Crónica FB Irre-Pofpif Vs Kangoo-Lebrijano (3&2 Fili)

Crónica FB Irre-Pofpif Vs Kangoo-Lebrijano (3&2 Fili)

Notapor Lebrijano » Mar Mar 08, 2016 11:55 am

En estas primeras líneas me gustaría agradecer a los voluntarios que pierden su tiempo para intentar echar una mano en que todo se desarrolle perfectamente, a la organización, tanto verdes como comité TGG y a mis compañeros de equipo, que aunque no salgan los resultados, estos dos últimos eventos han puesto todo lo que tenían y más...
Cuando se da todo, nada se puede pedir, así que gracias señores y señora :notworthy:

Día fresquito y con algo de brisa, genial para jugar a golf, buen campo, buena compañía en el FB tanto con Kangoo como con Irre y Pofpif a los que conocía y son dos caballeros, dentro y fuera de las cuerdas. La partida se desarrolló en un gran ambiente, no esperaba menos.

Aunque empezaron arrollando los filis en el marcador, la diferencia no era tanta, se estaban decidiendo los hoyos en los greenes, si leéis la crónica estuvo mucho más ajustado de lo que pueda parecer, así que mucho mérito por su parte, estuvieron muy compenetrados toda la partida y muy sólidos en el green como ya he dicho, que es donde se resuelven los MP :thumbleft:

Desarrollo del partido:

Hoyo 1 > Buenas salidas filis, rabazo mío y buena salida de Kangoo, avanzamos los 4 y nos quedamos cerca de green Kangoo y yo, de tres golpes, mientras Irre la deja en green con un gran 3er golpe, dándose una oportunidad de birdie. No materializa el birdie, pero su par fácil supera a mi boguie. Filis 1 UP

Hoyo 2 > Salidas buenas filis de nuevo, mientras los cosacos damos dos golpes pésimos yéndonos a la derecha casi a las lomas del green del 3. Pongo la mía en juego mientras Los filis avanzan cerca de green, no llegando ninguno de 2. Kangoo se lía con el 2º golpe mientras que juega un gran 3º que deja en las inmediaciones de green. Corono green a unos 3m de bandera de 3er golpe, mientras que Pofpif e Irre no consiguen su objetivo y están de 4 golpes… tengo putt para ganar, que se me va largo y me dejo una vuelta divertida… no obstante, Pofpif me ofrece el halve, con un putt de boguie bastante largo y difícil… le digo que lo intente y lo meta… lo mete y me deja a cuadros, alejando más mi bola del hoyo. No convierto el boguie y salimos del 2 palmando un hoyo en el que a pesar de salir mal, nos habíamos puesto en ventaja… Filis 2 UP

Hoyo 3 > Buena salida de Irre a green, Pofpif al bunker derecho, donde después le visitaría Kangoo, mientras que yo salgo mal y me quedo corto a unas lomas de la derecha, mi aproach no corona la plataforma de arriba, mientras que Pofpif y Kangoo se divierten en la arena y no consiguen ponerla en green. Pateo primero, dejándome un putt de boguie metible, mientras que Irre acerca, dejando un putt de par metible también, no convierto mi opción y no le hago patear… Filis 3 UP

Hoyo 4 > Buenas salidas de mis 3 compañeros a calle, mientras que yo paseo por las lomas de la izquierda, Irre pega un gran segundo golpe que le lleva a green, mientras que Pofpif y Kangoo avanzan a las inmediaciones de green, estando Pofpif en el estadio de detrás por la izquierda y Kangoo en el búnker derecho. Pofpif ejecuta un gran blade shot que no entra de milagro, dejando el par dado, mientras que Kangoo no consigue darse oportunidad de par desde la arena… Filis 4 UP

Hoyo 5 > Buenas salidas de los 4, bastante largas, Irre y Kangoo juegan a colocar su 2º por la parte izquierda de la calle para tener buena entrada mientras que Pofpif y yo jugamos a green de dos, quedando el en búnker a entrada de green por la derecha mientras que la mía está a altura de bandera perfecta para intentar dejarla cerca. Irre no consigue entrar de 3 mientras que Kangoo está a principio de green. Pofpif y yo no estamos acertados desde la arena y se me queda un 4º golpe desde rough bastante largo. Irre y Kangoo patean, pasándose el primero y quedándose corto el 2º, no convierte Irre su opción de par mientras que sí Kangoo, primer putt que metemos… Filis 3 UP

Hoyo 6 > Salidas de los 4 buenas de nuevo, pero empezamos a meter la pata de nuevo pegando los cosacos dos segundos golpes horribles. Irre se lía un poco por la derecha mientras que Pofpif consigue arreglar también su entuerto dejándose una oportunidad de boguie. Kangoo la deja dada con su 4º, mientras que el putt de Pofpif es complicado y lo emboca, muy acertado casi toda la mañana con el estoque… Filis 3 UP

Hoyo 7 > Pego un poco pesado, la cuenta para que llegue justo al hoyo y rebota en la escollera hacia atrás… mojado… Kangoo se pasa a la escapatoria de atrás, al igual que Pofpif se va a borde de green por detrás, mientras que Irre pega un gran golpe dejándola en green. Juega Kangoo y se deja putt para par, Pofpif se queda muy corto y tiene un compromiso tremendo… que vuelve a embocar… Irre mientras tanto intenta el birdie que no convierte, así como Kangoo no encuentra hoyo… Filis 4 UP

Hoyo 8 > Salida por la izquierda de Irre protegiéndose de los búnkeres, mientras Pofpif se le abre más de la cuenta y los encuentra de lleno a la derecha. Kangoo sale bien por la izquierda, mientras que mi madera encuentra buen sitio en calle para tener un tiro cómodo a bandera. Irre avanza como puede para entrar de 3 en green, aunque corto, mientras que Kangoo encuentra green corto de nuevo, aunque de 2. Yo me tiro al trapo y me voy al búnker frontal, bien colocado, mientras que Pofpif se queda corto en su 2º y se va a búnker en el 3º. Recupera y se deja oportunidad de boguie desde el collarín. Kangoo patea corto de nuevo y tiene un compromiso para par, mientras que mi sacada es buen y dejo un putt muy corto… que toca el hoyo y se sale… puerta abierta para que los filis empaten un hoyo que tenemos en franca ventaja… Kangoo no mete el par y Pofpif falla el casi único putt del día… Filis 3 UP

Hoyo 9 > Salimos bien de nuevo los 4, pensamos que Kangoo está en rough pero debió botar mal su bola y aparece en la ría en medio del fango… desde ahí decide jugar y se saca el golpe del día, dejando la bola casi dada para birdie… los filis se lían un poco con sus segundos y se van para la trampa de arena de la izquierda, mientras que yo la echo al bunker de la derecha lamentablemente. Viendo la bola de Kangoo, deciden conceder el tercer golpe… y menos mal, porque con el día de putt que llevábamos lo mismo tampoco entraba… Filis 2 UP

Hoyo 10 > De nuevo salimos bien los 4, delante de la ría. Kangoo envía su segundo OB por la derecha, mientras que la provisional encuentra los búnkeres de green de la izquierda. Pofpif se pasa green por detrás mientras que Irre y yo nos quedamos cortos, yo a causa de un golpe pesado. Mi tercer golpe se pasa un poco, quedando en borde de green en rough, mientras que la de Irre está en collarín. Pofpif se pasa bandera y no emboca su oportunidad, mientras que mi chip entra por todo el centro… Irre tiene que convertir y tira un buen putt que después de rebotar en el tablero se cuela, gran recuperación de ambos y bien competido el hoyo… Filis 2 UP

Hoyo 11 > Salgo y dejo la bola muy cerca de bandera, mientras Kangoo no corona green quedando corto por la derecha en el borde de éste. Irre se moja y Pofpif detrás, también, ambos deciden repetir el golpe ya que el dropaje no les era favorable… Irre pega un gran hierro que se deja oportunidad de boguie, mientras que Pofpif sigue en modo acuático y se moja de nuevo. Kangoo se deja compromiso para par mientras que yo pateo para arrimar y dejarla dada, Irre patea y no convierte su boguie, por lo que concede mi par… Filis 1 UP

Hoyo 12 > salgo buscando bola baja con la madera y pego un buen tiro…. Pero el viento se la lleva a la derecha y acaba en búnker. Kangoo, viendo cómo se movió mi bola intenta jugar más hacia la izquierda… y acaba en rough de la derecha. Irre la pone juego y está en calle mientras que Pofpif acaba OB por dos veces consecutivamente. Salgo de búnker y pillo en siguiente de más adelante, mientras que Kangoo juega a avanzar dejándose una buena oportunidad para llegar de 3, mientras Irre se lía un poco por la izquierda y se queda de 4 por detrás de green… mi 4º no consigue encontrar green, rebota antes de bandera y baja al búnker… Kangoo no pega un buen golpe y manda la bola las matas de la derecha, dejándola injugable y pegando su 5º golpe a green… Irre la pone en green y están ambos de 5 para jugar… Irre hace dos putts y salva el DB mientras nosotros hacemos ambos triple boguie, Kangoo con tripateo y yo con sacada y dos putts. Una pena porque este hoyo lo teníamos franco para ponernos AS… Filis 2UP

Hoyo 13 > Salidas a calle de los 4 de nuevo, golpes cortos para los 4, Irre se va al agua de la derecha de segundo golpe, mientras Kangoo fila su aproach y se va al agua por detrás… Mi segundo queda a unos 5m de entrada a green en rough, no ajusté bien la distancia, mientras que Pofpif la juega rodando intentado llegar a green. Kangoo no recupera, mientras que mi aproach se queda en el collarín y el putt de birdie de Pofpif queda dado para par… no convierto mi opción y otro hoyo que estaba controlado, lo palmamos… los filis muy compenetrados y cuando fallaba uno, el otro estaba ahí para remar… Filis 3 UP

Hoyo 14 > salidas buenas a calle, menos Kangoo que se va por la derecha, con aire en contra y unos segundos tiros muy largos, nos la jugamos como podemos, yéndose los filis por la parte derecha Pofpif e Irre por la izquierda. Mi segundo se queda empotrada la bola en el talud de búnker de la izquierda y tengo un tiro muy divertido… Pofpif la deja en green como puede y tiene un compromiso importante para boguie… mi sacada es buena y tengo opción de par, que pasa por el borde de hoy pero no entra, empatamos el hoy con boguie y se van quemando las pocas oportunidades que tenemos… Filis 3 UP

Hoyo 15 > Salida muy buena de mis tres compañeros de partida mientras que yo me voy OB por la derecha, juego una provisional muy buena que acaba al final de búnker de la izquierda. Los filis juegan a avanzar y Kangoo, desde el búnker de la izquierda juega un híbrido como puede y queda corto de green por la derecha. Pofpif por la derecha recupera y tiene oportunidad de boguie, mientras el aproach de Kangoo es muy bueno y se deja una opción de par… que no convierte y deja la puerta abierta al empate de los filis… pero Pofpif falla su segundo putt del día y no convierte, así que ganamos el hoyo… Filis 2 UP

Hoyo 16 > Salidas buenas de mi compañeros de partida de nuevo, yo había dimitido ya físicamente y sólo intentaba ayudar a Kangoo en lo que pudiese. Juegan a acercar los 3, Irre por la izquierda, Pofpif por la derecha y Kangoo corto por la derecha también. Tanto Kangoo como Irre están en la misma posición prácticamente a la entrada de green y Pofpif por la derecha en las lomas… Patea primero Kangoo, pasado bandera y dejando un putt de metro y poco, mientras que Irre se deja uno de la misma distancia pero corto de bandera y con la caída al revés… ofrecemos halve para ir al 17 dormie ellos, no aceptan y jugamos… Kangoo no convierte mientras que Irre sí, ganando el hoyo y a la vez el partido… 3&2 Filis

Enhorabuena al FB fili y a su equipo, merecedores de la victoria :notworthy:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Crónica FB Irre-Pofpif Vs Kangoo-Lebrijano (3&2 Fili)

Notapor javi_capo » Mar Mar 08, 2016 12:03 pm

A pesar de lo que.dice Lebri, para mi, la clave es que en cuatro hoyos os pusisteis 4 abajo. Eso es muy muy difícil de levantar. Se ve que os costó bastante meteros en la partida y que los filis estuvieron más compenetrados y enchufados.
Aún así, y tras mucho remar, estuvisteis a punto. Me quedo con eso. Lebri/Julio, gracias por vuestro esfuerzo!!!

Felicitar a Joaquín y Javi por la victoria, muy merecida :salute:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica FB Irre-Pofpif Vs Kangoo-Lebrijano (3&2 Fili)

Notapor Clearwater » Mar Mar 08, 2016 2:25 pm

El partido de fourball era clave en el desarrollo del TGG y se decantó de nuestro lado. Felicidades Javi y Pofpif, porque eso ayudo mucho al resto de partidos.

En cuanto a Lebrijano y Kangoo decirles que por la crónica se vió que peleasteis el match independientemente que no jugarais a vuestro nivel, pero eso es una constante, el día estaba para pelear y sobrevivir.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Crónica FB Irre-Pofpif Vs Kangoo-Lebrijano (3&2 Fili)

Notapor Fernan » Mié Mar 09, 2016 1:34 am

Javi y Joaquín, JJ que gran match jugasteis :notworthy: esos dos puntos tan importantes en el devenir del TGG

Como dicen por ahí Lebri y Kangoo bien jugado pero el día no estaba fácil
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Crónica FB Irre-Pofpif Vs Kangoo-Lebrijano (3&2 Fili)

Notapor PINK PANTHER » Mié Mar 09, 2016 7:46 am

Lebri y Kangoo bien luchado hasta el final. En los hoyos 4 y 7 perdíais de cuatro y no distéis vuestro brazo a torcer, prueba de ello que en el 11 conseguisteis llegar 1 down pero no pudisteis culminar la remontada ¡ánimo!! :)

¡¡Grandes Irre y Pofpif!! :hello1: :hello1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica FB Irre-Pofpif Vs Kangoo-Lebrijano (3&2 Fili)

Notapor Irre » Mié Mar 09, 2016 1:16 pm

Que gran día de golf. Primero agradecer a todos los que trabajan para que podamos vivir estos dias, verdes, volutarios y un largo etc de personas.

Llego prontito al Santander a calentar, porque tenia un 50 % de posibilidades de jugar el doble y queria calentar bien por si acaso. Y al salir los emparejamientos: Premio! el dobles con Pofpif, con quien ya coincidimos juntos en La Almarza y ganamos los dos puntos, muy contento con el emparejamiento. Los rivales Kangoo y Lebri. Habia jugado varias veces y sabía que la cosa no iba a ser facil.

La partida fue un poco montaña rusa, comenzamos muy fuerte y ellos frios pero se repusieron y nos las hicieron pasar canutas. Para mi las claves del partido el put del 10 para empatar el hoyo desde Cuenca y el hoyo 12 que lo veiamos perdido y AS y conseguimos sacarlo. Al final se nos acabó la gasolina a todos e ibamos peleando contra el campo como pudimos.

La partida fue un placer, 3 grandisimos compañeros de partida. Pofpif dando golpazos y luego dandome sustos, un poco desobediente cuando le decia dejala en green y el tio liandose por ahi, sin embargo cuando le pedia que la metiera siempre cumplió. :laughing6: :laughing6:

Kangoo como siempre un señor, aun estoy preguntandome como pudiste hacer el golpe del 9, desde el barro rodeado de arboles a 150 metros y la dejas para birdie. Jugón de los grandes.

Lebri, hemos compartido muchas partidas por el norte y en la meseta la cosa cambia. Una pena que tu estado de salud no te permitiera estar al 100%, desde que te dió el tirón en la espalda bajaste el ritmo y diste una exhibición desde el tee, pero en la calle te costó mucho. Espero que te mejores mucho que tienes mucho juego para bajar de ese handi.

Y por último Gracias Filis por otro TGG, estuvimos mucho tiempo perdiendo y perdiendo y ahora puede hasta parecer facil ganar pero todos sabemos lo dificil que es y el esfuerzo que hemos hecho para estar aqui. Sigamos así y a por el sexto consecutivo.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Crónica FB Irre-Pofpif Vs Kangoo-Lebrijano (3&2 Fili)

Notapor Hermes » Mié Mar 09, 2016 4:59 pm

Con Lebri jodido y poco entreno y Kangoo con el putter flojete ... chungo :hello2:
Pese a todo en el 12 los tuvisteis ahi y ya en el 13 soltasteis lastre ... bien luchado al menos! El comienzo fue demoledor ...

Javi y Joaquin, bien jugado cuando os tocaba a cada. Muy importante el punto del Fourball :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4359
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica FB Irre-Pofpif Vs Kangoo-Lebrijano (3&2 Fili)

Notapor Dani » Mié Mar 09, 2016 5:34 pm

El inicio del partido fue determinante, coger esa ventaja a FB....da mucha confianza.

Bien luchado por los 4!!
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Crónica FB Irre-Pofpif Vs Kangoo-Lebrijano (3&2 Fili)

Notapor supersoro » Mié Mar 09, 2016 8:22 pm

Enhorabuena Irre y Pofpif, sois dos huesos!!

Bien peleado Lebri y Kangoo, cuando empezamos y vi el resultado pensé que os liquidaban rápido, veo que moristeis en la orilla que es lo que hay que hacer. Orgulloso de vosotros :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4407
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica FB Irre-Pofpif Vs Kangoo-Lebrijano (3&2 Fili)

Notapor DJ_Motsul » Mié Mar 09, 2016 11:10 pm

Que grandes los 4 chicos, fenomenal partida, gracias Lebri por la crónica :thumbleft:

Enhorabuena a mis compis Irre y Pofpif, sois unas maquinas en FB :D :D :D

Bien jugado y peleado Lebri y Kangoo, era un partido dificilísimo :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Crónica FB Irre-Pofpif Vs Kangoo-Lebrijano (3&2 Fili)

Notapor Stance » Mié Mar 09, 2016 11:18 pm

Lebri, Kangoo, vaya pedazo de jugones contra los que os enfrentasteis !!!!

Irre tiene la cabeza fría, fría y Joaquín unos pantalones con solera. .. la compenetración estaba asegurada.


Duro partido el que tenian contra vosotros por lo golfistico... empezasteis mal pero no osrenfisteis pero supieron resolverlo.


ENHORABUENA FIGURAS !!!!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica FB Irre-Pofpif Vs Kangoo-Lebrijano (3&2 Fili)

Notapor vampiro » Jue Mar 10, 2016 4:54 am

Como cambia el 12.
De todo de cara y poder ponerse AS remontando un 4 abajo, a ponerse 2 abajo y a seguir remando.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica FB Irre-Pofpif Vs Kangoo-Lebrijano (3&2 Fili)

Notapor efimer » Jue Mar 10, 2016 10:29 am

Gracias por la gran crónica Lebri. Empezasteis pronto con 4 abajo, pero tuvisteis un par de momentos con opciones de dar la vuelta. Enhorabuena a JAvier y Joaquín, dos clásicos de los filis, muy rocosos :) :thumbleft:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Crónica FB Irre-Pofpif Vs Kangoo-Lebrijano (3&2 Fili)

Notapor cricketman » Jue Mar 10, 2016 10:44 am

enhorabuena irre y pofpif por vuestra victoria, creo que el fourballs es la modalidad más divertida del evento, aunque conlleva una mayor responsabilidad, ya que son dos puntos y es fundamental para decantar la victoria general de un lado u otro, y por lo leído, creo que lo hicistéis de maravilla. Enhorabuena también por la victoria del equipo.

A mis compis que deciros, lástima del hoyo 12, creo que ahí estuvo la clave, porque reponerse a ese inicio tan tremendamente malo y llegar a estar cerca del empate, es de auténticos peleones. Ánimo, creo que tuvistéis vuestras opciones pero los rivales no eran mancos. Ahora a recuperarse bien fisicamente y a disfrutar que ya vendrán tiempos mejores porque juego tenéis los dos de sobra cracks :thumbleft: :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica FB Irre-Pofpif Vs Kangoo-Lebrijano (3&2 Fili)

Notapor GIGATRON » Jue Mar 10, 2016 3:57 pm

Buena crónica, por lo que leo un partido muy disputado. El inicio de los de negro fue demoledor, respondida con una gran reacción de los cosacos detenida por el gran putt de Irre, el hoyo 12 muy bien peleado por Irre contra los 2 cosacos y no menos importante el hoyo 13 jugado de manual por Pofpif
Lebri, un placer el rato que coincidimos en el bar. Espero que te mejores de la espalda
Julio, no dejas de sorprenderme, el golpazo que te sacaste de la chistera en el 9 digno de ser el golpe del día :hello1: :hello1:
Javi y Joaquín, enhorabuena por la victoria lograda, difícil pues los contrarios no bajaron los brazos e importante para el devenir del TGG, pues a mi al menos me dio mucha tranquilidad el hecho de saber que el 2-0 de vuestro FB estaba encarrilado cuando me enteré del resultado en el hoyo 14. Como remate ese green del 16 donde ante el halve de vuestros rivales que os dejaban 2 arriba con 2 a jugar preferisteis evitar sustos en los 2 últimos hoyos e intentar rematar el partido en el 16... y lo lograsteis, chapeau :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Siguiente

Volver a XXI TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron