Deco Art saca el Cucal en Golf Santander - 3&2

Deco Art saca el Cucal en Golf Santander - 3&2

Notapor Cucaracho » Mar Mar 08, 2016 10:14 am

En primer lugar pedir disculpas a mi rival por la tardanza en escribir la crónica. El domingo estaba reventado y ayer tuve un día de aupa.
En segundo lugar agradecer a los cosacos el ambiente… y en particular a Deco Art y a Califa el partido. La verdad es que estuvo estupendo, dentro del desastre que fue para mí.
Y por último agradecer a mis compis que me hayan dado la oportunidad de seguir manteniendo el rosco al lado del avatar… que si es por mí esta vez…

En fin. Al lío.

En estas que llegaba yo confiado a este TGG. Con muy muy buenas sensaciones de juego habiendo cambiado cosillas en el juego corto, que tantos problemas me ha dado secularmente y que me estaban funcionando, y con unas buenas vueltas en mis últimos partidos.
Por otro lado, de mi franja tenía a varias madres a un desconocido para mí y a un solo morlaco, así que las probabilidades de que la cosa se pusiera difícil eran escasas.
No obstante a las primeras de cambio… Deco Art Vs Cuca… Pues si que empieza bien esto :lol:
Nos bajamos para el tee del 1 y después de un ratillo viendo las primera partidas nos toca entrar en acción… Go Cuquita Go!!
Hoyo 1- Le atizo un buen meneo al drive, que con el viento a favor hace que me quede a unos 190m de bandera. Deco por su parte pega tb largo y a calle. Juega primero y se mete en bunker, mientras que yo me dejo un chip fácil a unos 8m de bandera. Sacada y tres putts para Deco contra chip y putt a arrimar para sacar un par que me da el hoyo - 1up.
Hoyo 2- Metidos en el affaire ruling con amenaza de muerte incluida a Califa pego un drive lamentable que se abre hasta el bunker de Green del hoyo 3. Deco a calle. Pego un buen hierro de recuperación y un punchito contra el viento que se queda muy corto. Deco había fallado el Green por la derecha y saca un gran putt desde fuera para dejarse una opción de par de unos 3m. mi putt de par no le presiona lo suficiente porque se me queda un poco lejos y mete su compromiso. AS.

Hoyo 3- Dos buenas bolas buscando trapo, la mia 4m por la derecha a la altura y la suya mínimamente metida en el rough… dos putts para ambos solventan los pares. AS

Hoyo 4- Sale Deco largo a calle y yo pulleo el drive, que me bota en la loma del bunker volviendo para atrás y cayendo en el mismo (un metrito más y habría cambiado mucho el cuento) la pego pesada y me quedo a unos 50m. DEco pilla Green y yo pego una especie de sapo tratando de pegar un punchito con el 58. Es raro porque es un golpe que hago muy habitualmente pero no esperaba que la calle estuviera tan… arenosa?? Total, al bunker, socket en el buker y concedo… Deco 1 up…
Hoyo 5- Deco de nuevo a calle, yo le atizo un buen viaje que cierra demasiado y me voy al último bunker. Creo que de segundo el se va a bunker de Green, mientras que yo pego un gran hierro 6 al fade que termina pasada bandera 4m. D tiene una sacada complicada y se va de bunker a bunker y termina concediendo el “Eagle” jejeje volvemos al AS
Hoyo 6- ´Caderazo tremendo que se va a la calle del 5 (lo mío y el viento en contra es para hacérmelo ver) afortunadamente D se lía con un mal hibrido y un mal hierro a Green. Yo tengo un punchito fácil a bandera y la toco perfecta pero mido mal el viento en contra (para variar) y se me queda cortísima en la calle antes de Green… no consigo salvar el par y el a pesar el lio consigue hacer bogey para empatar el hoyo AS
Hoyo7- Otra vez mido mal y pego un buen 52 que vuela por encima del trapo para terminar en el agua de atrás. D no se lía y coge Green. Me dejo oportunidad de bogey fácil, pero mi compi no se lía y saca el par para ponerse 1up
Hoyo 8- Deco pega un gran drive, y yo me suelto el primer y único gran drive del día. Su segundo coge Green bastante lejos y yo vuelvo a medir mal el viento y pensando que me iba a ayudar más de la cuenta pego otro buen impacto que se queda en el rugh justo antes de Green. Chip para dejarla dada y D me para provoca una pequeña arritmia con una corbata desde Granada… par para ambos y sigue 1up.
Hoyo 9 – Hierro a calle para Deco, y yo que vengo ya ligeramente encendido escojo pegar drive buscando cerrar… no lo consigo pero consigo el objetivo secundario del golpe, que es coger bunker de la derecha de Green. D. coge Green pero tiene un putt incómodo de rayos, mientras que la posición d emi bola con respecto a la bandera es un drama… no se ha podido quedar peor. Total que tengo el golpe de chamba del día y después de pegar un mochazo infame y de cuatro rebotes por el bunker y los montículos variados, termina a unos 5m del hoyo. D tripatea y me concede un putt generoso para par para temrinar la primera vuelta AS

En estas me digo que para lo mal que voy jugando, sigo vivo en el partido, además Deco Art tampoco es que estuviera haciendo el juego del año… tenía chance.. vamos vamos!! (jujuju la que me esperaba…)
Hoyo 10 – Deco juega el hoyo de libro. Drive que pasa la ria por la derecha, GIR y dos putts. Yo lo juego de novela… de terror. Ganchazo al bunker, intento de filigrana que no sale y que queda a unos 150m de bandera antes de la ría, desde ahí h9 que no se cómo se vuela unos 30m el Green, flop a Green a unos 3m del hoyo y recoger la bolita porque el putt de bogey no vale para nada… Deco 1up y mi cara después del h9 es un poema.
Hoyo 11 – Tirazo de D a 3m por la derecha de bandera. Temiendo que me pase lo mismo que el hoyo anterior juego corto confiando en el viento y mi bola bota 20cm dentro de Green y se cae para atrás …en ese momento mi confianza en mis tiros desaparece por completo. Hago una gran recuperación pero DEco mete el birdie y se pone 2 up.
Hoyo 12 – Bolas al agua, sapos, filazos, tripateos… total que empatamos con 8… no diré más. Deco 2 up.
Hoyo 13 – Deco pega sólido por la derecha y Cesar y yo nos miramos pensando que puede haber ido al agua. Me influye lo suficiente como para bloquear totalmente el drive y cruzarme toda la calle del 12. Desde allí sapo y flop a Green. Afortunadamente Deco tampoco está fino y empatamos el hoyo con doblata (***** con los machos alfa, que performance) Deco 2 up.
Hoyo 14 – Deco pega un drive horrible al bunker de la izquierda y yo pego un drive con mas miedo que vergüenza … como será de malo que me lo pisa Califa (sabía que esto te iba a hacer ilusión, pirata :lol: ) desde allí tiene mala suerte de que un gran hierro se vaya a bunker de Green, sacada y tres putts. Yo saco un pobre bogey con GIR pero gano el hoyo, que dado el bloqueo que llevo a esas alturas, me sabe a gloria. Deco 1up.
Hoyo 15- Mucho viento en contra, que me hace apoyarme por la izquierda de bunker pensando que no voy a volarlo. DEco por su parte tiene más fe y corona la loma de bunker con lo que le queda un tiro franco a Green. Yo me veo metido en un fuckin agujero de rough profundísimo (el único patch de todo el recorrido, manda huevos) así que aunque él no coge Green yo sólo puedo mover mi bola unos metros. Otra vez mido mal el viento y me paso mucho y vuelta, y dale… total, que palmo el hoyo otra vez 2 abajo a falta de 4… pero de muy mala gaita, que dia. :cry:
Hoyo 16 – Hoyo muy parecido al anterior, Deco por la línea y yo por la izquierda, aunque esta vez mi bola está bien colocada. De nuevo se vuelve a quedar un poco corto y yo tengo que buscar el trapo para tratar de llegar al 17 vivo… creía que si llegaba al 17-18 tenía muchas posibilidades de remontar el partido a pesar de los pesares. Total que si pego el 8, que no, que el 7.. bah, 7 al fade. Resultado, semi socket que termina en la loma de la derecha de Green… desde ahí flop que se pasa mucho y un bogey de Deco finiquita el partido. 3 & 2

Jugamos ambos un partido más que regular, y terminó ganando el que mejor supo adaptarse a las condiciones. Yo por mi parte perdí el ritmo y me vi superado tanto por mi rival como por las condiciones del campo.

De nuevo felicitar a mi rival que aguantó el tipo cuando parecía que no conseguía cerrar un partido que se le había puesto en franquía y agradecerle el partido que guante blanco que tuve con él. Un verdadero placer que espero repetir en próximas citas.
También de nuevo agradecer a mis compis el esfuerzo la lucha, el coraje, el compañerismo la unión y el cariño que demuestran en cada TGG. Puede que los Filis quizás no seamos EL EQUIPO, pero si que somos una FAMILIA.
Y por último no quiero olvidarme de mi Marqués. Gracias niño, porque estuviste ahí permanentemente, dando ánimos, echándome una mano y tranquilizándome cuando todo se ponía oscuro. Fuiste un apoyo increíble aunque perdiera mi partido. Eres un crack.

Y eso es todo amigos!! Nos vemos en El Fresnillo!! :hello2: :hello2: :hello2:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Deco Art saca el Cucal en Golf Santander - 3&2

Notapor tonykant » Mar Mar 08, 2016 10:41 am

Bien jugado por ambos, con la diferencia de que al magistrado parece que se le atragantó demasiado el viento... pero ya sabíamos que Deco es un hueso muy duro en esa franja y como era de esperar no perdonó.

Felicidades a Deco por su punto y a Cuca por la victoria de su equipo.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Deco Art saca el Cucal en Golf Santander - 3&2

Notapor GIGATRON » Mar Mar 08, 2016 11:32 am

Enfrentamiento estrella del día, entre posiblemente el mejor jugador por cada equipo de los que allí se encontraban. Los resultados de ambos no fueron los habituales en ambos principalmente por las difíciles condiciones en las que se jugaba el campo, sobre todo a partir del 11 con el viento soplando en contra en casi todos los hoyos.
Cuca, no fue tu día pero tuviste tus oportunidades a ponerte a 1 de Deco con 4 a jugar. Como he dicho antes día complicado por el viento en el que acertar con el palo no era nada sencillo. Lo importante es que el rosco se queda en Yuste e intentaremos defenderlo en el fresnillo
Deco, felicidades por la victoria. No era fácil desplegar un buen juego en las condiciones en las que se jugaba, pero por lo que se ve te adaptaste mejor a ellas y acabaste con Cuca cuando se te presentó la oportunidad, sin darle opción a que pudiera darte una sorpresa los últimos 2 hoyos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Deco Art saca el Cucal en Golf Santander - 3&2

Notapor Fernan » Mar Mar 08, 2016 11:33 am

Deco-art gran punto sacaste, ganar a Cuca no es fácil :thumbleft: enhorabuena.

Cuca olvídalo muy rápido, un día malo y ya, lastima no poder aprovechar esos hoyos que Deco abrió la puerta, siempre haces equipo y das una motivación extra :love1: gracias
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Deco Art saca el Cucal en Golf Santander - 3&2

Notapor javi_capo » Mar Mar 08, 2016 11:37 am

El duelo entre los morlacos se decidió está vez a favor de Rafa, que en todo momento supo entender mejor el viento que Cuca. No fue un juego especialmente bueno, pero sirvió para llevarse el punto. La próxima jugaréis mejor ambos. Estoy seguro :thumbleft:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Deco Art saca el Cucal en Golf Santander - 3&2

Notapor Hermes » Mar Mar 08, 2016 12:35 pm

Pues presenciando este match diria que ninguno hizo su mejor juego ... pero se llevo el gato al agua el que mas consistente fue. Es un campo que invita a zurrarle y estos jugones se soltaron :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena Rafa por la consistencia en los ultimos hoyos ... porque dejaste la puerta entreabierta, pero no la abriste del todo, joio :thumbleft: . Y eso que Rafita y yo en los ultimos hoyos era el Circo del Sol ....

David, no fue el dia y ya está. No lo podias compensar en ningún segmento porque no habia 2 golpes seguidos decentes: escapadas desde el tee, mochazos, y sin definir con el putt. Efectivamente, no te hiciste con el viento en golpes medios y eso te encendía (Cuca style :!: ). Y pese a todo, en el hoyo 15 cuando tenias chance, yo andaba en mi peor momento y no pude ni verte ... Quédate con lo importante! (y no es participar! 8) )
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Deco Art saca el Cucal en Golf Santander - 3&2

Notapor Coque » Mar Mar 08, 2016 1:27 pm

Enhorabuena Deco, gran victoria. Supiste agarrarte bien y adaptarte a las duras circunstancias del día. :hello1: :hello1:

Animo Cuca, veo que claramente no fue tu día. La derrota duele menos si el equipo acaba imponiéndose.

Tampoco debe ser fácil jugar al lado de un superclase como Hermes, desplegando sin parar su mejor juego y anonadando al resto de la partida.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Deco Art saca el Cucal en Golf Santander - 3&2

Notapor Clearwater » Mar Mar 08, 2016 1:50 pm

Amigo Cuca para no estar acostumbrado a escribir, te ha salido una crónica que relata perfectamente el partido y su desarrollo. Podríamos decir que "los ricos también lloran", ó "cualquier escribano echa un borrón", el caso es que Deco Art se adaptó mejor que tu al campo y los vendavales y ganó la pelea entre Portaviones, mientras tú te quedas con el magnífico consuelo de ganar la batalla con el equipo.

Deco Art, muchas felicidades porque seguro que parte de los fallos de Cuca son culpa tuya.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Deco Art saca el Cucal en Golf Santander - 3&2

Notapor warnis » Mar Mar 08, 2016 3:00 pm

Bonita crónica... Estuvo la cosa bien hasta casi el final.
Enhorabuena a mi paisano, que sigue siendo un Crack
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: Deco Art saca el Cucal en Golf Santander - 3&2

Notapor deco-art » Mié Mar 09, 2016 12:28 am

Buena crónica Cuca :P y divertida de leer.
Como bien dices ninguno de los dos estuvimos a la altura de nuestro hand, yo llegaba al tgg con un swing de emergencia para intentar aguantar la bola en calle, con mucha desconfianza desde que me forre unos días antes con un 90 y 88 (de negras) si a esto le unimos el viento, no conocer bien el campo y sobre todo los greenes donde hice varios tripateos. Tuve la suerte que mi amigo Cuca estuvo bastante irregular si no me hubiese dado la del pulpo :lol: aunque también tengo que decir que estando 2 arriba perdone dos hoyos seguidos de manera ridícula, después pase a estar 1 arriba y se complicó la partida, pero ganando el hoyo 15 y 16 pude cerrar el encuentro. :hello1:
Quiero despedirme dando las gracias a mi compañero Califa por todo lo que me ayudo tanto en leer caídas en los greenes como en los momentos difíciles del partido :notworthy: , también a Hermes que hizo un juego brillante y es un autentico crack, y a Cucaracho decir que es un placer jugar contigo, te portaste como un caballero, fue una partida muy amena y deseando volver repetirlo :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Deco Art saca el Cucal en Golf Santander - 3&2

Notapor msotomayor » Mié Mar 09, 2016 12:57 am

¿un 88 de negras es forrarse? Manda...
en fin, enhorabuena, a uno por la victoria en el individual, y al otro por la de equipo
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Deco Art saca el Cucal en Golf Santander - 3&2

Notapor PINK PANTHER » Mié Mar 09, 2016 8:23 am

Cuca, hay días que no salen las cosas y el sábado fue uno de ellos :( lo importante es que el rosco sigue en Yuste :)

Deco Art, enhorabuena por la victoria :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Deco Art saca el Cucal en Golf Santander - 3&2

Notapor Melenas » Mié Mar 09, 2016 10:39 am

Bien jugado Deco gran partida que supiste mantenerte en juego y a pesar de poder cerrar antes no te entro el ansia y pudiste ganar mas adelante, enhorabuena compi y gracias por venir desde tan lejos a compartir el dia con los chalaos del equipo, sabemos que significa un gran esfuerzo.
Cuca duele menos cuando tu equipo gana, gracias por tu crónica.
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: Deco Art saca el Cucal en Golf Santander - 3&2

Notapor califa » Mié Mar 09, 2016 11:26 am

Enhorabuenta tocayo!!!

Muy bien peleado todo el match :hello1: :hello1: :hello1: . Solo te vi un momento de bajón después de haberle perdonado la vida en el 12 y 13. Por más que yo te decía que al fin y al cabo ibas 2UP, tú erre que erre con que no podías dejar escapar esos hoyos. Pero es que en estos saraos todos cometemos más fallos de lo habitual :wink:

Por suerte el bajón te duró poco y te recompusiste como el crack que eres :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Cuca, enhorabuena por la victoria de equipo. En lo individual, no tuviste el día y ya está. Invítame algún día a la Moraleja a ver si así te puedo ver desplegar tu mejor juego... aunque te vuelva a pisar algún drive 8) :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Deco Art saca el Cucal en Golf Santander - 3&2

Notapor Cucaracho » Mié Mar 09, 2016 12:46 pm

califa escribió:Enhorabuenta tocayo!!!

Muy bien peleado todo el match :hello1: :hello1: :hello1: . Solo te vi un momento de bajón después de haberle perdonado la vida en el 12 y 13. Por más que yo te decía que al fin y al cabo ibas 2UP, tú erre que erre con que no podías dejar escapar esos hoyos. Pero es que en estos saraos todos cometemos más fallos de lo habitual :wink:

Por suerte el bajón te duró poco y te recompusiste como el crack que eres :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Cuca, enhorabuena por la victoria de equipo. En lo individual, no tuviste el día y ya está. Invítame algún día a la Moraleja a ver si así te puedo ver desplegar tu mejor juego... aunque te vuelva a pisar algún drive 8) :laughing6: :laughing6:


Eso está hecho... repetimos el match con más calorcito ... a ver si esta vez me pisas más de uno ;-)
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Siguiente

Volver a XXI TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados