Crónica FB Irre-Pofpif Vs Kangoo-Lebrijano (3&2 Fili)

Re: Crónica FB Irre-Pofpif Vs Kangoo-Lebrijano (3&2 Fili)

Notapor Yelito » Jue Mar 10, 2016 10:35 pm

Pedazo de crónica :hello1: :hello1: :hello1:
Qué pena lo de lebri :( :( ,no sé qué tiene este campo que hace que siempre alguien acabe cascado.Recupérate pronto :thumbleft: :thumbleft: .
Kangoo tuviste que llevar el peso del partido contra dos morlacos,además de la importancia que tiene el FB y si el putt no te funcionó pues no hay mucho más que decir,además como ponéis en la crónica en cuanto uno flojeaba salía el otro compañero al rescate.Grandísima pareja.
Pofpif que bueno es verte de nuevo por los verdes prados con el equipo :love1: :love1: .
Irre tú ya sabes que yo te ai lof yu,no tengo que decirte nada más :love1: :love1: :love1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Crónica FB Irre-Pofpif Vs Kangoo-Lebrijano (3&2 Fili)

Notapor pofpif » Vie Mar 11, 2016 12:11 am

La verdad es que fue un partido más disputado de lo que hubiera podido parecer tras los primeros hoyos. Lucharon todo lo posible y la lesión de Lebri le tuvo bastante fastidiado todo el partido aunque sacó fuerzas para ponerloslo bastante dificil.

Una gozada de partida con muy buena compañia de los Señores Julio y Fran y por supuesto mi compañero Javi :notworthy: :notworthy:

Gracias a todos los que hacen posible estos eventos, sobre todo a los voluntarios, verdes y capitanes. :love1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Crónica FB Irre-Pofpif Vs Kangoo-Lebrijano (3&2 Fili)

Notapor yoestoyalpar » Vie Mar 11, 2016 9:34 am

Bueno, bueno, bueno....Felicidades a esos filis jugones que empezaron arrasando y casi humillan.
Irre, ¿qué se siente 4 hoyos 4up?. Hubo nervios pero os supistes mantener firmes.
Pofpif esas dos aguas seguidas no son dignas de ti :laughing6:....aún así gran partido, gran pareja...GRAN VICTORIA!!

Esos cosacos que lo ganaban todo.. :roll:
QUÉ PAREJITA MÁS MAJA DE COSACOS!!! :love1:
Me encantaría un fourball con vosotros seguro que llegamos a 400 si conmigo juega el brujo... :laughing6:
Aún así lo tuvisteis. Si ganáis el 13 y empatáis el partido no se yo que hubiera pasado. Hubo lucha y eso es lo que cuenta...
Kangoo, me han dicho que ya no eres el que eras... :laughing6:
Lebri, visualizaste esos golpes que visualizas pero que luego no salen, ¿no?...ya habrá otra. Un abrazo.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Crónica FB Irre-Pofpif Vs Kangoo-Lebrijano (3&2 Fili)

Notapor pradoencinas » Vie Mar 11, 2016 1:54 pm

Estoy de acuerdo con alguno de los que ya han comentado. El fourball es una de las claves para ganor o perder el TGG. Y el duplo formado por Irre-Pofpif hacen una pareja muy fuerte. Enhorabuena a Joaquin y Javi por esta victoria.

Lebri y Kangoo os enfrentasteis a dos huesos duros. Otra vez será
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica FB Irre-Pofpif Vs Kangoo-Lebrijano (3&2 Fili)

Notapor Kangoo » Vie Mar 11, 2016 8:21 pm

Primero de todo mi agradecimiento a todos los que estuvieron ayudando en el campo, a los verdes, capitanes, comité y todos los que hacen posible que los TGGs sean eventos tan especiales :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Como dicen mis compañeros de partida, fue un lujo compartir con ellos 5 horas de golf en un campo como el Santander, tanto Irre como Pofpif, estuvieron de 10, gracias a los dos :thumbleft:
De mi compi poco que decir, es un crack, a pesar de ir jo***do de la espalda, apretó todo lo que pudo pero no le ayudé demasiado a sacar los puntos, deje los putt buenos en casa :wink:
La crónica refleja a la perfección el desarrollo de la partida, cuando en el tee del 5 veo que vamos 4 dw, pienso que en el 10 no vamos para casa :oops: en el 7 seguíamos 4 dw, vuelvo a pensar y me digo, esto no lo levantamos ni de coña :( , pero comenzamos ha dar rabazos controlados y nos pusimos 1 dw al tee del 12, uffff esto parece que cambia, con el hoyo 12 en nuestras manos y posibilidad de A/S Irre se saca un quinto golpazo y la pone en green, el Lebri se lia y yo desde 78m me calzo 5 golpes :evil: y atpc el cuento de la lechera :evil: 2dw otra vez y se termino el cuento.
Muy bien jugado por Irre y Pofpif y sobre todo bien controlado, Enhorabuena a los dos :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica FB Irre-Pofpif Vs Kangoo-Lebrijano (3&2 Fili)

Notapor MrRayas » Mar Mar 15, 2016 4:37 pm

Gran punto y victoria Irre-Pofpif, eso sí, la próxima, intentad cerrar el partido antes, mamones. Después de un inicio arrollador, donde parecía que se iba a conseguir un punto por la vía rápida, empiezo a ver la recuperación de Lebri y Kangoo, y no me podía atar la corbata al cuello. !!Qué mal me lo hicisteis pasar¡¡. :evil:

Kangoo, Lebri, creo que el inicio del partido os descolocó un poco y aún así tuvistéis la oportunidad del hoyo 12. Bien peleado. Gracias por las crónicas. Lebri, cuida esa espalda, si no recuerdo mal no es la primera vez que leo/oigo que te da problemas. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Anterior

Volver a XXI TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado