Alex_lopez21 gana a JulioM 2&1

Alex_lopez21 gana a JulioM 2&1

Notapor JulioM » Lun Mar 07, 2016 11:42 am

Buenas.
Ante todo agradecer a los voluntarios su labor impagable ayudando en todo lo que han podido haciéndonos la vida mucho mas fácil. No quiero nombrar a nadie por si se me olvida alguno. Sois MUY, MUY GRANDES.

También agradecer a GG la organización de un evento como este, difícil de encontrar fuera de GG.

También agradecer a los COSACOS su saber estar y competir. Todos unos caballeros

Agradecer también a Swap y Fer su compañía y amabilidad.

Y por último, pero lo más importante, felicitar a Alex por su victoria. No ha cometido prácticamente fallos en todo el recorrido y las veces que me he puesto a tiro no me ha dado oportunidad. GRANDE ALEX ¡!!!!!!!!!!!

Al lio:

Hoyo 1.-
Buena salida de los dos, segundo tiro de Alex bueno, el mío también pero me voy al bunker de la izqda.. Me cuesta dos golpes sacarla. Alex a Green , gana el hoyo 1D

Hoyo 2.-
Buenas salidas, yo voy a Green de 3, Alex a la derecha. Buena recuperación empatamos el hoyo. 1D

Hoyo 3.-
Alex bien por la izda., yo me voy un poco corto a la derecha. Mal approach y me paso el Green. Alex la deja cerca de bandera. Hoyo para el. 2D

Hoya 4.-
Buena salida de los dos, 2 golpe cerca de Green. Alex se va por detrás. Yo a Green. Gano el hoyo. 1D

Hoyo 5.-
Otra vez vamos bien los dos hasta Green con buenas salidas y buenos 2 golpes. Alex hace un 5 meritorio yo tengo put de 70 cm para empatar y lo fallo. 2D

Hoyo 6.-
Alex se va un poco a la derecha de salida, yo otra vez al centro de la calle. Alex se va a la izda. de segundo y luego se pasa el Green en el tercero. Yo voy a Green de 2. Gano. 1D

Hoyo 7.
Este hoyo y yo no nos llevamos bien. Bola de salida al agua. Alex gran tiro cerca de bandera. Tiro otra y también al agua. Cojonudo. 2D

Hoyo 8.
Vamos los dos bien a Green, pero Alex con un golpe menos. Tiro un putt bueno y la meto. Me sirve para empatar el hoyo. 2D

Hoyo 9.-
Este hoyo me afecto bastante. Sale Alex bien, poquitín antes del bunker y yo me voy por la derecha a raf pero luego veo que está bien. Alex tira y se va al bunker de la entrada. Yo tiro el segundo y veo que va larga pero a la derecha lo que parece dirección al agua. Voy a buscarla y después de varias vueltas no la encuentro y me dropo bastante cabreado porque la di bien. Tengo que decir que la bola la estuve buscando yo solo. Hasta cierto punto lógico porque me los demás estaban por la izqda.
Cuando ya voy hacia el Green, vemos que la primera estaba muy cerca de Green en el raf. No la vi. 3D

Hoyo 10.
Otra vez dos grandes salidas. Llegamos a los bunkers de la derecha yo hago una gran sacada y la dejo al lado de bandera. Alex se lía un poco. Gano el hoyo. 2D

Hoyo 11.-
Alex se va corto por la derecha, yo un poco más largo y puedo patear. La dejo de 2 a 50cm de bandera y fallo. Alex hace 4 y empatamos. 2D. el put me mata

Hoyo 12.
Alex buena salida al centro de calle. Yo salgo y al agua. La segunda la tiro muy cerca del agua también. Alex segurísimo por el centro de la calle. Alex va bien hasta el Green y yo me acabo de liar en los bunkers. Alex gana el hoyo. 3D

Hoyo 13.
Salimos bien, pero Alex se lía un poco al final. Gano el hoyo pateando 3 veces.2D

Hoyo 14.-
Vamos bien hasta el Green, Alex hace el par y yo un 5 con 3 putts. El put me mata. 3D

Hoyo 15.-
Alex sale bien, yo me voy debajo de un árbol a la derecha. Alex se lía un poco con el 2 y tercer golpe. Estamos empatados a la entrada de Green. La enchufo desde 8 metros y hago 5. Alex hace 6. 2D

Hoyo 16.-
Vamos más o menos bien hasta el Green, tengo put corto para ganar pero lo fallo. El put me mata. 2D y dormie.

Hoyo 17.
Alex se va al bunker de atrás, yo largo a la izquierda en calle. Alex buena sacada pero se pasa de bandera bastante. Yo pateo mal desde unos 15 metros. Empatamos a 4. 2d. Alex gana.

De nuevo felicitar a Alex por su victoria, muy justa y merecida. ENHORABUENA ALEX!!!!
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Alex_lopez21 gana a JulioM 2&1

Notapor Hermes » Lun Mar 07, 2016 2:18 pm

Lástima Julio!
Llegar al green en este campo no es garantia de nada. El putter debe ser tu palo franquicia.
Y una pena lo del 9. Eso desespera y luego lo rumias un rato ... pero hay que dejarlo atrás.

Disfruta de la victoria y aupa atl ... vivan los filis!

Alex, desde el primer momento por encima y siempre ahi, aún con hoyos malos.
Buena victoria :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Alex_lopez21 gana a JulioM 2&1

Notapor katxi69 » Lun Mar 07, 2016 2:40 pm

Enhorabuena a Alex por tu victoria.

Llegasteis al 17, eso te lleva con tensión aunque se ve que siempre llevabas una renta que ir administrando. Bien jugado.

Señor Julio, pena de ese putt que te dio mala vida.

Sabemos que peleaste duro. El rosco siempre alivia.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Alex_lopez21 gana a JulioM 2&1

Notapor GIGATRON » Lun Mar 07, 2016 3:37 pm

Julito, no desesperes. Metiste varios putts buenos, pero por lo que cuentas esos putts cortos te llevaron por la calle de la amargura. No lo pienses más, disfruta del rosco que hemos logrado y en el fresnillo seguro que esos putts acaban todos dentro de la cazuela. Lo del 9... cosas que pasan
Alex, enhorabuena por el punto logrado, Julio no se dio por vencido, pero conseguiste ir aguantando la ventaja para rematar en el 17
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Alex_lopez21 gana a JulioM 2&1

Notapor alex_lopez21 » Lun Mar 07, 2016 4:57 pm

Lo primero agradecer a GG y a voluntarios el hacer esto posible. Luego a mi compi Swap que fue un apoyo constante leyendo caídas y dando sabios consejos. Una pena el mal día de Fer que no le salió casi nada. Y por último a Julio, un señor dentro y fuera. Me lo pase muy bien jugando con y contra él.

Del partido destacar que estuvo bastante disputado y para nada estuvo decidido. Julio con viento se defiende muy bien, y estuvo siempre al acecho. Pero como él dice, fallé poquito, y cuando él tuvo oportunidades, se le escaparon algunos putts cercanos.

Un placer de partida. De 10.
Enhorabuena por el rosco!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Alex_lopez21 gana a JulioM 2&1

Notapor Clearwater » Lun Mar 07, 2016 5:58 pm

Felicidades Alex por tu victoria. Julio al jugar la bola baja en días como el de ayer es un duro rival. Julito lo raro es que fallaste con tu mejor arma, el putter, pero bueno, la victoria por equipos es nuestra y eso era lo fundamental.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Alex_lopez21 gana a JulioM 2&1

Notapor PINK PANTHER » Lun Mar 07, 2016 6:14 pm

Julio, bien luchado. El partido estuvo muy igualado y lo pudo ganar cualquiera, la clave estuvo en los putts cortos para haber remontado. Recuerda que el rosco sigue siendo Fili que era lo importante :wink:

Alex, felicidades por tu victoria :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Alex_lopez21 gana a JulioM 2&1

Notapor MrRayas » Lun Mar 07, 2016 7:51 pm

Alex, gran victoria ante un rival que no bajó los brazos en ningún momento.
Julito, ¿qué ha pasado con el putt?. :dontknow: Sí normalmente pateas de lujo, seguro que es un hecho aislado :wink: Lo del hoyo9, conociéndote seguro que te cabreó bastante, pero bueno, tenemos el rosco de nuevo y eso es lo que cuenta.

Por cierto, la sueca te espera en el putting green. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Alex_lopez21 gana a JulioM 2&1

Notapor pradoencinas » Lun Mar 07, 2016 7:55 pm

Enhorabuena Alex por la victoria ante JulioM. Pues no es una presa fácil.

Julio, te estas haciendo un experto en crónicas. De aquí a Sky sport 4. :lol:

Lo importante es el triunfo del equipo.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Alex_lopez21 gana a JulioM 2&1

Notapor ABEJORRO » Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

Primero , ¡ Enhorabuena al ganador !
Y yo felicito a Julio M por haber competido hasta el final y no darse por vencido. El putter no se dió bien pero como te defendiste amigo...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 471
Registrado: Mié Sep 19, 2012 12:18 pm
Handicap: 11,9

Re: Alex_lopez21 gana a JulioM 2&1

Notapor Guskauskas » Lun Mar 07, 2016 9:21 pm

Alex, que gran match jugaste ante un rival que no bajo nunca los brazos, no hay quien te tosa a MP. enhorabuena :notworthy: :notworthy:
Julio, a quedarse con la victoria de tu equipo que es lo que importa, enhorabuena
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Alex_lopez21 gana a JulioM 2&1

Notapor Yelito » Lun Mar 07, 2016 11:08 pm

Julito qué pena que te fallase una de tus armas,habías pasado un bachecillo semanas antes del TGG y te habías recuperado.Te veía como punto nuestro,una pena,eres muy grande.
Alex ganaste a uno de los que considero hueso duro,no quizás por su juego,pero si por su coco privilegiado para mantener la calma y sacar tajada de la presión para volverla en tu contra,lo sé porque lo he sufrido mucho en mis carnes :laughing6: :laughing6: .
Grandísimo punto que te ganaste,mi más sincera enhorabuena.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Alex_lopez21 gana a JulioM 2&1

Notapor Mc_Arena » Lun Mar 07, 2016 11:17 pm

Enhorabuena Alex, bien jugado y Julio bien defendido ese punto, así que aunque esta vez no pudo ser, a disfrutar de la victoria del equipo que es lo suyo :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Alex_lopez21 gana a JulioM 2&1

Notapor ivi9 » Lun Mar 07, 2016 11:23 pm

Alex tío enhorabuena!!!!!!!
Eres un hueso duro a match, nunca pierdes la calma, y no das el hoyo por perdido.

Julio felicidades por el rosco que es el que importa de verdad.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Alex_lopez21 gana a JulioM 2&1

Notapor aalf » Lun Mar 07, 2016 11:40 pm

Norawena Alex; Julito es un hueso.

Y Julito... lástima pero te puedes consolar con un rosco más.
Un abrazote y norawena también.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Siguiente

Volver a XXI TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados