Paliza de Katxi a Gus (5 y 3)

Paliza de Katxi a Gus (5 y 3)

Notapor Guskauskas » Sab Mar 05, 2016 9:53 pm

Pues otra vez a contar otra derrota y esta muy seria :(
Primero agradecer a mi compañero Vicentin todo el ánimo que me ha dado y que ha intentado que me sobrepusiera al baño que me estaba dando el fili en los hoyos finales, muchas gracias campeón :love1:
No había coincidido jugando nunca con ninguno de mis rivales filis (Josua y Katxi) y ha sido un autentico placer, dos auténticos caballeros :notworthy: :notworthy:
Al lío:
Hoyo 1 Katxi al bunker de la derecha de calle, yo al raf de la izquierda. Katxi la saca a calle, yo tengo que pegar un hierro corto por encima de los arboles. Tercero malo de Katxi y de 4 a la entrada de Green. De 3 me pongo a su altura. Buen chip por mi parte, el de Katxi algo corto. Falla Katxi y yo emboco el putt para par. Gus 1 up
Hoyo 2 Drive mio a calle, katxi también a calle algo mas corto. Buen segundo golpe de Katxi antes del bunker de la izquierda de Green. Mi segundo pega en una rama y se queda corto. Aproach mío a Green a 5 metros del hoyo. Katxi calcula mal la fuerza del viento y va a bunker, sacada suya a 4 metros. hago 2 putt y gano con bogie Gus 2 up
Hoyo 3 Hierro 6 a Green. Katxi al raf a la izquierda a altura de bandera. Hago 3 putts y Katxi chip a Green, putt algo largo y falla para bogie un putt corto. Gus 3 up
Hoyo 4 Yo al raf de la izquierda. Katxi a calle. Juega Katxi un mal golpe. Al verlo intento jugar a entrada a Green para no pillar bunker, pero el viento me la lleva a bunker. Gran tercer golpe de Katxi a 5 metros del hoyo y yo necesito 3 golpes para sacarla de bunker. 2 putt de Katxi para ganar con bogie. Gus 2 up
Hoyo 5 Gran drive de Katxi a centro de calle. Yo a su altura pero en raf con arboles delante. Pego golpe de recuperación para dejarla a unos 100 metros. Katxi da 2 buenos golpes y se queda en la entrada de Green. Mi tercero es una chusta de golpe que va a la izquierda de los bunkers :shock: Katxi casi emboca su putt de birdie pero se deja un putt complicado cuesta abajo de 1 metro. Aprocho dejándola a 4 metros, pateo para dejarla a poco mas de 1 metro. Falla Katxi y emboco yo. Empate con bogie. Gus 2 up
Hoyo 6 buena madera 4 de Katxi pero con el viento en contra se queda muy corta. Pego drive a unos 60 metros del hoyo. Katxi juzga mal el viento y se queda bastante corto de Green. Yo un poco antes de Green. Katxi decide patear y se deja un compromiso de unos 3 metros cuesta arriba. Yo me paso 2 metros y me dejo un putt delicado cuesta abajo. Katxi falla y yo saco el par . Gus 3 up
Hoyo 7 Pego atrás a la bola y golpea en la rocas de entrada al lago y al agua. Katxi gran golpe en línea de bandera que se pasa un poco. Chipeo desde la zona de dropaje y me dejo un putt muy largo para 4 que fallo. Katxi hace sus 3 putts y gana con bogie. Gus 2 up
Hoyo 8 Katxi a centro de calle y la mía casi al agua por la derecha. Mi segundo es un poco corto de Green y el de Katxi al collarin a la izquierda de bandera. Pateo y me dejo un compromiso de casi 2 metros. Katxi hace un mal primer putt y se pasa mas de 2 metros, pero lee la caída de lujo y emboca un gran putt. Yo en cambio lo fallo :disgust: Gana Katxi con par- Gus 1 up
Hoyo 9 No me acuerdo como fueron los 2 primeros golpes de cada uno, pero los 2 GIR. Pateo desde lejos y me dejo un putt de algo menos de 2 metros. Katxi tiene un putt rapidísimo cuesta abajo que inexplicablemente se queda muy corto. Los 2 fallamos el put de putt y empatamos con bogie. Gus 1 up
Hoyo 10 Gran drive de Katxi a centro de calle, el mio a bunker. Intento no arriesgar y cojo el h9 para ganar metros. Toco por poco el talud del bunker y tengo que repetir el golpe dejándola a unos 30 metros de bandera. Katxi pega un gran segundo golpe y se pasa un poco la bandera. Pego el 60 º que dejo a unos 5 metros del hoyo, pero Katxi después de un mal primer putt hace un gran par. A/S
Hoyo 11 Nos engaña a todos el viento y nos quedamos todos muy cortos con una posición de bandera desde donde estábamos horrible. Pateo yo primero y me dejo un compromiso de unos 2,5 metros, pero aquí el figura se saca un putt de la chistera que deja dada para ganar con par :shock: muy grande :notworthy: Katxi 1 up
Hoyo 12 En este momento no se que me paso porque no estaba jugando mal y se me salió la cadena, se me fundieron los plomos, etc, etc Katxi al bunker de la derecha de calle. Primer drive mío FL, segundo peor todavía también FL y el tercero para variar al agua :dontknow: Hoyo para Katxi. Katxi 2 up
Hoyo 13 Rabazo de Katxi de salida , yo al bunker de la izquierda. Katxi de 2 a mi altura y de tercero al bunker de Green. Me digo, "no fuerces y ponla en la entrada de Green". Pues cojo el pw y a bunker :disgust: Los 2 estamos muy cerca de bandera pero yo un pelin mas lejos. Vuelvo a pensar, y me digo "ponla en Green que llevas un golpe menos y ya esta". Pues filazo al agua del otro lado. Gus , para que coj.... piensas :cry: Katxi hace una sacada mala, yo recupero para dejarla a 2 metros, Katxi hace lo mismo. El emboca y yo no y gana el hoyo con DB Katxi 3 up
Hoyo 14 Los 2 a calle. Katxi juega corto y yo intento coger Green y me voy al bunker de la izquierda. Katxi intenta jugar un rodadito y la manda al bunker :shock: Me digo a Green y 2 putt y ganas el hoyo con 5. Lo resumo diciendo que "solamente" necesite 4 golpes desde el bunker para ponerla en el collarin. Katxi , buena sacada y 2 putts. Katxi 4 up
Hoyo 15 Los 2 a calle, Katxi otra vez corto y yo meto un cerrojazo que me voy a la izquierda de los arboles. Me vengo arriba y me planteo un golpe que ni a Mickelson en sus mejores momentos se le hubiera pasado por la cabeza realizar. Que paso? Pues que metí un socketazo que de milagro no le revente a cabeza a Josua o a Vicentin, sorry :oops: . De ahí "solo" necesite 3 golpes mas para llegar a Green y Katxi con su DB gano el hoyo y el partido 5 y 3
Enhorabuena maestro, lo dicho un autentico placer haber compartido este match contigo y si ves algún error, dímelo.
Espero que no os haya aburrido mucho la crónica y ahora voy a ver Iberalia TV que lo de la pesca cada vez gana mas enteros :(
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Paliza de Katxi a Gus (5 y 3)

Notapor Fer4vol » Sab Mar 05, 2016 10:08 pm

Muy buena crónica Gus, me descojono con lo de la pesca. Mañana nos pasamos por el decatlón y nos pillamos un kit completo. Está claro que nuestro entrenamiento en Reta nos ha servido de poco

Enhorabuena Katxi, ganarle a Gus y con ese marcador no es fácil por muy mal día que tenga, has jugado de cine
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 601
Registrado: Lun Jun 27, 2011 10:18 am
Handicap: 16.6

Re: Paliza de Katxi a Gus (5 y 3)

Notapor Fernan » Sab Mar 05, 2016 10:11 pm

Qué gran remontada de Katxi sí señor :thumbleft: ese putt en el 11 parece que hizo daño de verdad.
Gus tron mucho animo ese putt que digo y la salida de cadena en el 12 te han sacado del partido porque a partir de ahí ya poco juego te ha salido, esto es golf y tú lo sabes arriba que vendrán muchos puntos y Ángel es un hueso muy duro :thumbleft:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Paliza de Katxi a Gus (5 y 3)

Notapor Yelito » Sab Mar 05, 2016 10:30 pm

Como bien dices,una pena la del 12,pero ya sabes cómo va esto del matchplay va por arreones o momentos,tenía visos de ser un partidazo.
Gran crónica :thumbleft: :thumbleft:
Katxi CRACK!!! Remontar como has remontado de quitarse el sombrero.Futuro MVP veo aquí.
Enhorabuena a los dos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Paliza de Katxi a Gus (5 y 3)

Notapor PINK PANTHER » Sab Mar 05, 2016 10:38 pm

Gran crónica Gus. Bien luchado pero Katxi supo aprovechar tu bajón de juego. ¡¡Ánimo!! :)

¡¡Enorme la remontada Katxi!!! :hello1: :hello1: :hello1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Paliza de Katxi a Gus (5 y 3)

Notapor DJ_Motsul » Sab Mar 05, 2016 10:51 pm

Gran crónica Gus, Ángel supo recuperarse cuando bajaste los brazos.


Angelito, grande tío, enhorabuena campeón :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Paliza de Katxi a Gus (5 y 3)

Notapor ivan aldila » Dom Mar 06, 2016 12:25 am

Katxi, enhorabuena por la victoria ante Gus. Por propia experiencia sé que no es nada sencillo pero un 5&3 ante Gus tiene mucho mérito. Disfruta de la victoria individual y colectiva! :thumbleft:

Gus, mucho ánimo! Los pequeños detalles decantan los partidos... Ese putt del 12 y alguna "Mickelsonada" :wink: ayudaron al resultado final. Ahora borrón y cuenta nueva. Un abrazo crack
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Paliza de Katxi a Gus (5 y 3)

Notapor Stance » Dom Mar 06, 2016 7:33 am

Katxi, no tengo el gusto aún de conocerte, pero recuperarte después de un 3down en los 3 primeros hoyos dice bastante de tu cabeza. Ya tengo ganas de jugar contigo.

ENHORABUENA


Gus, al lío en Reta que esto del golf no siempre sale cono uno quisiera
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Paliza de Katxi a Gus (5 y 3)

Notapor alex_lopez21 » Dom Mar 06, 2016 8:51 am

Buena crónica gus. Una pena perder esa ventaja, pero todo puede pasar.

Enhorabuena Katxi por la remontada, tu victoria y la del equipo. Felicidades. :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Paliza de Katxi a Gus (5 y 3)

Notapor Hermes » Dom Mar 06, 2016 10:53 am

Ánimo Gus! Hasta los mas emboscaos tienen hoyos para olvidar ...

Espectacular Katxi en el 10 y 11, dandole un vuelco al partido. Posteriormente hubo de todo y era cuestion de supervivencia ... lo leeremos en todas las crónicas.

Enhorabuena Angel, gran punto fili.

8)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Paliza de Katxi a Gus (5 y 3)

Notapor katxi69 » Dom Mar 06, 2016 10:56 am

Muchas gracias Gus por la crónica y por una jornada agradable en la compañía. :notworthy: :notworthy:

Y digo agradable en la compañía porque en lo metereológico. ***** que frío, ***** que viento. Si no es para este evento, yo no me levanto ni para tirar bolas.

La crónica me parece perfecta y me enseña que todos vamos viviendo la partida de distinta manera.

Yo empecé con 3 doblatas pero iba con la mente fuerte, porque realmente mal solo jugué el primero (que lo jugué muy mal), porque los otros fueron, leer mal el viento y un mal approach.

Yo, que era consciente que era la perita en dulce de la 3ª franja, no solo por ser el handicap más alto, sino porque fue adquirido recientemente en Valdeluz, tenía como objetivo hacer sudar a mi contrincante toda la partida. Si de pelear como un perro, salía medio punto pues miel sobre hojuelas. Yo ganar lo veía muy lejano.

Pero, como buen Atlético, planteé el partido golpe a golpe, hoyo a hoyo.

Para mi hubieron varias claves:

La primera es que tras 3 doblatas jugué mi mejor versión para hacer 3 pares y 4 boges (en un campo que con la climatología y alguna bandera hp) era muy buen resultado y le dí la vuelta al partido (Tu seguías jugando bien, pero algún doblata te quitó puntos y mis pares eran hoyos ganados).

La segunda fue el hoyo 4 que te costó salir del bunker y eso te pesó para los bunkers que ibas cogiendo después.
Unos bunkers muy profundos y que había que sacar muy bien.

Voy a poner el hoyo 11 por lo que cuentas en tu crónica. Es verdad que hice un putt de 18 metros para dejarla dada, pero es que yo estaba a 18 metros en green y vosotros a 30 metros fuera del green y todos me disteis las caidas en una bandera puesta a mala baba.
Ahí me puse por encima

Y ya por fin el hoyo 12, donde se te salió la cadena. Supongo que las ganas de recuperar te forzaron y darme el hoyo desde el tee y ponerme 2 up fue definitivo.

Porque los siguientes hoyos yo lo único que hacía era ponerla en calle (con viento en contra no me planteaba llegar al green y poner a los bunkers en juego) y tus ansias por recuperar te llevaron por mal camino.

Al final cumplí y superé mis objetivos iniciales: El que me tenga enfrente tiene que pensar hoy no va a ser fácil y no solo conseguí medio punto sino que me lo llevé entero.

Y tal como iba el marcador matutino, era necesario dar vueltas a marcadores.

Un placer Gus haber compartido la partida contigo.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Paliza de Katxi a Gus (5 y 3)

Notapor katxi69 » Dom Mar 06, 2016 11:02 am

Hermes escribió:Ánimo Gus! Hasta los mas emboscaos tienen hoyos para olvidar ...

Espectacular Katxi en el 10 y 11, dandole un vuelco al partido. Posteriormente hubo de todo y era cuestion de supervivencia ... lo leeremos en todas las crónicas.

Enhorabuena Angel, gran punto fili.

8)


Gracias crack :thumbleft:

Es verdad que jugué dos hoyos espectaculares el 10 y 11 con sendos pares. Era el momento de apretar, había conseguido ponerme uno abajo, teníamos aire a favor y lo puse todo.
En el 10 Driver largo y al sitio. Me dejo 155 metros cuesta arriba y aire a favor. Hierro 6 en linea a bandera que se queda 50 ctms pasado el antegreen.
Hoyo 11 Putt de 18 metros que dejo dado.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Paliza de Katxi a Gus (5 y 3)

Notapor Bastiat » Dom Mar 06, 2016 11:33 am

Vaya partida de altibajos :book: , bueno al final Katxi se lo llevo claramente con un rush final impresionante, enhorabuena crack :thumbleft: .
Compañero otra vez saldrá mejor :salute:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Paliza de Katxi a Gus (5 y 3)

Notapor eduardo gonzalez » Dom Mar 06, 2016 11:38 am

Gus, te libraste de mí, pero te tocó el verdadero hueso duro de la franja ¡¡
Buena primera vuelta, pero las condiciones para la segunda fueron terribles y dar la vuelta al marcador se hace difícil cuando tu rival va sólido.

Katxi, eres GRANDE en todos los aspectos, muy buena victoria y vital tu punto para ir sumando al casillero de los negros.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Paliza de Katxi a Gus (5 y 3)

Notapor msotomayor » Dom Mar 06, 2016 1:22 pm

Marqués, me da que esta era partida de emboscaos, no sólo uno. Gus se encontró con la horma de su zapato. Ya, si Katxi cierra más garitos que Gus, no sé si este podrá soportar tanta competencia!!
Enhorabuena, Katxi
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Siguiente

Volver a XXI TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado