Alex_lopez21 gana a JulioM 2&1

Re: Alex_lopez21 gana a JulioM 2&1

Notapor javi_capo » Lun Mar 07, 2016 11:48 pm

A priori, me pareció la partida más igualada y no me equivoqué. Dos auténticos jugones peleando a muerte por el punto en juego. TGG puro y duro. Felicidades a ambos!! Enorme, Alex!! Poco a poco te estás convirtiendo en nuestro valor más seguro :notworthy:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Alex_lopez21 gana a JulioM 2&1

Notapor Fer4vol » Mar Mar 08, 2016 10:10 am

Una pena Julio, porque en general le pegaste bien a la bola y salvo en alguna salida, muy sólido con el drive. Pero en una partida tan igualada, hacía falta el putt, y no se te vio cómodo con él en ningún momento

Alex crack, que pocos golpes fallaste, enhorabuena por la victoria
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 601
Registrado: Lun Jun 27, 2011 10:18 am
Handicap: 16.6

Re: Alex_lopez21 gana a JulioM 2&1

Notapor Fernan » Mar Mar 08, 2016 11:43 am

Alex gran punto enhorabuena bien jugado y bien administrada esa ventaja :thumbleft:

Julio lastima que no funcionará el putt pero el rosco aliviará tus penas :mrgreen: eres muy grande men :P
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Alex_lopez21 gana a JulioM 2&1

Notapor swap » Mar Mar 08, 2016 7:59 pm

Un placer haber acompañado en la partida a JulioM con el que casi nunca juego :laughing6: y a Alex que aunque compañeros aún no habíamos jugado juntos.

Enhorabuena Alex por tu victoria, muy sólido, con pocos fallos y acertando en los momentos más complicados, cuando nos enteramos que habíamos perdido el TGG hubo un par de hoyos de crisis, pero al final prueba superada.

Una partida absolutamente disputada, es verdad que Alex siempre fue delante pero los hoyos se decidieron muchos de ellos por el put de Julio, que no tuvo su mejor día con el palo que junto con el driver mejor maneja y cuando eso no funciona :disgust:

Julio quédate con la victoria Fili que es muy grande, al igual que el equipo :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Alex_lopez21 gana a JulioM 2&1

Notapor supersoro » Mié Mar 09, 2016 8:30 pm

Julio, quédate con la victoria grupal que es la que cuenta. Enhorabuena :wink:

Alex, grande, muy tranquilo siempre eres fuerte en tu franja, a seguir dando puntos cosacos crack! :thumbleft:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Alex_lopez21 gana a JulioM 2&1

Notapor cricketman » Vie Mar 11, 2016 10:18 am

Julio enhorabuena por la victoria del equipo que al fin y al cabo es lo que cuenta, además me comentó el pater que los filis ganábais fijo porque ibas palmando, y si julio palma ganamos que es el talismán :laughing6:
Alex, eres el nuevo invictus cosaco, vas a dar muchas alegrías a los cosacos en el futuro, punto seguro contigo en el campo :notworthy:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Anterior

Volver a XXI TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados