Final liga Nacional Juvenil Campbell Lamont 2017

Subforo donde encontraremos todo lo referente a la I Liga Nacional Juvenil Campbell Lamont Golf - PGA

Final liga Nacional Juvenil Campbell Lamont 2017

Notapor Samurai » Lun Dic 11, 2017 10:27 am

Pues una vez terminado la final, me quería pasar por aquí por contaros la experiencia vivida, que para el peque ha sido increíble y para los padres verle disfrutar así, imaginaros.
Agradecer a chiutemo el esfuerzo que tiene que hacer para que todo esto salga adelante :notworthy: (creo que va a necesitar una semana para recuperarse) :laughing6: no he visto más niños compitiendo en mi vida 3 días seguidos :shock:.
Os voy hacer una pequeña crónica para ver lo que se vive.
Llegamos el viernes y ronda de entrenamiento, ahi empiezan los primeros nervios para el peque pero a la vez ilusión de ser su primera gran competición, la hace bastante bien para ser diciembre y no estar jugando mucho ahora.
Sábado día de la final individual, muy nervioso durante todo el juego, pero se medio sobrepone para hacer un papel muy digno, la bajada de handicap le influyó bastante, no sólo en el resultado evidentemente, sino porque le tocó jugar con 3 niños con handicaps bastante más bajos que él y con una pegada mas potente, sobre todo en los segundos tiros, pero se sobrepuso he hizo un papel muy digno y en el green recuperaba todo lo que perdía por distancia, pincho en dos pares 5 y le quitaron cualquier opción de ganar, eso y que ganar a niños de handicaps muy altos es muy difícil.
Llega el domingo y día de competición con los papás, momento de tensión del padre de intentar hacer algo en la competición Jajaja nuestra opción era el scratch debido a la gran diferencia que teníamos de handicap con la mayoría, pero enseguida la pareja de Almería que jugo con nosotros nos puso los pies en la tierra, el papá hándicap 3 se hizo +1 del campo y el único lunar se lo soluciono el peque de 7 años con un par :hello1:. Eso sí ese día si que disfruto el peque, le encanta jugar conmigo, estaba feliz y con una sonrisa en la cara, eso es impagable.
Y por último la entrega de premios, muy buenos premios, en el que tuvimos la suerte de pillar una cena para dos en el restaurante de Arzak, por si alguien no ha oído hablar de él 3 estrellas michelín jeje y encima mi suegro vive en san Sebastián, pues de lujo
En resumen ánimo a todos esos padres que les encanta disfrutar con sus hijos de este deporte y participen, es una experiencia inolvidable para ellos.
Gracias por todo Chiu, da gusto ver que hay personas que dedican tanto tiempo de forma desinteresada, solo para que los niños disfruten de esta manera.
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Final liga Nacional Juvenil Campbell Lamont 2017

Notapor Stance » Lun Dic 11, 2017 2:54 pm

Yo tengo la desgracia de que mi hija. ..aunque ha dado clases, no se ha enamorado de este deporte aún, pero 3 amigos han competido con sus hijos (entre los que hay algún ganador de beca) y lo que me cuentan. ... más que el premio, es el ambiente tan bueno que hay entre críos y entre padres....

Gran trabajo de organización :thumbleft: del que tendrá Chiu gran parte de culpa aunque en los tggs sea un poco perrete :laughing6:
:notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Final liga Nacional Juvenil Campbell Lamont 2017

Notapor chiutemo » Mar Dic 12, 2017 9:44 pm

Pues por lo que me toca agradeceros lo que comentáis. Es un lujo hacer esto aunque cada vez es más grande y más complicado el sacarlo adelante.

Espero que muchos más foreros se apunten el año que viene ya que vamos a poner una serie de mejoras para que muchos más tengan ganas de participar.

Lo dicho, gracias por participar y de colaborar para que el Golf siga creciendo.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI


Volver a I Liga Nacional Juvenil Campbell Lamont Golf - PGA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado