Acuerdo con DEPIQUE 2018

Subforo donde Depique publicará sus ofertas

Re: Acuerdo con De Pique

Notapor Depique Madrid » Vie Ene 29, 2016 5:53 pm

Muchas gracias a todos por vuestra cálida acogida. Es un placer para Depique poder ser un miembro más del Foro y poder colaborar con Galaxia Golf. En breve comenzaremos a publicar tanto artículos como vídeos que esperamos sean de vuestro agrado . Como algunos ya sabéis, estamos especializados en temas de Fitting y Taller, por lo que intentaremos responder todas las dudas que os puedan surgir en este sentido. Gracias de nuevo y nos vemos por el Foro!!
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Ene 29, 2016 5:15 pm

Re: Acuerdo con De Pique

Notapor msotomayor » Sab Ene 30, 2016 7:24 pm

Bienvenidos
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Acuerdo con De Pique

Notapor alanch » Mié Feb 03, 2016 1:44 am

La verdad que da gusto poder charlar y disfrutar de gente tan seria y buen profesional como son Dani y Carlos.
Pronto nos volveremos a ver.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Acuerdo con DEPIQUE

Notapor Kangoo » Lun Feb 29, 2016 8:56 pm

Hoy he pasado por Depique y tengo que decir que el trato y amabilidad de 10, ademas iba con la idea de tener que dejar el putter para poner un Super Stroke y nada de eso, han dejado momentáneamente lo que estaban haciendo y en un pis pas el palo en la bolsa, con buen precio incluido :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Acuerdo con DEPIQUE

Notapor masaza » Mié Mar 02, 2016 9:05 am

Ayer me pase por Depique y sali super encantado, muy buenos profesionales y realizando un buen analisis con soluciones rapidas y viables.

Un 10 en todo :hello1: :hello1: :hello1:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Acuerdo con DEPIQUE

Notapor JLMadrid » Mié Mar 30, 2016 10:58 pm

grandes profesionales¡!
Matraco
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 20, 2014 9:45 pm

Re: Acuerdo con DEPIQUE

Notapor El Coyote » Jue Mar 31, 2016 9:45 am

Ayer estuve por alli tuneando la varilla del Drive :mrgreen: :mrgreen: , trato y atención de 10 :thumbleft: :thumbleft:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Acuerdo con DEPIQUE

Notapor Andrulix » Mié Oct 19, 2016 7:29 am

Holaaaa, algun descuento para foreros que quieran tunear todos los grips de la bolsa menos el putt ??? :mrgreen: :mrgreen:

pd: A ver cuando montais un tallercito por el Encin, no estaria de menos :thumbleft: Saludetes
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 19, 2016 5:51 am

Re: Acuerdo con DEPIQUE

Notapor alanch » Mié Oct 19, 2016 8:42 am

Andrulix escribió:Holaaaa, algun descuento para foreros que quieran tunear todos los grips de la bolsa menos el putt ??? :mrgreen: :mrgreen:

pd: A ver cuando montais un tallercito por el Encin, no estaria de menos :thumbleft: Saludetes



Yo los cambie el año pasado y genial.
Ahora tengo que volver a ir que tengo el H7 ya en las lonas....
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Acuerdo con DEPIQUE

Notapor luisminero » Mié Oct 19, 2016 8:58 am

Alguno sabe si tunean las varillas en palos de niños? No será muy distinto de los de adulto, creo yo... :book:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Acuerdo con DEPIQUE

Notapor alanch » Mié Oct 19, 2016 9:06 am

Me imagino que en Depique lo harán igual.
Mi hija (Nerea) que está con palos de caballero, se lo cortaron y modificaron para su altura, me imagino que para niños igual aunque no sea muy común
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Acuerdo con DEPIQUE

Notapor luisminero » Mié Oct 19, 2016 9:30 am

alanch escribió:Me imagino que en Depique lo harán igual.
Mi hija (Nerea) que está con palos de caballero, se lo cortaron y modificaron para su altura, me imagino que para niños igual aunque no sea muy común


Yo no busco cortar y pegar sino otra cosa, la varilla del driver de la mayor es rosa y le va a pasar todo el set al mediano que no la quiere de ese color.... Había pensado en darle yo mismo con cinta de color pero recuerdo no sé dónde que tuneaban las varillas con sticks bien chulos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Acuerdo con DEPIQUE

Notapor alanch » Mié Oct 19, 2016 9:33 am

Eso ya es otra cosa....
En Extremadura está el diseñador de cascos de Márquez que es un chaval muy muy majo, igual te la tunea..... :oops:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Acuerdo con DEPIQUE

Notapor Lebrijano » Mié Oct 19, 2016 9:45 am

luisminero escribió:
alanch escribió:Me imagino que en Depique lo harán igual.
Mi hija (Nerea) que está con palos de caballero, se lo cortaron y modificaron para su altura, me imagino que para niños igual aunque no sea muy común


Yo no busco cortar y pegar sino otra cosa, la varilla del driver de la mayor es rosa y le va a pasar todo el set al mediano que no la quiere de ese color.... Había pensado en darle yo mismo con cinta de color pero recuerdo no sé dónde que tuneaban las varillas con sticks bien chulos.

Lynyrd las trajo en su día, Pumuki puso un stick de esos en azul a una de sus varillas de de driver, creo recordar, lo mismo me estoy equivocando pero me suena mucho la historia :book:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Acuerdo con DEPIQUE

Notapor navas » Jue Dic 15, 2016 6:47 pm

Tengo que hablar de mi experiencia con Dpique, y solo puedo decir que es excelente. 100% recommendable por supuesto. Grandes profesionales, y un servicio perfecto.
Muchas gracias por todo. Volveremos por alli! :notworthy:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Depique

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados