Folio gana a Alfonso LL 3&2

Folio gana a Alfonso LL 3&2

Notapor Alfonso LL » Lun Mar 07, 2016 3:04 pm

Buenas a todos, pues ya estamos aquí otra vez para escribir una crónica y ya van 3 seguidas :cry: :cry: .

Lo primero agradecer a los voluntarios el haber venido a ayudar en un día tan desapacible como el que tuvimos el sábado, sois muy grandes :hello1: :hello1: :hello1: y a mi capi Lendry por todo su trabajo y por confiar en mi, aunque no haya sido capaz de conseguir mi punto :(

El día empezó como todos los TGG, saludos y abrazos con amigos que ves de vez en cuando, unas bolitas y a esperar los emparejamientos, la verdad es que al que no quería ni en pintura era a Folio, pero el azar es así de caprichoso y zasssssss, el hitter para el empujabola andaluz :oops: :oops:

Salimos en la tercera partida con Soto y Fernan, Soto ha sido un placer compartir partida contigo………… y agua :laughing6: :laughing6:
Fernan, ¿Qué quieres que te diga que no sepas ya? Fantástica compañía con un amigo y excelente persona y vaya manera de calentar la bola……ya si eso me enseñas un día, que grande eres :love1: :love1:

Esta vez no he cogido notas golpe a golpe como en otras ocasiones, así que a ver de qué me puedo acordar, Folio, si te acuerdas tú de más cosas y quieres completar perfecto.

HOYO 1:
Me toca abrir partida y la abro por todo lo alto, caponazooooo en to lo alto que avanza escasos 60m y se queda en rough :x , Folio pega un driver impresionante largo y en medio de la calle, esa fue la tónica de todo el día menos en 2 ocasiones, el hoyo ya se ponía complicado, de segundo pego un buen h5 que avanza muchos metros, Folio tiene distancia para atacar el green de 2 pero no llega y se queda corto 10m a la izquierda, sigo en desventaja a 185m de green, pego una buena m3 que llega a green y Folio aprocha para entrar también de 3, la primera toma de contacto con los greenes del Santander no es buena, tripateo para mí pero Folio se lía más y cuatripatea con lo que gano el hoyo con bogie, ALFONSO LL 1UP
HOYO 2:
Driver a calle y Folio pega un mega slice que se va muy a la derecha levado por el viento, de segundo trata de recuperar calle pero no lo consigue y su bola se queda a la derecha detrás de unos árboles, yo tampoco llego a green pero me quedo mucho más cerca, yo entro de 3 y Folio creo que de 4, hago 2 putts y él 3 y gano el hoyo con bogie, ALFONSO LL 2UP
HOYO 3
Folio a green y yo pego otro caponazooo que avanza escasos 70m, entro en green de 2 y hago 2 putts pero Folio, inesperadamente tripatea y empatamos el hoyo con bogie ambos, AFONSO LL 2UP
HOYO 4
Folio pega un driver que abre cerca de FL, yo la pongo en calle y Folio pega una provi impresionante, su primera bola no aparece y tiene que jugar la segunda, yo entro de 3 a green y con 2 putts me vale para ganar el hoyo con bogie, ALFONSO LL 3UP
Hasta este momento todo iba sobre ruedas, yo no estaba jugando muy bien, los errores de Folio me hacían ir por delante en el marcador, pero el hoyo 5 fue el punto de inflexión del match para mí.
HOYO 5
Pego driver a calle y Folio pega un driver impresionante que ayudado por el viento deja su bola a 185m de green, mi segundo se queda unos 50m corto de green y Folio pega un h7 que deja en el collarín, mi aproach se pasa 4m de bandera y el suyo se queda más o menos igual perro corto, pateo yo primero cuesta abajo con caída de izquierda a derecha y mi bola roza el hoyo pero no entra, se queda dada y Folio me la concede, él tiene un putt de unos 4m cuesta arriba con caída de derecha a izquierda que sinceramente pienso que no va a embocar ya que no estaba pateando muy bien hasta el momento, y me hace pensar que voy a salvar un par 5 en el que él ha entrado de 2 y yo no, pero me enchufa el putt de birdie y me gana el hoyo, ALFONSO LL 2UP
HOYO 6
Drive largo de Folio que cierra y se queda muy cerca del tronco de un árbol, asegura cale que él está en problemas me digo, pero no termino y mi bola abre quedándose en mitad de los arboles sin tiro, intento pegar un h5 bajito para avanzar lo que pueda pero se me disparan las manos y me como los arboles terminando en el camino, me alivio e intento pegar un h7 cerrando para buscar desesperadamente el green pero sale recta hacia la derecha de green, Folio con un lie muy incómodo pegado al árbol pega otro golpazo bajito que hace que su bola llegue a green pasándose un poco pero en collarín, sorprendentemente mi bola no aparece con lo que concedo el hoyo, ALFONSO LL 1UP
HOYO 7
Mis 3 compañeros de partida se apoyan por la parte derecha del green a zona segura pero yo intento buscar bandera y terminar con esta mala racha de dos hoyos perdidos, el viento me hace dudar entre h9 y h8 y finalmente decido pegar h8 para evitar el agua, el impacto es cojonudo en línea de bandera pero la elección del hierro había sido errónea, me vuelo el green y termino en la parte trasera del bunker con la bola cuesta abajo, la filo y termina en el agua, concedo el hoyo, AS
HOYO 8
Folio vuelve a dar otro drive impresionante que termina en el bunker a unos 115m de bandera, desde ahí pega otro golpazo y la deja a dos metros del trapo, yo entro de 3 y hago 2 putts, él saca el par y gana el hoyo, FOLIO 1UP
HOYO 9
Folio pega hierro a calle y yo M3, de segundo creo que él entra en green y yo no, el tripatea y yo hago dos putts para empatar el hoyo con bogie, FOLIO 1UP
HOYO 10
Ambos cortos de la ría, yo le casco un caponazo que entra rodando en al agua, Folio la pega bien y se queda en el rough del collarín pasado el green, me dropo y pego un buen h7 a green, Folio, sorprendentemente chipea y no mueve la bola y el siguiente la fila un poco y se pasa el hoyo unos 2m, pateo para ganar el hoyo cuesta abajo pero no entra y me concede el bogie, él enchufa el suyo y empata el hoyo, FOLIO 1UP
HOYO 11
Folio la cierra y se va al agua, yo intento asegurar la parte derecha pero me rueda más de la cuenta y termina en bunker, reposando en un rastrillo, Folio se dorpa y su aproach se queda un par de metros corto, muevo el rastrillo con el peligro de que la bola se mueva pero no lo hace y decido patear y ponerla en green, no llega y se queda corta, fallo el par y hago bogie, Folio vuelve a salvar el compromiso y enchufa su putt, FOLIO 1UP
HOYO 12
Otro misil stinguer del señor Folio que deja en mitad de calle, yo intento forzar ya que hacía mucho viento en contra pero la saco por la izquierda y cae al agua muy cerca de calle, mi tercer golpe se va al bunker de la derecha y desde allí la abro y la mando FL, concedo el hoyo, FOLIO 2UP.
HOYO 13
Buena salida de Folio a calle, yo la abro y me voy cerca de los tees del hoyo 14, desde ahí pego un h7 que va en buena dirección pero termina dentro del obstáculo de agua por cms y junto a las estacas y las cuerdas, no sabemos si la cuerda se puede quitar o no y pego como puedo con el putt sin tocar nada pero me paso 3 pueblos y me voy al bunker, folio la pone en green, al llegar a bunker me encuentro esto…………

20160305_133106_resized_1.jpg
20160305_133111_resized_1.jpg


Creo que sobra cualquier comentario…… :evil: :evil: :evil: . No la saco como es normal y el quinto no entra, concedo el hoyo, FOLIO 3UP
HOYO 14
Folio a calle, y yo al bunker de la izquierda, de ahí la saco como puedo a calle, folio la cierra un poco y termina en el bunker de la izquierda de green con un lie complicado, yo la pongo en green y folio hace una sacada buenísima para como estaba, dos putts de ambos y hoyo empatado, FOLIO 3UP
HOYO 15
Folio cierra el driver que sale del bunker de la izquierda y se pierde entre los olivos, yo pego driver a calle, la bola de Folio no aparece, llegando a pensar que se la han podido levantar un grupo que estaba jugando y al que le preguntamos, vuelve al tee a pegar su tercer golpe, teniendo ventaja en este hoyo al final me lío cerca de green por ser demasiado conservador y saco el bogie que es suficiente ante el doble de Folio, FOLIO 2UP
HOYO 16
Ambos drivers a calle, ambos entramos de 2, pero yo me quedo muy corto, el primer putt no es bueno y no consigo embocar el de par, folio me concede el bogie, él hace 2 putts para finiquitar el match, FOLIO 3&2.

Y hasta aquí, la historia, nada que objetar a Folio que fue digno vencedor del match, después de unos primeros hoyos fallón con el putt que me dejaron coger ventaja, desde el hoyo 5 se puso el mono de trabajo y no hubo nada más que hacer, tuve mis opciones yendo abajo en un par de hoyos pero no supe aprovecharlas y eso se acaba pagando.
Encantado por la victoria de mi equipo y por el MVP de DJ que saco un punto cuando nadie lo creía posible, que grande eres y que grandes sois EQUIPO, ¡¡¡GO FILIS GO!!!!! :hello1: :hello1: :hello1:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Folio gana a Alfonso LL 3&2

Notapor BRUGA RK » Lun Mar 07, 2016 4:24 pm

Amigo Alfonso!!!tu verás como a la cuarta va la vencida!!!Eres de lo más grande de la Galaxia!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1589
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Folio gana a Alfonso LL 3&2

Notapor roquet » Lun Mar 07, 2016 5:28 pm

He juagado con los dos y a cual de los dos mas correoso, en esta ocasión fue el amigo dinA4 el que se llevo el gato al agua, aunque seguro que te hubiera cambiado el lugar Alfonso.

Enhorabuena ambos a Folio por el punto y a Alfonso por el TGG.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Folio gana a Alfonso LL 3&2

Notapor Hermes » Lun Mar 07, 2016 5:34 pm

Salió el dia de los capones contra un cosaco que le pega largo desde el tee ... a remar toca!! :P :P :P

No entiendo la estrategia del hoyo 7 :dontknow: ... Vale que habias perdido 2 hoyos seguidos, pero tenias necesidad de tirarte a por la bandera yendo 1up?
Fijate que pese a todo, tuviste el 10 y 11 para igualar la balanza ... y no pudo ser. Buenos putts de Folio en esos momentos.
Lo de la arena, pues mala suerte ... no te quedes con eso.

En definitiva, enhorabuena Folio por la solidez desde el tee y la frialdad en los momentos clave!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Folio gana a Alfonso LL 3&2

Notapor Clearwater » Lun Mar 07, 2016 5:37 pm

Felicidades Folio por tu victoria individual y para ti Alfonso te queda el consuelo que todos buscamos, la victoria por equipos. Habrá más oportunidades pero lo importante es que se quedo en casa la victoria.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Folio gana a Alfonso LL 3&2

Notapor PINK PANTHER » Lun Mar 07, 2016 5:47 pm

Buena crónica Alfonso. Hay días que no sale nada y el sábado fue uno de ellos.
¡¡¡Ánimo!!! El rosco sigue en Yuste :)

Folio, enhorabuena por la victoria. Jugaste muy sólido y a pesar de varios tripateos al final metiste los putts claves :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Folio gana a Alfonso LL 3&2

Notapor GIGATRON » Lun Mar 07, 2016 5:55 pm

Bien hecho Folio, levantarle a Alfonso una diferencia de 3 hoyos está al alcance de muy pocos, pero con el birdie del 5 y el tiraco del 8 entre otros no queda más que descubrirse y aplaudir.
Alfonso buena crónica hasta con foto incluida. En cuanto al bunker sé de lo que hablas por lo que nosotros nos encontramos en el hoyo siguiente, como bien captó la cámara de Cvigo (en el que tu estuviste fue de los pocos que no visitamos, vaya diita de playa). Una pena que se te fuera tan rápido esa ventaja que cogiste al principio. En cualquier caso pasamos un día excelente y lo que cuenta es que los de negro sumemos más puntos que el otro equipo, y eso se logró. Y me juego un barceló de esos que tomamos el sábado a que en el fresnillo no te tocará hacer crónica.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Folio gana a Alfonso LL 3&2

Notapor Maeslofer » Lun Mar 07, 2016 6:05 pm

Folio Felicidades por esa victoria, aunque con sabor agridulce...

Ay, Alfonsito, Alfonsito, se me vienen un par de cositas a la cabeza... :laughing6: :laughing6: ¡¡Enhorabuena por el rosco, crack!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2651
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Folio gana a Alfonso LL 3&2

Notapor MrRayas » Lun Mar 07, 2016 7:30 pm

Folio, un inicio titubeante, remontas y en los hoyos clave metes los putt. Sí Sr. Enhorabuena.

Fonso, mi aaaarrrrmaaaaa, ¿qué te ha pasado?.
A ver si haces caso de una vez a los que saben de esto y no juegas el día antes, que gastas todas las balas!!!. :twisted: Ten en cuanta que algún Fili tiene que perder, :mrgreen:

Lo del Hoyo7, como dice el crack del búnker, NO LO ENTIENDO. :book: , por favor.

Tranquilo que en Noviembre en Ávila no hace tanto frío, o sí. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Folio gana a Alfonso LL 3&2

Notapor Guskauskas » Lun Mar 07, 2016 9:31 pm

Alfonso, que te voy a decir si te paso lo mismo que a mi, 3 arriba rápidamente y luego la liamos :disgust: nos tenían que haber puesto juntos y habíamos empatado tan ricamente :lol:
enhorabuena por la victoria de tu equipo y seguro que tu victoria individual llega en breve.
Folio, gran remontada, si señor. enhorabuena
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Folio gana a Alfonso LL 3&2

Notapor masaza » Lun Mar 07, 2016 9:48 pm

Gran victoria folio, levantarle un 3Up a Alfonso no es nada facil aunque no este jugando su mejor golf, grande :notworthy: :notworthy:

Alfonso, quedate con la victoria del equipo y pasa pagina pronto, sabes que hay dias donde no sale nada de nada, animo crack :thumbleft:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Folio gana a Alfonso LL 3&2

Notapor folio » Lun Mar 07, 2016 9:57 pm

Muy buena crónica Alfonso, solo una corrección, en el 16, tu salida va a búnker luego a rought derecho y tercera a green a unos 3 metros pasada la bola del hoyo, y tenias que meter ese putt, para empatar con par, si yo hacia par, y seguir el partido Dormie, o ganar el hoyo si yo no hacia par.

Un placer volver a coincidir contigo, ya son varias en el CN, aunque esta vez haya sido para decantarse la victoria para uno u otro.

Partida agradable con Fer y mi compañero Soto, que se quedo en la orilla después de remar, sin poder remontar hasta la victoria, y de Fer que le pega también suave el amigo, sobre todo con el driver.

Lastima que mi victoria no sirviese para ganar el TGG. Gran victoria de los Filis, enhorabuena.


Sobre el hoyo 7 de Alfonso, por lo que yo ví, el golpe no fue tan temerario/arriesgado como parece, tiro bien algo a la derecha de bandera pero le salió, creo, algo fly la bola, y con el viento a favor, salto desde el final del green hasta caer la bola al búnker con la mala suerte de que estaba muy cuesta abajo, con lo que el golpe en el búnker era infernal.


Agradecer también a todos los que hace posible estos eventos.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Folio gana a Alfonso LL 3&2

Notapor alex_lopez21 » Lun Mar 07, 2016 10:19 pm

Buena crónica Alfonso. Enhorabuena por el rosco. Si Folio tiene el día es muy difícil ganarle a match. Es un jugon.

Gonzalo. Enhorabuena por tu punto.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Folio gana a Alfonso LL 3&2

Notapor Mc_Arena » Lun Mar 07, 2016 10:38 pm

Muy buena crónica Alfonso, felicidades por la victoria del equipo y Enhorabuena Folio, por tu victoria, en los momentos decisivos siempre sabes estar ahi, dándolo todo, jugón :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Folio gana a Alfonso LL 3&2

Notapor Yelito » Lun Mar 07, 2016 10:40 pm

Fonsi mi niño lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.
Bastante haces viniendo hasta la meseta para estar con tus Filis.
Cuando un día se cruza y si encima el de enfrente es un jugón que le pega mucho más,pues apaga y vamonos.
Aun seas un looser te queremos igual :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
Folio niño gran juego y enhorabuena por el punto,la próxima vez deja que gane que lo tenemos triste y ojeroso :laughing6: :laughing6:
Fellini pilar black gane o pierda :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Siguiente

Volver a XXI TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado