Crónica Walter & Lebrijano (3&2)

Crónica Walter & Lebrijano (3&2)

Notapor Lebrijano » Mar Nov 17, 2015 12:26 pm

En primer lugar me gustaría agradecer a los voluntarios su desinteresada labor que hacen para que 4 locos se peguen una mañana dando estacazos por el prau, chapeau a todos :notworthy: .

En segundo lugar, felicitar a Walter, jugó mucho más regular que yo, desde el tee casi perfecto, minimizando los fallos y aprovechando los míos, ¡enhorabuena! :jerk:

Compartimos partida con Swap y Juanlu80, todo un placer jugar con vosotros. El juego corto del yayo decantó la partida, estuvo excepcional en este apartado, no dejando apenas resquicios a Juanlu y solventando las opciones de ganar hoyos de éste.

Desarrollo del partido:

1. Salgo con madera 5 cubriéndome de la parte izquierda, pero me acaba abriendo y se mete por poco en rough. Walter pega un buen drive, recto y largo al centro de calle. Juego a colocar un hierro para ponerla sobre la estaca de 100m, mientras que Walter pega una madera que acaba abriendo y no sabemos si acabaría en búnker o no… pues estaba en el collarín de green, con buena entrada al trapo y toda la iniciativa. Mi tercer golpe no corona y queda en la parte derecha del talud de bunker en rough hundida. Walter se queda corto con el chip, mientras que yo me paso bastante (tónica general en la primera vuelta chipeando, no le tomé la medida en ningún momento) y me dejo una vuelta para par muy comprometida. Walter no emboca el birdie pero deja dado el par, que concedo, y yo no soy capaz de embocar mi opción de par.
Walter 1UP

2. Salida corta de Walter que se queda en rough, yo juego un H5 a centro de calle. Su segundo avanza como puede y de 3 queda en la parte alta del camino a la derecha de green. Mi segundo se pasa bastante y me queda en el talud de green al fondo. Walter ejecuta su aproach y se deja un compromiso para boguie, mientras que mi aproach es bueno y dejo un putt franco para par. Walter no emboca y concede.
AS

3. Salida mía a la estaca de 100 a centro de calle, con una entrada muy buena a green. Walter se escapa por la derecha, una de las pocas veces que lo haría a lo largo de la ronda, quedando en el rough del hoyo 6. Su segundo a avanzar por parte derecha de calle se queda por detrás de la loma de green, mientras que yo me la llevo a la izquierda y acabo en bunker. Su aproach es largo y se pasa, pero está en green y tiene opción de par, mi sacada es buena y me doy opción. Walter no emboca y se deja compromiso de vuelta que sí acierta, mientras que mi putt de par se queda colgando y se esfuman las opciones de ganar el hoyo.
AS

4. Salgo con driver buscando acortar por encima de los árboles, pero me acaba abriendo hacia la posición donde están Molina y Marmotilla. Walter juega a calle y pega su segundo a avanzar, mientras que yo espero para tirar a green de dos, el lie no es bueno, pero veo factible el golpe, no pego bien y me quedo en la parte derecha hundida en el rough. Mi aproach es bueno de dirección, pero no lo suficientemente largo y me queda un putt de unos 7-8m, mientras que Walter se va a la parte izquierda de green. Ambos pateamos para birdie pero no convertimos y metemos las vueltas.
AS

5. Salgo con hierro 3 buscando la parte derecha de calle para poder ver el green, me abre y se queda en un lie muy divertido, justo donde seguían Molina y Marmotilla. Walter vuelve a salir muy bien con una madera y se queda delante del búnker de la izquierda. Pego un segundo golpe con muy buena línea que acaba en borde de green, mientras que Walter la pone en la parte derecha de éste. Vuelvo a pasarme bastante con el chip, dejándome un compromiso de nuevo, mientras que en su intento de birdie Walter queda muy corto. Ambos fallamos nuestro putt de par y nos damos el halve con dos bolas dadas.
AS

6. Salida horrible mía hacia la izquierda, que se queda debajo de los árboles, mientras que Walter juega por calle de nuevo. Mi segundo impacta en los árboles y se queda debajo de uno, teniendo un 3er golpe bastante curioso, sin apenas opción. Walter juega su segundo y se escapa por la derecha al rough, jugando un aproach por encima del búnker para dejarla de 3 en Green. Yo me voy al búnker de 4º golpe y mi sacada se queda corta, tengo que embocar el chip y esperar que Walter tripatee, no lo consigo y concedo el hoyo, jugado de manera nefasta por mi parte.
Walter 1 UP

7. Salida “low-spinner - lokooh style” de Walter que se pasa el green y se queda junto a un árbol del fondo, mientras que yo me voy a la parte derecha delante de búnker. Su primer aproach no es bueno, necesitando entrar de green de 3 golpes, mientras que a mí se me queda el mío justo debajo del nervio de green ,con un putt muy divertido, el cual ejecuto bastante mal, dejándome un compromiso para salvar el boguie. Walter no convierte su boguie ni yo el mío, empatando el hoyo con un doblata bastante pobre.
Walter 1 UP

8. Tirazo de Walter con hierro al trapo que el aire hace que acabe la bola en la parte izquierda de green en el borde, teniendo un putt cuesta arriba de birdie. Viendo cómo se movió la bola de Walter, busco algo parecido, tirando un hierro 6 a la loma de la derecha, pero la bola no se mueve de la línea y se me queda en el collarín a la altura del trapo. Uno a cada lado de la bandera, cada uno con sus opciones… chipeo y me paseo otra vez bastante, mientras que Walter deja su putt de par dado, yo no soy capaz de meter mi putt de par.
Walter 2 UP
PD: no es que me empeñase en ser Mickelson en Layos, pero las 2 opciones que chipeé no había manera de poder patear, que hubiese sido lo más cómodo, ya que la línea que tenía de antegreen tenía bastantes calvas e irregularidades, tenía que salvar ese medio metro y que rodase en Green, pero se ve que no cogí tacto en toda la mañana.

9. Otra gran salida de Walter con el driver, bastante larga y con buena entrada a green en su segundo golpe. Yo juego una buena madera 3 que se queda a unos metros de su salida. Juego primero y aunque no la cazo del todo va en buena línea, mientras que Walter se escapa por la izquierda de green hacia el tee del 1. Su primer aproach es corto, pasando el búnker pero sin coronar y el segundo no llega a green tampoco, quedando en collarín. Mi bola está en antegreen y esta vez sí chipeo y dejo la bola franca, mientras que el putt de boguie de Walter queda colgando del hoyo, concediéndome el golpe y por tanto el hoyo.
Walter 1UP

10. Aquí empieza el punto de inflexión del partido, estuve ausente desde aquí hasta el 13 :cry: y Walter lo aprovechó a la perfección.
Salgo rematadamente mal por la derecha con hierro, pero vemos la bola botar y queremos pensar que estará por ahí. Walter sale muy recto y se cruza la calle, quedando detrás de un árbol. No aparece mi bola y continúo con la provisional que jugué, necesito ir a por la bandera y no lo consigo, me mojo bastante… Walter ejecuta el golpe del día, en mal lie la consigue poner en Green no muy lejos de bandera, por tanto, le concedo el hoyo.
Walter 2 UP

11. Salida de Walter a green, pasado por la izquierda, mientras que la mía, muy mala, se queda a los pies del green abajo del todo hundida en rough. A destacar los dos golpazos de swap y juanlu80 en este hoyo, dejándose oportunidades de birdie que no entraron por poco, una lástima. Mi recuperación es aceptable y me dejo opción de par, mientras que Walter no emboca su opción de birdie. Emboco el putt y empatamos el hoyo.
Walter 2 UP

12. Sale Walter por calle hacia abajo, mientras que yo “pego” por decirlo de alguna manera, una bola horrible, la meto en los chalets de la izquierda. Aquí el ánimo de Moi en el green del 13 me dio alas :twisted: … juego una provisional abajo a la parte izquierda, mientras que Walter se va al tee del 13, dejándose una recuperación difícil que acierta, estando de 3 en green. Yo estoy en green de 5 golpes (mi provisional se convirtió en juego, obviamente) y no emboco mi putt de doble boguie, por tanto, concedo el hoyo.
Walter 3 UP

13. Salida muy buena y bastante larga de Walter de nuevo con el driver, muy seguro toda la mañana con este palo, mientras que yo me voy a la izquierda y necesito un golpe para recuperar, después de otra nefasta salida. Walter pega una buena madera a green que no corona por poco, quedándose en una especie de olla a la derecha del búnker. Mi tercer golpe parece bastante bueno, iba pasado de palo por el aire en contra, me vuelo el green largo por la izquierda. Mi aproach se queda algo más corto de lo que quería, dejándome un putt divertido para salvar el boguie. Walter, a lo suyo, aprochando y dejándose opción de par que no convierte, como tampoco lo hago yo con mi boguie y por tanto pierdo el hoyo. Palmaba por 4 hoyos, pero el segundo golpe de este hoyo parece que me cambió algo, como si hubiese vuelto de nuevo a la partida :hello2:
Walter 4 UP

14. De nuevo otra salida perfecta de Walter con driver, larga y cerrando para recortar metros, mientras que mi madera 3 sale recta y me cruzo hasta el rough donde se encontraba Ceinos. Juego mi segundo golpe a avanzar con hierro 6, que me vuelve a dejar buenas sensaciones. Walter juega un hierro a avanzar, pero le cierra más de lo esperado y su bola tiene pinta de irse out. Juega una provisional que tiene la misma pinta que la primera, aunque queda dentro del campo. Me toca jugar y Swap me pide, por favor, centro de green… y yo como soy muy respetuoso con las personas mayores, no le hago caso :laughing3: , tirando al trapo un hierro 9 muy sólido y dejándome un putt de birdie prácticamente hecho. Walter juega su 5º golpe a Green desde un lie muy difícil y consigue dejarla dentro, muy lejos de bandera, pero al ver mi bola directamente me dice que no saque el putt siquiera, concediendo.
Walter 3 UP

15. Tengo la iniciativa en la isla… la cagaré o no… pues mido y veo la distancia de mi amigo Califa, 102m… muchas dudas de palo entre el aire y los nervios, con la bandera al fondo a la izquierda… dudo pegar el 52º a full y finalmente pego ¾ de PW y me la dejo a altura de bandera en la parte derecha, pero lejos, con un putt muy divertido de nuevo. Walter juega a centro de green, quedando corto con un putt de birdie muy largo, que ejecuta perfectamente dejándose una oportunidad de par muy factible. Después de darle alguna que otra vuelta con Swap, ambos vemos lo mismo, tiene tanto movimiento que lo importante aquí va a ser la fuerza…. Pues ala, meto el primer putt del día y convierto el birdie, a buenas horas pensaba… :sleepy2:
Walter 2 UP

16. Aquí me veía con opciones y con más ganas que nunca de seguir jugando, inercia muy positiva, así que pegué un drive cerrando por encima de la roca que deja la bola en la estaca de 100 pero en rough, hundida. Walter juega un driver regulero que pasa el agua justo, primer golpe donde le veo algo de dudas, y su segundo con la madera queda también bastante corto de green… ahora me llegaba el momento, tarde pero con buenas sensaciones… mi tiro a green no es lo suficientemente bueno como para coronar y se baja al búnker… no pasa nada, las sacadas de hoy han sido buenas y sigues teniendo la iniciativa… juega Walter su tercero y se pasa de green, quedando la bola en un mal lie junto a un árbol. Mi sacada tiene muy buena pinta, pero empieza a volver… vaya dos segundos más malos mientras rodaba la bola de vuelta al búnker… quedó frenada en el corte de green, con mal lie, pero con opción de puttear. Ejecuta Walter su recuperación, muy buena, y se deja un putt metible, yo pateo para par cuesta arriba y me paso el hoyo dejándome una vuelta con bastantes opciones… Walter emboca su boguie y mi bola hace una estupenda corbata para dejarme con la cara a cuadros y ceder el hoyo y por consiguiente el partido ante Walter.
Walter 3&2

Muy buen ambiente durante la partida, muy entretenido el partido, aunque se me quedase mal sabor de boca por no haber competido lo suficientemente decente para poder pelear el punto hasta el último hoyo.

Enhorabuena de nuevo Walter, como se ve en el desarrollo, estuviste muy bien desde el tee durante casi toda la partida y te ayudó en la victori, además de recuperar los errores que tuviste.

Agradecer a los verdes la gestión del cambio de sede, un acierto, el campo estaba impecable en casi todos sus aspectos. Siendo sincero, si se hubiese mantenido en el CNG no hubiese hecho el esfuerzo por venir :thumbleft:

Por otra parte, tirón de orejas doble, uno para el campo y otro para la restauración, los primeros porque, sabiendo la cantidad de gente que tenían a primera hora de la mañana, dejasen los greenes chorreando con el rocío de toda la noche, con pasar la “manta” era suficiente, pero no, estuvimos dando tumbos por los greenes durante 10 hoyos; para la restauración, casi ídem… dos personas para atender a 70 que estábamos por allí pululando… el tomarte una cerveza era una misión casi imposible, además, no es la primera vez que pasa, pero bueno, ellos sabrán… de comer ya ni hablo, había osties por un bocata

Para finalizar, dar la enhorabuena a mis chavales, se lo han currado mucho, han sacado tiempo de donde no había, cada uno con sus circunstancias, pero os habéis demostrado que con esfuerzo se consiguen los objetivos, peleando hemos llegado al 18 y se han volteado varios partidos, no siempre iban a ser en contra nuestra, así que ya sabemos el camino. ¡Orgulloso de mi equipo! :notworthy:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Crónica Walter & Lebrijano (3&2)

Notapor Manu » Mar Nov 17, 2015 12:54 pm

Buena crónica Lebri. Y felicidades por el triunfo global. Coincido plenamente en lo de la Cafetería.

No me salen las cuentas de cuantos "cadaveres" va dejando Walter en los TGG / TCGG, pero pocas crónicas le veo escribir.

Parece que te viniste arriba tras el birdie del 15 y la salida del 16, pero ya sabes, en esos momentos en los que piensas que un mal golpe acaba con la partida, las manos no están igual.

Gran punto el tuyo Carlos :notworthy:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10456
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Walter & Lebrijano (3&2)

Notapor javi_capo » Mar Nov 17, 2015 1:06 pm

Felicidades por tu punto, Carlos. Muy meritorio, desde luego :notworthy:

Una pena ese 'bache' al inicio de la segunda vuelta, Lebri. Aún así, si.no llega a ser por esa última.maldita corbata, lo mismo hubiesemos tenido otro partido en el 18. Ánimo. Sólo un apunte: a pesar de que dices que había calvas en el collarín y que por eso preferiste chippear, yo soy de los que piensan que 'el peor putt siempre es mejor que el peor chip' :thumbleft:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Walter & Lebrijano (3&2)

Notapor alex_lopez21 » Mar Nov 17, 2015 1:10 pm

Enhorabuena Walter, bien jugado.

Lebri una pena la corbata del 16 ... con la racha que llevabas te podías haber plantado en el 18 AS. Bien luchado!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Crónica Walter & Lebrijano (3&2)

Notapor Lebrijano » Mar Nov 17, 2015 1:15 pm

La corbata es anecdótica al fin y al cabo, no metí los putts que tenía que meter y Walter sí , entre otras cosas claro.
Hubiese supuesto ir al 17 y seguir remando, que era lo que buscaba
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Crónica Walter & Lebrijano (3&2)

Notapor folio » Mar Nov 17, 2015 2:18 pm

Bien jugado Walter. Muy solido en los tees.
Lebri, ánimo, que se ha conseguido la victoria del grupo.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Crónica Walter & Lebrijano (3&2)

Notapor Hermes » Mar Nov 17, 2015 4:18 pm

Por lo que he leido hubo de todo, luces y sombras ... pero seguro que ambos disfrutasteis.
Parece que Walter estuvo siempre por encima, bajo control del tema ...

Entrena para Marzo, Lebri ... que te pido !! :love1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Walter & Lebrijano (3&2)

Notapor myron69 » Mar Nov 17, 2015 5:04 pm

Walter enhorabuena muy bien jugado

Lebri el 2016 va a ser tu año

En el tgg te vas a salir
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: Crónica Walter & Lebrijano (3&2)

Notapor cricketman » Mar Nov 17, 2015 7:01 pm

Gran crónica lebri, ánimo y lo importante es la victoria del equipo. Un tío como tú, que se pega una pechá de kilómetros para pegarle a la bolita con nosotros se merece que todos le aplaudamos, eres un crack y un gran tío, ánimo y la próxima vez deja en asturias los nervios y ya verás como ganas sobrado. :thumbleft: :thumbleft:

Walter, enhorabuena por la victoria, gran temple y gran juego el desplegado ante un jugador complicado como lebri.

P.D. Lebri, cuéntanos que tal la rodilla de urtus....... :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica Walter & Lebrijano (3&2)

Notapor swap » Mar Nov 17, 2015 8:28 pm

Un placer jugar con mi tocayo Walter muy concentrado durante todo el partido, haciendo su trabajo y muy pendiente en todo momento de Jualu y con mi compañero Lebri un poco más nervioso y deseando demostrar el golf que lleva dentro, aunque en esta ocasión no pudo ser :(

Carlos estuviste muy sólido todo el partido y los pocos errores que cometiste, los arreglaste con unas recuperaciones fantásticas, enhorabuena por el gran partido :notworthy:

Fran, en algún hoyo te fuiste del partido, pero en el catorce empezaste a creértelo nuevamente, en el 15 gran put y en el 16, te decía "haz lo que sea, coge Green o pásate pero no caigas en bunker" pero acabó entrando, una lástima :disgust:

Quédate con la victoria del equipo y que en Marzo estaremos luchando por el rosco :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Crónica Walter & Lebrijano (3&2)

Notapor Molina » Mar Nov 17, 2015 11:12 pm

Gran victoria Walter, muy seguro desde el tee y apretando al final.

Lebri buena crónica y gracias por la panzada de kilómetros que te metes, tarde o temprano saldrá el juego que tienes en algún TGG. Un abrazo para los dos.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Crónica Walter & Lebrijano (3&2)

Notapor walter » Mar Nov 17, 2015 11:37 pm

Gracias por la crónica Lebri. Un auténtico placer de partida.

Enhorabuena por la victoria del equipo Cosaco.

Un abrazo.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Crónica Walter & Lebrijano (3&2)

Notapor peter_olatz » Mié Nov 18, 2015 2:18 am

¡¡Walter, jugón!! Gran partido el que jugaste, muy sóiido, sin dar opciones. Te has convertido en todo un bastión para el equipo. :notworthy: Ahora a ir pensando en los corsarios... :book: :book:

Lebri, fuiste todo el día a remolque e incluso después de ir 4 abajo te agarraste, con birdie incluido :hello1: , y alargaste todo lo que pudiste el partido. Bien luchado. Mayor suerte en el TGG.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Crónica Walter & Lebrijano (3&2)

Notapor Mc_Arena » Jue Nov 19, 2015 11:36 pm

Enorme Walter controlando a tu rival y a Juanlu en su inicio como buca sin bajar la guardia en tu partido, genial campeón :thumbleft:

Lebri a disfrutar de la victoria de tu equipo y, a por el TGG.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Crónica Walter & Lebrijano (3&2)

Notapor pabloburgos8 » Mar Nov 24, 2015 1:58 am

Enhorabuena Walter. Empezaste muy bien la segunda vuelta y fuiste acabando con las opciones de remontada del bueno de Lebri.
Lebri muy buena crónica y una pena no haber alargado el partido un hoyito mas.
Parece que los bucas no se te dan muy bien. :book:

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2


Volver a XV TCGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados