Crónica asturman65-Iván Aldila. Iván gana 4&2

Re: Crónica asturman65-Iván Aldila. Iván gana 4&2

Notapor cricketman » Mar Nov 17, 2015 10:47 am

enhorabuena iván, gran victoria, incontestable.

Astur, esta vez te superaste, seis abajo en los seis primeros está al alcance de pocos :laughing6: :laughing6: cuando el contrario es netamente superior, felicitarle y darle la mano y hasta la siguiente.....aunque haz caso a soro y compra la bufanda y un poco de .....:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica asturman65-Iván Aldila. Iván gana 4&2

Notapor ivan aldila » Mar Nov 17, 2015 5:28 pm

Me gustaría, en primer lugar, agradecer a todos los que hacéis posible la celebración de estos eventos únicos, por el esfuerzo que realizáis en su gestión y organización, y la dedicación que invertís para que disfrutemos los demás, sois muy grandes. :notworthy: :notworthy:

Mención especial a todos los voluntarios que os acercasteis el sábado a pasar el día con nosotros, sin vosotros esto no sería lo mismo. :notworthy: :notworthy:

A mi compi, Tony, un verdadero placer haber jugado a tu lado, gracias por toda tu ayuda y apoyo, eres muy grande. :salute:

Decir, que el ambiente de la partida fue espectacular, sin un mal gesto ni mala cara en ningún momento. Así da gusto pasar un sábado jugando al golf, rodeado de buena gente. Gracias a Opre y Astur también por esta razón.

Cuando se hicieron públicos los enfrentamientos por la mañana, sinceramente me quedé sorprendido al oir que me enfrentaba a Fernando, quizás de nuestra franja, era el último en mi quiniela al que me esperaba enfrentar (a él yo creo que le pasó igual), pero si hubiera podido elegir con quien compartir partido y mañana no hubiera tenido duda en elegirle a él, por lo que en ese aspecto, muy contento de compartir tcgg con mi amigo Fernando.

No podía haber mejor ambiente pre partido que el que tuvimos, incluso desayunando juntos antes de comenzar, lo cual relajó bastante la tensión que de por si tiene este día y dio paso al efecto disfrute, que para eso venimos.

Con respecto al partido, bien lo expresa Fernando en su crónica (muchas gracias Fer), mis nueve primeros hoyos fueron, sino recuerdo mal, de mis mejores 9 primeros hoyos, con un solo fallo importante (de putt) en el hoyo 6. Por una parte, estaba disfrutando como un enano porque estaba desplegando un juego, para mi nivel, de sobresaliente, tocando los hierros con mucha confianza y el driver funcionando al 100%, pero por otra, veía a Fer que no lo estaba pasando nada bien sobretodo porque no estaba sacando su juego a relucir, y no podía competir como a él le hubiera gustado.

He de decir que Fernando nunca bajó los brazos y, por supuesto, ni una mala cara, todo lo contrario, aguantó el tirón y esperó su oportunidad para poder luchar el partido, lo cual es de mención. (Soro, nada de congelador, me gustaría haber visto a muchos pasar por las circunstancias del partido y comprobar hasta que hoyo hubieran llegado…).

De hecho, la segunda vuelta, fue mucho más disputada porque Fernando pateo DPM…sacó la garra y aguanto hasta el 16. Simplemente me quito el sombrero ante ti Fer, eres un crack y es un auténtico honor y placer haber compartido match contigo.

Eso si, te cambiaba mi punto por la victoria de equipo, por cierto, enhorabuena Cosacos, fuisteis mejores y merecéis jugar el TGG. Mucha suerte.

A mi equipo, no pasa nada chicos, sois muy grandes y no tardaremos mucho en ver levantar la Décima a Moli…!!

De nuevo, gracias a todos los que lo hacéis posible. :notworthy: :notworthy:
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Crónica asturman65-Iván Aldila. Iván gana 4&2

Notapor swap » Mar Nov 17, 2015 8:47 pm

Fernando, de nuestra franja te toco bailar con la mas fea, Iván es un buen chaval pero tiene la manía de hacerse 3 ó 4 pares para empezar y ponerse 4 arriba para que los demás tengan que remar todo el partido :laughing6: yo ya lo sufrí en el Tcgg del CNG el año pasado y doy fe :shock: bastante aguantaste tal y como empezó, lo importante es la victoria del equipo, quédate con eso.

Iván, eres un jugón y mejor persona (aunque no dejes respirar al rival) gran victoria una vez más :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Anterior

Volver a XV TCGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado