Gigatron gana a Supersoro 1UP

Gigatron gana a Supersoro 1UP

Notapor supersoro » Sab Mar 05, 2016 7:09 pm

Bueno, pues me toca escribir esta crónica, ya me j*de :laughing6: :laughing6:

En primer lugar agradecer a los voluntarios, especialmente a Trasto que nos ayudo los primeros hoyos :love1: También a mi compañero Cvigo, con el que siempre es un gusto jugar, así como Lendry que ha jugado de lujo y ha hecho la partido amena. Finalmente a mi contrincante Gigatron, que como siempre es un señor de los pies a la cabeza, un gusto de partida sin duda :wink: :wink:

Cuando he visto que me había tocado Giga, no me ha gustado mucho el partido. No es el tipo de rival con el que me gusta jugar, creo que me viene mejor jugadores más ortodoxos, y sin duda este mam*n me ha sacado de swing :laughing3: :twisted: Al lío con la crónica.

Hoyo 1.- Giga hace el swing de prácticas y yo me toco los ojos porque no creo lo que veo :laughing6: Fuera bromas, Giga no tiene un swing normal, pero empala de lujo la bola. No va muy largo, pero luego es un mago cerca de green y buen puteador, no era desconocido para mi. Los dos nos vamos con el driver a la izquierda (hemos pensado que al our de la derecha vaya su p*dre :laughing6: ). Giga hierro a calle, y yo madera 3 que la dejo a unos 6 metros de green. Giga de tercero a bunker, pero me hace una sacada magistral para sacar el par. Yo aprocho pero me dejo trabajo, con lo que hago dos putts para par. AS.

Hoyo 2.- Giga sale corto a la derecha; yo bine driver cerca del bunker de la izquierda. El hoyo con viento en contra se hace largo. Giga de segundo arriesga y se va a bunker de la izquierda, yo pero un gran hierro 3 y la meto en green. Giga saca y dos putts, yo dos putts para par y ganar el hoyo. SUPERSORO 1UP

Hoyo 3.- Giga se queda corto a la derecha. Yo a altura de bandera pero me meto en el bunker de la izquierda cerca del talud. Giga hace un approach que se queda corto de bandera (con un desnivel) y yo tengo una sacada complicada y con un desnivel se me queda un putt largo. No veo bien la caída y me queda un compromiso (que no meto). Giga con dos putts para boggie gana el hoyo. AS

Hoyo 4.- Giga buen driver a calle; yo también un poco a la derecha de calle. Giga se queda corto y yo la dejo cerca de bandera. No recupera Giga, y mis dos putts de par sirven para ganar el hoyo. SUPERSORO 1UP

Hoyo 5.- Giga sale y se queda muy corto en calle. Yo largo pero me voy a la derecha en el hoyo de al lado. De segundo Giga se la deja bien preparada para el tercero (que mete en green sin problema). Yo intento un hook para llevarla a calle pero toca un árbol; repito un golpe similar de tercero que se queda a 50 metros de green, y con un SW la dejo a 3 metros de bandera. Giga falla el putt de birdie, pero yo no meto el par. AS

Hoyo 6.- Giga sale en calle a la izquierda, yo buen driver baja que se queda cerca del green del fondo. Hace bastante viento en contra, y Giga de segundo se queda muy corto de green, yo intento hacer un punch y me voy a la derecha de green, fallo. Giga chipea y se deja oportunidad de salvar el par, yo aprocho y me paso 5 metros; la vuelta me dejo compromiso que fallo. GIGA 1UP

Hoyo 7.- Bandera j*dida a la izquierda con bastante viento. Los dos la dejamos en green, Giga se queda corto en el primer putt, y no mete el compromiso (no era fácil). Yo dos putts para par. AS

Hoyo 8.- Los dos estamos en calle, con dos buenos drivers. Giga la deja cerca del green (casi se mete en bunker), yo me paso el green, un par de metros. Giga no recupera y yo si para par. SUPERSORO 1UP

Hoyo 9.- Giga sale con driver y la deja en rough a la derecha. Yo con M3 me voy a la derecha (y ha debido botar o algo) porque Lokooh me dice que esta pasado el agua en el tee del 10. Giga falla su segundo y se mete en el bunker de la derecha; yo intento hacer un golpe que no se :mrgreen: y la dejo cerca de green; pego de tercero un filazo me paso el green y Giga hace una sacada buena que se queda para approach y putt. Yo fallo el putt después del approach y pierdo el hoyo. AS

Hoyo 10.- Giga con driver se mete en el agua (puede jugarla pero muy jodido porque le molesta una estaca. Yo buena M3 y luego un hierro cerca de green. Giga la saca muy bien del obstáculo de agua, y luego approcha y se pasa un poco la bandera. Yo chipeo y me dejo un compromiso que no meto, boggie. Giga puttea desde fuera, se queda corto y falla el putt de boggie. SUPERSORO 1UP

Hoyo 11.- Los dos buenos hierros a green. Giga tiene un putt muy difícil con un piano y se queda corto. Yo meto el birdie. SUPERSORO 2UP

Hoyo 12.- Salgo y me voy al agua, Giga gran driver al centro de calle. Los dos pegamos el siguiente golpe a calle, las bolas cerca (yo con un golpe más por el agua), y de tercero, con viento en contra vamos a quedarnos antes de los bunkers de green. Giga hace un buen approach, pero tiene un putt largo. Como llevo un golpe menos, intento ajustar mucho y me voy a bunker, que saco razonablemente bien. Giga se queda cerca, yo putteo no meto y concedo. SUPERSORO 1UP

Hoyo 13.- Giga se va a la derecha y de segundo pega un mal golpe y se queda corto de green. Yo driver a la izquierda pasado el bunker y de segundo a green. Giga de tercero a green pero pasado bandera, no mete el putt de par y yo hago dos para hacerlo. SUPERSORO 2UP

Hoyo 14.- Los dos driver y de segundo al bunker de la derecha de green. Vamos a la bola, la mía razonablemente bien, y la de Giga en una pisada vergonzosa. Lo tiene muy j*dido. Me apiado de él, y de tercero me quedo corto y vuelve al bunker de cuarto me voy al otro bunker :laughing6: Giga tiene un golpe complicado y no toca la bola de primero, y de segundo tira a sacarla de bunker sin buscar green y se pasa el green. Yo hago una buena sacada, y Giga chipea y se pasa la bandera. Yo dos putts y Giga lo mismo para empatar el hoyo. SUPERSORO 2UP

Hoyo 15.- Yo driveo y me voy al camino de la derecha (no voy out de milagro). Giga driver calle y de segundo al búnker de la derecha de green. Yo de segundo aseguro calle y me queda un approach de 50 metros. Los dos hacemos boggie. SUPERSORO 2UP

Hoyo 16.- Giga calle con el driver y yo al bunker de la derecha. Giga de segundo se queda corto a la derecha, yo me voy al bunker de la izquierda de green. Giga approcha y se queda en el piano de abajo (la bandera está arriba a la derecha). No tengo un golpe de bunker fácil, y como Giga está de tres en green con un putt difícil decido asegurar y la meto en green con un putt un poco más largo que el suyo. Tengo un putt cuesta arriba y me paso metro y medio ( :disgust: ) Giga hace dos putts para boggie, yo fallo la vuelta. SUPERSORO 1UP Este me ha dolido porque tenía el partido muy controlado.

Hoyo 17.- Mucho viento, es un golpe muy complicado. Sale Giga con mucha presión y hace uno de los golpes del día y la deja a dos metros de bandera :shock: :notworthy: :notworthy: Yo me vuelo el green, y el chip de vuelta es algo corto y me queda un putt de dos metros que no meto. AS

Hoyo 18.- Dos drivers a calle y dos segundos golpes parecidos, al rough de la izquierda a unos 100 metros de green, aunque con bastante viento. Giga la pega muy bien pero se pasa green y cae en bunker. Yo tengo agua frontal y viendo que está en bunker, no arriesgo y tiro a la entrada de green, me quedo a unos 7 metros. Chipeo y se queda a la entrada de green, a unos dos metros y medio de bandera. Gran sacada de Giga de bunker, y se le queda un putt muy parecido, puttea el primero por muy poco. Me ofrece el halve, que habría aceptado de buen gusto, pero viendo el online sé que necesito ganar mi punto, Le digo que se lo meta por donde le quepa :twisted: :laughing6: El señor del abrigo con buen gusto se mete el halve por el orto, y me clava el putt de dos metros y medio, que me jode bastante, yo fallo el mío, y me quedo sin un punto ni medio :laughing3: :laughing3: GIGA 1UP

La verdad es que ha sido un gran partido, Giga sin duda merecido ganador, habiendo ganado los tres últimos hoyos y sin duda 17 y 18 de manera genial (donde las condiciones eran complicadas). A mi perder o empatar me daba igual, sabía que sólo me servía la victoria, me voy contento con mi juego, jodido por no haber podido darle mi punto al equipo.

Enhorabuena Isi, un placer jugar contigo, eres un campeón :wink: :love1: :love1:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Gigatron gana a Supersoro 1UP

Notapor Yelito » Sab Mar 05, 2016 7:44 pm

Grande GIGA,quizás uno de los swines más difíciles de ver :twisted: :laughing6: :laughing6: :laughing6: ,pero un pedazo de jugador de los pies a la cabeza,pilar Fili,caballero como ninguno,p"t@ AMO!!!
Sorete una pena,pero el señor del abrigo es un crack.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Gigatron gana a Supersoro 1UP

Notapor Manu » Sab Mar 05, 2016 7:52 pm

Gran y rapida cronica. Ainsssssss ese green del 16. Como puede variar la cosa con un buen putt.

Partida muy disputada y donde giga no ha bajado los brazos. Estar con la partida asi y ver el golpe que te calza en el 17... hace que se te baje la morsl.

Felicidades Isi. Buen punto y nueva victoria de equipo.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Gigatron gana a Supersoro 1UP

Notapor Samurai » Sab Mar 05, 2016 8:12 pm

Giga yo hubiera aceptado el halve jajaja felicidades campeón.
Muy bien jugado soro pero con giga nunca se tiene el partido controlado
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Gigatron gana a Supersoro 1UP

Notapor Stance » Sab Mar 05, 2016 8:19 pm

Tremendo partido e impresionante rush final de Isi.

Que grande. Magnífico partido

Enhorabuena a los dos.

Saludos
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Gigatron gana a Supersoro 1UP

Notapor elkurgan » Sab Mar 05, 2016 8:35 pm

partidaca!!!!!!

Menudo sprint final Isi :notworthy: :notworthy: :notworthy: El purito que metes en el 18, con presión, telita!!
Grandes los dos!!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Gigatron gana a Supersoro 1UP

Notapor efimer » Sab Mar 05, 2016 9:48 pm

Gran crónica Soro! Enhorabuena Isi!! que remate final!!
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Gigatron gana a Supersoro 1UP

Notapor Fernan » Sab Mar 05, 2016 9:53 pm

Cuando han salido los partidos he pensado la elegancia contra el swing efectivo, ha tenido que ser un partidazo por lo menos leyendo la crónica así lo parece ese tirazo al 17, que grande es el señor del abrigo puro jugador de match, grande Giga!!.
Soro gran crónica y muy buen partido :thumbleft: una lastima esos hoyos finales.
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Gigatron gana a Supersoro 1UP

Notapor Guskauskas » Sab Mar 05, 2016 10:10 pm

Capi, una lástima ese hoyo 16, ahí estaba el partido. De todas formas muy bien luchado y me parece perfecto lo de no aceptar el halve del 18 :wink:

Giga, enhorabuena por tu doble victoria, pero que sepas que los hándicap bajos te están empezando a odiar :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Gigatron gana a Supersoro 1UP

Notapor DJ_Motsul » Sab Mar 05, 2016 10:42 pm

Gracias por la gran crónica Soro, como indicas el swing de Giga no dice nada, ya que es un gran jugador que falla lo mínimo.

Grande Isi, mi más sincera enhorabuena :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Gigatron gana a Supersoro 1UP

Notapor PINK PANTHER » Sab Mar 05, 2016 11:04 pm

Gran crónica Soro :thumbleft: Partida muy disputada que pudo ganar cualquiera. Craso error pensar que Giga iba a tripatear en momentos claves como es el green del 16. ¡¡Ánimo!! :)

¡¡¡ENORME GIGA!!! :hello1: :hello1: Grandísimos los últimos hoyos jugados, no dando tu brazo a torcer, demostrando el nivelazo de putt que tienes :notworthy: :notworthy:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Gigatron gana a Supersoro 1UP

Notapor faldivio » Sab Mar 05, 2016 11:36 pm

Yo ya se lo grande que eres, Giga...

Lo he sufrido en mis carnes!

Soro, te tocó bailar con la más fea.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Gigatron gana a Supersoro 1UP

Notapor cvigo » Dom Mar 06, 2016 12:00 am

Lo de Gigatrón es acojonante.

Cuando le veo hacer el swing de prácticas en el tee del 1 pensé que se había colado un espontáneo :twisted: :twisted:

Pero después el jop... no falla una. Cerca de green espectacular. Y cabeza fría para ganar los 3 últimos hoyos seguidos y remontar.

Soro, macho, nos han dao pero bien :| :|

Enhorabuena Filis!!! :salute:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3349
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Gigatron gana a Supersoro 1UP

Notapor ivan aldila » Dom Mar 06, 2016 1:50 am

Giga, enhorabuena por tu victoria, esos 3 últimos hoyos han debido ser tremendos en vivo...

Soro, si te fijas en el marcador desde el hoyo 1, el partido ha sido una montaña rusa, un toma y daca de Hoyos ganados por uno y otro... (1 up uno, a/s, 1 up otro...), lo que demuestra lo igualado que fue. Los detalles son los que al final decantan en un momento dado estos partidos, y puede q haya sido el green del 16 en el vuestro...
No pasa nada, la próxima vez será, seguro.
Los Cosacos se pueden sentir orgullosos del gran capitán que tienen :notworthy:
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Gigatron gana a Supersoro 1UP

Notapor alex_lopez21 » Dom Mar 06, 2016 3:44 am

Oh capitán, mi capitán.
Bien luchado. Se escapó la victoria el los últimos 3 hoyos.

Enhorabuena giga por el buen juego, tu remontada final y la victoria de equipo. Felicidades por el rosco. :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Siguiente

Volver a XXI TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado