Crónica Kangoo vs M___eagleito

09 de mayo de 2015 - El Fresnillo

Crónica Kangoo vs M___eagleito

Notapor M____eagleito » Mar May 12, 2015 11:04 am

Bueno, nueva cita, nueva derrota, y nueva crónica que toca escribir...
Es lo que hay :|
Lo 1º como es menester es agradecerle a los voluntarios el esfuerzo y toda la ayuda que nos brindaron el sábado. Siempre se dice que sin vosotros esto no seria lo mismo pero es que es una autentica realidad. Especialmente a katxi que nos acompañó durante la jornada. Muchisimas gracias.
Lo 2º es felicitar a mi equipo por el esfuerzo, las ganas y el convencimiento de que en esta ocasión ganariamos para poder jugar el TGG en Septiembre contra los filis y darle una alegria a Action, que ya hace tiempo que se la merece.
Y lo 3º es felicitar a Kangoo por su mercidisima victoria y tambien agradecer a Raul y Soto el dia que pasamos. Con compañeros de juego asi, independientemente del juego desplegado, se sabe seguro que el dia será estupendo. Chapeau a los 3!.
No puedo dejar esta crónica sin agradecer a mi compi Raulsute todo el apoyo y ánimos que me dió durante el juego. Entré en una espral negativa de sensaciones y pensamientos y él en todo momento estuvo tirando de mi para que me viniera arriba. Muchisimas gracias tio!. eres muy grande!
Bueno, no sé si hacer una crónica hoyo a hoyo o un extenso resumen de lo vivido el sábado,,, a ver qué sale.

La jornada empieza con muy buen ambiente, con confianza en todas las caras de mis compañeros, el tiempo parece que va a acompañar, y la jornada se prevee buenisima de golf, competicion y colegueo.
Me entero de que me toca contra Kangoo, el partido mas apetecible que podia tener ya que él es un peleón y a mi ese tipo de partidos son los que me gustan, asi que espero un partido duro y disputado hasta el final.
Se me ocurre tirar unos putts en el puting green para ver como rueda la bola ( algo que no suelo hacer), y cometo el primer error ya que en ningun momento durante el partido le cogí las sensaciones a los greenes y pateé bastante mal, salvo 2 puros de medio chiripa que entraron por todo el centro :shock:

Hoyo1: Él sale por la derecha y mi bola se va al arbolado de la izquierda.Su segundo p´alante y yo solo puedo avanzar un poco. Mi tercero es un semi-socket que no llega a green y su 3º es corto. Mi approach desde lejos es bueno y tengo 3/4 metros en bajada. Su chip es parecido. Patea antes que yo y enchufa el par y yo fallo el mio KG 1 UP

Hoyo 2. Su salida se va a los arboles de la izquierda y la mia larga y al centro. Bloqueado, solo puede salir a calle. Mi 2º lleva buena linea pero no llega a green y su 3º tampoco. mi chip, como todo el dia, es corto y me queda un metrito y medio. Él arrima y saca el 5 y yo no meto mi putt de par... (Yampezamos!..)KG 1 UP

Hoyo 3: Su maderita ateriza fuera de green por la izquierda y la mia casi al agua de la derecha. desde ahí, bloqueado por un arbol, solo puedo rodar la bola con el contorno para que se acerque lo mas que pueda al hoyo. Su chip es fantasdtico a pesar del piano y la deja muy cerca. Mi putt de par de 6/7 metros, va y entra por todo el centro, par!. golf es Golf :wink: Él tb enchufa el suyo,, KG 1 UP

Hoyo 4: Su salida de nuevo a la izquierda totalmente bloqueado por la arboleda y la mia al rough de la derecha pero con un tiro franco a bandera. Aqui Julio saca sus dotes de óptico y cruza 6 arboles en fila oyendose solo una hojita tocar y deja la bola muy cerca del hoyo para birdie. mi tiro no es malo pero bota fuerte y me paso el green,. chipeo corto y tengo 3 metros en bajada. El falla su birdie y yo fallo mi putt de par. GRRRRRR,, KG 2 UP

Hoyo 5: Buenas salidas de los 2. Su 2º al tee derojas del 4 y el mio a calle. Desde ahi pega un tiro que no alcanza el green y yo a green de 3 pero en el piano de abajo. Su chip se pasa un poco y no mete su putt de par, pero yo, tonto de mi tripateo!,,, Vaya diíta de putt!!!!,, KG 2 UP

Hoyo 6: 2 buenos tiros a calle. los segundos a green pero lejos. Él tripatea y yo saco el 4,, KG 1 UP

Hoyo 7: Mi salida larga y a calle. Él como todo el dia izquierdoso al tee del 8 pero desde ahi pega un tiro que tiene un pintón. Mi 2º tambien bueno. Al llegar a green ninguno estamos en distancia de birdie pero sacamos los 4s sencillos.KG 1 UP

Hoyo 8: Mi salida larga y a calle y él a la izquierda en calle tb. Su 2º golpe es un tirazo que se queda muuuy cerca. El mio lleva tb muy buena linea pero veo un bote muy alto. Efectivamente me he pasado y estoy en el bunker de detras. La saco mas o menos y meto un buenisimo putt para sacar el 4. Él no mete el birdie y seguimos KG 1 UP

Hoyo 9: Mi hierro es muy bueno y estoy bastante cerca. Él mas lejos pero en green. Su primer putt es dificil y no la arrima lo suficiente dejandose un compromiso. Mi putt de birdie se para asomada al hoyo y su putt de par no entra.. Vaaaamos!!.. A/S

Venga macho, partido empatado. me conjuro con Raul en jugar bien los siguientes 4 hoyos porque son claves para afrontar el final del recorrido en ventaja o no.

Hoyo 10: 2 buenas salidas , la mia muuy larga. El segundo de julio es muy bueno pero no corona. Mi hierro lleva buena linea y entro en green. Puede estar cerquita. Al llegar, no está tan cerquita. El chip de Julio es correcto y mi putt de birdie se pasa un poco mas de la cuenta quedandose a una distancia similar. Le ofrezco el halve y lo acepta. Seguimos... A/S

Hoyo 11: (aqui empezó mi drama..) Mi salida a los arbolitos de la derecha y la suya es buena en calle. Mi 2º cruza la ria y el suyo ttambien. Estamos en distancias similares. Nuestros 3os no coronan el green y estamos al lado. Mi chip es corto y el suyo es mejor. Yo no meto mi putt de par y él si mete el suyo. KG 1 UP

hoyo 12: Hoyo sin historia y muy doloroso. Él sale al talud del bunker. Yo a la izquierda, al agua. Dropo, intento el green desde ahí y al agua. Dropo antes del puente y al agua. 3 prouves al agua. Si lo sé , cojo 15 pavos, los tiro al lago y me voy al tee del 13,, ( me hubiera ahorrado el disgusto) KG 2 UP

Hoyo 13: Su hierro no está mal pero no coge el green quedandose cerca de la entrada. El mio se abre y no llega a entrar en el bunker. Pero amigo, tengo un chip absolutamente imposible a esa bandera corta. Hago lo que puedo y la dejo en green a unos 5 metros. Su chip es espectaular y se queda dada. No meto mi putt de par.. KG 3 UP

Hoyo 14: Su salida es larga pero por la izquierda. La mia al centro. De ahi, Julio cruza la ria no se ni por donde! pero el caso es que está en el rough de la derecha. mi hierro tiene buena pinta pero no llega por poco. Él de 3 se pasa el green pero mi chip y putt para par me dan el hoyo.KG 2 UP

Hoyo 15: Mi salida es buena y la suya un push out directa al hazard. Dropa y de ahi a la izquierda bloqueado por los arboles. Mi 2º es un buen lay up a calle a 100 metros. El hoyo pinta bien. Va a dar su 4º golpe sin tiro y yo de 2 en calle. pero amigo, Mc Giver no se es por nada.. Julio mete otro tiro en plan Sniper entre los arboles que aterriza a 5 metros del hoyo. Y aqui yo, la cago bien cagada, ya que en vez de ponerla en green donde sea, la doy pesada y la tiro al agua de la izquierda. Con lo que paso de tener el hoyo muy bien a pelear por no perderlo. Cosa que no consigo ya que mi approach no es tan cercano asi que julio hace 2 putts, un 6, y me gana el hoyo. Mal M___, muy mal! KG 3UP y dormie.

Hoyo 16: Su tiro no es malo y está en el collarín. El mio al trapo. Su primer putt se arrima y mi putt de birdie a esa bandera tan complicada se queda asomado al hoyo. Julio no consigue cerrar el partido y nos vamos al tee del 17. KG 2 UP

Hoyo 17: Bueno, es muy dificil pero no imposible... El medio punto puede ser fundamental al final del dia asi que hay que intentarlo. Iluso de mi. Push out tremendo al espacio entre calles y me quedo totalmente bloqueado por el arbolado. Él muy bien p´alante. Su 2º es un muy buen tiro que acaba al fondo de green y yo no puedo mas que levantarla por el unico hueco que tengo y acabo en el bunker corto. De ahi al otro bunker, asi que me acerco a Julio con la mano extendida y le felicito por el partido que hemos jugado.

Enhorabuena Julio!!. Ha sido unplacer. Está claro que en los partidos de match play si no approchas bien y metes los putts, aunque uno quiera, se hace muy dificil plantar cara. Una pena pero muy contento por la compañia a pesar de no haber jugado nada bien. Probablemente la vez que peor he jugado junto con el partido que jugué contra Bastiat en Retamares.


Pero, qué importa todo esto cuando llegas a la casa-club y te das cuenta que el proyectado es a favor y hay muchas posibilidades de que ganemos el Challenge..!
Qué grandes esos Corsarios!!... Si Señor!!..
En Septiembre daremos guerra,, que nadie lo dude.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Crónica Kangoo vs M___eagleito

Notapor alanch » Mar May 12, 2015 1:28 pm

Como dice el Capi buen luchado M___ :laughing6: :laughing6:

Tu lo que quieres es emboscarte más, dentro de nada te vemos por la franja tres, con lo que tu has sido.....

La clave posiblemente estuvo en el 15 de tenerlo a favor a perderlo y ponete dormie, enhorabuena Kangoo por seguir luchando y no dar un hoyo por perdido. Gran victoria la tuya.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Crónica Kangoo vs M___eagleito

Notapor katxi69 » Mar May 12, 2015 1:29 pm

Kangoo es un mega crack.

Si hacía una salida mala, sacaba la escuadra y cartabón y hacía unas recuperaciones increíbles por mal que estuviera el lie de la bola. :notworthy: :notworthy:

Y eso que le salió un competidor duro. M__eagleito cada vez que Kangoo le sacaba distancia apretaba los dientes y echándole casta (y eso que ibas descontento porque no te salían las cosas como a ti te gustaría).

Me voy a permitir ensalzar un golpe que ha pasado por alto M___eagleito en el 3º hoyo. Se le queda la bola a 2 palmos de un árbol y en línea con la bandera y sin posibilidad de ir a Green. Se saca la magia y la saca por alto para que pegue en un talud que la lleva mansamente al Green (a unos 5 metros) con opción de pelear un hoyo que estaba perdido. Espectacular. :notworthy: :notworthy:

Pero claro, Don Kangoo estaba en un plan intratable y sin dejar puertas abiertas. :hello1: :hello1:

Imagen
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Crónica Kangoo vs M___eagleito

Notapor Kangoo » Mar May 12, 2015 1:30 pm

Muchas gracias M_ por tu crónica, leyéndola he vuelto otra vez al campo, es difícil detallarla mejor :notworthy:

Al igual que tu, me gustaría agradecer a Katxi su compañía y su ayuda en todo momento, no se puede hacer mejor, adelantándose a la caída de bolas, rastrillando, buscando bolas, todo un crack, muchas gracias amigo :hello1: :hello1:
También al gran capi Fili que nos acompañó muchos hoyos.

A estas alturas no vamos a descubrir a Raul y Miguel, dos tios de pm que no necesitan de alabanzas ni adulaciones, un placer compartir partida con vosotros :love1:

M_ como bien dices,aunque tu punto no pudo salir, pero sois un equipo y eso es lo importante suman todos y en tu caso podrás jugar el TGG en septiembre, enhorabuena :thumbleft:

Un abrazo Campeón :love1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Kangoo vs M___eagleito

Notapor Trasto » Mar May 12, 2015 3:07 pm

M_, aunque no estabas contento al final del partido, leyendo la crónica veo que se te escapó por detalles. Lo importante es que ganamos y vamos al TGG. Animo.

Kangoo, que manera de agarrarse al partido. Enhorabuena. Está claro que son las gafas.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Crónica Kangoo vs M___eagleito

Notapor Maeslofer » Mar May 12, 2015 4:11 pm

Ánimo, M_, buena crónica, sé perfectamente lo que se siente cuando piensas que tienes el hoyo ganado y aparece Julito dejándola dada desde ATPC.

Kangoo, tío, no pierdes nunca? :laughing6: :laughing6: ¡¡Enhorabuena crack!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2650
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Crónica Kangoo vs M___eagleito

Notapor Fernando - El Brujo » Mar May 12, 2015 7:01 pm

Vamos Rodrigo, lo intentaste, pero el mcgiver cosaco no te puso el tema fácil. :roll:

Vaya con Julito, como se agarra al campo y resuelve los partidos, enhorabuena por tu victoria.

Rodri ahora a por los Filis. :twisted:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Crónica Kangoo vs M___eagleito

Notapor eduardo gonzalez » Mar May 12, 2015 7:04 pm

Fernando - El Brujo escribió:Vamos Rodrigo, lo intentaste, pero el mcgiver cosaco no te puso el tema fácil. :roll:

Vaya con Julito, como se agarra al campo y resuelve los partidos, enhorabuena por tu victoria.

Rodri ahora a por los Filis. :twisted:


La franja 3 le está esperando con ansia viva ....... :mrgreen: :mrgreen:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Crónica Kangoo vs M___eagleito

Notapor RaulSuTe » Mar May 12, 2015 8:03 pm

Gracias a los 2 por dejarnos a mi y a Soto acompañaros por el campo :laughing6: :mrgreen: y disfrutar de vuestro juego.
Enhorabuena Julio, eres un hueso duro de roer. Con tu cigarro con el que mides tu swing al milimetro :mrgreen: (deberia ser declarado ayuda externa) y con tus llaves colgadas del cinturon.....Mc Guiver.

Rodri no me tienes que dar las gracias por nada, somos un equipo.....al igual que tu me ayudaste para que en los momentos definitivos, no perdiera la cara al partido y cerrara el partido pronto. Tu si que eres un crack, como retransmitias el golpe que ibas a dar..... :notworthy: .....sobervio.

Lo dicho, muchas gracias por la compañia y repetimos cuando querais.......puede ser en 2016, nosotros defendiendo el TGG y vosotros aspirando al titulo :thumbleft: .
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: Crónica Kangoo vs M___eagleito

Notapor Guskauskas » Mar May 12, 2015 8:39 pm

Kangoo, que grande eres, muy bien jugado, mira que eres duro, eh! :notworthy: :notworthy:
M , vaya faena el hoyo 15, exactamente lo mismo que a mi. quédate con la victoria de tu equipo y ahora a por el rosco
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Crónica Kangoo vs M___eagleito

Notapor Action » Mar May 12, 2015 9:48 pm

Jue Julito, qué gran victoria... ENHORABUENA ¡¡¡ La verdad es que tenía mucha confianza en el punto de M_ pero macho, como le remataste. Bravo ¡¡¡ :notworthy: :notworthy: :notworthy:

M_... al final lo importante es tener la oportunidad de levantar el rosco en septiembre ¡¡¡ :thumbleft: :thumbleft:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Kangoo vs M___eagleito

Notapor Hermes » Mar May 12, 2015 11:18 pm

Grande Julito ... a la primera franja pero yaaaaaa ...

Rodri, deja d emboscarte q t pienso pedir en el TGG ... paquetovich! :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Kangoo vs M___eagleito

Notapor Coque » Mar May 12, 2015 11:48 pm

Muy buena la crónica M___

A este paso te conviertes en literato. :mrgreen: :mrgreen: :laughing3:

Gran victoria Kangoo, enorme. :hello1: :hello1: :notworthy: :notworthy:

M___ matraco, a la franja 4.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Crónica Kangoo vs M___eagleito

Notapor supersoro » Mié May 13, 2015 12:16 am

Grande Julito, te has ganado salir de la nevera :mrgreen:

M_ en cuarta franja ya verás que todo se ve diferente :laughing6: :laughing6: (suerte en septiembre monstruo :wink: :love1: )
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4409
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica Kangoo vs M___eagleito

Notapor LuisB » Mié May 13, 2015 10:26 am

Va Rodri, leyendo tu inicio parece que lo que vamos a leer a continuación es una secuencia de malos golpes y rabazos, y nada de eso. Jugasteis a buen nivel ambos, pequeñas cosas hacen que gane el hoyo uno u otro pero sin regalar ninguna nada. Solamente esos hoyos de amen corner que no jugaste a tu nivel, y kangoo fue muy consistente y supo aprovecharlos y sobre todo el 15, que de ponerte 1 abajo, se convierte en 3 abajo, es un palo grande. Ánimo Rodri, que la felicidad de la victoria del equipo te quitó ese mal sabor de boca del match.
Enhorabuena Kangoo, bien jugado, tenías un rival fuerte y supiste manejar el partido en todo momento, aprovechando los fallos en hoyos claves del recorrido, buena victoria.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Siguiente

Volver a XIV TGCC El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados