de equipo, porque mi compi no te dio muchas opciones.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: vicentin gana a josua 3&2

Notapor efimer » Vie Mar 11, 2016 11:27 am

Enhorabuena a Vicentin por la victoria, siempre por arriba desde el principio. Y José es difícil ganar un partido remando desde el primer momento y mas en esas condiciones. Disfruta del rosco!
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: vicentin gana a josua 3&2

Notapor katxi69 » Vie Mar 11, 2016 12:10 pm

Ganas tenía de escribir en esta crónica, después de pasar un día muy agradable con estos dos cracks.

La verdad es que vincentin estuvo muy seguro en los primeros 12-13 hoyos. Se le veía jugando con aplomo y en esas cimentó el punto cosaco.

Enhorabuena porque jugaste muy sólido :hello1: :hello1: . Pocas liadas y aprovechando las puertas que dejaba el rival abiertas.

Y vaya recuperación en algún hoyo. ***** con la madera del 14.

josua tuvo un partido muy complicado y estuvo luchando sin parar toda la jornada. Le arrinconó en un par de ocasiones a vicentin, pero cuando estaba para rematar la remontada, le salía algún mal golpe con los hierros.

En los hoyos finales, que vi flojear un poco más a vicentin, y tenías para remontar, te presionaste en exceso.

Me quedo con la frase que te ha dicho Yelito, cuando haces el swing fluido y sin presión, haces un swingazo.
Yo te fui dando la brasa, pidiéndote ritmo y tranquilidad en el swing.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Siguiente

Volver a XXI TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado