Swap gana a Fer4vol 6&5

Swap gana a Fer4vol 6&5

Notapor Fer4vol » Lun Mar 07, 2016 12:19 pm

Nos estrenamos en esto de los TGGs escribiendo la crónica :oops: . En primer lugar agradecer a todos los cosacos su deportividad, así como a los voluntarios su labor, Tony un placer volver a verte y Moli gracias por el apoyo.

El debut ha sido complicado, muy contento por pertenecer a los Filis y con la victoria del equipo, aunque fastidiado por no poder haber aportado algo más. Ya me habían comentado unos cuantos que Swap era el rival más difícil de la franja 4 y cuando he escuchado el emparejamiento contra él, he pensado, empezamos bien :lol: :lol: :lol:

Antes de pasar a la crónica, quería agradecer a todo el equipo FILI la grandísima bienvenida que me han dado, que grupo más grande. Haré todo lo posible para estar a la altura chavales. Y una mención especial también a mis compañeros de partida, dándome ánimos en todo momento, a pesar de la paliza hicieron muy agradable la partida. JulioM, que pena que al final no pudiste remontar, a la próxima ganamos los dos seguro :laughing6:

Como veréis el estreno y los primeros hoyos fueron una masacre en toda regla, y la verdad es que no encontré apenas buenas sensaciones en toda la partida.

Hoyo 1 : Nervios del primer golpe, da igual lo que intentes que tiemblas como un flan. Me digo Fer no te vayas por la derecha FL, así que me la llevo un poco a la izquierda al rough. No hay problema, ya soy FILI :hello1: :hello1: Swap a calle. De segundo, hierro 6 p'lante que sigue en el lado izquierdo a unos 170m de green, de tercero un buen híbrido volando los árboles que bota cerca de bandera pero se pasa el green. Swap está de 3 en el antegreen. Mi approach es regulero y acaba a unos 3m de bandera, con el putt para par complicado. Swap tira a acercar y mete el putt, así que gana con Birdie, que grande. Chaval, esto es un TGG. SWAP 1 UP

Hoyo 2: Swap cierra el golpe y se va a la calle del 1. Mi bola termina en el rough de la derecha. De segundo los dos a unos 80m de green, aunque mi bola en la izquierda en un desnivel. De tercero el viento nos lleva a los dos la bola a la zona de la derecha. Tras approchar me queda a mi un putt de unos 4m mientras que Swap lo tiene bastante cerca. Tiro a meter y me paso, Swap también falla el suyo y yo no meto la vuelta. SWAP 2 UP

Hoyo 3: Swap pega un buen híbrido que bota a la entrada y termina cerca de bandera. Mi hierro 6 se cierra un poco y termina a la altura de bandera pero en el rough, con desnivel, en definitiva típico golpe con el que quien me conoce sabe que últimamente tengo "problemillas". Me lío y hago un 5 que no sirve para nada contra el par seguro de Carlos. SWAP 3UP

Hoyo 4: Buena salida de Swap, la mía va más larga pero termina con un árbol delante. Buen segundo de los dos. De tercero me acelero con el SW y termino volándome el green, cruzándome y en medio de unos árboles, con lo que a Swap le vale su 5 para ganar el hoyo. SWAP 4 UP

Hoyo 5: Jugamos los dos el hoyo de manera parecida, terminando cada uno en un bunker de 3. Salida y dos putts para empatar con bogey. SWAP 4UP

Hoyo 6: Los dos nos vamos a la derecha, aunque Swap bastante más. Pega un segundo buenísimo que se queda en el largo ante green. Yo un H9 desde el rough bastante pesado, y el wedge de después tampoco es bueno, por lo que termino con 6. Carlos encima approcha bien y saca el par. SWAP 5UP

Hoyo 7: Swap pega un buen hierro pero se vuela el green y termina en el bunker. Mi H9 también bueno pero acaba en el bunker del fondo. Su sacada en un filazo que termina en el agua, primer fallo importante del día. Tras debate abierto entre todo el que pasaba por allí sobre las reglas, decide repetir el golpe y la deja en el antegreen. Mi sacada de bunker es buena y mi putt se queda cerca del hoyo y concede. SWAP 4UP

Hoyo 8: Dos buenas salidas, de segundo me voy a bunker y de tercero la saco pero sin meterla en green. A Swap le sirve su boggie para ganar el hoyo. SWAP 5UP

Hoyo 9: Hoyo desastroso por mi parte, a pesar de que lo dos salimos bien, de segundo pego un golpe muy pesado que se queda en el rough al borde del bunker. Swap termina en bunker con un golpe aún largo a bandera, y de tercero avanza pero sigue en el bunker. Me digo, déjala en green y el hoyo es tuyo, pero que va, también al bunker. De 4 los dos la sacamos regular. Luego su approach es mejor y le vale el DB para ganar el hoyo. Si para una vez que flojea, no lo aprovechamos, arreglado estoy. SWAP 6UP

Hoyo 10: Buena M3 de salida los dos, de segundo Swap termina a la izquierda y mi híbrido es bastante pesado y acaba a la derecha con el bunker delante. Mi tercero horrible, al bunker. La saco larga y approach y 2 putts. Swap que tampoco juega un buen hoyo, le vale para ganar con 6. SWAP 7UP. Esta complicadilla la cosa.

Hoyo 11: Swap la manda al agua, y yo pego un buen H8 que termina en green. Que pena que no haya más pares 3. El segundo de Swap termina en bunker, no emboca la sacada y concede. SWAP 6UP

Hoyo 12: Hoyo muy luchado, mi salida va a la izquierda, bota en el recorrido pero termina en el agua. Swap manda 3 bolas FL y me da el hoyo. Nos damos un agradable paseo de medio km contemplando la batalla Alex-JulioM. SWAP 5UP

Hoyo 13: Mi salida es larga pero termina en el bunker de la derecha. Swap sale bien pero pega un segundo pesado. Mi golpe de bunker termina en otro bunker, y mi tercero bota en el antegreen pero se va al agua. A pesar de que Carlos se lía un poco, le vale para ganar el hoyo y el partido. SWAP gana 6&5

Enhorabuena Carlos, espero que volvamos a coincidir y esté más igualada la cosa. FILIS, ya estoy deseando que llegue el próximo TGG
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 601
Registrado: Lun Jun 27, 2011 10:18 am
Handicap: 16.6

Re: Swap gana a Fer4vol 6&5

Notapor yoestoyalpar » Lun Mar 07, 2016 12:51 pm

Hosti el yayo!!! Felicidades swap. Un partido fácil... igualmente hay que estar ahí para ganar. Enhorabuena!!!

Fer, esos nervios!!! Es normal y se aprende. Llegar al tee 10, 6 down en estos saraos es muerte. Seguro que has aprendido y me tocará perder caña contigo este verano. Ya te lo recordaré.... cuando me estés haciendo pares uno detrás de otro.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Swap gana a Fer4vol 6&5

Notapor Juanlu80 » Lun Mar 07, 2016 1:07 pm

Enhorabuena Swap, veo que por el camino vas dando caña a los noveles!!! :mrgreen: :mrgreen:

Fer4vol, no te preocupes que vendrán más partidos, lo importante es empezar a mi el señor Swap me dio un correctivo también en el TCGG para ganarme el partido en mi debut, pero como tu dices eso hizo que ya este deseando que llegue el siguiente.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mié Jul 24, 2013 12:00 pm
Handicap: 15,6

Re: Swap gana a Fer4vol 6&5

Notapor katxi69 » Lun Mar 07, 2016 2:28 pm

Soy de tu opinión Fer4vol, Swap era un hueso en la franja 4.

Pero también es un tío fenomenal con el que da gusto jugar.

Swap, enhorabuena por tu punto; que además, se ve que sacaste con holgura.

Bueno Fer, quédate con la victoria fili que es lo importante.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Swap gana a Fer4vol 6&5

Notapor GIGATRON » Lun Mar 07, 2016 2:47 pm

Fer, la verdad es que te tocó bailar con la más fea en tu debut, Swap no perdonó y se puso a dar caña desde el inicio. Ya eres fili, ganó el equipo que es lo importante y seguro que en próximos eventos aportarás puntos al casillero del equipo
Carlos, a ti el sábado no había quien te tosiera. Primero sacaste la magia en lo verde, y por la tarde con 4 cartas en la mano diste una lección tras otra a los inocentes filis que picaban el anzuelo una y otra vez, cuanto aprendí :lol: . Enhorabuena por ambas victorias
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Swap gana a Fer4vol 6&5

Notapor Munitiz » Lun Mar 07, 2016 2:59 pm

No te preocupes Fer, Carlos en muy bueno, parece que no, pero no para de hacer pares. Enhorabuena Carlos otra muesca más y ya van unas cuantas...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 907
Registrado: Mié Dic 30, 2009 11:47 am
Handicap: 15

Re: Swap gana a Fer4vol 6&5

Notapor El Coyote » Lun Mar 07, 2016 4:14 pm

Felicidades por el debut y victoria Fer!

Tremendo Carlos! :notworthy: :notworthy: :notworthy: eres un autentico fiera del MP :notworthy: :notworthy: , me alegro por tu victoria :thumbleft: :thumbleft:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Swap gana a Fer4vol 6&5

Notapor BRUGA RK » Lun Mar 07, 2016 4:37 pm

Fer enhorabuena por tu debut, aunque como dicen, te tocara bailar con la más fea...El hecho de poder disfrutar un TGG tiene que ser la bomba y las victorias, ya llegarán. Lo importante seguro que es vivir una experiencia así.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1586
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Swap gana a Fer4vol 6&5

Notapor alex_lopez21 » Lun Mar 07, 2016 5:04 pm

Fer enhorabuena por el debut y por la victoria de equipo.

Respecto al partido, Carlos es que estuvo soberbio durante los 9 primeros hoyos. Jugó de escándalo. Con el birdie en el uno te lo puso cuesta arriba desde el principio, y desde ahí ya no estuviste cómodo y se notaba. Y luego las pocas que falló no terminaste de rematar.

Enhorabuena Carlos porque jugaste espectacular! Y como compañero un 10!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Swap gana a Fer4vol 6&5

Notapor roquet » Lun Mar 07, 2016 5:37 pm

Enhorabuena Carlos, coincido con todos que es un hueso muy duro de roer, sobretodo si las cosas salen desde el principio y si no salen cuidadin con sus remontadas.

Bienvenido a estos saraos, no hay mejor debut que aunque uno pierda su punto, se lleve el rosco el equipo. Enhorabuena Fer.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Swap gana a Fer4vol 6&5

Notapor Clearwater » Lun Mar 07, 2016 5:45 pm

Fernando el debut fue duro porque el rival era duro, pero ya está hecho, ya eres Fili y participaste con el resto en la victoria del equipo. Mañana otro no estará afortunado y tu aportarás ese punto. Enhorabuena.

Carlitos ya no sólo eres un atracaviejas sino que te has convertido en un atracanovatos. Te perdono porque en el mus fuiste un compañero ideal, aunque te confieso que aunque gané y estoy muy contento, me va la marcha, es decir ganarte a ti una de cada diez partidas. Feliciudades
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Swap gana a Fer4vol 6&5

Notapor PINK PANTHER » Lun Mar 07, 2016 5:53 pm

Fernando conseguiste lo mejor ¡¡¡SER FILI!! :thumbleft:
El debut siempre es complicado y te tocó bailar con un hueso duro de roer. Bien luchado pero no pudo ser :wink:

Carlos, ¡¡enhorabuena crack!! Jugaste muy sólido :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Swap gana a Fer4vol 6&5

Notapor Guskauskas » Lun Mar 07, 2016 6:11 pm

Swap como te has pasado, no podías ganar de 2 o 3 hoyos? La que me espera en Reta con este. Enhorabuena, eres un auténtico crack a MP
Fer, me gustaría decir que bien luchado o bien jugado o lo que fuera, pero tu debut ha sido realmente lamentable :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filis, conozco bien a este fulano y estoy seguro que os dará muchos puntos
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Swap gana a Fer4vol 6&5

Notapor Fer4vol » Lun Mar 07, 2016 6:22 pm

Guskauskas escribió:Swap como te has pasado, no podías ganar de 2 o 3 hoyos? La que me espera en Reta con este. Enhorabuena, eres un auténtico crack a MP
Fer, me gustaría decir que bien luchado o bien jugado o lo que fuera, pero tu debut ha sido realmente lamentable :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filis, conozco bien a este fulano y estoy seguro que os dará muchos puntos


Totalmente, te diría que me dieras clases de juego corto en Reta, pero viendo tu maestría desde bunker el sábado casi que mejor le pregunto a JRA :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 601
Registrado: Lun Jun 27, 2011 10:18 am
Handicap: 16.6

Re: Swap gana a Fer4vol 6&5

Notapor Hermes » Lun Mar 07, 2016 6:32 pm

Mira en youtube.com


:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ya eres fili Fer :!:

Vaya novatada le pegaste Carlos! Muy solido :salute:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Siguiente

Volver a XXI TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado