Folio gana a Alfonso LL 3&2

Re: Folio gana a Alfonso LL 3&2

Notapor javi_capo » Mar Mar 08, 2016 12:01 am

Enorme tu capacidad de reacción, Gonza. Supiste restar la desventaja de 3DW a tiempo. Eso tiene mucho mérito. Y más aun delante de un jugón con Alfonso. Felicidades por la victoria. Pena que no valiese al final :wink:

Ánimo, Alfonso. Sólo el hecho de que vengáis la gente de fuera de Madrid me parece algo flipante. Y más en un día de perros como el del sábado. Enhorabuena por la victoria del equipo. No hay quien os baje de ahí :notworthy:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Folio gana a Alfonso LL 3&2

Notapor Manu » Mar Mar 08, 2016 12:10 am

Con lo feliz que yo estaba viendo que en el 4 ya ibas 3up, y me estabas vengando... :laughing6:

Una pena no poder mantener la ventaja inicial obtenida.... Y es que te entiendo lo del hoyo 5. En nuestro nivel, hacer un par es garantía de ganar el hoyo o de al menos empatarlo. Pero palmar un hoyo con par, fastidia parece que folio estuvo enchufado la última parte del recorrido (como suele hacer :evil: ) y para colmo te entreabrió un par de veces la puerta y no entraste.

Al final ganó el equipo que es de lo que se trata.

Felicidades por el punto Folio. Veo que sigues jugando bien. En nada te veo en otra franja.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Folio gana a Alfonso LL 3&2

Notapor aalf » Mar Mar 08, 2016 12:35 am

Ay tocayo... Te cogieron las vueltas.
Consuélate con el rosco y... nada, a por otro.

Foleo norawwena por tu victoria. Siento que no acompañe la del equipo.

Abrazos a ambos
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Folio gana a Alfonso LL 3&2

Notapor Fernan » Mar Mar 08, 2016 1:33 am

Gonzalo enhorabuena por el punto y por seguir remando porque los inicios son de esos de pensar que el dia esta para intentar llevar el partido lo mas lejos posible pero poco mas y supiste no solo reponerte sino remontar y ganar a un Alfonso que es un hueso muy duro para cualquier rival que se ponga enfrente. Tienes un swing muy fluido y bonito y le pegas de escándalo, esto puede que tambien fuera una de las piezas que tuvieron su incidencia en el partido, que al final ver a tu rival mas largo que tu influye y mucho.

Alfonso que voy a decirte a parte que eres alma de equipo y que siempre eres ejemplo de juego y comportamiento, del partido que yo se que el birdie del 5 te hizo daño y la ansiedad no es buena compañera de ahí el fallo de estrategia del 6 que fue bastante peor que la del 7 que al fin y al cabo solo fue un exceso de adrenalina y nada mas.

Conociéndote se que el All in es tu forma de jugar y así a veces sale bien y otras mal, pero eres genio y figura y entiendes la contienda de esa manera, me alegre mucho de compartir partida de nuevo contigo y que para los que todavia no lo sepan mi punto es mitad de cada uno porque supiste apoyarme en muchísimos momentos del match que sin ti hubiera podido acabar de cualquier otra manera :love1: :love1: amigo.
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Folio gana a Alfonso LL 3&2

Notapor Txuliantxu » Mar Mar 08, 2016 7:23 pm

Mira que te dije Ll que entrenaras mas hoyos, que eso de dar tres vueltas del 1 al 6 no era pruedente. Pero como no me haces caso pues eso. Y Din A4 eso no se le hace a mi compadre, te espero que te voy a dar con el H5 (que si uso) :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Buen Macht, una pena no poder asistir, Las Palmas me pillaba un poco lejos.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Folio gana a Alfonso LL 3&2

Notapor msotomayor » Mié Mar 09, 2016 1:10 am

Yo, sobre todo, gracias por el agua y las risas, me lo pasé de pm contigo en la partida. Una lástima que no cogieran mi generosísima oferta del hoyo 2.
Lo del hoyo 7 no me pareció tanto fallo de estrategia, simplemente que con el viento era complicado calcular. Lo que sí me ha hecho gracias es lo de "mis compañeros de partida se apoyan por la derecha". Elegantísima manera de describir mi cobarde tiro a la derecha de green. Pero derecha extrema, ni Le Pen, vamos...
Gracias de nuevo

A folio, enhorabuena por la victoria y los apoyos, repetimos cuando quieras (o quiera el capi) y nos llevamos los dos puntos!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Folio gana a Alfonso LL 3&2

Notapor Melenas » Mié Mar 09, 2016 11:42 am

Enhorabuena Gon :notworthy: gran remontada muy bien jugado
Arfonzo!! una pena no haber podido con el Folio pero esta jugando muy bien y era dificil poder sacar algo. Muchas gracias por pegarte la paliza y venir a visitar a estos chalaos desde tan lejos, lo vuestro tiene muuucho merito de verdad :thumbleft:
Ya nos veremos en Tavira :mrgreen:
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: Folio gana a Alfonso LL 3&2

Notapor supersoro » Mié Mar 09, 2016 8:25 pm

Buena crónica Alfonso, quédate con la victoria del equipo que es la que vale máquina :wink:

Folio, buena victoria, cuando estas bien eres un hueso muy duro en ese handi :thumbleft: :thumbleft:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Folio gana a Alfonso LL 3&2

Notapor deco-art » Mié Mar 09, 2016 9:30 pm

Enhorabuena compañero por la victoria, fuistes capar de darle la vuelta al partido, que nunca es fácil :notworthy:

Alfonso amigo, lástima tu derrota sobre todo por la ilusión con la que se sube a Madrid a jugar estos saraos, pero tienes la victoria del equipo que es más importante :notworthy: :hello2:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Folio gana a Alfonso LL 3&2

Notapor cricketman » Jue Mar 10, 2016 11:42 am

ya te vale Alfonso, venir desde tan lejos a pasar frío para palmar con una perita en dulce :laughing6: :laughing6: En serio, enhorabuena por la victoria colectiva que es lo importante, pero te tocó un tío que le pega hiperlargo y encima ahora no dispersa, eso cuando llegas a hoyos con viento en contra pues.......vamos uno de los morlacos de la franja tres cosaca. Bien luchado y ya vendrán tiempos mejores, sobre todo en lo climatológico. Mucho mérito el viaje desde tan lejos :notworthy: :notworthy:

DINA4 desde que entrenas conmigo la previa no fallas una, debe ser que ves mi swing elegante y claro eso curte :laughing6: :laughing6: la verdad es que con tu pegada, si consigues no dispersar, está claro que tu punto está asegurado, en cuanto lo consolides, bajas a la segunda franja sin problemas, enhorabuena por la victoria
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Folio gana a Alfonso LL 3&2

Notapor Stance » Jue Mar 10, 2016 12:58 pm

ENHORABUENA FOLIO POR LA VICTORIA !!!!

Después del comienzo del partido con 3 Down casi sin calentar, sacaste tu juego y le diste la vuelta. Muchísimo mérito, juego no te falta.


Alfonso, eres el alma del equipo, solo estando en GS haces ganar muchos puntos al equipo aunque el tuyo lo pierdas.

Un abrazo a ambos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Folio gana a Alfonso LL 3&2

Notapor Marmotilla » Jue Mar 10, 2016 3:22 pm

Enorme remontada Folio!!! :notworthy: :notworthy: gran victoria teniendo en cuenta que por como apuntaba el comienzo del partido Alfonso te lo estaba poniendo bien difícil!!!!

Alfonso enhorabuena por la victoria del equipo! aunque no pudiste ganar tu partido con el rosco se lleva mejor!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Folio gana a Alfonso LL 3&2

Notapor efimer » Vie Mar 11, 2016 11:36 am

Folio, gran victoria y mas con la remontada en la primera vuelta.
Alfonsito, si es que no se puede venir de Marbella a 27 grados a jugar estas penitencias invernales....
Seguro que disfrutaste del TGG y la compañía, enhorabuena :)
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Folio gana a Alfonso LL 3&2

Notapor pradoencinas » Vie Mar 11, 2016 1:39 pm

Folio, enhorabuena por tu victoria.

Alfonso, los match se ganan o se pierden por un par de detalles. Lo importante es la victoria del equipo.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Anterior

Volver a XXI TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron