Swap gana a Fer4vol 6&5

Re: Swap gana a Fer4vol 6&5

Notapor MrRayas » Lun Mar 07, 2016 7:39 pm

Cuando ví el enfrentamiento, dije, pobre Fer, debuta con la más fea. :laughing6: :laughing6: Enhorabuena por la victoria, Swap. Creo que va siendo hora que bajes un poco, y te metas en la franja 3, que tienes un par de compañeros Yayos que están deseando jugar contigo, no sólo al mus. :wink:

Fer, nervios de debutante. No le des más vueltas, y verás como de esta derrota aprendes. Por cierto. la última vez que te lo recuerdo pero te acompañará hasta Julio, al menos. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Swap gana a Fer4vol 6&5

Notapor JulioM » Lun Mar 07, 2016 8:41 pm

Fer,la próxima lo harás mucho mejor. Condiciones tienes para eso y más.

Carlos cuando está fino y centrado es una máquina. Muy difícil de ganar.

Enhorabuena Carlos !!!!
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Swap gana a Fer4vol 6&5

Notapor tonykant » Lun Mar 07, 2016 8:46 pm

Ya eres fili Fernando... Porque esta claro que no todos pueden tener la suerte de ser BUCA, pero aún así te doy la enhorabuena por entrar a formar parte de la familia pirata de los TGG,s ( los cosacos sigo sin verlos muy piratas pero bueno... Los queremos igual)

Swap fue un digno y duro rival e hizo valer su experiencia, pero así de duro es esto y así de genial... La próxima seguro que irás a tope.

Y a ver si nos jugamos unos hoyos de una vez por todas .... En mi próxima visita a Retamares te quiero en la partida Fer :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Swap gana a Fer4vol 6&5

Notapor JRA » Lun Mar 07, 2016 8:50 pm

Fer4vol escribió:
Guskauskas escribió:Swap como te has pasado, no podías ganar de 2 o 3 hoyos? La que me espera en Reta con este. Enhorabuena, eres un auténtico crack a MP
Fer, me gustaría decir que bien luchado o bien jugado o lo que fuera, pero tu debut ha sido realmente lamentable :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filis, conozco bien a este fulano y estoy seguro que os dará muchos puntos


Totalmente, te diría que me dieras clases de juego corto en Reta, pero viendo tu maestría desde bunker el sábado casi que mejor le pregunto a JRA :lol: :lol: :lol:


Enhorabuena swap, te he tenido de compi en el dobles y parecias tú el handicap bajo.

Fer, para ser tu primer compromiso te ha tocado con un gran competidor. Si vas por reta ya habrá tiempo de ver ese juego corto y hacer algo con él.
Animo y felicidades por vivir la experiencia de estar en un equipo ganador.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Swap gana a Fer4vol 6&5

Notapor ABEJORRO » Lun Mar 07, 2016 9:16 pm

He leído la crónica y ¡ Cómo ha jugado Carlos/Swap ! Vaya 9 primeros hoyos , de libro. Dificilísimo ganar a Swap cuando va fino. No obstante, enhorabuena a los dos por el partido y a seguir.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 471
Registrado: Mié Sep 19, 2012 12:18 pm
Handicap: 11,9

Re: Swap gana a Fer4vol 6&5

Notapor masaza » Lun Mar 07, 2016 10:00 pm

Gran victoria Carlos, con un nivel de juego enorme y no dando nonguna opcion a Fer :notworthy: :notworthy:

Animo Fer, los debuts en estos lares son muy dificiles y si el juego no acompaña estas perdido. Bienvenido a estos saraos, ya llegaran las victorias :wink:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Swap gana a Fer4vol 6&5

Notapor Yelito » Lun Mar 07, 2016 10:50 pm

Pues yo estoy muy enfadado con Swap,le pido que me trate bien al nuevo y me lo destroza :evil: :evil: :evil:
Fer debut y ante un morlaco como swap..........pasó lo que tenía que pasar.
Lo más importante es que ya eres parte de la familia Fili y de estas cosas se aprenden,aunque no puedas andar bien durante los primeros tres meses :laughing6: :laughing6: :laughing6: .
Swap tío enhorabuena,tenemos que quedar y cruzar palos en LH :book:
Enhorabuena a los dos :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Swap gana a Fer4vol 6&5

Notapor Mc_Arena » Lun Mar 07, 2016 10:59 pm

Enhorabuena por estar ahi, Fer4vol, a disfrutar de estos eventos y de la victoria de tu equipo. Los estrenos siempre suelen ser complicados, los nervios....pero si encima te toca con un jugón como Swap , que no perdona nunca, pues es lo que hay. Enhorabuena Swap, a ver cuando jugamos la revancha aquella del CNG :roll:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Swap gana a Fer4vol 6&5

Notapor vicentin » Lun Mar 07, 2016 11:18 pm

Enhorabuena Fer, por tu debut y por la victoria de tu equipo. El juego no te acompaño, esta claro, y lo necesitabas para enfrentarte a Swap.

Swap, que grande eres :hello1:

Fer: nos vemos por Reta, a ver si entre tú y Gus me enseñais como se gana un MP :twisted:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Swap gana a Fer4vol 6&5

Notapor javi_capo » Lun Mar 07, 2016 11:53 pm

Felicidades por tu debut, Fer. Y por la victoria global, que al fin y al cabo es lo que importa.

Me quito el sombrero ante ti, Carlos :notworthy: Muy sólido desde el comienzo, haciendo cada vez más grande la ventaja y rematando cuanto antes la faena. Así da gusto ganar los puntos. Grande!!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Swap gana a Fer4vol 6&5

Notapor aalf » Mar Mar 08, 2016 12:22 am

Joooo----r Carlitos; ya te vale. Siempre jugando "agachao". Menuda puesta en escena has conseguido.

Yo me lo crucé creo que en el 13 y aún iba super-concentrado.
¡¡¡Enhorabuena!!! Gran victoria inmisericorde.

Fer, cuando tu rival se pone así... H7 en las costillas es la única solución.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Swap gana a Fer4vol 6&5

Notapor Fernan » Mar Mar 08, 2016 1:57 am

Carlos enhorabuena por el punto conseguido, que jugón eres y gran jugador de match, como me hubiera gustado que el Fer que te hubiera tocado fuera yo :P pero ya compartiremos partida seguro,

Fer bienvenido a los FILIS el debut y frente a un miura de esas características pues blanco y en botella :wink: la victoria del equipo tambien es tuya Asique a disfrutarla y que se olvide rápido este desliz que serás pronto un bastión Fili por descontado :thumbleft:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Swap gana a Fer4vol 6&5

Notapor Molina » Mar Mar 08, 2016 1:37 pm

Enhorabuena por el debut y la victoria de equipo Fer. Tenias a un buen morlaco delante y encima si las cosas no salen es muy complicado. Yo también debuté contra el yayo.

Carlos, gran victoria pero tienes que bajar un poco ya, que tu juego no refleja ese handicap. Un abrazo campeón.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Swap gana a Fer4vol 6&5

Notapor swap » Mar Mar 08, 2016 8:39 pm

En primer lugar agradecer a los voluntarios y a la gente que estuvo ayudando en un día de viento y frío, con lo bien que se estaría en casita con el on-line, muy grandes como siempre, sin vosotros esto no sería lo mismo :notworthy: :notworthy: y a GG por montar estos saraos, que por más que lo juegues siempre te tiemblan las piernas al dar el primer golpe, gracias.

Julio y Alex, un lujo haber compartido con vosotros la partida !!!

Un placer haber dado la alternativa a Fer, que a pesar de lo aparatoso y abultado del resultado, estoy seguro que dará muchos puntos a los Filis, porque creo que su nivel de juego está muy por encima del que vimos el sábado, me parece que acuso mucho los nervios.

Es verdad que yo jugando al golf donde más a gusto me siento es en los partidos de match play y creo que no lo hago nada mal para mi nivel, pero el partido lo resumiría en dos puntos, jugué muy bien el hoyo uno y el tres y Fer jugo hoyos que estando con los mismos golpes más cerca de green que yo, termino concediendo después de liarse con los aproach y una vez que te pones 4 ó 5 arriba, todo es muy fácil

Fer estás en un gran equipo y os habéis quedado una vez más el rosco que es lo principal ( y van.........), las victorias personales llegarán enseguida.

A los que me piden que baje hdcp. decirles que lo intento, desde 13,8 subiendo en 23 torneos sin parar, si en el fondo yo a quien quería pasarme por la piedra era a “La Roca” :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Swap gana a Fer4vol 6&5

Notapor supersoro » Mié Mar 09, 2016 8:28 pm

Bufff, que grande Swap!! :notworthy: :notworthy:

Fer, Swap tiene muchos kilómetros en esto, pagaste la novatada. Enhorabuena por la victoria del equipo y éxito para las siguientes :thumbleft:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

AnteriorSiguiente

Volver a XXI TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado