Crónica FB Cricket-Kangoo vs Moi-Faldivio - victoria cosaca

Re: Crónica FB Cricket-Kangoo vs Moi-Faldivio - victoria cos

Notapor alex_lopez21 » Mié Nov 18, 2015 11:59 am

Que gran crónica y que gran partidazo!!!!
Debió ser la ***** jugarlo y tener esa presión...

Enhorabuena DAVID y JULIO!!! Que grandes sois!!!! :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Crónica FB Cricket-Kangoo vs Moi-Faldivio - victoria cos

Notapor Maeslofer » Mié Nov 18, 2015 12:08 pm

Gran crónica para un partido de poder a poder. Tensión desde el primer al último golpe. 77 golpes cada pareja, muy por debajo de vuestro hándicap :notworthy: :notworthy: ¡Cómo molan estos partidos! Enhorabuena a los cosacos que han sabido llevarse el gato al agua en el último putt.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Crónica FB Cricket-Kangoo vs Moi-Faldivio - victoria cos

Notapor David_RM » Mié Nov 18, 2015 2:25 pm

Pedazo partido. Vivido al 100%. Enhorabuena a los 4.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Crónica FB Cricket-Kangoo vs Moi-Faldivio - victoria cos

Notapor Molina » Mié Nov 18, 2015 2:40 pm

Grandisima crónica y partida, Marmotilla y yo fuimos siguiendo el final y fue de mucha tensión y buen ambiente entre 4 grandes jugadores y personas. Moi-Faldivio, luchasteis hasta el último hoyo muy bien pero la suerte a veces cae hacia el otro bando.

Kangoo-Cricketman, jugasteis muy compenetrados. Sin quitar méritos a kangoo, cricket fue determinante con el putt del 17 y el approach y putt del 18. Enhorabuena por partida doble pareja. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Crónica FB Cricket-Kangoo vs Moi-Faldivio - victoria cos

Notapor supersoro » Mié Nov 18, 2015 5:34 pm

Gran match, no podía ser de otra manera. Yo esperaba esa pareja en el equipo Buca la verdad, se lo dije a Molina, y sabía que iba a ser muy dura (Faldivio un tío muy sólido y Moi que acababa de romper el campo en La Hinojosa veja que vendría en forma).

Kangoo-Cricket sabía que era una pareja muy parecida a la Buca, y que estaría igualado, y así fue. Cricket un tío muy sólido sabía que le daría tranquilidad (me parece un jugador idóneo para FB) y Kangoo que sabía que aportaría algún birdie o algo diferente y veo que no me equivoqué :wink: (mi única duda era el estado de Kangoo después de haber estado con molestias en el brazo, pero veo que estuvo perfecto).

Lo dicho, se esperaba un match increíble y no defraudasteis, enhorabuena a los 4 :notworthy: :notworthy: :notworthy: :love1:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica FB Cricket-Kangoo vs Moi-Faldivio - victoria cos

Notapor Kangoo » Mié Nov 18, 2015 6:51 pm

supersoro escribió:Gran match, no podía ser de otra manera. Yo esperaba esa pareja en el equipo Buca la verdad, se lo dije a Molina, y sabía que iba a ser muy dura (Faldivio un tío muy sólido y Moi que acababa de romper el campo en La Hinojosa veja que vendría en forma).

Kangoo-Cricket sabía que era una pareja muy parecida a la Buca, y que estaría igualado, y así fue. Cricket un tío muy sólido sabía que le daría tranquilidad (me parece un jugador idóneo para FB) y Kangoo que sabía que aportaría algún birdie o algo diferente y veo que no me equivoqué :wink: (mi única duda era el estado de Kangoo después de haber estado con molestias en el brazo, pero veo que estuvo perfecto).

Lo dicho, se esperaba un match increíble y no defraudasteis, enhorabuena a los 4 :notworthy: :notworthy: :notworthy: :love1:

Lo del brazo era mi escusa si perdía :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Tengo que agradecer a los Bucas que sabían lo del brazo su preocupación, preguntándome a diario como andaba y por supuesto a mis compis, que en todo momento conocían el estado del brazo, gracias a todos :love1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica FB Cricket-Kangoo vs Moi-Faldivio - victoria cos

Notapor El Coyote » Mié Nov 18, 2015 7:01 pm

Partidaca de las que me hubiera gustado ver, pedazo de jugadores (lo que no se es porque eligieron a cricket :laughing6: :laughing6: :laughing6: ) por los dos lados, y que se demuestra porque se decidió en el 18.

Espero poder jugar un FB en algún momento viendo como ha entusiasmado esta modalidad a Moi ....
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Crónica FB Cricket-Kangoo vs Moi-Faldivio - victoria cos

Notapor cricketman » Mié Nov 18, 2015 7:32 pm

Lo primero agradecer a los voluntarios su presencia y su ayuda, además de las viandas que nos trajeron esta vez, muchas gracias, es increíble que vengáis a toledo a ayudar para que los demás disfrutemos.

Lo segundo decir que el cambio de campo me pareció un acierto extraordinario, gran gestión en este sentido de los verdes y del comité.

Y lo tercero dar las gracias a mis cosacos por como han afrontado todos sin excepción este tcgg, incluso los que no han jugado. Hemos vuelto al orígen y por eso hemos conseguido ganar, aunque el resultado hay que decir, es más ajustado en la realidad que como quedó finalmente.

Y respecto a la partida, cuando las cantan y veo que voy en el four balls, me pega un subidón del copón, ya que me apetecía una barbaridad jugarlo, y más con julio, el mejor compañero que se puede tener en este tipo de modalidad. La verdad es que la tensión y la presión que se respira en esta modalidad es muy superior a la individual, ya que la importancia de la victoria es si cabe mayor, dos puntos, desempate, salir en la primera partida, el primer golpe, etc....

Dar las gracias a moi y faldivio por el gran partido que jugamos y lo que disfrutamos los cuatro. Con moi ya jugué el año pasado en el cng y en alguna ocasión más y da gusto compartir con él un partido de golf, y con faldivio aunque no había coincidido, ya me decían que era un hueso, y se confirmó, pero con julio al lado, la verdad es que la tranquilidad que llevávamos los dos, era muy grande.

Sinceramente, creo que la clave fue el hoyo 14 y el birdie de julio, jugando él sólo contra los dos bucas, ya que yo la había mandado fuera de límites de salida, jugar sólo contra los dos y hacer un birdie, creo que les descolocó, y nos ayudó mantenernos en la pelea.

Y por último estoy con julio en lo que ha dicho, el resultado justo era un A/S, aunque esta vez a nosotros nos salió cara, pero llegar empatados al green del 18 y en un partido en el que no hubo más de 1 punto de ventaja es lo que merecía.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica FB Cricket-Kangoo vs Moi-Faldivio - victoria cos

Notapor masaza » Jue Nov 19, 2015 1:32 am

Gran crónica y esta claro que mas emoción no se puede pedir, partido de poder a poder, bien peleado bucas y con opcion hasta el green del 18 :hello1: :hello1:

Enhorabuena cosacos por la doble victoria y en un partido total de lucha hasta el final con rivales jugando bien ademas se disfruta mucho mas la victoria :notworthy: :notworthy:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica FB Cricket-Kangoo vs Moi-Faldivio - victoria cos

Notapor deco-art » Vie Nov 20, 2015 11:21 pm

Que partida más disputada, es un gustazo jugar con tanta igualdad llegando al green del 18 jugándote la partida.

Enhorabuena a los cuatro jugones, sobre todo a mis compañeros por su puntaco :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Crónica FB Cricket-Kangoo vs Moi-Faldivio - victoria cos

Notapor aalf » Vie Nov 20, 2015 11:59 pm

Vaaaayaaaaaa!!!!

"Peaso" de crónica que refleja un gran partido.
Qué bonitos son los fourballs estos... madre mía.

Enhorabuena a David y Julito. El último put; y a sus rivales... enhorabuena también qué co...s!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Crónica FB Cricket-Kangoo vs Moi-Faldivio - victoria cos

Notapor approachman » Lun Nov 23, 2015 8:30 am

Enhorabuena a los cuatro, por lo visto fue un duelo espectacular y muy pelado por los cuatro. Enhorabuena a los cosacos por la victoria en el match y en el TCGG!!!!!!!!!!
Pd: cricket como siempre... on fire!!!!!
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

Re: Crónica FB Cricket-Kangoo vs Moi-Faldivio - victoria cos

Notapor yoestoyalpar » Lun Nov 23, 2015 5:11 pm

Vaya partidazo!!!!
Por el juego, por la modalidad y sobre todo por los jugadores. Faldivio, un gran tipo con un potencial espectacular y con el que he jugado uno de los macht más divertidos. Está claro que su competitividad le hará bajar a un hc muy bajo.
Moi, que gran partida si está él presente. Su juego a veces no describe bien su capacidad de hacer birdies. Los he visto... creo que en Torrejón algo le están haciendo que le frena. :lol:
Kangoo, ese bonachón :D que igual te regala un hoyo que te hace 74. Me encanta como se toma el golf y lo bien "que ve" el juego....
Criket es mi debilidad :love1: , yo le enseñé a coger el palo y ahora me gana una y otra vez. Ha ganado distancia, el juego corto es increíble y con el put es definitivo. Pero lo mejor es su carácter, es como el "Nadal" del golf. No da un partido ni hoyo por perdido. !Cuántos me ha empatado!! metiéndola desde fuera...
Dicho esto, enhorabuena a los cosacos.

Y en especial a criket. Ha sido un jugador definitivo y me alegro mucho por él. No ha sido gratis. Es fruto de un gran esfuerzo. Lo sé bien. Además me siento cómplice porque yo he sido tarde tras tarde su "conejito de indias".

Faldivio, Moi espero disfrutar una partida de estas con vosotros, eso sí con igual resultado, Ehhhh!!!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Crónica FB Cricket-Kangoo vs Moi-Faldivio - victoria cos

Notapor Mc_Arena » Lun Nov 23, 2015 5:29 pm

Muy buena crónica Bucas vaya partidazo, muy disputado y peleando hasta el último golpe. Enhorabuena por la doble victoria, Cosacos. A disfrutar del TGG.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Anterior

Volver a XV TCGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado